POST de la R1250RT

Tema en 'MODELOS R (BOXER) ACTUALES' iniciado por BladeRuner, 24 Nov 2018.

1. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Una duda.
    En mi gsa de aire recomendaban gasolina 98. En la 1250 95.
    Hoy he visto en una repsol la de 100, cómo le irá a la moto? Dicen que tiene más aditivos.

2. ToñoOU

ToñoOU Curveando

Me Gusta recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    Tengo mala memoria,pero juraría que en mi GS '09 recomendandaban 95 octanos.
    Al igual que en la RT's hasta ahora.

3. FJBMW

FJBMW En rodaje

Me Gusta recibidos:
    55
    lo unico que vas a notar es detonaciones más suaves, pero no más potencia

yo he tenido una GSA aire y desde luego la daban opcional sin perdida de potencia o consumo
    upload_2019-3-9_8-42-1.png

4. Nibelungo

Nibelungo Curveando

Me Gusta recibidos:
    804
    Hola,

ahora la visera tiene un "clip" de cierre, para que sea más estanca. También los acolchados son más agradables y cómodos.
    El casco, no se por que motivo, misma talla, ahora entra mejor en el topcase.

Eso si, hace más ruido que antes, bastante más.

Y la batería del intercom me parece que dura muy poco. Tengo que mirar a ver.

Saludos,
    Alex.

5. carlosqui

carlosqui Curveando

Me Gusta recibidos:
    856
    Suministran gasolina 100 octanos en la Repsol??? O_o

6. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Ahí va la foto

Adjuntos:

• uwowo.jpg
      uwowo.jpg
      Tamaño de archivo:
      77 KB
      Visitas:
      72
  7. ToñoOU

ToñoOU Curveando

Me Gusta recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    O sea,le han puesto un "clip de cierre" en plan Schuberth,pero con resultado inverso.Pues se han lucido,vaya tela.
    Saludos.

8. ToñoOU

ToñoOU Curveando

Me Gusta recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    !Coooño!,con esa 250 asegurados :)

A respect le gusta esto.
  9. FRAN-BMW

FRAN-BMW Curveando

Me Gusta recibidos:
    429
    Género:
    Masculino
    Bueno pues el dia 5/3 firme el pedido , cuando pensaba que seguiria hasta el final con la del 2014 que esta fina (122.000 kms) y me da lo que necesito, se me encendio la LUZ....vas a perder el residual, metelo en la siguiente 5 añitos mas y sigue disfrutando...asi que segun me dicen el 20/4 estara lista pero como es sabado S Santa sera lunes o martes, mientras sigo con la que tengo pero me han limitados los kms a 124.000 maximo jejeje porque me la valoraron en 120.000.
    haber si aguanto....
    Cuando probe la 1250 en el Concesionario , unos 100 kms carretera de montaña el unico interrogante fueron los frenos, no eran ni Brembo ni BMW los delanteros, los que ya la teneis podeis decirme cual trae? espero venga con los Metzaler....

10. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Joder..
    Yo la uso todos los días y para los viajes, pero 120000 en 3 años ni de coña.
    Los frenos son Hayes.
    Yo de momento muy contento y con el freno automático en pendiente está de lujo para los semáforos o para esperar la apertura de la puerta del parking

11. Nibelungo

Nibelungo Curveando

Me Gusta recibidos:
    804
    Hola,

no he dicho eso, el clip de cierre funciona, hermetiza la visera.

Lo que no funciona es, probablemente sea eso, la nueva visera. Genera ruido por los laterales pero cerrar, cierra.

Porque el resto del casco me parece igual, o eso pienso.

En todo caso para mi, que soy un freak en eso de los ruidos, una putada. Ahora voy claramente mejor en tema ruido con el Shoei, antes al contrario. Con el S7 inicial había momentos, cero aire, etc...que no escuchaba nada más que el motor y el escape. Una gozada.

Saludos,
    Alex

A ToñoOU le gusta esto.
  12. calcatoupeiras

calcatoupeiras Curveando

Me Gusta recibidos:
    402
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ¡SaltaMontes!
    120.000 km en 5 años.......

13. ToñoOU

ToñoOU Curveando

Me Gusta recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    Los hay viciosos :D

14. calcatoupeiras

calcatoupeiras Curveando

Me Gusta recibidos:
    402
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ¡SaltaMontes!
    No fui yo Toño, es FRAN-BMW :D

A ToñoOU le gusta esto.
  15. calcatoupeiras

calcatoupeiras Curveando

Me Gusta recibidos:
    402
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ¡SaltaMontes!
    Yo en esos 5 años 60.000 km, justo la mitad ;)

A ToñoOU le gusta esto.
  16. FRAN-BMW

FRAN-BMW Curveando

Me Gusta recibidos:
    429
    Género:
    Masculino
    para ser exactos 4,5 años, y si es vicio jajajaja!!!

A jear y Mikel63 les gusta esto.
  17. MGARCIA

MGARCIA Acelerando

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Masculino
    Buenos días, estoy cerrando la compra de una R 1250 RT, roja, comentar que vaya precio tiene el top-case original y si le sumas la luz de freno ni te cuento. Voy a cambiar la pantalla sport por la estandar y también compraré el Navigator VI. De momento voy servido.
    Saludos.

18. MORETE

MORETE Arrancando

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenos días a todos el mundo. Estoy esperando...
    Me dicen que la semana próxima me entregan mi flamante 1250 RT. Me cambio de la GS. No sé si podré esperar tanto. De momento, me llevo mi Rufia a Andalucía el puente de San José para despedirme de ella. Han sido 5 buenos años los que me ha dado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A respect le gusta esto.
  19. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    El indicador de nivel de aceite tarda mucho o me lo parece a mi?

20. Asturcoke

Asturcoke Acelerando

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    no te se decir, aun no he utilizado el control electrónico de nivel, la próxima vez que salga lo miraré, según manual, hay que esperar al menos 10seg con el motor al ralentí subido a ella entiendo.
    y por cierto como miráis el nivel de aceite? lo hice el otro día al venir de ruta, apague la moto la subí al caballete y esperé un poco
    hay un tiempo recomendable?

21. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Lo he hecho así y no me marca nada.
    Yo aún no he mirado el nivel a ojo.
    En las anteriores boxer la dejaba en la pata lateral al llegar y unos 10 minutos después la ponía en el caballete y esa era la medición

22. guashh

guashh Acelerando

Me Gusta recibidos:
    271
    Género:
    Masculino
    Que te hizo cambiar de tipo de moto? Yo estoy encantado con las trails pero me esta rt me está empezando a entrar un poco por el ojo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A SUNSIKER le gusta esto.
  23. José M.

José M. Acelerando

Me Gusta recibidos:
    118
    Género:
    Masculino
    Tienes que tener la moto recta, es decir, o bien subido en ella o bien en caballete, si la tienes sobre la pata de cabra no funciona. Y eso sí, tras los 10 segundos siempre o alguno más de propina :) y echar a rodar.
    Salu2

24. dominico

dominico Arrancando

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque sí que leo y releo todo lo que encuentro de la RT 1250. Acabo de vender un GS 2015 y estoy calentito con la futura moto, pero tengo un dilema que no consigo aclarar. Me encanta la RT de estética y lo bien que va, pero también me gusta la GS. Las he probado a conciencia las dos y aun no me decido. Como tenía la GS, me resulta mucho más familiar la conducción de la GS 1250.
    Veo que hay gente que ha cambiado de la GS a la RT (y supongo que también al revés), y me gustaría saber por qué del cambio. Para lo que yo uso la moto, seguramente sería más práctica la GS, ya que siempre voy solo y salgo con frecuencia a curvear los finde, pero me gusta mucho la RT y además de que llego muy bien (1,74),ya he pasado de los sesenta y pienso que debo comenzar a disfrutar más del paisaje y menos del puño derecho. En fin, que estoy hecho un lio.
    Saludos de nuevo a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis.

A Mikel63 le gusta esto.
  25. FRAN-BMW

FRAN-BMW Curveando

Me Gusta recibidos:
    429
    Género:
    Masculino
    dominico, si vas siempre por negro y no haces pista la RT es mas rutera y confortable, y mas a una edad donde prevalece hacer kms y kms sin notarlo....notaras la diferencia a mejor ....y ojo la GS es una gran, moto pero no son lo mismo....yo llevo tres RTs y enamorao...

A Mikel63 le gusta esto.
  26. ToñoOU

ToñoOU Curveando

Me Gusta recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    Primera vez que oigo está forma de mirar el nivel de aceite.

A Mikel63 le gusta esto.
  27. Mikel63

Mikel63 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    251
    Género:
    Masculino
    Pues si no vas a hacer ninguna pista, ruedas siempre por el asfalto, sin duda RT. Vas a notar mayor comodidad, más protección, llegarás mejor al suelo, entra en curva de maravilla,... Si las has probado a conciencia las dos, tienes que haber notado todo esto. Y ojo, la GS es una grandísima montura también.

Suerte con la decisión. Ya nos la presentarás.

Saludos

28. SUNSIKER

SUNSIKER Curveando

Me Gusta recibidos:
    248
    Página Inicial:
    http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=142740
    Muy buenas Guash, pues el principal motivo de cambiar de Gs a Rt, es que llevaba ya muchas Gs y Adv en los ultimos años y necesitaba un cambio de concepto pero sin salir del motor Boxer. Para mi he acertado en el cambio, estoy disfrutando cada kilometro que hago como hacia años que no lo hacia, con esto no quiere decir la GS sea mala ( es de las mejores motos que he tenido) pero era siempre lo mismo aunque cambiara de modelo de Gs o de Adv.

Vssss para todos/as

A Mikel63 y guashh les gusta esto.
  29. yanopeco

yanopeco En rodaje

Me Gusta recibidos:
    28
    Tarda muchísimo, de hecho en la revisión les hice comprobar que funcionaba, y sí, funcionaba, pero muchos minutos después de cumplir los requisitos.
    En mi anterior GS era casi inmediato

A respect le gusta esto.
  30. Asturcoke

Asturcoke Acelerando

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    Hola
    En breves lo voy a comprobar, enseguida salgo a dar un paseo.

31. Asturcoke

Asturcoke Acelerando

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    Y otra cuestión
    Os fiais del indicador de presión de neumáticos?
    El otro día bajé gasolinera y me coincidieron las presiones.

32. santiec

santiec En rodaje

Me Gusta recibidos:
    35
    Género:
    Masculino
    Particularmente me fio más de lo que me indica la moto que del manómetro de la gasolinera. Lo tengo comprobado con un manometro de KTM que está muy bien regulado y siempre me han coincidido las lecturas.
    Si te ha coincidido el de la gasolinera pienso que has dado con una que tiene el manómetro bien, cosa totalmente extraordinaria.

33. PATXI-56

PATXI-56 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola compis.Pronto me entregarán mi 1250rt,me gustaría saber dónde puedo conseguir vinilos para proteger ciertas partes de la carrocería,maletas etc.
    Gracias,eskerrik asko

34. yanopeco

yanopeco En rodaje

Me Gusta recibidos:
    28
    Dirigido sobre todo a los que ven el cambio posible de GS a RT, pedazo de ladrillo que me ha salido.

En diciembre pasado me cambié a una 1250 RT, llevaba ya tiempo pensando que era la moto que necesitaba y creo que he acertado de pleno. Después de 5 BMWs y alguna otra moto más, es la que más se adapta a lo que siempre he buscado, aunque también la edad influirá , digo yo :excited:(58).
    Os voy a hacer un pequeño resumen de mis impresiones, y aunque aún llevo sólo 3000 km creo que puedo decir ya algunas cosas, por si a alguien le aporta algo, que para eso están los foros. Antes de nada la última era una GS del 2015 que me ha dado 4 años estupendos.
    Empiezo con el motor:
    Aquí es donde yo tengo que deciros que tenía bastante con el anterior para todas las ocasiones, pero también es cierto que este motor suena muy bonito, es muy muy elástico, puedes adelantar y hacer paellas y curvas con una marcha más que con la anterior, consume lo mismo o incluso algo menos, no tiene ruidillos extraños (como el picado de bielas a plena carga al acelerar a tope), en marcha es menos ruidoso. Resumiendo, muy contento, y cuando se vaya soltando va a ser muy fino, ya con solo 3000 se nota más suelto (a la GS le costó llegar a los 10000).
    Cambio:
    Cambio radical al engranar primera, (tengo que deciros que yo no soy de los que disfrutan con el clonck de primera) muy suave aunque en caliente hace algo mas de ruido, pero un poco mas solo. El cambio secuencial funciona mejor, y aunque el mío al final iba bastante fino en la GS también estoy convencido de que se afinará mas con los kilómetros en la RT.
    En parado:
    La moto en parado se mueve bastante mejor que la GS desde "sentado" , se rema mucho mejor con ella, creo que será porque el peso está mas abajo. Eso sí, en parado para moverla llevándola, se notan y mucho los 40 kilos de más. Cuidado con las lesiones de hombros :D
    Ruedas:
    Hace tanto tiempo que no me movía con la de 17 que se me había olvidado. La distribución del peso y la rueda de 17 hacen que los giros muy cerrados, tipo cambio de sentido o salida de un cruce muy cargados, se hagan con mucha más facilidad o con menos sensación de que "necesitaría mas anchura de carretera, me voy al sembrao"
    ESA:
    Estaba dudoso de como podría ir el automático de precarga por que yo estoy "hermoso en kg" y cambio mucho entre ir solo y acompañado y me resultaba algo engorroso tener que poner un casco, dos cascos...etc (se acostumbra uno a lo bueno enseguida ya ni siquiera me acuerdo de la precarga con la rueda y menos con la llave para darle a los muelles) Funciona para mi gusto bastante bien. Muy cómodo el ROAD y muy útil el DYNA cuando la carretera se curva o bien muy cargados por ciudad o travesías largas.
    Modos:
    Hecho de menos algún modo más porque en la GS estaba divertido poner uno y otro según terreno:excited:, pero vamos, muy correctos y suficientes si no pisas lo marrón (cosa que no pienso hacer salvo para parar y si puedo ahí tampoco:P) Apenas los he tocado salvo cuando ha llovido. Quizá noto menos cambios en el carácter de la moto que con los modos en la GS que a mi parecer se apreciaban mucho más las diferencias.
    Navegador:
    Tengo el NAV VI desde la compra conjunta que hicimos hace ya un tiempo en el foro. El manejo del navegador con la GS era más sencillo simplemente porque la rueda de manejo era exclusiva para ello y mostraba algún menú/opciones más que ahora, que éstas opciones se encuentran en el menú de Navegador (por ejemplo silenciar ) Ahora cuesta más llegar hasta el navegador salvo que lo pongas como menú favorito y es más "lioso" trastear con él desde la moto, pero vamos, tampoco es malo, casi que lo miro menos ahora y así es mejor:rolleyes:.
    Aquí voy a dar mi opinión sobre el asunto del antirrobo. En la GS venía con la llave, era seguro dejarlo un momento mientras tomabas un café o pagabas en gasolinera. No estaba contento al principio, pero luego pensé que apenas había diferencia alguna entre dejarlo con llave en la GS o quitarlo en la RT y meterlo en la guantera izquierda, que cabe perfectamente. En los dos caso está protegido con llave. Ante un caco que quiera llevárselo nada podremos hacer en ningún caso, ya que el navegador en su posición en la GS aunque esté con llave, sólo está sujeto por dos pequeñas pestañas que son fácilmente superadas con un destornillador por quien quiera hacernos daño, e igual la cerradura de la guantera es hasta mas segura, no sé:D. Yo me he ideado un sistema chapuza que impide que el botón funcione, al menos hasta que alguien avispado se percate del porqué. y para algunas ocasiones me está sirviendo. Eso sí hay por el foro gente muy habilidosa que hace unos cierres centralizados que son una pasada, enhorabuena.
    Baúl y maletas:
    Antes tenía el Trekker de givi que me fué fenomenal y me cabían 2 cascos y algo más. En el de la RT meto lo mismo, o casi, tiene luz (mi garaje está muy oscuro y llevaba una luz led de esas de armarios para poder ver algo>:() y no noto que la aerodinámica sea terrible, aunque hace un poco mas de vela que en la GS (creo que es más por el carenado y la pantalla por lo que es más sensible al viento lateral que la GS)
    En cuanto a las maletas, las vario me gustaban (ya lo sé, no somos muchos los que estaban contentos con ellas) el sistema para hacerlas delgadas era muy útil a veces, pero también hacía que la capacidad se viera muy mermada por el sistema de hierros. Las de la RT son mayores, más anchas, menos cuadradas:undecided: y se quitan y ponen más fácilmente aún. No se notan en marcha apenas y de anchura, pues igual que con las vario abiertas.
    Retrovisores:
    Al principio me costó, hacía bastante que no llevaba moto con los retros en el carenado, en las incorporaciones hay que girar el cuello, pero estoy contento, tienen menos ángulo muerto que los de la GS (ahora solo cabe un coche pequeño, antes un autobús) Son plegables para el parking estrecho y pasan por donde pasaba antes, a veces hasta tengo que mover menos el manillar porque la altura de los de los coches coincide menos que son la GS (ahora todos los coches son SUV:excited:). Por cierto que bien quitan el aire de los puños para el frío, me ha sorprendido gratamente, era uno de mis temores porque aquí en los madriles, yo que la cojo a diario, el frío se nota mucho.
    Pantalla:
    En mi anterior tenía la pantalla de la Adventure y los deflectores de wunderlich, e iba muy bien, pero claro...ahora es otra cosa, no hay viento por ningún lado, salvo en los codos cuando hay día ventoso. Otro mundo, vas por carretera en una burbuja y siempre hay una altura que se adapta al momento. El cuello llega descansado, no tienes meneos por el aire.
    Postura y confort:
    Aunque yo soy alto > 180, llevo el asiento en posición baja para cuando voy muy cargado tener mayor seguridad (tengo los hombros mal y no estoy para grandes esfuerzos sujetando todo el peso con manillar), voy cómodo, algo más flexionadas las rodillas, pero hago tiradas largas sin problema. Postura del manillar agradable, hasta más que en la GS que me abría mas los codos.
    Los puños son más agradables que en la GS, mayor regulación aunque son demasiado potentes desde la segunda posición en adelante. Se agradecen también los asientos calefactables, se notan bastante cuando el frío aprieta.
    El cierre centralizado es un puntazo, yo que antes tenía arranque confort, tenía que seguir cogiendo las llaves para el baúl (encima era otra llave por que no adapté el bombín de givi) las maletas y el navegador. De hecho me volvía loco en cada parada, en un viaje largo por Europa en el que íbamos parando muy a menudo llegué a saturarme y bloquearme buscando llaves, las perdía en los bolsillos. Abría, cerraba, abría, cerraba, una locura :excited:hasta hice kilómetros con ellas colgando del baúl... un desastre. ahora la llave para todo en el bolsillo, maletas, navegador sin, baúl, guanteras y alarma. Una gozada.
    Radio:
    Lo dudé hasta el último minuto, es carísima, pero al final una buena oferta y me decidí. Acerté, muy contento, no había tenido antes radio en la moto y me gusta. Hasta para las instrucciones del navegador está bien. Pasados los 100/120 según el día esté ventoso o no, el acompañante la escucha. Yo incluso a mayor velocidad, eso sí , la fidelidad del audio pues cae mucho, claro, pero cumple el propósito (me siento como algo "maqui" en algunos momentos cuando llego a los sitios 8-))
    Arranque en pendiente:
    Muy útil el bloqueo, para tener libres las dos manos en peajes, garajes, ajustarse algo, salidas muy cargado,etc..lo tengo en Auto y alguna vez que se me olvida que está al arrancar me da "susto o sorpresa":D, también me ha pasado que al intentar moverla para aparcar remando con los pies y no darme cuenta de que se había puesto casi me hernio del esfuerzo:D
    Luces:
    No tiene LED, que en la GS era una luz muy blanca, pero ilumina bien, y los auxiliares en zona de curvas ayudan bastante. En cualquier caso, no soy muy dado a conducir de noche salvo por obligación. Contento con la luz de freno en el baúl cuando llevas a alguien, autobús o similar, de esos que se pega mucho a ti y que casi no ven tus luces si frenas.
    Cosas que no me gustan:
    Precio, peso, temperatura ambiente no puede estar fija en la pantalla, control del nivel de aceite electrónico lento, llenado del depósito a tope complicado si está inclinada con la pata de cabra, o sea, que quitando las dos primeras lo demás son pijadas :D:D:D
    Bueno algo me dejo, seguro, pero si se me viene a la cabeza ya lo pondré.
    Un abrazo a todos
    NOFOTONOMOTO IMG_20181228_105225-01.jpeg

Última edición: 18 Mar 2019 a las 11:32
    sergio_lqh, manuelsberg, alex_fzn1 y 6 otros les gusta esto.
  35. MGARCIA

MGARCIA Acelerando

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Masculino

Muy buena información. Muchas gracias.
    Yo voy a pasar de una KTM 1290 SAS a la RT, aunque tuve una en 2008, cuando probé ésta, me convenció.

36. Asturcoke

Asturcoke Acelerando

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    Confirmado! tarda mucho en dar info, pero la da jeje.

A respect le gusta esto.
  37. Asturcoke

Asturcoke Acelerando

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    Por eso hice la consulta, porque me pareció muy raro jeje

38. Nibelungo

Nibelungo Curveando

Me Gusta recibidos:
    804
    Hola,

coincido con todos los comentarios de Vanopeco, añado que con ruedas chulas es espectacular lo ágil que es la moto. Distinto, y para mi bastante mejor que la GS, la cual tiene unas inercias raras en la entrada de curva debido a la llanta 19.

Sigo sin tener explicación a la pasión que hay por GS/GSA. Si la mayoría encima llega fatal al suelo y no es mejor moto.

Saludos,
    Alex

39. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Mucho, cuanto??
    Salta mucho el electro?

40. Asturcoke

Asturcoke Acelerando

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    Pues creo que de 3 a 4 minutos los tarda
    Lo que pasa que me aburría sentado encima de la moto jaja y me baje igual influye no llego a entrar el electro

A respect le gusta esto.
  41. manuelsberg

manuelsberg Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    2
    Yanopeco muchas gracias. Nos has hecho una auténtica prueba de usuario, de las de verdad, no las que podemos leer en las revistas. Hace 2 días encargué mi RT, y también vengo de la GS...incluso le he puesto alguna "pijadita" de la opción 719, creo que se verá verdaderamente guapa.

42. dominico

dominico Arrancando

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por los comentarios. Yanopeco, eres un crack con la exposición que has hecho. La verdad es que me encanta la RT, pero esta mañana he terminado encargando una GS 1250. Después de muchísimas dudas, me he decidido por la GS, porque me he acostumbrado mucho a ella y me encuentro con más soltura.
    Estoy seguro que cuando vea la RT por ahí (la blanca me encanta), la seguiré mirando. Pero para la utilización que hago con la moto, la GS me va mejor (a mi parecer).
    Como he comentado en mi anterior post, siempre voy solo y casi todas mis salidas son domingueras a curvear. Aunque en enero estuve en Pingüinos y una RT me hubiese venido mejor . Qué Frío en las manos y en los pies!
    Ahora toca esperar a que me llegue y mientras tanto, seguiré leyendo este genial post .,
    Como soy de cambiar bastante de moto, cuando me aburra de la GS, me compraré una RT

43. affleck

affleck Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    354
    Rendimiento en banco del nuevo motor..

Supera en 6 caballos al que arrojó la gs y en 6 también a las ultimas rt 1200...

No se porque rinde más en la rt que en la gs Screenshot_20190315-133024_Dropbox.jpg

A javirex le gusta esto.
  44. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Mil gracias por la info!!

45. jpgvbmw

jpgvbmw En rodaje

Me Gusta recibidos:
    71
    Profesión:
    Bancario
    Yo no he conseguido que me marque el OK.
    En la próxima revisión comentaré al concesionario que no parece funcionar bien el sistema.

A respect le gusta esto.
  46. Tybar

Tybar Arrancando

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino

47. Tybar

Tybar Arrancando

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Muy buenas,

Pues en mi caso igual, no he conseguido que me marque el ok, aun cumpliendo todos los requisitos que indica el manual.
    En la revision de los 1000 kms me dijeron que podia tardar hasta 5 min !!.
    Me parece absurdo, y mas aun cuando el propio manual habla de segundos y asi era con una GS de aire que tuve. Seguiremos a la expectativa!!

A respect le gusta esto.
  48. Asturcoke

Asturcoke Acelerando

Me Gusta recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    eso me pareció a mi, ronda los 5 minutos, como bien dices, dista mucho de lo que dice el manual

A respect le gusta esto.
  49. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues 5 minutos y con el calor que está haciendo.... parece que va a explotar

50. respect

respect Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Es de La moto de este mes??

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso