Igual aprendemos los demas y empezamos a verlo por la carretera..... :
V´´ssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;Dxavimasnou dijo:Una vez escuche que era porque no kerian meter el pie dentro del estribo una vez habian reducido las marchas o algo asi... [highlight]pero claro si lo hacen con el otro pie sera simplemente porque creen que se van a matar en la siguiente curva. [/highlight]
puerto_manchego dijo:Perdonar que os diga, pero el primero en sacar el pie, fue PEDROSA, en su primer año de GP. Segun dicen los entendidos, es tal la fuerza de frenada y la inclinacion que tienen que dar a la moto en el giro que sacan la pierna para coger la estabilidad antes de la curva, entrando un pelin mas rapido que si no la sacaran, la pierna claro, ;D ;D ;D ;D. Esa es la sencilla explicación.
Vida esta. No somos nadie.
Chin dijo:Hola, yo no se si son manias o realmente lo hacen para repartir peso, pero a mi me acojona el Rossi cada vez que saca la pata, porque pienso que se cae¡¡.
Por cierto, me encantó cuando Rossi en el GP de Jerez se fue al wc a mear, je,je.
Como en los viejos tiempos.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludossssss
Yo cuando salgo con mi moto también lo hago y te ayuda mucho a estabilizar la frenada a la entrada en curva.464F7C6E424D404A4F4F42230 dijo:Preguntemosle a Kevin Schwantz, que en los 80 y con la suzuki decorada de pepsi ya lo hacia, ya entonces se decia que era una costumbre que el tenia. Yo siempre he tenido entendido y lo pongo en practica, que hay que ejercer presion con el pie del interior de la curva por lo que no le veo mucha logica a sacar el pie.
Nos vemos.
212138243E3F294D0 dijo:Nunca se lo he visto hacer a una chica.
Por tanto.... debe ser para enfriar los "uevs" del piloto ;D ;D ;D...
.
7A756F73090A08086B7E7976380 dijo:Pues creo que he leído en el marca del lunes que lo hacen porque ganan en estabilidad para afrontar la curva, es decir, les facilita entrar en la curva mas hasta el fondo y equilibrados. Vamos que es una gilipoyez de chulería de cara a la galería.
El Kevin chuanz ya hacía algo parecido y quedaba muy chulo.
P.D: lo probaremos en la amoto el finde a ver si es verdad que se gana algo.
3C34355B0 dijo:pues yo creo que les sirve para estirar la pierna un poco y descansarla, en gp llevan el cambio alrevés y llevar la pierna izquierda tan doblada y encima dandole al pie para arriba para reducir... pues sirve para "descongestinarla"
Anteayer salí con la moto y en el puerto de Paniza llegando a Daroca, tuve que sacar la pierna y estabilizar la moto porque casi hago un recto socio y en otro carril subia un camión, menos mal que susto me di, yo lo suelo hacer lo dicho para estabilizar en la curva, pero el otro día fue por necesidad, luego casi tengo que ir al baño del susto que me dí, un saludo. ;D ;D ;D ;D6C6379651F1C1E1E7D686F602E0 dijo:Pues creo que he leído en el marca del lunes que lo hacen porque ganan en estabilidad para afrontar la curva, es decir, les facilita entrar en la curva mas hasta el fondo y equilibrados. Vamos que es una gilipoyez de chulería de cara a la galería.
El Kevin chuanz ya hacía algo parecido y quedaba muy chulo.
P.D: lo probaremos en la amoto el finde a ver si es verdad que se gana algo.