454A0D0 dijo:
[quote author=4A6F726769746F736D73000 link=1265274170/39#39 date=1266195538]Hola a todos,
Aún no entiendo como hay gente que encima se queja del pobre del coche... Mira que hay veces que la lían, pero por favor, ¿Tiene que ser adivino y percibir que viene un cabr... a 150?
Lo que más lástima da es que encima salen voces de apoyo a este comportamiento temerario, peligroso y delictivo. El de la moto ya puede estar tranquilo, se ha librado de palmarla, de una señora multa y del reproche público... pero... ¿Quien piensa en lo que se ha librado el que llevaba el coche? Pensad que en un golpe así también le pasaría algo... ¿y qué culpa tiene de que haya un energumeno hij. de ...?
En fin, me enciendo...
Pues apágate hombre, que no es cuestión de tener que llamar a los bomberos.
no debo tener la vista tan aguda como la mayoría parece que la tiene.
por más que miro el vídeo no veo que imprudencia comete el de la moto ............. no veo que circule "follao" porque ni siquiera soy capaz de ver el velocímetro claramente, no veo que vaya sorteando coches, no veo que vaya adelantando en continua, no veo que no respete la distancia de seguridad ............ ,
yo tampoco veo lo que dices, pero lo que si veo es una carretera de dos carriles, uno para cada sentido, sin arcen, lo cual deberia estar limitada a 90km/h (si ha sido en este pais), ahora le agregamos las señales de aproximacion de un cruce, estoy seguro que debe ser mas baja la velocidad, y yo te pregunto...crees sinceramente que va a una velocidad adecuada? no hay mas que oir los cambios de marchas , las revoluciones y como pasan esas lineas discontinuas de la carretera.
si veo una incorporación como para meter en la cárcel al que la haya permitido
( totalmente de acuerdo), si veo un tipo en un coche incorporándose pisando huevos sin ninguna visibilidad
discrepo en que un coche con la primera marcha metida para salir de un cruce, se ponga a mucha velocidad en tan corta distancia, de todos modos suerte para el de la moto, un poco mas de velocidad el del coche y no lo cuenta
En todo caso esta es sólo mi opinión (tan respetable como la del resto) y no por ella debo de ser considerado un "descerebrado" o un imprudente cosa que, por otra parte, no sólo no soy sino que estoy muy pero que muy lejos de que nadie me pueda considerar así.
Si yo hubiera visto que el motorista comete alguna imprudencia lo diría el primero, pero como no lo veo también lo digo.
se que es solo cuestion de diferentes opiniones, pero yo diria que el motorista va muy desfasado de velociad, lo cual ya es una gran imprudencia por su parte, a sabiendas que el peor parado seria seguramente el,
En todo caso en este post, puestos a que algo te de lástima, lo que realmente a mi me da lastima es leer algunos comentarios como los que he leído . No por ser de diferente opinión a los míos, que eso es normal y hasta beneficioso, sino por la manera tan poco tolerante de expresarse.
aqui totalmente de acuerdo contigo.
Esa intolerancia ni da la razón ni la quita pero, desde luego, es bastante desagradable, lo suficiente como para no volver a intervenir en este tipo de post y mucho menos llevando la contraria a la mayoría.
Pdt: tendré que andar con mucho cuidado ya que ese tipo de incorporaciones son más frecuentes de lo que parece ......... cuando tome la próxima curva no debo hacerlo a más de 60 Km/h no vaya a ser que alguien me vea y me considere un descerebrado hijo de puta.
no es que no debas acerlo a mas de 60, con que respetes la señal de velocidad vale, por lo contrario si te pone a 60 y la pasas de 180, sera muy normal que puedan pesar eso de ti, estoy seguro que tu tambien lo pensarias de mi igualmente
(siento el vocabulario pero es que veo tan ridículo poner "Hij. de ..." cuando esta claro que es lo que estoy escribiendo ...)
[/quote]
saludos y por favor,,,, seamos todos prudentes tanto al volante como al manillar.