Lo de *trnsmiten* sinceramente ....las motos son maquinas. El sentimiento, pasion, etc esta dentro de nosotros ...y a mi lo que me pone es rodar, frenar, tumbar y salir ...y sin correr necesariamente.
Parece que ajgunos le pone un Fiat 500 moderno mas que un x1, para mi no tiene sentido.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Por supuesto que son máquinas, son lavadoras. De hecho eso que comentas, lo pensaba hace 15 años, y seguro que tú no eres joven, pero me recuerdas a cuando yo lo era más
rodar, frenar, tumbar y salir, acabarás corriendo necesariamente, y lo sabes. Personalmente, a estas alturas, a mi, me da miedo correr, la moto me impone y mucho, tienes que conducir a la defensiva y despacio, muy despacio, no sólo pensar lo que haces tú, si no lo que va a hacer el otro que aún no llegó a ese cruce. Mira tú, sin embargo en campo (moto o bici) no me importa tanto ir "ágil" porque se que el riesgo es mínimo o 0 (vale, acabo todo arañado cómo estoy ahora mismo, y poco más).
supongo que hay un momento para todo, y para cada uno de nosotros. En otro momento jamás pensé en tener ni una harley ni una scrambler, ni nada similar, cosas absurdas, y con tus mismos argumentos. Ahora, tienen mucho sentido, y me temo, que la tendencía será a eso, o más "exclusivo" (que puede que en algún momento metas una eficaz y funcional japonesa, pues no sé, no lo veo ahora mismo).
Creo que de aquí, para abajo. Y ahí abajo, sobra de todo, y quieres algo que lo poco que andes, te haga disfrutar de un modo importante, igual, hasta que te moleste (si es poco tiempo).
Además parece que la "capacidad de transmitir" es totalmente incompatible con unas buenas suspensiones, unos buenos frenos, un asiento y una ergonomía confortables, etc. Esto a mí me parece absurdo.
Lo que creo que ocurre es que los fabricantes usan esos aspectos sensuales o intangibles como coartada para reducir costes. Para mí, esta es una de las lacras de una parte de las motos neoclásicas.
sabía que ibas a decir algo así

, y no, no es incompatible, de hecho, lo raro es lo contrario (otra cosa es que demandes cosas que no necesites, porque "sí"... sal a la calle, disfrútala y verás si están bien hechas

, te sorprenderán, pero tienes que salir sin prejuicios, porque si sales con ellos, tus opciones se limitan a las "mejores" que son las "peores" curiosamente)
saludos