POST de la R1250RT

Muy bonita Vicentop, me encanta.

Yo estoy esperando que llegue la mía y aunque entiendo que cada caso es diferente, cuanto te han tardado en entregártela ??
Han cumplido el tiempo que te dijeron inicialmente o se han retrasado mucho ??
A mi desde el día 1 de marzo me dijeron que para finales de Abril me la entregaban pero a fecha de hoy aún no la ha recibido el Concesionario ...

Bueno, a disfrutarla !!!!!

Hombre, Toctoni !
Estabas en el foro NC, luego te perdí de vista.
Celebro que sigas por aquí, y no calzas mal ...
A por esa RT !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre, Toctoni !
Estabas en el foro NC, luego te perdí de vista.
Celebro que sigas por aquí, y no calzas mal ...
A por esa RT !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola r100roadster !!!!

Realmente en el foro NC solo he participado cuando organizamos las kedadas nacionales, que por cierto ahora estamos organizando la del 2019 en la Sierra de Cazorla, ya que al tener la Crossrunner poco puedo aportar sobre las NC ...

No sé si nos conocemos personalmente por alguna kedada nacional, porque por tu nick no me suenas, pero ahora que estoy a la espera de recibir una RT1250 voy a estar bastante por aquí.

Saludos.
 
Hola r100roadster !!!!

Realmente en el foro NC solo he participado cuando organizamos las kedadas nacionales, que por cierto ahora estamos organizando la del 2019 en la Sierra de Cazorla, ya que al tener la Crossrunner poco puedo aportar sobre las NC ...

No sé si nos conocemos personalmente por alguna kedada nacional, porque por tu nick no me suenas, pero ahora que estoy a la espera de recibir una RT1250 voy a estar bastante por aquí.

Saludos.

Buenos días, no nos conocemos, pero me situarás rápido: me compraste un casco en Motocard Andorra y me lo enviaron a Mallorca desde allí mismo. Con lo que ahorré un buen dinero.
Fue un gran gesto tuyo, más que nada porque no tenías por qué hacerlo y además no nos conocíamos, sólo del foro NC.
Pues nada, aquí seguimos pensando todo el día en motos ...
Saludos ! Y a disfrutar de esa RT cuando llegue.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, esta semana me la matriculan. Y estoy deseando poner un protector por si se cae en parado.
Alguien lo ha puesto, modelo y en qué color?
Saludos
 
Hola paisano... Ya somos dos. Lo mismo coincidimos en la entrega. Una pregunta, cuándo la encargaste tú????
 
La encargué a principios de marzo. Tenía que haber estado para mediados de abril... La tuya la vi el jueves pasado en la exposición...:) La mía estará para el jueves o viernes por la tarde.
 
La encargué a principios de marzo. Tenía que haber estado para mediados de abril... La tuya la vi el jueves pasado en la exposición...:) La mía estará para el jueves o viernes por la tarde.
Esta blanca traía los tres paquetes y me gustó el color. Qué extras has pedido para que tarde tanto?
Saludos
 
Los tres paquetes, roja y radio... Ha sido la semana santa y el día de fiesta más otro que se ha tomado taller que ha hecho que se atrase una semana más...
 
Yo estoy muy contento de que lleve el sistema SOS. Puede ser muy interesante.
No se que tipo de seguro hacerle, es una moto bastante cara.

Saludos
 
Hay un seguro interesante, todo riesgo con franquicia de 300 EUR de Generally comercializado por EUROLLOYD. Para mi RT pago poco más de 500 EUR
 
Hay un seguro interesante, todo riesgo con franquicia de 300 EUR de Generally comercializado por EUROLLOYD. Para mi RT pago poco más de 500 EUR
Es el mismo que tengo yo, además te cubre todos los accesorios originales y de las marcas touratech y wunderlich sin necesidad de declararlos.
 
Hay un seguro interesante, todo riesgo con franquicia de 300 EUR de Generally comercializado por EUROLLOYD. Para mi RT pago poco más de 500 EUR

Hola.

Muchas gracias, lo acabo de contratar, pero mi carnet A es tan reciente que me ha salido mas caro...pero me he quedado tranquilo!

Saludos
 
Es el mismo que tengo yo, además te cubre todos los accesorios originales y de las marcas touratech y wunderlich sin necesidad de declararlos.

Acabo de ver en wunderlich un nuevo protector de motor y delantero... está interesante...

Saludos
 
El trato lo he hecho con Nacho... No lo conozco personalmente. Enhorabuena con la tuya. Se ve imponente... Pondremos alguna foto. La pena es que hasta el finde no podremos cogerla.

Un saludo
 
¿La instalación va al motor o al chasis?, temo que en una caida se rompa el agarre al motor.

Yo estoy dudando cromo o plata para mi RT blanca...se ve igual en las fotos, creo que plata...

Saludos
Yo también llevo esos mismo,en color grís, y a mi mode de pensar,los más eficaces.
 
Hola Patxi.
Podrías subir una foto para ver como quedan puestos ??
La mía también es (cuando me la entreguen claro que ya va con retraso... :mad: ) blanca ...

Otro aquí que está esperando, según me han dicho en el concesionario todas las que tenían que llegar a principios de mayo se han retrasado dos semanas, esperemos que solo sea eso.
Saludos
 
Aquí las pongo Toctoni, espero que te sirva de referencía
 

Adjuntos

  • IMG_0072.JPG
    IMG_0072.JPG
    174 KB · Visitas: 129
  • IMG_0073.JPG
    IMG_0073.JPG
    181,6 KB · Visitas: 128
Pues a mi me entregan la blanquita mañana y me dicen que BMW lleva tiempo que no suministra los protectores de cilindros de la R1250RT y que como yo hay unos cuantos...alguna informacion?
 
5382E559-E4D4-4326-9B9E-B2E52C3B6E20.jpeg
Para los que están esperando, hoy al poner el número de chasis en esta web www.bimmer.work me ha salido fecha de producción, espero que sea un dato real porque con los 20 días que lleva de retraso me agarro a un clavo ardiendo. Espero que le sirva a alguien más.

Saludos
 
Yo soy el tonto de las pijotadas y como tengo moto nueva pues hala, ya voy lanzado. Bandas decorativas para las llantas, quedan geniales.IMG_20190510_213952.jpg IMG_20190510_213917.jpg
 
Arriba