POST de la R1250RT

Lo único que le he echado hoy en falta en la ruta del Sábado es una sombrilla o aire acondicionado... Qué calor!
 
Anda que es mentira... Más de 30°!!!!!! Qué calor!!! Como ésto empiece yao_O
Por dónde has ido tú??? Yo he estado por toda la Alpujarra granadina-almeriense.
 
Anda que es mentira... Más de 30°!!!!!! Qué calor!!! Como ésto empiece yao_O
Por dónde has ido tú??? Yo he estado por toda la Alpujarra granadina-almeriense.
Vega de granada, Illora, La Malaha, Otura, ..... Un gustazo pero el sol en la espalda de la chupa de cuero mataba! Y mi mujer en su Harley lo ha pasado peor!
Pero un gustazo!
 
Buenas , yo esperando otra rojita, vengo de la 1200 RT LC, azul y gris, a ver el cambio, por cierto, una pregunta a los últimos a los que os han entregado las monturas, con que neumáticos están viniendo?
La mira supuestamente llega mañana , a ver.
 
Sunsiker qué tal la revisión de los 10000?
Qué tal la moto?
Yo no echo de menos mi Adv
La revision aun no he podido llevarla, solo he ido esta tarde a cambiar los neumaticos, que por cierto le he vuelto a poner los Bridgestone T31gt que van genial.
La moto cada dia mas contento con ella, no echo de menos para nada la gs ni las adventures. La RT curvea que da miedo, hasta diría que es mas agil que la GS. Yo estoy encantado y cada dia me alegro mas del cambio de gs a Rt.
Y tu Respect que tal vas con ella?

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno, yo solo llevo 5500 kms de uso intensivo diario y 3 mini-viajes al sur.
Hasta ahora es una moto increíble que me recuerda al motor de la Panam 1300 que tuve en el carenado de una Rt.
Es verdad que viniendo de una gsa a la hora de trazar curvas cerradas la confianza no era la misma y necesité un tiempo de adaptación.
100x100 contento a la espera de cambiar de neumáticos que no se si montar los Bridgestone para este verano.
Un saludo
Yo estoy un poco como tú. He tenido gs Adventure los tres últimos años. Antes tuve 3 Rts. . Estoy encantado con la vuelta. Mucho más manejable, y mucho más suave todo. Nos empeñamos en las modas con las trail y la verdad es que la comodidad y gadgets que te da la Rt no te la da ninguna trail, luego el motor este y la caja de cambios es mantequilla. Va muy muy suave. Yo estoy muy contento de la vuelta como digo...
 
iPhone en el manillar.

Hasta que me decida al GPS Navigator VI quiero llevar el móvil como referencia, ¿alguien de este foro lo tiene así? Estoy buscando el mejor mecanismo para llevarlo bien sujeto.

Saludos
 
Hola Compañer@s...
Por fin la moto llega al Concesionario este próximo lunes 20/05/19. Para lo que están a la espera, yo la encargué el 01/03/19 (2 meses y 20 días).
Y como ya tienen los papeles, la matricularon el Viernes 17/05/19 y la placa es 5XXX KXB

Como en principio no le voy a poner Top Case, si quería ponerle una bolsa sobredepósito, de las que se puedan expandir hasta los 25-27 litros.
Actualmente tengo una GIVI que me va genial pero que se engancha con imanes y creo que en esta RT no sirve porque el deposito no es metálico.

Alguien que lleve o haya llevado alguna me puede recomendar ??
Mejor con el enganche tanklock ??

Gracias. Toni
 
Hola Compañer@s...
Por fin la moto llega al Concesionario este próximo lunes 20/05/19. Para lo que están a la espera, yo la encargué el 01/03/19 (2 meses y 20 días).
Y como ya tienen los papeles, la matricularon el Viernes 17/05/19 y la placa es 5XXX KXB

Como en principio no le voy a poner Top Case, si quería ponerle una bolsa sobredepósito, de las que se puedan expandir hasta los 25-27 litros.
Actualmente tengo una GIVI que me va genial pero que se engancha con imanes y creo que en esta RT no sirve porque el deposito no es metálico.

Alguien que lleve o haya llevado alguna me puede recomendar ??
Mejor con el enganche tanklock ??

Gracias. Toni

Gracias por la referencia, yo la pedí el 15/03 así me huelo otros 15 días de comer uñas. Que la disfrutes!!

Saludos
 
iPhone en el manillar.

Hasta que me decida al GPS Navigator VI quiero llevar el móvil como referencia, ¿alguien de este foro lo tiene así? Estoy buscando el mejor mecanismo para llevarlo bien sujeto.

Saludos
Yo lo llevo sujeto con un soporte de Amazon que encontraras por aqui los enlaces y queda perfecto no se mueve ni un ápice. Un saludo.
 
Hola compañeros, pues al final vuelvo a la RT la acabo de pedir a tope,con todo lo que le he podido poner :
Top case con luz freno , antinieblas , los tres paquetes , las llantas sport, escape Akrapovic y pantalla confort, música ,navegaitor 6 , llamada sos etc
Vuelvo a la Rt a lo grande me llega al conce para mediados de junio ya os subiré fotos
Un saludo a todos
 
Esas tapas valen para la 1200 gsa del 2011?
Hola Respect.

No te lo sabría decir con exactitud. Habría que mirar los chasis. Pero yo las vi por la página de Wunderlich y las compré en unas de las tiendas del foro. Fue en Motonity, pregunta allí y seguro que te orientan. De todas formas en la página de Wunderlich buscas tu modelo y te salen los accesorios que le son válidos.
 
Última edición:
Hola a todos, hace un rato por la autopista y en marcha se ha reseteado el cuadro de mandos de la moto, veniamos de finde, todos los contadores se han puesto a cero ( trips, velocidad y consumo medios, contador de viaje) el velocimetro digital ha desaparecido y la aguja del velocimetro ha oscilado de dcha a izqda como cuando la enciendes. Al funcionamiento de la moto no le ha afectado. He seguido normalmente viaje. Maldita electronica!! a alguien le ha pasado?
 
Presion de los neumáticos, hay un marcador que no marca lo que tengo puesto marca el trasero 2,7 y comprobado 2,9 por dos sitios...
Alguna solución?
 
Hola.
Por fin ayer la pude estrenar y después de 700 km en estos 2 días, no puedo estar más contento de la moto ... Va Increible !!!!
(por cierto, me ha venido con las Z8)

dgm2au.jpg
 
Enhorabuena toctoni!!!
Qué sonrisita tenemos todos en ese momento...!!! A disfrutarla.

Le acabo de pasar la revisión de los 1000km. Cambio de aceite, filtro de aceite, aceite del cardan, chequeo y ajuste de tornillería, 169€.

Me han ajustado el cambio Pro a mi petición porque estaba muy duro. Ha mejorado algo pero tampoco es la panacea.
 
Enhorabuena toctoni!!!
Qué sonrisita tenemos todos en ese momento...!!! A disfrutarla.

Le acabo de pasar la revisión de los 1000km. Cambio de aceite, filtro de aceite, aceite del cardan, chequeo y ajuste de tornillería, 169€.

Me han ajustado el cambio Pro a mi petición porque estaba muy duro. Ha mejorado algo pero tampoco es la panacea.

Gracias Javi. Intentaba disimular un poco la sonrisa, pero era dificil ...

Una pregunta tonta que seguro que me dais respuesta:
Nunca antes he tenido una pantalla tan grande: Alguna recomendación/truco para limpiarla (eliminando los restos de insectos) sin que se raye ???

Gracias. Toni
 
Gracias Javi. Intentaba disimular un poco la sonrisa, pero era dificil ...

Una pregunta tonta que seguro que me dais respuesta:
Nunca antes he tenido una pantalla tan grande: Alguna recomendación/truco para limpiarla (eliminando los restos de insectos) sin que se raye ???

Gracias. Toni
Si, yo busco algo que limpie y no sea mala para la pantalla
 
Gracias Javi. Intentaba disimular un poco la sonrisa, pero era dificil ...

Una pregunta tonta que seguro que me dais respuesta:
Nunca antes he tenido una pantalla tan grande: Alguna recomendación/truco para limpiarla (eliminando los restos de insectos) sin que se raye ???

Gracias. Toni

Toni te cuento como lo he hecho en todas mis motos y sin problema

un pulverizador con agua con un tapón (medida) jabón neutro (yo uso uno de mercadona azul https://www.carritus.com/producto/1...piador-liquido-multiuso-limpiahogar-ph-neutro) importante sea jabón neutro pues el lavavajillas y demás ponen mate/grisaceo todos los plasticos
rocias abundantemente todo y esperas unos 5 mins, si se ha secado demasiado vuelve a rociar
bayeta microfibras exclusiva para la pantalla y cristales humeda se lleva todo (nunca debe estar seca la pantalla)
dejas secar
paño suave y limpiacristales

las pantallas a veces parece q están rayadas y es el efecto de dejarlas horas y horas bajo el sol, el plastico acaba deteriorandose

la misma solucion del pulverizador la uso para lavar el resto de la moto, usando otra bayeta tambien de microfibras
 
Hola compañeros, para nuestras RT 1250 la marca HEED de defensas para los cilindros de la RT1250 ha sacado unas en color plata y negras que pienso que son las más robustas y estéticas que hay en este momento para nuestras motos.
Las cazoletas originales de BMW para los cilindros de la RT 1250 las han retirado del mercado supongo que será por algún fallo de fabricación .
Un saludo dsde Alicante
 
Arriba