¿Posible Scrambler de BMW? ## Más fotos y nuevos modelos ##

A mi lo único que me gusta es el sillín y el escape alto de serie, de resto no me mola nada....me parece que han querido hacer una versión barata y no lo han logrado...aunque todavía no han puesto precio pa este aborto
 
Por mucha bmw que sea, ya está bien de ir en segmentos donde no le toca, la nine ahun tiene un pase si valiera 6K euros menos por lo que és, pero en esta ya se han lucido, f... No, és lo siguiente, vaya, por lo menos a mi gusto.
 
La verdad es que hay que tener huevos para plantarle a esa moto ¡los mismos! retrovisores que llevaba la GS en ¡2004!
 
La verdad es que hay que tener huevos para plantarle a esa moto ¡los mismos! retrovisores que llevaba la GS en ¡2004!


Y los los intermitentes del scooter, el piloto trasero de la s1000xr, etc.
Estos de BMW en el tema de diseño andan juntitos de ideas o con el almacén lleno de piezas "atrancadas".
 
Vamos, una NineT scramblerizada. ¿Y por qué no? Ya tienen el chasis, el motor y las suspensiones, sólo han de cambiar depósito, colin, escape y ruedas y si me apuras, ni las ruedas, las de radios a una scrambler le van muy bien.

Un Saludo
Yo diria que mejor que unas de palos.
a mi me gusta la idea.
 
BMW-Scrambler-ALT_white1.jpg

BMW-Scrambler-ALT_race4.jpg
BMW-Scrambler-ALT_redrace.jpg
BMW-Scrambler_BLACK-alt.jpg
BMW-Scrambler_TEAL.jpg
BMW-Scrambler_YELLOW-alt.jpg


Fuente: BMW Scrambler is coming | MCN
Me gustan todas ellas.
 
Arriba