MaguilaGorila
Arrancando
Hola a todos.
Perdonad que os cambie de tema, soy nuevo en el foro y no se si este hilo es para cuestiones en general de la RT o si es mejor abrir un hilo nuevo. El caso es que esta semana voy a ir a encargar una 1250 RT y quería ver si podíais resolver algunas dudas.
Os pongo primero en antecedentes. Tuve mi primera moto hace tres o cuatro años. Siempre había querido una, pero por unas circunstancias o por otras, nunca la había tenido. Así que hace unos años, no sé si una crisis de los cuarenta muy tardía o una de los cincuenta precoz, compré una Yamaha XJ 600 de segunda mano. No es ninguna maravilla, pero bueno, para una primera moto con bastante uso por ciudad y algunas curvitas en fin de semana estaba bien. Pero mira tu por dónde que hace unos meses me quedé sin curro. Ahora he encontrado uno nuevo, pero a doscientos y pico km de casa. Por supuesto no voy a ir y volver todos los días, pero al menos un par de veces a la semana sí que lo haré. Así que me dije, esta es la excusa perfecta para realizar mi sueño y comprarme la 1250 GS. Esta semana pasada estuve probándola. Una maravilla. Nada que ver con la mía. De hecho cuando volví a coger la mía, se me hundió el mundo. Qué horror. Pero bueno, a lo que vamos. Resulta que en cuanto salí a autopista me di cuenta de que la protección aerodinámica era claramente insuficiente, iba a llegar agotado y, por supuesto, helado y calado en invierno. Además, se acabaron las salidas de fin de semana y total, tampoco me iba a meter por lo marrón. Se me ocurrió entonces probar la RT: justo lo que necesitaba y maravillosa también. Así que esa va a ser.
Lo siento por el tostón. Ahí van mis dudas: Vistos los precios que se gasta BMW, tengo algunas dudas con ciertas opciones. Tenía pensado poner los tres paquetes más la llamada de emergencia y los faros antiniebla. Mis dudas son:
Perdonad que os cambie de tema, soy nuevo en el foro y no se si este hilo es para cuestiones en general de la RT o si es mejor abrir un hilo nuevo. El caso es que esta semana voy a ir a encargar una 1250 RT y quería ver si podíais resolver algunas dudas.
Os pongo primero en antecedentes. Tuve mi primera moto hace tres o cuatro años. Siempre había querido una, pero por unas circunstancias o por otras, nunca la había tenido. Así que hace unos años, no sé si una crisis de los cuarenta muy tardía o una de los cincuenta precoz, compré una Yamaha XJ 600 de segunda mano. No es ninguna maravilla, pero bueno, para una primera moto con bastante uso por ciudad y algunas curvitas en fin de semana estaba bien. Pero mira tu por dónde que hace unos meses me quedé sin curro. Ahora he encontrado uno nuevo, pero a doscientos y pico km de casa. Por supuesto no voy a ir y volver todos los días, pero al menos un par de veces a la semana sí que lo haré. Así que me dije, esta es la excusa perfecta para realizar mi sueño y comprarme la 1250 GS. Esta semana pasada estuve probándola. Una maravilla. Nada que ver con la mía. De hecho cuando volví a coger la mía, se me hundió el mundo. Qué horror. Pero bueno, a lo que vamos. Resulta que en cuanto salí a autopista me di cuenta de que la protección aerodinámica era claramente insuficiente, iba a llegar agotado y, por supuesto, helado y calado en invierno. Además, se acabaron las salidas de fin de semana y total, tampoco me iba a meter por lo marrón. Se me ocurrió entonces probar la RT: justo lo que necesitaba y maravillosa también. Así que esa va a ser.
Lo siento por el tostón. Ahí van mis dudas: Vistos los precios que se gasta BMW, tengo algunas dudas con ciertas opciones. Tenía pensado poner los tres paquetes más la llamada de emergencia y los faros antiniebla. Mis dudas son:
- ¿Valen la pena los caso 500 euros del asistente de cambio de marchas Pro?
- Mi mayor duda es sobre el sistema de audio. La radio me interesa poco, prefiero oír mi música o algún podcast que lleve en el teléfono. La cuestión es si se oyen bien los altavoces por autopista y con el casco puesto (lo suficientemente bien como para entender un podcast hablado) o si te quieres enterar de algo al final tienes que ponerte unos auriculares en el casco y enlazarlos con el móvil, porque en ese caso, con lo que vale el sistema de audio me pillo el top case o el navegador.