POST de la R1250RT

Enhorabuena a todos los nuevos afortunados de esta gran moto.
A mi ayer me toco mi primer cambio de neumaticos, de fabrica llevaba los z8 de los cuales solo puedo hablar muy bien de ellos, muy buen agarre y de duracion 5200kms, por el centro le podia sacar 500kms mas, pero por los laterales iban ya lisos. Le he puesto los Bridgestone T31 R GT para ver que tal van, ayer despues de ponerlos, hice una carretera de curvas cerca de casa y los probe un poco, lo que he notado es que son demasiados agiles, para mi gusto en exceso, pero mañana los probaré mejor y ya os contaré.

Vssss para todos/as

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El lunes sacaré la mía del concesionario,es blanca,se me está haciendo larga la espera
Quería saber si alguno de vosotros le ha puesto vinilos de protección para no rozar las maletas traseras?

Saludos
 
Bueno. Ya en casa.
Tras 1200 kms, lo único que he echado de menos de mi anterior adv ox, es la autonomía.
En autovía en pleno temporal no he conseguido hacer más de 310 kms. En nacional ha llegado a los 350 kms. En general un consumo de 5.1.
Me había acostumbrado a los 450 kms sin repostar.....
El resto, pues una pasada.
También he notado que es más nerviosa que la adv en las pinturas y gusanos de la carretera con agua, y eso que ambas llevaban la Metzeler, pero se lo achaco a las medidas de las ruedas ( al ser mas gruesas y con menos radio).
Vsss

Lo del consumo es extraño. 310 kms es muy poco.
 
Bueno. Ya en casa.
Tras 1200 kms, lo único que he echado de menos de mi anterior adv ox, es la autonomía.
En autovía en pleno temporal no he conseguido hacer más de 310 kms. En nacional ha llegado a los 350 kms. En general un consumo de 5.1.
Me había acostumbrado a los 450 kms sin repostar.....
El resto, pues una pasada.
También he notado que es más nerviosa que la adv en las pinturas y gusanos de la carretera con agua, y eso que ambas llevaban la Metzeler, pero se lo achaco a las medidas de las ruedas ( al ser mas gruesas y con menos radio).
Vsss
Ten en cuenta que dispones de 25 litros de deposito y con un consumo de 5.1...te salen casi 500 kms...
 
Muy buenas a todos, Respect lo del consumo me resulta extraño, no me he fijado a los cuantos kms me salta la reserva, lo miraré.
Bueno ya he probado los Bridgestone T31 R GT, comparandolo con el Z8, lo que mas diferencia he notado es que el T31 es mas nervioso, cae mas para el interior de la curva, una vez te haces a eso, el neumatico va muy bien, como es normal es muy agil, de grip igual que el Z8. Para carreteras ratoneras va algo mejor que el Z8, pero en curvas rapidas yo diría que el Z8 al ser menos nervioso va algo mejor, pero vamos que los dos van de lujo. Bueno ahora toca ver lo que duran, el Z8 me duró 5.200Kms, si este me dura mas y su vida util es igual que el Z8, ya tengo otro neumatico para elegir. Por cierto el Z8, una de las cualidades que mas me gustó, es que tenia casi el mismo grip de nuevo que ya casi gastado.

Vssss para todos/as
 
A mi, circulando en autopista, a velocidad suficiente como para que te quiten 4 o 5 puntos, con artillera, pantalla Puig a media altura y tramos de viento la mitad del camino, el consumo mas alto que obtuve fue de 6,5 l/100. Por cierto, la mia es la 1200...
 
El lunes sacaré la mía del concesionario,es blanca,se me está haciendo larga la espera
Quería saber si alguno de vosotros le ha puesto vinilos de protección para no rozar las maletas traseras?

Saludos

Hola Patxi-56.
A mi a finales de este mes de Abril me entregan la mía, también en color blanco.

Como curiosidad te quería hacer una pregunta: que letras de matricula tiene tu moto ??? Es que he visto que iban por la KV+algo y no sé si engancharé ya el cambio de letra inicial de matricula o no.

Saludos. Toni
 
Hola Patxi-56.
A mi a finales de este mes de Abril me entregan la mía, también en color blanco.

Como curiosidad te quería hacer una pregunta: que letras de matricula tiene tu moto ??? Es que he visto que iban por la KV+algo y no sé si engancharé ya el cambio de letra inicial de matricula o no.

Saludos. Toni

KVN hace 7 días

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Pues si que corren las letras al día...o_O Me interesa el tema pues me entregan la mía supuestamente en 2 semanas (qué largo se hace ésto, llevo ya un mes de espera :D) A los que os la han entregado, se cumple el plazo de entrega o varia?? Se adelanta??:excited:
 
Pues si que corren las letras al día...o_O Me interesa el tema pues me entregan la mía supuestamente en 2 semanas (qué largo se hace ésto, llevo ya un mes de espera :D) A los que os la han entregado, se cumple el plazo de entrega o varia?? Se adelanta??:excited:
Se cumple el plazo, ya que al conce le llega el dia que sale de fabrica, y ya tienen calculado cuando llega. Asi que...lo tienen facil para acertar.
 
Muchas gracias Pedro, me queda la duda porque está previsto en mitad de la Semana Santa... por eso de saber la exactitud en los plazos de entrega. Estaría genial poder disponer de ella varios días festivos...:)
 
Hola, ayer saqué la mía,le hice 300 km, gran diferencia con la
anterior que era del 2006( eso no es ningún decubrimiento)Muy contento con ella,y una ruta de vuelta a casa maravillosa
Aprendiendo a utilizar todos los avances que trae
Os dejo unas fotos
 

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Hola, ayer saqué la mía,le hice 300 km, gran diferencia con la
anterior que era del 2006( eso no es ningún decubrimiento)Muy contento con ella,y una ruta de vuelta a casa maravillosa
Aprendiendo a utilizar todos los avances que trae
Os dejo unas fotos

Muy guapa la moto !!!!
espero a finales de mes enseñaros la mía ... también en Blanca ...

Por cierto Patxi, que letras de matricula te ha tocado: KV ???
 
Muchas gracias Pedro, me queda la duda porque está previsto en mitad de la Semana Santa... por eso de saber la exactitud en los plazos de entrega. Estaría genial poder disponer de ella varios días festivos...:)
Por lo general te suelen decir LA SEMANA que te la entregan, asi que puede ser antes o despues de las fiestas
 
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
 
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Si te sirve de algo mi opinión,yo me compraría la 1250 RT,creo que es rutera y además más fácil de manejarla,la otra una gran moto pero más mole para moverla.

Suerte con la decisión
Saludos
 
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss

Hola.
En este caso yo tiraría por la que más te "ponga".
Yo entiendo que hay motos lógicas para según que usos, (una scooter solo para ciudad, por ejemplo) pero en el caso de entre la RT y la GT creo que vas a poder hacer las mismas cosas con las 2 y el tema del dinero no es problema porque están por el mismo importe ...
Yo en tu situación probaría las 2 y si ya lo has hecho, me decidiría por la que más te guste, que mande el corazón y no la cabeza ...
Es mi humilde opinión.
Saludos
 
KVX matriculada el 29 de marzo
Gracias Patxi.
No sé si en un mes, con la semana santa de por medio, dé para que salte de la K a la L, aunque es más por curiosidad que por otra cosa, porque espero que esta moto sea con la que jubile, así que por una posible venta en pocos años tampoco me preocupa una matrícula que otra.
Saludos
 
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss

hola
teniendo en cuenta lo que dices, que tuviste 4 rt´s una adv, yo me iría a por la k16, por el mismo precio full equipe con marcha atrás y todo.
solo se vive una vez!! ;)
 
enhorabuena a todos los nuevos propietarios de RT
la familia crece a buen ritmo ;)
 
Alguien me podria decir si la ampliacion de la base de la pata de cabra de las R1200RT LC sirve para la R1250 RT, ???? lo digo para quitarsela antes de la entrega a dos semanas...
 
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Como Toctoni, opino que la lógica no es lo que prima en este tipo de decisiones. Si fuera así, no deberías elegir ninguna de las dos. Míralas y lo que te diga tu alma motera. ;)

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Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss

Que tesitura tienes!. De la lectura de tus palabras noto que la 1250 RT te ha entusiasmado (ya has tenido cuatro), y la K 1600 te ha sorprendido. No viajas, autovía diaria para trabajar. El corazón te puede decir la K, y la cabeza la RT. La K1600 se disfruta y mucho en ruta, cuanto más largas más disfrute. Si nos viajas, yo me inclinaría por lo que dice la cabeza.

Suerte con tu elección.
 
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
en su momento estuve igual que tu ,,,y yo me decidi por la rt ,,,,,en mi caso ya no quiero mas ,,una moto muy pesada,,,,suerte .
 
Yo he estado hace una semana en tu misma duda....RT o K...y al final, solo se vive una vez y hay que tener el avión al menos una vez..
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Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss

Hola,

yo no haría eso de la K, para el uso que describes es muy jodida. Es el peso, pero es también el calor. En un semáforo cuando arranca el electro parece que te has metido en un horno. Si no fuera por eso te diría que adelante.

No es ágil en ciudad, claro que se puede ir, también con una Harley o una Goldwing, pero cansa si te tiras un buen rato; una cosa que me ponía de los nervios era el clonk del cambio entre 1ª, 2ª y 3ª. No es que fuera duro, es el sonido.

La 1250 es semiperfecta, bastante más ligera, va suave, anda un montón y no da nada de calor. Te diviertes hasta en las rotondas. Protege mejor que la K (los pies y manos).
Es ideal para el uso que describes. Muchos dirán que mejor un scooter. Yo hago uso parecido y paso ya del scooter, he tenido muchos (tmax y BMW C)

Para viajar, sobre todo si es a duo,mi voto iría por K, aunque solo sea para probar.


Saludos,
Alex
 
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.

Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.

Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...

En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss

Hola chicos, parece que voy despejando dudas. He encargado la Rt, fulll con radio. Hay una unidad que me la entregan la semana que viene en blanca que me gusta. Ahora otro problema ()y de los gordos . En el concesionario tienen una demo con el acabado de pintura especial, sillon marrón, escape akra... vale pvp 32000 pero la tienen en venta por 2000 más de lo que me cuesta la mia que como digo es full salvo el escape, la pintura y antiniebla...tiene 1700 km

Joder que problemon


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Te merece la pena gastarte 2000€ por la pintura, el escape, el sillón y el antiniebla??? A mi, personalmente, no. No me interesa nada de esas opciones. Pero a lo mejor si a tí te gusta... Pues, por qué no??
 
Hola chicos, parece que voy despejando dudas. He encargado la Rt, fulll con radio. Hay una unidad que me la entregan la semana que viene en blanca que me gusta. Ahora otro problema ()y de los gordos . En el concesionario tienen una demo con el acabado de pintura especial, sillon marrón, escape akra... vale pvp 32000 pero la tienen en venta por 2000 más de lo que me cuesta la mia que como digo es full salvo el escape, la pintura y antiniebla...tiene 1700 km

Joder que problemon


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Lo mismo cuando pidas precio al seguro con esas opciones...se te quitan las ganas de esa "exclusividad", ya sabes que los de los seguros no dan puntada sin hilo...
 
Hola chicos, parece que voy despejando dudas. He encargado la Rt, fulll con radio. Hay una unidad que me la entregan la semana que viene en blanca que me gusta. Ahora otro problema ()y de los gordos . En el concesionario tienen una demo con el acabado de pintura especial, sillon marrón, escape akra... vale pvp 32000 pero la tienen en venta por 2000 más de lo que me cuesta la mia que como digo es full salvo el escape, la pintura y antiniebla...tiene 1700 km

Joder que problemon


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Hace unos días vi una RT color negro, exclusive, con sillón marrón. La moto no tenía más de un mes, el sillón marrón ya estaba oscurecido, como “ennegrecido”, por el uso. Y no me gusto nada. En el concesionario todo se ve muy bonito, pero tenemos que pensar en el paso del tiempo.
Emplea esos 2000 euros en un buen viaje.
Saludos
 
Hola, yo tambien estaba dudando entre la Rt y la K. Y al final he encargado la Rt, roja, con todo menos los antinieblas. Y espero que no haya hecho “una tonteria” demasiado grande al cambiar mi Rt del 2016 por esta.
 
Yo ya os digo, que estaba en la duda y probé las dos. Estaba decidido con la K. Salvando las diferencias os digo que en manejabilidad y motor no se ve tanta diferencia. Cierto es que una es boxer y la otra K. Mucho más suave la K. Pero en prestaciones, aceleracion y manejabilidad tengo mis dudas (vamos no las tengo pues he tomado una decisión). Probé la 1250 nueva con el escape Akra. Después mi Adventure actual y 4 Rts anteriores lo lógico hubiera sido la K, pero NO, finalmente me he decidido por la nueva RT que me dan la semana que viene..
 
Enhorabuena, en mi opinión has elegido bien teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, muy parecido al mio.
 
Hace unos días vi una RT color negro, exclusive, con sillón marrón. La moto no tenía más de un mes, el sillón marrón ya estaba oscurecido, como “ennegrecido”, por el uso. Y no me gusto nada. En el concesionario todo se ve muy bonito, pero tenemos que pensar en el paso del tiempo.
Emplea esos 2000 euros en un buen viaje.
Saludos

Hola,

el asiento ese es así desde el primer día, cosas del vintage.

Hola chicos, parece que voy despejando dudas. He encargado la Rt, fulll con radio. Hay una unidad que me la entregan la semana que viene en blanca que me gusta. Ahora otro problema ()y de los gordos . En el concesionario tienen una demo con el acabado de pintura especial, sillon marrón, escape akra... vale pvp 32000 pero la tienen en venta por 2000 más de lo que me cuesta la mia que como digo es full salvo el escape, la pintura y antiniebla...tiene 1700 km

Joder que problemon


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Como imagino que concesionario es, esa moto la he estrenado yo durante un fin de semana, si es el conce que pienso.

La traté con mimo los 300 km que hice (no salí de ruta con ella), y quedé muy dudoso porque la moto está muy chula. Al menos se sale de lo normal. A mi si que me generaría muchas dudas por esa diferencia de precio.

Lo único que si prueba eso del Akra. Asi como el Akra de la 2018 mía no hace nada de ruido hasta 4.000-4.500, cruceros más altos sin problemas, nunca molesta, este si que suena bastante desde que arranca. No se como será en tirada larga. Me gustaba el sonido, tenía su toque macarra. Pero no se si eso es estupendo para todos los días.

En todo caso, hagas lo que hagas, tendrás fantástica moto.

Saludos,
Alex
 
Hola,

el asiento ese es así desde el primer día, cosas del vintage.



Como imagino que concesionario es, esa moto la he estrenado yo durante un fin de semana, si es el conce que pienso.

La traté con mimo los 300 km que hice (no salí de ruta con ella), y quedé muy dudoso porque la moto está muy chula. Al menos se sale de lo normal. A mi si que me generaría muchas dudas por esa diferencia de precio.

Lo único que si prueba eso del Akra. Asi como el Akra de la 2018 mía no hace nada de ruido hasta 4.000-4.500, cruceros más altos sin problemas, nunca molesta, este si que suena bastante desde que arranca. No se como será en tirada larga. Me gustaba el sonido, tenía su toque macarra. Pero no se si eso es estupendo para todos los días.

En todo caso, hagas lo que hagas, tendrás fantástica moto.

Saludos,
Alex

Si ,es la que piensas. La verdad es que muy chula pero al final me quedo con la blanca, ya no por el tema del dinero, que hay que tenerlo en cuenta, sino porque la estreno y me gusta más el color y por lo demás salvo el akra y los antinieblas es la misma configuración ...


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Si ,es la que piensas. La verdad es que muy chula pero al final me quedo con la blanca, ya no por el tema del dinero, que hay que tenerlo en cuenta, sino porque la estreno y me gusta más el color y por lo demás salvo el akra y los antinieblas es la misma configuración ...


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Y con la negra tienes que estar todo el día con el trapo y de limpieza y nunca está limpia
 
Otra ruta de 300km por muchas curvas y cada km que ando con ella me gusta más la moto,y el cambio pro va genial,de diez
 
En el catalogo de colores cuando la compre ponía negra, pero cuando le da el sol a la cabrona parece......... Preciosa :excited::excited:
 
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