¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 16 Dic

Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Cardan te estas volviendo un poco flojo o nenaza , tienes que decir que tu estreno fue con un par huevos. ;) ;) ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Muchas gracias Toni: lo que pasa es que te fuiste muy pronto, la próxima te quedas hasta las cervezas….De todas

maneras para ser el primer día estuviste bastante bien, no todo el mundo pasa por donde tú lo hiciste. Lo del escalón….

joder se me olvidó levantar la rueda de delante para subirlo y casi me rompo los piños contra el ribazo, cosas que

pasan. :p

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Ok Poseso: ya somos unos cuantos.

Trail
Sena y esposa
Toni y esposa
Paquito y esposa
Armandof y esposa
Orien y esposa
Tori y esposa
Pepote ( que seguro que se trae dos o tres novias, el tío :cool: )
Poseso y esposa



Miedo me da…., se dan todos los ingredientes: tiempo sin juntarnos, comida de sábado con toda la tarde por delante…. bebiendo brugales con cola…. uuuuuu que chungooo. :D :D :D :D :D

Saludos y me alegro, ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

DARKO dijo:
Ok, pensaba que era cena, si es comida no puedo ir, que lo paseis bien.

Salu2.

Pero dentro de no mucho nos juntaremos para la cena de Navidad, y esa no nos la perderemos naide, ¡¡ea!!.

Y en Enero o Febrero, tendremos el fin de semana de " la invernal posesa ". Yo ya estoy practicando con "la maayoonesa" por si vamos a la disco Wendy u otra de los 80´. :p
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

trail dijo:
Pero dentro de no mucho nos juntaremos para la cena de Navidad, y esa no nos la perderemos naide, ¡¡ea!!.



¿Para cuando? Hay que ponerse a buscar fechas ya, y de paso celebrar los cumpleaños de todos ¿no?

acn.sized.jpg
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Orient:  Me apuntas a la comida, voy solo.

Mandarina me indica que se unirá a nosotros en el Dalton.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Lo de la cena-cumpleaños de todos convendría decidir la fecha cuanto antes, que si se espera mucho todos cogemos compromisos, de momento para nosotros cualquier día es bueno menos el puente.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

:cool: buenas a todos ya estoy aquiiii.

orient ,ya te digo algo a falta de saber si susi puede.por cierto a la comida viene el grupo de mandarin? ;D

bueno pero de la salida de este sabado no se oye naaaaa,rajaos
yo por si acaso con tacos.

Atencion pregunta aqui como os poneis cosas o fotos o frases???????????
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Punto muerto yo este sabado no voy porque los jornaleros tenemos que currar :'( :'( :'(
pero si vas tu las pistas tienen que ser pan comido pringao ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Chicos, este sábado, con la venia de mi señora esposa que se queda en la tienda el sábado, me voy de pistas con los que salgan, vamos a ir levantando polvo o barro por esos caminos de Dios ;D ;D ;D ;D, no hay ningún valiente con 1200 que se venga o que?, por lo que he oido no, están mejor guardaditas en el garaje, ahí no se rompen ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Hombre me alegra leerte por aqui, sabia yo que te vendrias. A las 8.30 en el panach.


Lo vamos a pasar en grande ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Chicos: dos más para comer: Lolo y Desi ;)

Ya somos 18

Trail
Sena y esposa
Toni y esposa
Paquito y esposa
Armandof y esposa
Orien y esposa
Tori y esposa
Pepote ( que seguro que se trae dos o tres novias, el tío :cool: )
Poseso y esposa
Lolo y Desi

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Que pasa con los Dalton?, no me dicen nada :-X

Y Huno?, Mandarín tu que te cruzas con él todos los días dile algo al payo. ::) :cool:

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Lo siento mucho no puedo ir ala salida del sabado , no me han traido las ruedas de tacos a tiempo, yo que habia limpiado la moto y engrasado la cadena ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Como me dijo Puntomuerto: “no se si es buena o mala noticia pero cuenta conmigo y con mi esposa para la comida”. ::) ::) ::)

Ya somos 20 comensales.

Saludos y me alegro ;D.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

....Se encuentran dos amigos, uno con un Land-Rover del año 85 y otro con un Posche Cayenne, y le dice el del Land-Rover al otro , ¿no te vienes este sábado a la salida por el campo?......

El del Cayenne pensativo........que envidia me das.........

La verdad es que echo de menos la F-65O-GS en estos momentos..

Que os lo paseis bien..

Un saludo... :D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Oye..., y que leches es el trastomoto este que tengo aqui?...un land rover..o un porsche?...mas bien creo que es un tahoe.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Trail ;D ;D
            Mañana salgo con la BH roja,la Africa se queda en casa para las
               
                       salidas seriassss...... ;D ;D ;D

                     
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

A_Pavia dijo:
La verdad es que echo de menos la F-65O-GS en estos momentos..

Que os lo paseis bien..

Un saludo... :D


¿Que pasa, que la 1200 no va por fuera del asfalto? ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡HUY!!!! Ahora que lo pienso, mañana no se viene ninguna 1200, ¿¿porque será?? [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Aquellos viejos locos con sus viejos cacharros  ::) ::).

El TRAIL, haciendo amigos  :cool: :cool: :cool:.




A mi pq me coincide la salida campera con la comida y cena de mis compañeros de la mili (nacidos todos el mismo dia, jeje, ademas somos una cosecha variopinta.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Bueno, pues ya hemos vuelto, y como siempre GENIAL :D :D :D :D :D :D

Muy buen ambiente, muy buena compañia, buenas pistas y un fin de fiesta apoteósico ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Orient, sintiéndolo mucho nosotros no podemos ir a la comida :'(, mi mujer trabaja (es una bendita :-*), pasarlo bien y tomaros unos cuantos brugales a nuestra salud ;)

Yo entiendo a Pavia; él, si sale al campo es para hacer campo de verdad y no mariconadas como hacemos nosotros. Por eso se ha comprado una Trial. (lo que hay que oir, o mejor dicho, lo que hay que leer) :-X

V,sssssssss
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

lolo,darko ,dalton 1 y 2 y poseso un placer salir con vosotros a cualquier lugar y si es por pistas mejor.

p.d. las 1200 pa pasear bien pero el campo ni olerlo.o es la flecha o es el indio :cool: :cool: :cool:
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Alguna foto para abrir boca, con esta bajada la cosa prometia

aew.sized.jpg



y con esta ya nos pusimos del "revés" ::) ::)

aex.sized.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Vaya , por esa última bajada me hubiera tirado yo :eek: :eek:

Saludos.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Espectacular la salidita, Lolo en su linea , delante para que no nos perdieramos y continuamente mirando el GPS, todos los demás detrás , cada uno a su ritmo, Puntumuerto como un campeón con su Raid que ya quisiera alguna 1200, la comida espectacular, el sitio, los chuletones y el ambiente, un placer haber compartido este día con vosotros.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Despues de lo que estoy leyendo,me dais a entender que tener una 1200 es un problema.

Yo cuando salgo con mis compañeros no voy pensando en que marca o modelo de moto sale o deja de salir.
Sigo diciendo lo mismo si no tuviera que haber ido a currar una 1200 estaria en la primera foto.

No se si teneis mania a las 1200 o mucha envidia. :-X :-X :-X


YO NO CAMBIO MI MOTO POR NINGUDA OTRA :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Pues yo me subí a la moto el sábado a las 14 h y me bajé anoche, jejeje, es mi primer cumpleaños motero, hasta me cantaron mas de 20 "malavida" el cumpleaños feliz.

Tnrcardan dijo:
YO NO CAMBIO MI MOTO POR NINGUDA OTRA :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Yo me arrepentí tanto, que me compré otra 1200 GS.

Entonces en el próximo cambio, ¿que me compro?:
¿ Una Africa Twin ? Que pena que la vendí hace una década (1996)
¿ Una Raid ? Vale, mejor me compro dos para tener repuesto.

En las salidas : Cachondeo pq casi todos llevamos una 1200.
Para una vez que no salimos: + cachondeo.

Tncardan, no son capaces de salir solos y ha tenido que ser una BMW la que les guie.

P.D. Vaya ladrillo, pero es que me ha llamado mucho la atención que la 1200GS sea siempre la referencia en cualquier conversación, echad un vistazo a vuestros últimos diez msj. en éste post.

EN SERIO :

Me alegro que se pasase tan bien, pq pistear es fabuloso, yo lo hice por la solitaria costa de Almería la semana y volví ......... :D :D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Trail, pero tu la otra la tienes para cuando se acabe la garantía no???, que yo sepa la Raid aún no ha roto nada, cosa que no se puede decir de las 1200, o quieres que empecemos con la lista de averias y cambios??, el que se pica ajos come, si pensais que todo esto va en serio es por que vosotros mismos os picais, yo tampoco cambio mi Africa por una 1200 ni harto de vino, ni siquiera si me la cambian a pelo, te lo puedo asegurar, no digo ni que vaya mejor ni peor, simplemente esa moto no va conmigo ni con mi caracter, y la Africa será vetusta, clasica, antigua, poco potente, todo lo que vosotros querais, pero ahí está, sin averias en 52000 km, salvo la bomba de gasolina, quien puede decir lo mismo, tu??, yo creo que ni tu ni nadie que tenga una 1200, a mi me parece estupendo que tu estes enamorado de tu moto, pero aquí es todo hablar y hace muuuuuucho tiempo que no veo una 1200 por un camino, por que será, pues yo te lo digo, por que se rompen, y teneis miedo de que lo hagan, mas claro que el agua, esto será un tocho, pero ya está bien hombre, nosotros de cachondeo y vosotros en serio como si esa moto fuera el no va mas del mundo mundial.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Aaayyy paaapa que pesaos son los payos con las amotos, que si la mil doscientos, que si la fricatuist….. y que más

da…. Toas las fragonetas son güenas. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y mea legro. ;D



carreful.jpg
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Bueno, yo el directo lo tengo relativamente bueno, pero parece que cuando escribo se me interpreta como si escribiese una sentencia.

A mi divierte el escribir pensamientos, pero no me gusta hartar a nadie diciéndome " ya está bien hombre ", así que yo abandono tema.

Hale, bona nit a tots, y disculpa Darko si mi moto no ha sufrido ninguna avería ;).
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: PISTAS el 25.Nov

Por cierto payos: Pavía y esposa se apuntan a la comida del sábado

Ya somos 23

Trail
Sena y esposa
Toni y esposa
Paquito y esposa
Armandof y esposa
Orien y esposa
Tori y esposa
Pepote ( que seguro que se trae dos o tres novias, el tío )
Poseso y esposa
Lolo y Desi
Mandarín
Puntomuerto y esposa
Pavía y esposa

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Estoy unos dias sin entrar por aqui y caray como se ha movido la cosa. En fin ... apuntadnos a la comida a mi señora esposa y a mi, y ya direis la hora, el lugar el Coca según he leido. Un saludo
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos ,vamos ,q si alguno se moviera con la moto igual que en el foro.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿pero nadie contesta ,es la flecha o es el indio?

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

un saludote y a puntita de gas.

P.D.ir cogiendo sitio,el ultimo que se siente ....................mar..........
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Pues hablando de 1200 , hoy le pondré el "tubarro" a la mia :eek:

.......¡¡¡ A VER SI SE ROMPE !!!!!!! ;D ;D ;D ;D Ya de paso aprovecho , le pongo flecos pa ir a la conce de los templarios .

Saludos.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

UY, UY, UY...eso ha sonado a provocación.........

ya te pillaré!!!!!!!!!!





poseso dijo:
[quote author=A_Pavia link=1163424012/60#68 date=1164388596]
La verdad es que echo de menos la F-65O-GS en estos momentos..

Que os lo paseis bien..

Un saludo... :D


¿Que pasa, que la 1200 no va por fuera del asfalto? ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡HUY!!!!   Ahora que lo pienso, mañana no se viene ninguna 1200, ¿¿porque será??  [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

¡ Eres un calientatrail ! Esa hay que repetirla (¿cuantas veces te lo he dicho?)

Eso si, llevaremos cuidado con las liebres.

Pues para comenzar bien el año, pienso que estaría bien, incluido la pista esa que subía desde el mar hasta ver a San Pedro :p.

Ahora que varios posesos habrán visto el vídeo, ya saben de que va. A ver si nos orzanigamos para ir y disfrutamos con un buen road lider.

No paras ................ ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Otra pareja más para la comida Huno y esposa. ;)

Ya somos 25


Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Parece que penseis que estoy deseando que vuestras motos se rompan, nada mas lejos de la realidad, ni mucho menos, pero lo que no veo es que considereis que solo existe 1200 lo demás lo menospreciais solo teneis que leer algunos comentarios de menosprecio hacia otras motos, y los haceis vosotros, así que bajaros del burro un poco que la cosa no es para tanto.

Trail, estás perdonado por que tu moto no se rompa, pero deberias de aguantarla por lo menos 8 años para poder decir que no se ha roto, es muy fácil cambiar de moto cada tres años y decir que no se ha roto, normal , es que si se rompe en ese tiempo es que la moto es maliiiiisima.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

DD El video esta muy wuapo, cuando quieras nos enseñas la zona, además también hay conejos, menudo susto debiste darle al pobre :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

DD motard, vaya que esta guapo ;)
Yo me apunto y me arriesgo a romper la moto :cool:

......por cierto ¡¡¡¡¡COMO SUENA EL ARROW!!!!.....ahora parece que llevo una ducati en lugar de una máquina de coser ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

DARKO dijo:
Parece que penseis que estoy deseando que vuestras motos se rompan, nada mas lejos de la realidad, ni mucho menos, pero lo que no veo es que considereis que solo existe 1200 lo demás lo menospreciais solo teneis que leer algunos comentarios de menosprecio hacia otras motos, y los haceis vosotros, así que bajaros del burro un poco que la cosa no es para tanto.

Trail, estás perdonado por que tu moto no se rompa, pero deberias de aguantarla por lo menos 8 años para poder decir que no se ha roto, es muy fácil cambiar de moto cada tres años y decir que no se ha roto, normal , es que si se rompe en ese tiempo es que la moto es maliiiiisima.

Salu2.

Una cosa es que se rompan o no.., y otra es que se diga que se han roto, o no. porque romper...rompen!!!...y el que diga lo contrario, miente como un bellaco!...
A mi no me averguenza decir ( a otros, si, y mucho) que mi moto de 3 kilos de los de antes.., ya se ha tirado una semana en el taller , al venir con una barra de horquilla delantera y un reten defectuoso!.......que no se repita esto a menudo.....que vuelvo a mi afriquilla.....que en ocho años..es la moto que menos problemas me creó de todas las que he tenido. ( soy hondista, que le vamos a hacer...)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

sena dijo:
DD motard, vaya que esta guapo ;)
Yo me apunto y me arriesgo a romper la moto :cool:

......por cierto ¡¡¡¡¡COMO SUENA EL ARROW!!!!.....ahora parece que llevo una ducati en lugar de una máquina de coser ;D ;D

Saludos.


Pues no era la mía la máquina de coser? En que quedamos…….. :-? :-? :-? ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

sena dijo:
 ¡¡¡¡¡COMO SUENA EL ARROW!!!!.....ahora parece que llevo una ducati
Suena ktcgas, ¡ Que envidia ! , cuando viniste anoche a enseñármelo, ya se oía varios metros antes de llegar a pesar de los cristales gruesos ( de las ventanas del trabajo, no de mis gafas ).

A ver si encuentro una oferta como la tuya y ..... a escuchar música de la buena :D :D :D

Que lo disfrutes , y yo que lo oiga ;)
 
Arriba