¿Entiendo que quieres que meta a un guardia civil en el baúl a que grabe si se queda la luz encendida?
No se yo la idea......
V,sss
Jjjj, que bueno.
Móvil
Es lo que tiene el corrector, que confunde tl tlf con ...
Saludos
¿Entiendo que quieres que meta a un guardia civil en el baúl a que grabe si se queda la luz encendida?
No se yo la idea......
V,sss
Te cuento lo que me pasó a mí. Cuando fui a recogerla al concesionario la moto no arrancaba porque no tenía batería. Lo achaqué a que la moto había estado algún tiempo en el concesionario. Poco después la tuve que dejar parada un par de semanas y cuando fui a por ella tenía la batería descargada. La llevamos al concesionario, cargaron la batería y la tuvieron en observación y nada. Al poco estuvo parada otra semana y pum, el mismo problema. Al final resultó que la luz del baúl trasero se quedaba encendida cuando se cerraba, con lo cual ahí estaba consumiendo batería. Así que si llevas el baúl trasero con luz, míralo ver. Mete el móvil grabando video en el baúl y ciérralo.
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Si fuera eso, lo desconectas hasta que abran el concesionarioPues si me fijé que la luz del baúl se encendía, no me fijé si al abrirlo ya lucia.
O miraré a ver si es eso
Como lo solucionaron o a que era debido? Mala instalación ?
V’ss
Aupa Mikel,yo también creo que sea un problema de batería. Ahora una pregunta.Buenos dias
A ver si alguien me puede iluminar con este problemilla.
Ayer me decidí a ir al trabajo en moto, soy ferroviario y tengo obligación de currar por ser considerado servicio necesario. Bueno, al tema.
Al ir a arrancar la moto ... la moto ni desbloquea la dirección, ni da señales de vida.
La moto tiene 3meses y no llega a 1.000 km, duerme sin poner la alarma por lo que el consumo debiera de ser mínimo sino 0.
Ya me dejo una vez tirado, durante media hora, al llegar a un sitio pero acabo arrancando. Fui al concesionario al día siguiente y no marcaba fallo o error.
Al tema:
- medí la tensión de bateria, 4,5 v
- le puse un arrancador y ya me dejó desbloquear dirección y hacia secuencia pre arranque, pero no arranco. Movia algo el motor.
- deje conectarlo el arrancador y subió la tension de batería a 10,5 v pero seguía sin arrancar.
- al hacer la secuencia se enciende una luz triangular en naranja, pasa a rojo y se apaga.
No he vuelto a probar a arranca ya que he decidido esperar a que se vuelva a la normalidad y ponerme en contacto con el concesionario. Les he mandado whatsapp para que lo sepan o me digan algo cuando vuelva la normalidad o puedan.
Estoy pensando en quitar la batería y ponerla a cargar pero no tengo cargador a mano ahora que estamos recluidos.
A ver que se os ocurre.
Saludos y gracias.
V’ss
Rt, Rt y después otra Rt.Por hablar de cosas diferentes y seguir entretenidos.....
¿Os planteais la RT como el máximo pretendido o quizás como el penúltimo peldaño de escalada a otra moto que sería el sueño a cumplir?
Me refiero por ejemplo a una K1600, Goldwing, etc, etc......
O sea, de la RT para arriba o para abajo?
Desde luego que una K1600 (por ejemplo) requiere de condiciones fisicas adecuadas, pero tampoco la RT es una bicicleta para moverla en parado.Si el fin es una K1600 creo qué por peso y edad sería un retiro peligroso.
en mi CL , tuve que quitar la alarma o en 15 días se me venia abajo.Antiguamente a las BMW que les ponían alarma, solían tener alguna derivación y se comía poco a poco la batería ... tenía varios amigos con esos problemas.
Así que compre un candado de disco con alarma para no ponerla en el garaje y me preocupe de no dejarla con nada conectado.
Por ahi no esta el problema.
Me ha pasado un compañero de curro un cargador y la pondré a cargar a ver si lo soluciono temporalment.
Se ha puesto en contacto el jefe de mecánicos del concesionario para interesarse, están cerrados como es normal. Un 11 para ellos ... hay concesionarios y concesionarios, este al que he caído tras otros son como deberán de ser los que no lo son.
Gracias y V’ss
saludos a todos. Soy nuevo en el foro. recibí hace unas semanas mi r1250rt blanco alpino con todas las opciones, excepto el shiftcam (después de 8 años y 120,000 km con una R1200GSA) desafortunadamente solo pude hacer 90 km (concesionario - casa). En el momento de la entrega, recibí solo una (1) llave (mando) alarma-cierre centralizado y una llave de emergencia de plástico gris. ¿es eso normal?
Gracias. A mí con keyless solo un mando para cierre y alarma más la llave de plástico con código. no sé si es todo o falta algo.A mí sin keyless me dieron 2 llaves y 1 mando para cierre y alarma.
saludos a todos. Soy nuevo en el foro. recibí hace unas semanas mi r1250rt blanco alpino con todas las opciones, excepto el shiftcam (después de 8 años y 120,000 km con una R1200GSA) desafortunadamente solo pude hacer 90 km (concesionario - casa). En el momento de la entrega, recibí solo una (1) llave (mando) alarma-cierre centralizado y una llave de emergencia de plástico gris. ¿es eso normal?
¿Tienes cierre centralizado?A mí, sin Keyless, y con alarma, me dieron 2 llaves.Punto pelota.Ni mando para la alarma ni leches.
joder que raro, sin keyless y alarma y tengo dos llaves y dos mandosA mí, sin Keyless, y con alarma, me dieron 2 llaves.Punto pelota.Ni mando para la alarma ni leches.
¿Tienes cierre centralizado?joder que raro, sin keyless y alarma y tengo dos llaves y dos mandos
afimativo¿Tienes cierre centralizado?
Yo no tengo.
Estás seguro de dónde provenía el ruido??Gracias a todos. Ahora estoy seguro que es lo que dan con la moto.
Otra cosa, escuché un extraño ruido de rodamiento en la parte trasera de la motocicleta, no sé si la presión de lo neumático trasero era alta o otra cosa. si alguien pudiera aclarar de dónde viene.
joder que raro, sin keyless y alarma y tengo dos llaves y dos mandos
creo ese mando lo puedes configurar para tu actual sin pasar por el conceIgual me paso a mi dos llaves y dos mandos y ahora con el confinamiento haciendo limpieza aparecio un tecer mando de la anterior moto (la entregue en conce ) que estaba perdido
Pues igual me interesaría...O para alguno que le haga falta porque serian tres los que tengo. Gracias y saludos
Pues igual me interesaría...
MP enviadoSi me pones un privado con el nº de movil te llamo como te venga mejor
estoy seguro es un ruido relacionado con el movimiento de la rueda trasera, se hace con cada giro de la ruedaEstás seguro de dónde provenía el ruido??
Te aviso que al principio el shiftcam se escucha tela. Clonk... Clonck
estoy seguro es un ruido relacionado con el movimiento de la rueda trasera, se hace con cada giro de la rueda
hola, precisamente es lo que voy a hacer. la gs 1200 que tengo todavía no hace ningún ruido. con la 1250rt qui tiene solo 90km el ruido no es constante solo con una parte del giro como si hubiera algo pegado al neumático y que hace ese ruido cuando toca el suelo. (evidentemente no hay nada pegado al neumático). Al salir del conce, me aconsejó mantener la presión de los neumáticos alta con mucho cuidado (delantero 3 bar, trasero 3.5 bar) para que la goma tome la forma correcta hasta la casa 90km. No sé si eso fue lo que causó el ruido.hola, probaste a subirla en el caballete con marcha engranada a ver si lo hace también?
qué tipo de ruido es? es constante con el giro de la rueda? o con una parte del giro? es como un zumbido o hace algún tipo de clonk?
hola, afortunadamente para ti. porque es mi primera rt tras gs y gsa querría estar seguro del origen de ese ruido si es totalmente normal de la moto o hay algo raro que debe ser revisado al fin de rodage. Tengo una audición muy sensible que a menudo me causa problemas. graciasla mía no hace ningún ruido ,de los que comentáis ni en el motor ni en ruedas.
y me dieron una llave con mando y la otra pequeña de plástico.
lo he hecho, ahora esperemos el fin del estado de alarma para ver. mañana probaré sobre caballete central.3 k y 3'5k...
A veces éstos mecánicos no saben ni lo que es un carretillo de mano.
Ponla en 2'5 y 2'9 como marca la casa, y a ver si hay suerte con lo del ruido
Por hablar de cosas diferentes y seguir entretenidos.....
¿Os planteais la RT como el máximo pretendido o quizás como el penúltimo peldaño de escalada a otra moto que sería el sueño a cumplir?
Me refiero por ejemplo a una K1600, Goldwing, etc, etc......
O sea, de la RT para arriba o para abajo?
Enhorabuena es igual qué la mía y estoy más o menos igual que tú...Hola a todos.
Primero he de pedir disculpas, ya que a pesar de estar dado de alta en el foro desde hace un año, no he sido muy asiduo en el, a pesar de tener una R1200R, desde hace 6 años.
El pasado día 12/03, me entregaron una rt1250 rojita( color de moda) con la que dado el momento en que vivimos solo la uso para ir al trabajo, y con la que estoy deseando poder hacer una ruta de más de 25 km( llevó 300km)
Gracias a todos por estas 35 páginas
Un saludo
Fran a ver si se ve el enlace:Hola colegas, como lo llevamos?? animo.
a pesar de llevar el Navigator me gustaria tener la opcion paralela del telefono pero no veo el kit apropiado para que el soporte entre en el apretado y justo espacio en el manillar de la RT, al comprar online no puedo hacer comprobaciones previas con algun modelo, por eso os pido a los que lo tengais si podeis pasarme informacion de algun modelo de soporte ya contrastado que tengais acoplado. Gracias