Post de los SCARVEROS 4

No recuerdo cuando fue la última vez que cogí la moto, pero hará más o menos un mes, que es el tiempo que estoy resfriado, y cuando ayer fui a arrancarla sucedió lo que ya me temía. No tiene suficiente energia para arrancar.
El cargador del lidl ha funcionado bien y hoy ha arrancado a la primero, eso sí, aún conectado a la red. Ayer agote 2 veces la bateria recargada. Despues de funionar un rato no ha tenido ningun otro problema.
Mi moto es del 2002 y creo que lleva la original.
Alguien ha cambiado la batería alguna vez?
 
nandovidal dijo:
Alguien ha cambiado la batería alguna vez?

Si Nandovidal, yo la cambie a mediados de año, y la verdad que muy bien, no me ha dado ningun otro problema....

Saludosssss .....
 
Por propia experiencia, en otros veiculos, cuando una bateria empieza a tontear... Ni cargadores, ni rellenar con agua destilada, ni na. Lo mejor cambiarla. Cuesta mas pasta, pero ya no sufres mas sorpresas matutinas. Al menos durante una gran temporada. ;)
 
En eso tienes razón, Chiwi. Te evitas sorpresas matutinas.
De momento la usaré un tiempo hasta que sepa que batería comprarle.
Recomendais alguna? Se nota la diferencia entre las caras y las baratas?
Más o menos, cuanto puede costar cambiar la batería?
 
Que paron a tenido esto, no?
La crisis se nota!
:-/ :-/ :-/
 
Vuelves a tener razon. Quiza la gente no tenga ya dinero para motos, o para internet.
 
Saco tema!
Estoy pensando (cosa rara en mi) en subirme el asiento un poco.
Que sera mejor:
1-Pillarme uno Bmw.
2-Uno pirata.
3-Ir a un tapicero, que me ponga algo de espuma y tapizarlo.
No se que sera mejo-fiable-barato.
 
Hola Scarveros!
Hace bastante que no me meto en el foro, sobre todo por exceso de trabajo y exceso de tareas domésticas. Bienvenidos a los que se han incorporado recientemente. ;)

La batería la tuve que cambiar este verano. Se vino abajo de un día para otro, sin avisar. Compré una de las que vienen con el ácido aparte (60 euros?). En teoría la puedes montar sin cargar, con suficiente tensión para el primer arranque. Pero leí en algún foro que conviene cargarla a tope para evitar el efecto memoria (como las baterías de los móviles). Así que me hice con un cargador y la tuve una noche. ¡Ahora los faros iluminan a lo bestia! :cool: Dicen que las baterías duran unos 2 años, y conviene revisar el nivel cada 6 meses.

En unas semanas voy a llevar la moto a la revisión de los 40.000 (cambio de correa). Ya os contaré.

Saludos!! :)
 
Me da miedo solo pensar en que te van a cambiar la correa.
Yo tengo que llevarla a cambarle la pata de cabra que se me esta doblando y ya tiemblo.
La ultima revision a la que la lleve fue la de los 10000 y me costo 400 euros.
Estoy pensando en hacerme muchas cosas yo mismo.
Te cojo la idea de la bateria. Donde la compraste? Que datos hay que mirar a la hora de elegir?
 
Bueno.
Ni asiento, na.
El otro dia tuve un percance y la moto salio un poquico raspada.
Lo primero es apañarla y luego ya vere lo de el asiento.
Con el arreglo de la moto y las navidades... este mes...
Y la crisi, que la crisi tambien esta tocando las narices.
La cuesta de enero.
Si empiezo me sale una lista grandisma.
Confio que me toque la loteria y si toca un buen pizco me la dejo asi.
my.php
[/URL][/img]
 
Si me tocase la loteria le compraria un cupula vario de wunderlich, si no le comprare la de acces moto, aunque me parece fragil.
Lamento lo de la rascada.
La crisis se nota mucho. Habeis visto el equipamiento BMW a mitad de precio? Increible! Si no estuviese en crisis me compraba algo.
 
Pues a mi la reparacion no me la van a hacer a mita de precio!
Menos mal que es poquico.
 
Que suerte! Te vendra bien para estas navidades ahorrarte ese dinerillo.
 
Hola familia Scarvera!
He estado en silencio demasiado tiempo, casi desde que se planteó la salida a Alcañiz....
Entre el accidente - afortunadamente ya estoy completamente ok - y que perdí la contraseña y no habia manera de restaurarla, así hemos estado. La burra, en el taller: una furgo la tiró al suelo estando aparcada con las consecuencias correspondientes. Suerte que se comportaron y dejaron los datos del seguro. Aún hay gente decente por ahí. Me cambiaré el usuario: en lugar de Mono-cilindrico, me pondré El-Pupas...
Saludos a los recien incorporados y felicidades por la amoto...
En cuanto a la bateria: yo llevo la original (2003) y me ha dado problemas cuando me he dejado las luces de posición encendidas al sacar la llave. Típico, supongo. De todos modos cinco años para una bateria son años, así que la cambiaré en cuanto pueda y me ahorro sustos.
Por otro lado ¿alguien lleva caballete central? Pregunté en BMW y me dijeron que no hay para esta moto, pero recuerdo que un forero muy manitas se lo habia cambiado...
Bien, no me enrollo más, a ver si me conecto más amenudo!
Vss a todos
 
MONO-CILINDRICO dijo:
Hola familia Scarvera!
He estado en silencio demasiado tiempo, casi desde que se planteó la salida a Alcañiz....
Entre el accidente - afortunadamente ya estoy completamente ok -

Muy buenas, me alegro de que estés ya recuperado!
En cuanto al caballete, me suena que existe uno específico para la Scarver, pero que no es original BMW. Echa un ojo dentro de los anunciantes de esta web, creo que uno de ellos tiene un catálogo de accesorios en PDF para esta moto y la GS.

Aquí lo tienes http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3309&cat=109&page=2

Saludos y pasadlo bien!

Vronik??
 
Hola Mono-cilindrico. No te conocia. Me alegro de que estes bien, y siento lo de la furgoneta.

Respecto a lo del caballete tienes otro aparte de este de 2tmoto, de la marca wunderlich, pero es mas caro. Como ventaja supongo que sera que es de color aluminio. Tampoco es mucha la diferencia; unos 20 €. Tambien lo puedes comprar en 2tmoto.
Yo me quiero poner uno en cuanto pueda despues del susto que tengo con la pata de cabra. He de ir la primera tarde que tenga libre a cambiarlo, que ya tengo el nuevo en el taller. Resulta que se me ha ido doblando. Supongo que sera de recolocar el manillar sin levantar la moto. Novatada.
Me va a costar tanto como el caballete central, y no me soluciona la papeleta si algun dia pincho.
Yo tambien cambiare la bateria, por si acaso, que la pobre lleva ya 6 años y ya ha dado mucho de si.

Vronik? Estas?
 
Gracias por la info y por el link, Nandovidal y sopafria.
La verdad es que la pata de cabra es cómoda y "retro", un poco para gandules como yo, pero la verdad es que no es muy segura y te lo tienes que estudiar muy bien según la pendiente de donde aparques!!!
Por cierto un par ( tres ) detalles.
1) mi Scarver es del mismo azul que la de Navspania y Palmero Joe.
2) hablando de Navspania, en el post scarveros 1 y 3 he visto fotos tuyas (si estas por ahí y me lees) y he visto que llevas el caballete; agradeceré nos digas que tal va. Por cierto, creo que en el post num 2 ( en el que no puedo entrar) un manitas detallaba como instalar dicho caballete. ¿Eras tu, Navspania?
3) Y hablando de fotos: no tengo ninguna afoto de mi Scarver pero resulta que los de Google maps se han tomado la molestia de fotografiarla con el Stree View. A ver si puedo subir la fotico. ¿Como se hace?

Vs a tod@s
 
Gracias por el link, Monocilindrico. Esta todo muy bien explicado. Me ha parecido muy barata la de BMW. A ver si me animo a ponermela yo. Tendre que hacer un simulacro un dia para ver si es o no complicado, no sea caso que tenga que llevar la moto luego y mi orgullo quede a ras de suelo. Jaja!

Yo tampoco puedo entrar en el foro 2. Habra que buscarlo y poner el link correcto.

Ande andara la pagina 2? No esta, y inchando en el link del foro 3 dice que hay un error 300 o algo asi.
 
Hola Scarveros.
Otro link de FAQ,s (Frequently Asked Questions (en inglés), que en español significa preguntas (más) frecuentes ) sobre la Scarver. Es de los Usa y está en inglés... Estan las intrucciones de como cambiar las lámparas del cuadro de instrumentos....
 
sopafria dijo:
[quote author=MONO-CILINDRICO link=1227047666/15#15 date=1229450276]

Vronik??[/quote]

Hola sopafria y scarverossss ............

Disculpar mi ausencia, pero entre que estabais todos un poco desaparecidos y que el foro no tenia vida, habia colgado el teclado por unos dias, pero aqui estoy.

Veo que hay incorporaciones y que parece que somos mas, cosa que me alegra mucho.

Como os preparais para Navidad, espero que todos bien....

A ver si nos animamos todos y volvemos a tratar de empezar a retomar el tema de la quedada para conocernos...

Saludossssss .......
 
nandovidal dijo:

Hola Nandovidal.....

Estoy, estoy, y he vuelto al foro, te digo lo mismo que a sopafria, me habia apartado un poco, pero aqui estoy .....

Felices fiestas y arriba los scarverosssss ......

Saludossssss .........
 
Ya te hechabamos de menos, Vronik.

Os vais a reir un par de dias pero os lo dejo escrito por si alguien tiene esta duda alguna dia.
La pata de cabra de la scarver esta doblada de fabrica. Yo me asuste y pedi una para cambiarla pero cuando fui resulto que estaba igual de doblada que la mia, y no la habia doblado yo. Pensaba que tenia que estar recta, pero no.

Otra cosa que he de comentar es que como no siempre llevo las gafas de sol con la moto y me parece incomodo ir con un par de gafas cambiado de vez en cuando al final me compre una banda oscura que se pega a la visera. ES de www.baas-parts.de . Pero es dificil de pegar y es facil que se queden arrugas si no se hace con ayuda. Mejor pegarla dendro de la visera y asi no se ven desde fuera los desperfectos. El proximo casco sera un Schubert y solucionado.

Feliz navidad a todo el mundo.
 
Hola Nandovidal.
No te preocupes, seguro que más de uno de nosotros ha pagado "novatada" con su scarver o con otra moto... ojalá todas las que me pasen sean como la tuya y solo se queden en eso...
En mi caso, te cuento que el primer dia que me subí a mi scarver, una vez arrancado el motor, pongo primera y se cala. Y así como media docena de veces. Hasta que me di cuenta que era por que tenia la pata de cabra extendida! Aforrunadamente no me vió nadie...
Salud!

P. D. de todos modos, tengo que ver el tema de un caballete....
 
A mi tambien me paso lo del caballete. Mi primera moto. Normal.
Tengo que mirarle a la moto una pantalla y unas manetas para los puños, que el otro dia termine congelado.
Conduci con niebla unos 20 km, con la visera alta y las gafas en la punta de la nariz, todo empañado, escepto mis ojos.
Yo y mis ojos miopes. Alla que iba yo por donde podia, ya que parar lo considere mas peligroso y nada productivo.
 
Hola Scarveros....

Desearos un FELIZ AÑO 2009 a todos y que sea un año estupendo para todos.....

Un abrazo.-
 
¿Que tal Scarveros?
Espero hayais pasado unas buenas fiestas.
Ahora a más de uno le va a tocar ponerse a dieta, alimenticia y económica, a pesar de las rebajas... je
Por mi parte, sigo sin moto, está en el taller desde mediados de noviembre... lios del seguro.
Pero la verdad es que con la ola de frio que tenemos encima n la hecho de menos, de momento.
V'sss
 
Que pena que la reparación sea tan lenta, y que suerte tienes de que no te guste el frio y no te duela no tenerla, Monocilíndrico. A mi me molestaría bastante. La sigo usando aunque haga tanto frio.
Mis trucos contra el frio: guantes de "seda" debajo de los guantes, una braga en el cuello (buff), mallas termicas de hacer deporte, y muchas capas de ropa fina. No uso pasamontañas porque llevo gafas y me molesta. Me falta una pantalla bien grande (aun no se si wunderlich, 156€, o una que hay en accesmoto por 90), y unos protectores de puño. Puños calefactables ya seria el sumum.
Que haceis vosotros?
 
¡Bueh! Nandovidal, ya veo que eres un incondicional de la moto pese a las inclemencias del tiempo... La verdad es que como no la necesito a diario, ya me está bien. Por mi parte, aún conservo los guantes finos y el "pasamontañas". Tb tengo una especie de buf o collarín que se fija al casco con velcro pero desde que tengo el casco BMW (no me acuerdo del modelo) no lo he usado... ah, y gallumbos largos...
Tengo los puños calefactables pero no los he usado mucho. Creo que sería más útil unos protectores tipo GS. En cuanto a la pantalla, la de origen la encuento tan estéticamente lograda, que ponerle una más alta me parece un poco "pegote", pero sobre gustos... Según he leido, la Wunderlich es la mejor opción, pero scaerveros hay que te pueden informar con conocimiento de causa.
Por cierto, ¿alguien sabe algo del post "desaparecido"?
V's y a abrigarse, que parece que va a peor el tema..
 
Hola, feliz año a todos!!

Os paso una foto de la moto vestida de blanco hoy en el curro. Vaya nevada!
saludos!

imagen057xf7.jpg
 
Hola, bloque de sopa condelada! Que imagen mas bonita! Yo quiero una asi, pero en mi tierra no nieva de ese modo. Como saliste de ahi? La dejaste o le quitaste la nieve, te montaste incima y volviste a casa por la carretera nevada? Que aventura?
 
[quote author=sopafria link=1227047666/30#34 date=1231551295]Hola, feliz año a todos!!

Os paso una foto de la moto vestida de blanco hoy en el curro. Vaya nevada!
saludos!

Muy guapa la foto! Supongo y espero que la carretera estuviese despejada a tu regreso a casa... Por cierto, casi es más chungo la sal que echan para el hielo/nieve en algunas carreteras, que la nieve en sí.
Y además, hay que limpiar bien la moto, pues la sal se come alulminios y cromados que da gusto!

V'ssss


P.D. DOS meses sin moto, ya les vale al taller y a la compañía de seguros...
 
Que pasa compañeros/as!
Jo, pues yo que pensaba que lo mio era chungo.
Un mes y 13 dias sin moto.
Pero porfin hoy me la dan de una p vez.
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!
No tenia ni ganas de entrar en el foro para no pensar en la moto.
Ah, feliz año a todos!
Mas vale tarde que nunca.
VSSSSSSS
 
Me alegro de que ya tengas tu moto, Chiwy. Ahora ya te podemos ver por aqui.
Un abrazo y enhorabuena.
 
GENTEEEEEEEEE!
Pero donde estais metidos.
La crisis ha llegado tambien a este post?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :)
 
Hola gente!!!
A alguien le interesa algun comentario sobre la cupula o pantalla de vario de Wunderlich?
Me llego el jueves y el viernes la prove por carretera de montaña y por autovia unos 200 km.
Es una autentica pasada!
El aire no da nada en absoluto. La llevo alta del todo y quiza no debaría estar tan alta, pero eso ya os lo contaré cuando lo prueve de ese modo. Con la pantalla completamente extendida se puede viajar con la pantalla medio levantada que el aire solo se notará como una ligera brisa.
Cubre del aire incluso de las manos. Como note que no me enfriaba prove el flujo de aire que impactaba contra mis dedos. Lo hice extendiendo la mano, en posición "juro por la constitución", apoyando la muneca en el manillar y la fui desplazando hacia el exterior de la modo de modo horizontal hasta que ya estando esta fuera de manillar la fuerza del aire ejercia un cambio muy notable de fuerza. De este modo comprove que mis manos se enfriaban menos porque me da menos aire.
Otro detalle interesante es que el agua que llovió el domingo de vuelta a casa apenas me llegaba a la cara. Bien es cierto que llovia más bien poco, pero las escasas gotas que querian mojar mi casco eran reconducidas por el flujo de aire que diseñaba la pantalla wunderlich.
La compré en http://www.2tmoto.com . De momento la sencación que tengo es de que tengo una moto muchisimo más grande y rutera. Espero poder hacer ahora muchos más kilometros en un mismo dia ya que me enfrio mucho menos.
Pensé en comprarme la pantalla Ermax que venden en http://www.access-moto.es/ , pero al ver que solo tenía 2 tornillos de sujeción por cada lado y muchos más centimetros de palanca me dió miedo no se resintiera el material por fatiga. No sé. Está enfrente de mí. Cuesta unos 85 €, para colores baratos. La wunderlich tiene un tercero un palmo mas atrás que da mucho apoyo.
Estoy mirando un viaje a Murcia desde Castellón así que ya os contaré que tal son las sensaciones de un viaje tan largo por la tarde-noche.
Ah! Y para el frio me compre esto: http://www.yoquierounodeesos.com/mini calentador/index.html
Es un saquito de plástico que da calor durante media hora cuando tu quieres.
La pestaña metalica que lleva dentro es la que desencadena la reacción química exotérmica (desprende calor) mientras se congela. Vuelve a su estado líquido hirviendolo en agua. Dan los 2, el naranja y el azul. Los llevo en la riñonera y los uso en caso de necesidad. A mi novia le he comprado lo mismo pero con forma de corazón. También dan 2 y me quedaré 1. Queda cursi, pero así me acordaré de que tengo que ir con cuidado, que mi otro medio corazón quiere que vuelva.

Vs.
 
Hola a todos!

no se si os acordareis que hace unos meses entré un par de veces para preguntaros sobre la posición de la identificación del motor y alguna otra cosa. He importado una scarver 2002 de Alemania y la he tenido que homologar para poder matricularla. Pero ya está! Ya lo he conseguido!

Llevo un par de semanas disfrutando de ella y estoy muy contento.

Aún tengo una pregunta. En el manual en alemán veo algo sobre gasolina de 91 octanos. Claro, aquí le echo de 95, por que no hay de 91. Las scarver comercializadas en España también recomiendan uso de la gasolina 91OCT? ¿Cómo lo hacéis?

Entre 3000rev y 4000rev a veces noto algunos tirones, puede deberse a esta diferencia de octanos.

Buenos saludos a todos. Espero participar más a menudo ahora que tengo burra. Gracias
 
Me alegra que ya tengas tu scarver y espero que por lo menos te de tantas satisfacciones como a mi.
No se nada de los octanos que comentas. Yo no noto ningun tiron, pero puede ser que sea por falta de tacto. No se la experiencia que tienes montando en moto, pero ten en cuenta que de 3 a 4mil revoluciones el par se incrementa mucho y puede que sea esto.
Por cierto, de que color te has pillado la moto? Y que accesorios lleva?
Estaria bien que comentaras mas sobre tu experiencia de importar una moto: diferencia de precio, papeleos, oferta, problemas...
Yo pense en traerme una de francia de color amarillo, que es el que mas me gusta, pero termine comprandomela aqui de color azul claro. No es tan atractivo para mi, pero me gusta de todos modos.
 
Hola!
Pues es azul clarita, llevo un baúl GIVI, puños calefactables, parabrisas extensible Wunderlich, ABS y un escape SR Racing que aumenta la potencia a 60CV, y 29500km. Es mi cuarta moto, pero muy poco tiempo con cada, 2 scooter (cygnus y burgman 125) -> carnet -> marauder 250 y scarver. La primera que tira de verdad.

La importación ha sido un calvario. La compré en Alemania por 3700 en agosto, y el precio me animó mucho. Me dijeron en la ITV por teléfono, que si no llevaba modificacionies no tendría problemas. Inocente de mi consideré que la deslimitación y el cambio de escape al ser temas completamente habituales y estaban recogidos en la documentación no me darían problemas. La traje con una placa provisional para 5 días (170€ seguro incluido).

Cuando la llevé a la ITV enseguida me dijeron que tenía que pasar una homolgación unitaria por tener redogida en la documentación una modificación de la potencia no contemplada en la homologación original de la moto. El problema es que este modelo tiene dos homologaciones tipo A y B (sin limitar y limitada respec.). Y como al importarla el M. de Industria tiene que dar visto bueno, la potencia recogida en la ficha ténica no corresponde con la ficha técnica reducida del fabricante y las has cagado.

Total que tuve que llevar a Idiada (Tarragona) la moto, pagar 920€ por un informe de homologación unitaria reducida, en el que se justifica la modificación de la potencia de la deslimitación y el cambio de escape. Presentar ese informe en la ITV. Con esto te hacen la ficha técnica española. Ir a Hacienda, para pagar el IVA correspondiente a la factura del concesionario alemán (me pidieron copia de todo, tened cuidado! si alguien quiere más detalles preguntadme).

En total calculo un gasto de 5500€. Eso sí ahora tengo una moto divertida, fácil de llevar y con bastante caña (60CV). Estoy muy contento. Me gustaría pintarla, pero ya veré. Y también me gustaría hacer algo práctico con el hueco del "depósito". ¿Vosotros habéis hecho algo.

Saludos (perdón por chapa)
 
beltza dijo:
Y también me gustaría hacer algo práctico con el hueco del "depósito". ¿Vosotros habéis hecho algo.

Saludos (perdón por chapa)

Enhorabuena y a disfrutar!
En el hueco del depósito llevo la maletita extraible original, y da bastante juego. Cabe prácticamente de todo y creo que pasa desapercibida para los cacos, porque no se sabe muy bien si va el depósito o qué, si se conoce el modelo.

Saludos
 
Menudo papeleo te has metido entre pecho y espalda! Por lo menos viene muy equipada. No se que podra ser lo de los tirones, ya que por falta de tacto no va a ser.
Yo en el hueco llevo la maleta original. Caben muchas cosas. Ten en cuenta que se mete mucho en el hueco si se mira desde a ras de enbellecedor. A ver si me acuerdo de todo lo que llevo: Cargador de bateria, caja de guantes de latex, herramientas que no me caben en el asiento, un rollo de pagel higienico para grasa y "grasa", guantes de seda, guantes de verano, 2 candados, malla elastica, la palomilla o como se llame para devolverle los 50 caballos, manuales de instrucciones y mantenimiento y todas las facturas que ha soportado la pobre. Creo que eso es todo.
Me molaria ponerme la maleta con altavoces. Tengo que mirar cuanto vale.
Existe una tapa para cubrir el hueco, pero no se cuanto cuesta ni en que colores esta.
Por cierto. Los puños son originales, Beltza? Que tal funcionan?
 
Me da que no son originales, porque la xerigrafía que llevan es distinta a la que veo en el manual original de BMW. Funcionan bien, y es una sensación muy agradable.

Sobre los tirones... aún no la he llevado al taller desde que la traje de Alemania. Aprovecharé ese motivo para pasar y pedirles que le echen un vistazo. ¿Puede ser que al llevar un escape que le incrementa la potencia, provoque esos tirones? No lo sé. Ya os contaré.

Sobre el hueco del "despósito", por ahora me ha gustado la tapa de Wunderlich. Siempre que hace bueno voy a trabajar en moto, y me puede venir muy bien. También tengo que decidir si la pinto. Tengo que confesar que el color azulon no acaba de convencerme, aunq en algunos momentos me parezca elegante...

Bueno, debo una foto. Saludos.
 
Por cierto nandovidal.... Todo eso cabe en una maleta o ¿llevas un baúl.? ¡Qué pasada!
 
Si. Lo llevo todo bien encajado, pero todo eso cabe en la maleta "sobredeposito". Con la tapa te cabran menos cosas, pero todo depende de las prioridades. El uso que lo doy yo es como minimo de 100 km seguidos y de fin de semana entero, esto es salir viernes y volver domingo. Asi que llevo todo lo que pueda por si acaso.

No la uso para el trabajo porque el empleo me exige un aspecto concreto y el casco me deja hecho un muñeco. Por los pantalones no seria ya que tengo lo motardos, que por cierto van de maravilla, pero el pelo se me queda como un puercoespin.

Yo tambien pense en pintarla de amarillo, que es el color que mas me gusta, pero como este azul es muy elegante me ha terminado gustando mucho el color. No mire ningun precio.

Tendre que mirarme lo de los puños calefactables, aunque ahora con la pantalla wunderlich se nota mucho menos el frio, pero tendre que mirarlo en alemania, que aqui en españa todo cuesta 100€ aunque en otros paises este por 30€. Somos tan caros que castramos el mercado.
Las alforjas que tengo son de 25 litros cada una expandibles a 35 litros. Me las compre en www.accessmoto.es por 50 € porque en españa unas con menos capacidad me costaban me costaban 100€. Lo dicho: todo cuesta 100€. A ver si aprendo a subir fotos y os pongo una para que la veais, aunque no es muy diferente de las vuestras. (acabo de meterme en la pagina y ya cuestan 85€)

Por cierto. Baul tambien llevo. Un givi de 47 litros con luz de freno (es ilegal en españa; ¿que interes tendra un motero en hacerse ver? Ademas confunde a los conductores de coches, autobuses y camiones, que si llevan, pero las motos no) donde pongo casco, neckbrace, espaldera y riñonera. Le hubiese tenido que comprar el de 52 litros. No se porque no lo hice entonces.

La espaldera con el neckbrace resulta un poco incomodo, pero me gusta ir prodejido. Cuando me compre la chaqueta hit-air me los quitare de encima.
 
Creo que os debía al menos una foto de presentación:

Aprovecho para preguntaros si tenéis alguien instalado uno de estos enchufes tipo mechero para los cargadores de los aparatos electrónicos.

Saludos. Vsssss
 
Arriba