POST de la R1250RT

La nueva 1250 también pone negro y luego es tirando a azul !!
 
Hola a todos. El 25 de marzo encargué mi nueva r1250rt. Tenéis una idea de cuánto suelen tardar en llegar? Se que cada día voy a estar más ansioso. Vs
 
Llevo unos dias leyendo el post completo... he estrenado dos rt 1200 y llevo con ese modelo unos 130 mil kms entre ambas unidades ... la conozco bien vamos...

Tambien he probado a full una 1250 y me encanto..señalaros que me identifico con todo los suscrito por el compañero Nibelungo pienso todo exactamente igual que el en lo que refiere a la rt lc... lo comento mas que nada por quien ande dudoso entre k1600/rt1200/1250...
 
Que a mi también me gusta el color negro pero.....Disfrutad de cada una de ellas amigos ruteros
 
sabe alguien si estan los protectores de los cilindros a la venta para la 1250rt los medios perolos claro
 
sabe alguien si estan los protectores de los cilindros a la venta para la 1250rt los medios perolos claro
Creo que los que hay a la venta de BMW son unos metálicos, yo estoy esperando los de plástico-fibra que había antes para la 1200.
 
Los protectores de cilindro aunque salen en la página oficial BMW aún no los tienen a la venta
 
Como vais de kilómetros la mia con 5500 ya
6700kms, casi dos meses de vida y ahora entre una viaje de fin de semana que voy a hacer y bajar a Jerez le meteré unos 3000kms mas. Cada dia mas contento con ella. Por cierto os recomiendo los bridgestone T31, increible como se curvea con estos neumaticos, lo unico malo es que te quedas literalmente sin los avisadores de las estriberas jejejejeje.
Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
6700kms, casi dos meses de vida y ahora entre una viaje de fin de semana que voy a hacer y bajar a Jerez le meteré unos 3000kms mas. Cada dia mas contento con ella. Por cierto os recomiendo los bridgestone T31, increible como se curvea con estos neumaticos, lo unico malo es que te quedas literalmente sin los avisadores de las estriberas jejejejeje.
Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

son los que tengo en mente cuando acabe estos pr4 gt, cuanto llevas con ellos?
 
llevo dos semanas sin poder coger la moto y estoy que me tiro de los pelos
kilómetros creo que llego sobre 3700km
 
Buenas noches, me he decidido a cambiar mi C650GT por una R1250RT la verdad es que siempre ha sido una moto que me ha llamado la atención, espero poder tenerla para la semana del 22 de abril, ya iré comentando sensaciones y emociones jajaja. Ráfagas
 
Buenas noches, me he decidido a cambiar mi C650GT por una R1250RT la verdad es que siempre ha sido una moto que me ha llamado la atención, espero poder tenerla para la semana del 22 de abril, ya iré comentando sensaciones y emociones jajaja. Ráfagas

Alberto vas hacer el mismo cambio que yo hice entregue las 650 GTE y compré una 1200 R de L.C. del 2015 te diré que solamente a baja velocidad maniobra en parado puede ser el Scooter mejor en todo lo demás no tiene color la RT te sorprenderá es un placer rodar con esta moto Que se te haga corta la espera y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos, Respect lo del consumo me resulta extraño, no me he fijado a los cuantos kms me salta la reserva, lo miraré.
Bueno ya he probado los Bridgestone T31 R GT, comparandolo con el Z8, lo que mas diferencia he notado es que el T31 es mas nervioso, cae mas para el interior de la curva, una vez te haces a eso, el neumatico va muy bien, como es normal es muy agil, de grip igual que el Z8. Para carreteras ratoneras va algo mejor que el Z8, pero en curvas rapidas yo diría que el Z8 al ser menos nervioso va algo mejor, pero vamos que los dos van de lujo. Bueno ahora toca ver lo que duran, el Z8 me duró 5.200Kms, si este me dura mas y su vida util es igual que el Z8, ya tengo otro neumatico para elegir. Por cierto el Z8, una de las cualidades que mas me gustó, es que tenia casi el mismo grip de nuevo que ya casi gastado.

Vssss para todos/as
A mi las gomas me duran 10 o 12.000 km, z8 o t31, da igual y la tuya 5200, donde radica la diferencia, derrapas, vas a 6000 o 7000 vueltas?
 
A mi las gomas me duran 10 o 12.000 km, z8 o t31, da igual y la tuya 5200, donde radica la diferencia, derrapas, vas a 6000 o 7000 vueltas?

No creo que por ahí vayan los tiros. A mi me duran lo que a ti, pero cojo mucho la moto para diario, y no solo de rutas. Por lo que obtengo unos cuantos kms extras de duración del neumático.

Si solo se ciñe la moto en ruta, y esta es con mucha curva, lógicamente, la duración se reduce. Pero vamos, de esto ya se ha hablado mucho.

Saludos
 
A mi las gomas me duran 10 o 12.000 km, z8 o t31, da igual y la tuya 5200, donde radica la diferencia, derrapas, vas a 6000 o 7000 vueltas?
¿Derrapar? ni que la RT fuera un vespino para ir haciendo derrapes , y sobre las RPM pues rara vez paso de las 6.000RPM, mi uso de la moto es casi un 98% de rutas, salidas de fin de semana y viajes.

Vssss para todos/as
 
Buenos días a todos...……….. Super contento con mi 1250...……….ayer sesión de curvitas y la verdad es que sale muchísimo mejor que la 1200.
Sigo con problemas en el asistente del cambio...….no reduce bien, y después de tocarlo en la revisión de los 1000, ahora falla también al subir marchas...… Alguno de vosotros os ocurre lo mismo????
La mia al reducir, en vez de bajar marcha y cortar, da un empujón hacia adelante y después reduce.....y ahora al subir marchas se queda la moto como ahogada, que antes no lo hacia.
 
Hola,

lo mismo me pasa en la GSA, pero nadie me cree...

De 6 a 5 y de 5 a 4, saltito hacia delante con el PRO. Y va duro, alguna vez hasta se encasquilla.

Para arriba varias veces se ha quedado como en vacio y luego mete la marcha. Como si no hubiera apretado bien el pedal.

En las dos RT 1250 que he probado no ocurría eso para nada. El cambio iba genial.

Asi que a protestar, te han vendido un cambio de pm, una vuelta de tuerca a lo que había (nota de prensa de la 1250). Eso si, te van a decir que no uses calzado deportivo y que hay que cambiar por encima de no se cuantas mil. Lo de siempre. Aquí y en cualquier marca.

Saludos,
Alex
 
Hola,

lo mismo me pasa en la GSA, pero nadie me cree...

De 6 a 5 y de 5 a 4, saltito hacia delante con el PRO. Y va duro, alguna vez hasta se encasquilla.

Para arriba varias veces se ha quedado como en vacio y luego mete la marcha. Como si no hubiera apretado bien el pedal.

En las dos RT 1250 que he probado no ocurría eso para nada. El cambio iba genial.

Asi que a protestar, te han vendido un cambio de pm, una vuelta de tuerca a lo que había (nota de prensa de la 1250). Eso si, te van a decir que no uses calzado deportivo y que hay que cambiar por encima de no se cuantas mil. Lo de siempre. Aquí y en cualquier marca.

Saludos,
Alex

La mia no lo hace siempre...………..a veces, reduce bien...…..pero bastante a menudo pega esos empujones hacia adelante...….. Y desde que se supone que lo reprogramaron, el asistente me hace lo que tu dices......se queda como en vacio y después cambia.....

Supongo que serán pequeños fallos de programación.....En las motos de circuito se programa y funciona bien...en mi anterior 1200 LC, no iba demasiado dulce para cambiar, pero al reducir si que lo hacia bien......menos de 3 a 2 que solia fallar mucho...……
 
Hoy tras llevar en reserva como unos 20 kms le echo gasolina y......
No le cabían 25 y de esos 4 de reserva?

Y cuanta autonomía te marcaba? En la 1200 cuando enciende la reserva aún le queda para hacer entre 70 y 90km según el ritmo que llevase antes de encenderse. Y cuando llega a 0 la autonomía aún le queda algo, en mi caso para unos 10 o 15km más......

Saludos
 
Marcaba 90kms de autonomia

A ver si lo entiendo entonces. Tu pregunta es si la reserva esta dentro de los 25l o son 25l mas 4l de reserva? si es esa tu pregunta el deposito son 25 litros reserva incluida. Yo he apurado hasta hacer 10km con el marcador de autonomia a 0, y no llegaron a entrar los 25 litros, no recuerdo exactamente cuanto pero sobre 24,7 litros entraron.

Saludos
 
Unas fotillos de esta misma tarde por el Calar Alto en Almeria.
7412fbc90993d3cc71986b779624f9ac.jpg
b81573f6501b26e17b24a370a3286415.jpg
cbd54e0b65007a1f1fe82e64ab4e4756.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
pues la mia en esta semana me llega...uff y ya es la tercera RT , cada una entregada con 125.000 kms y sin un problema...espero esta me salga igual de buena
 
Mañana llevaré a pasar la revisión con 1450 km.De momento una gozada de moto,muy contento con la moto
Saludos
 
Alguno lleváis el airbag Hit-air?
Cómo habéis puesto el cable para no arañar el depósito?

Hola, yo lo llevo enganchado al chásis por debajo de la tapa de la batería, cuando no lo uso lo engancho a la estribera trasera. El cable es de plástico y lleva una goma protectora, no creo que arañe mucho.
 
La primera revisión realizada con 1450 km. 176€No he apreciado mucho cambio en el comportamiento de la moto.Sigo encantado con ella
 
Retomo el tema de los protectores de cilindros, alguien sabe si los hay ya para la Rt 1250?
Hola, según qué protectores desees ponerle, yo le he puesto unas barras que los comercializa Wunderlich
Espero que te sirva de algo mi comentario
Saludos
 
Hola, según qué protectores desees ponerle, yo le he puesto unas barras que los comercializa Wunderlich
Espero que te sirva de algo mi comentario
Saludos
Muchas gracias, me refería a los que van anclados en los propios cilindros, en la web de BMW aparecen unos metálicos pero yo buscaba unos de plástico que existían para modelos anteriores.
Lo de las barras, por ahora lo descarto, pero lo voy a echar un vistazo.
Gracias otra vez.
 
Muchas gracias, me refería a los que van anclados en los propios cilindros, en la web de BMW aparecen unos metálicos pero yo buscaba unos de plástico que existían para modelos anteriores.
Lo de las barras, por ahora lo descarto, pero lo voy a echar un vistazo.
Gracias otra vez.
:):)
 
Bueno chicos, ya la tengo, después de una interrupción en el que he tenido una Gs adventure durante los dos últimos años y medio vuelvo al redil.

A por la cuarta RT. Después de mis primeros 400 km, las sensaciones son impresionantes, es mucho más racing que la adventure, las suspensiones más duras ( mucho más) y la veo mucho más manejable. Después de la adventure, acostumbrado a las alturas, la notaba muy baja. Le he puesto el asiento en posición alta , llevo el normal. ( todo esto a pesar de mis 1,74 jeje).
El motor 1250 impresionante y toda la serie de gadgets que lleva la RT pues oye están muy bien. En definitiva muy contento con la vuelta

Dejo la presentación

cc54fc88771a0b2869ae0b3b78c0c0ed.jpg


0f398fa8d04617fd8311273ae669951e.jpg

f27006f637500c1e292842c7ce8610c9.jpg
361ae95d7aab0f5483cda71a2d132842.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita Vicentop, me encanta.

Yo estoy esperando que llegue la mía y aunque entiendo que cada caso es diferente, cuanto te han tardado en entregártela ??
Han cumplido el tiempo que te dijeron inicialmente o se han retrasado mucho ??
A mi desde el día 1 de marzo me dijeron que para finales de Abril me la entregaban pero a fecha de hoy aún no la ha recibido el Concesionario ...

Bueno, a disfrutarla !!!!!
 
Enhorabuena Vicentop!!! Toctoni yo llevo tres semanas de retraso... La mía acaba de llegar... Por fin!!!!! Aquí os la presento.IMG-20190502-WA0001.jpg
 
Muy bonita Vicentop, me encanta.

Yo estoy esperando que llegue la mía y aunque entiendo que cada caso es diferente, cuanto te han tardado en entregártela ??
Han cumplido el tiempo que te dijeron inicialmente o se han retrasado mucho ??
A mi desde el día 1 de marzo me dijeron que para finales de Abril me la entregaban pero a fecha de hoy aún no la ha recibido el Concesionario ...

Bueno, a disfrutarla !!!!!
Yo es que la quería como estaba, full radio y tres paquetes en blanco, y había una unidad en Madrid. Han tardado lo que ha tardado el select...
 
Arriba