Post de los SCARVEROS 4

Supongo que querias poner una foto, pero no lo has puesto, verdad? Ya tambien tengo que poner una. A ver si me hago alguna foto guapa y la pongo.

Yo no tengo instalado lo del mechero, pero me gustaria, al igual que los puños calefactables.
Si averigüo como se hace o encuentro alguna pagina por internet, pondre el link aquí.

Por cierto: alguien lleva cubrepuños para que no de el viento a las manos? No se si hacerlo, pero lo veo util. Queda bien?
 
Lo he intentado sí, no sé de cauntas manera, pero no he conseguido subir la foto. Supongo que porque la tengo en mi disco duro y primero hay que ponerla en una web?

Si me echais una mano vulevo a intentarlo. Por cierto el otro día perdí el embellecedor derecho (el que lleva el logo BMW) y le he tenido que comprar un juego nuevo. Aprovechando he comprado los cromados (70€ el par), en lugar del gris mate que le corresponde (66€ cada). Quedan chulos. A ver cuando puedo subir fotos...

Saludos.
 
SALUDO

Hola a tod@s:
Soy nuevo en este foro y no sé muy bien "navegar" por estos parajes, ya que tengo que trabajar con ordenador y, cuando termino mi trabajo, no me gusta enredar más con él. Así que las estoy pasando canutas para acceder al modo presentación y no sé si saldrá esto en "antena".
En todo caso, intentaré presentarme: me llamo Andrés y soy de zona centro (Madrid). Tengo la Scarver desde hace 5 años y es... como las cosas pequeñas y bien hechas: preciosa. La compré para aprender y me he quedado con ella a pesar de sus limitaciones técnicas.
Sí me gustaría que se organizara alguna salida o concentración de SCARVERS, como ya he visto algún comentario por ahí.
Enfin, que saludos a tod@s y, espero que nos encontremos algún día, sin perjuicio de charlar en este foro si consigo entrar nuevamente!!!.
Y si alguien me puede indicar cómo se inserta una foto, pues os mostraré mi amoto plata-sepia con su baulito, además de quedarle muy agradecido.
saludosssss
 
¡Hola Arver! ¿Q tal?

Bienvenido. Yo también soy nuevo aquí, y tengo el mismo problema con las fotos...

Yo soy de San Sebastian. No sé si habrá algún otro forero de por aquí. Bueno, pues eso, saludos Vsssss
 
SBK EN CHESTE

Hola Beltza:
Gracias por tu saludo. Leyendo tus comentarios anteriores, te diré que la pérdida de los embellecedores laterales es, al parecer, frecuente (sin perjuicio de que algún capullo los mangue), ya que van sujetos con los tetones y se dan de sí al desmontarlos en las revisiones. A mí se me cayó uno en carretera, aunque pude recuperarlo, y como ya se me había salido varias veces lo he pegado con loctite en los extremos de los tetones, dejándolo fijo. Es muy sencillo desmontar el lateral completo en caso de necesidad. Bueno, que te duren esta vez tus embellecedores cromados.

¿Alguien nos puede decir cómo poner una foto o dibujito identificativo?, pues veo que soléis poner alguna cosilla identificadora. Gracias.

Otro asunto de interés: dentro de un par de semanas se celebra en Cheste la carrera de SBK, a la que suelo ir salvo lluvia (que ya estoy harto de mojarme). Lo lanzo por si hay más scarveros que acudan al evento, en particular que hagan la ruta de la N3 y se pueda coincidir. Ya diréis...

saludosssss
 
Permitidme la intromisión.....

A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos
 
Gracias por avisar. Lo tendré en cuenta si hago algun bricolaje.

Hola, Arver. Encatado de conocerte. Espero que charlemos mucho por aqui y que entre todos consigamos saber mas sobre nuestra moto.
Vs.
 
Hola Scarveros!
Una preguntica, como siempre.
No se donde vi que los puños de esta moto eran mas largos de lo normal.
Alguno se los habeis cambiado?
Son normales?
Y otra cosica que me ronda por la cabeza.
Topes anticaida.
Teneis puestos topes.
Tol dia dandole vueltas y luego no hago na.
Por que?
Porque al dia siguiente pienso otra cosa y al otro dia otra. Y ya no le hago la anterior.
Un desastre.
Vssssssssssssssssssssss
 
Ahora me entero que los puños de esta moto son distintos de las demas. Intentare saber algo por ahi. Si me entero lo comento. Quiza lo sepa alguien que haya puesto puños calefactables. Alguien del foro?
 
No se donde lo ley ni aquien. Tampoco se cuanto miden unos puños normales.
Si me entero, os digo algo.
Gracias
 
El próximo finde se celebran las SBK en Cheste. Algún Scarvero de la zona centro tiene intención de ir?. Mi idea es salir el viernes sobre las 16 horas de Madrid. Si hay otros ruteros podríamos hacer la ruta juntos.
 
Hola. Soy un scarvero que vive al lado de Cheste. Tengo un fin de semana muy liado, pero si teneis algún problema por aquí, contar conmigo y os echo una mano. Un saludo
 
Hola a todos. Ya tengo la moto "nuevamente de nuevo otravéz..." A ver si el tiempo acompaña y puedo sacarle la carbonilla... y si se retoma la quedada en Alcañiz o donde sea.
Por cierto:
Beltza, saludos. El tema de los octanos, en mi moto, en la toma de gasolina, tambien pone 91. Éstos son los octanos minimos que se le puede poner. En España solo hay 95 y 98, por tanto la que le toca es 95. Miraré que pone en manual... Los tirones tb los he notado yo a veces, sobre todo reduciendo, pero entiendo que es un tema de la "cafeterea" de 650 cc, que tiene un par....
Puños calefactables, los tengo no los uso y no creo que sirvan para mucho. Mejor buenos guantes y, en todo caso, los protectores de la GS.
Vssss
 
Más cosas (me conecto poco, pero me enrolloo...)
Si alguien lleva caballete central, agradeceré comentarios: marca, precio, que tal va...
Comentabais tb el tema de las "branquias" laterales "perdidas":
Yo perdí una en carretera y otra me la perdieron. Soluciones: cambiar la gomitas cada año, al menos. Poner un poco de silicona o adhesivo. Ésto es válido para la de la derecha. La de la izda. tiene que ser accesible de vez en cuando para comprobar el nivel del refrigerante...
Otro sería atornillarlas, electrificarlas, poner un gps para saber donde han ido a parar....
V'sssssssssssss
 
[highlight]Puños calefactables, los tengo no los uso y no creo que sirvan para mucho. Mejor buenos guantes y, en todo caso, los protectores de la GS.[/highlight]

Alguien lleva los protectores de la GS? Quedan bien?
 
Los puño scalefactables, los días de mucho frio me han venido bastante bien. Es verdad que no llevo guantes de invierno, y por eso una superficie caliente se agradece.

Sobre el caballete central a mi también me interesa. Y también me interesa si alguien lleva algún asiento más alto. Mido 180, no soy especialmente elto, pero me da la sensación de que voy algo encogido y la espalda se me carga un poco. ¿Mejora con el asiento?

Saludos.
 
nandovidal dijo:
[highlight]

Alguien lleva los protectores de la GS? Quedan bien?


Hola Nandovidal & Co. Mírate El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver...?, en la página 2 veras unas fotos de la Scarver de Navspania, la cual está muy "tuneada".... y lleva los protectores. También hay comentarios sobre el tema del caballete central, para colocárselo uno mismo, pero yo desistí por el riesgo de romper alguna cosa. Por cierto, que no veo noticias del colega Navspania...

V'sss
 
Otra cosa: aceite, nivel.

Tengo entendido que el nivel del aceite se mira con el motor en caliente, es decir, después de un ratito de ruta o teniéndola al ralentí hasta que se conecta el ventilador (instrucciones BMW)
Lo he probado pero la varilla no es muy clara a mi entender, sale toda pringada...
¿Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto?

V'sssssssss
 
Yo miro a menudo el nivel. Más o menos una vez al mes. En el nivel que lleva se ve más bien poco. Últimamente creo que consume más aceite del normal, y por eso llevo siempre en la maleta "sobredeposito" 1 litro de aceite castrol gps y un rollo de papel higiénico, con el que limpio el nivel para mirarlo mejor, sin apretar para no romper el papel, y así verlo mejor. Y lo más útil de papel es limpiar la parte baja izquierda del chasis, que se me mancha mucho de aceite, y en frio es imposible limpiarlo, así que cuando paro limpio el aceite en caliente. Queda reluciente, y quien te ve siempre contará que eres muy cuidadoso con la moto.
Por cierto. Recomiendo no apretar demasiado el tapón del nivel, ya que luego queda muy duro y sería peligroso tener que usar unos alicates y romper el plástico. Con quedar sujeto sobra, y así es más comodo mirarlo a menudo, algo bueno para moto y piloto.

Gracias, monocilindrico, por avisarme de esas fotos.
 
Hola a todos hace tiempo que no escribo por lo menos un año soy del a zona de Cádiz al norte de África,en la actualidad poseo una scarver que sintiéndolo en el corazón he de venderla por paternidad reciente.Mandadme privados al que le interese le mando foto.Saludos a todos.
 
Hola. Os parecerá una tontería, pero el nivel del aceite,¿se mira con el tapón enroscado o no?. Un saludo desde Valencia
 
No lo se, pero yo lo enrosco. Pienso que esta es la posicion correcta.
Por cierto, pedrolga, a tu moto le falta el asa derecha del deposito?
 
Hola! Nandovidal. No, la mía tiene las dos de momento. Es gris plata. ¿Eres de Valencia?
 
No soy de Valencia, pero casi, ya que voy casi todos los fines de semana. Te lo preguntaba porque vi una scarver sin el asa derecha con las luces de posicion conectadas, y pense que como no hay muchas quiza fuese la tuya.
Si quieres mandame un privado quiza podamos quedar algun dia. La mia es azul cielo con una pantalla wunderlich y una top case de 47 litros.
 
Hola, ante todo presentarme a todos los scarveros y miembros de la comunidad.

Despues comentar que mi scarver negro grafito y plateada (como la queria mi mujé) roda ya los 80.000 km (comprada en 2004) y todos y cada uno de ellos disfrutados desde el dia que la compramos. Antes tenia una CB 500.

Espero que pueda seguir disfrutandola por mucho tiempo.

Colgaré unas afotillos de Gertru (asi es como la llamamos), tiene algunas mejoras (puños calefactables, bateria de gel, soporte gps, avisador de luz encendida, pantalla alta y otras mejoras varias).

Aunque lo mejor de todo es el asiento tapizado que me hicieron en Puerto Real (Cadiz) un tapicero que es un autentico artista del tunning. Con el centro en plateado, los laterales negros y con un bordado que reza asi: RoDa Power. Cambiar la funda al asiento es fundamental donde pega el sol, aun asi hace ya dos años y asiento esta como nuevo.

Un saludo y rafagas.
 
Forero nuevo, scarver veterana. 80.000 km!!! Bienvenido al foro.
Me gustaria ver tu moto. Por lo que cuentas tiene que ser preciosa.
Me ha llamado la atencion lo que mencionas de que la moto te avisa si te dejas las luces puestas,
y que llevas puños calefactables. Son originales BMW o es un accesorio que le montaste tu?
Un abrazo, Do.
Esperamos conocer a Gertru!
 
Buenos días Scarveros:
Acabo de comprar mi Scarver de 2ª mano el martes, y estoy encantado, va de maravilla, la gente se queda mirando para ella, vivo en Orense, y sólo hay dos...Es lo que tiene vivir en un pueblo grande.
Pero tengo un pequeño problema, ayer se empezó a encender el chivato del ABS en marcha, se encendía unos segundo y luego se apagaba, y así varios minutos. ¿Puede ser que tenga la batería baja?.

Bueno, saludos a todos y gracias de antemano.
 
Hola a todos!

Ya voy rodando unos km con mi scarver. Y estoy contento. Me encanta lo fácil que se lleva y lobien que suena (llevo un escape Racing). Pero le encuentro una pega. Me siento un poco encogido.Como si tuviera el culo demasiado bajo y las rodillas un poco altas. Me estoy planteando cambiar el asiento por uno más alto ¿Alguien lleva el asiento alto de Wunderlich? o similar? ¿Qué tal es la posición? Otra opción es bajar estriberas pero me parece más lio. Si alguien tiene experiencia agradeceré algún comentario.

Gracias. Vsssssssss
 
No se nada acerca del problema de la luz del abs. Yo me limitaria a ir a la casa oficial y preguntar sobre el problema.
Sobre el asiento, supongo que eres bastante alto. Yo mido 1,70 m y no tengo ese problema. No se de nadie que lleve al asiento alto, pero el otro dia un forero llama Da comento que lleva un asiento distinto, tal vez pueda orientarte en el tema.
Saludos.
 
nandovidal dijo:
No se nada acerca del problema de la luz del abs. Yo me limitaria a ir a la casa oficial y preguntar sobre el problema.
Sobre el asiento, supongo que eres bastante alto. Yo mido 1,70 m y no tengo ese problema. No se de nadie que lleve al asiento alto, pero el otro dia un forero llama Da comento que lleva un asiento distinto, tal vez pueda orientarte en el tema.
Saludos.

Muchas gracias NANDOVIDAL
 
Gracias Nandovidal. Mido 180. Tampoco soy tan alto, pero me parece que voy encorbado. Seguiré preguntando. Saludos
 
Hola a tod@s:

Comentarte lo de que te sientes un poco.... como encogido. Tienes dos opciones, juntas o separadas, pero si las haces juntas notaras bastante más.

1º - Poner asiento alto de wunderlich que comentas. O tapizar con alzas el de la tuya, además lo puedes personalizar un poco poniendo en un bordado lo que te de la gana.

2º Cambiar las bieletas que trae la moto. Esto tambien lo hice yo. Se nota bastante que subes un poco la distancia entre el asiento y el reposapies (tambien subiras un poco el reposapies y por ende el avisador, seguro que te tocará en el suelo más adelante. Yo perdi el avisador derecho el despeñaperros ¡ que lástima¡¡).

Si haces estas dos cosas vas a notar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo el cambio, a mejor claro; 1.80 es 1.80 cm.

Un saludo a tod@s y si, es verdad tengo que colgar unas afotos de Gertru pero las voy a colgar nuevas no las antiguas que tengo.
 
Nandovidal, te comento lo del chivato de la luz de posicion.


Seguro que ta pasao que vas a dejar el volante bloqueao y pones la luz de cruce, claro como tambien bloquea el manillar.

Puede ocurrir (a mi me paso) que:

1º Sea de dia.
2º Haya ruido, tengas prisa,etc... Total que no te das cuenta.

Cuando vas a coger la moto pa irte se te encienden las luces de testeo y todo eso pero no arranca la moto. Tas quedao sin bateria y creeme............

NUESTRA MOTO A EMPUJONES NO ARRANCA (DIOS MIO COMO SE RESISTE EL ROTAX MONOCILINDRICO¡¡¡¡¡)

Solucion puentear e irte pa casita. Pa mete la pinza en el borne del fondo tuve que quitar la cacha latera, total una autentica PUTADA.

Solución: Compras una chicharra de esas que valen 2 Eu en tiendas tipo Feuvert, Norauto ect... Conectas un polo a la luz de posicion trasera y otro al borne correspondiente de la bateria. Total que cuando dejas la luz encendida en la moto y no esta arrancada suena un pitido agudisimo e insoportable que te avisa de tan jodida circunstancia.
 
Me gusta la idea, y segun cuentas es economica y facil de instalar. El proximo dia que pase cerca de un feuvert entro y lo pregunto.
Es cierto que no arranca el motor a empujones. Yo lo intente un dia despues de dejarla demasiado tiempo en el garaje y me toco echar mano de pinzas. Estoy pensando en comprar un par de pinzas y meterlas en la maleta delantera. Es una solucion rapida en momentos de agonia.
 
;D
saludos desde vigo
hacia mucho que no entraba en el foro, en su momento tenia problemas para el loggin no se muy bien por que, y el invierno y el curro nos alejan bastante de nuestras queridas motos
ahora he entrado "obligao" para consultar una duda, y al veros he decidido pasar a saludaros
saludos especiales a vronik vi su fantastico bebé a poco de nacer pero no pude felicitarla en su momento, por el comentado tema del loggin,
leí los últimos post y quisiera comentar un par de cosas de mi experiencia,
tengo una cùpula wunderlich y es fantastica, es mas bonita, protege mucho mas que la original y ademas es regulable en altura,
y tambien tengo un caballete central motech, estoy contento de haberlo comprado,  pero en relación con el de otras motos que he tenido, encuentro que la rueda de atras queda muy elevada y por tanto es poco util si aparcas en cuesta abajo, aunque la inclinación sea pequeña, porque con un pequeño empujon se cae,..... para llano y cuesta arriba perfecto, facilita mucho aparcar la moto
en fin saludos a todos y a disfrutar de las scarvers
 
Hola a todos:

Hace bastante tiempo que no paso por aqui. Llevo 6 meses trabajando fuera y no tengo oportunidad de mover la Scaver. Me he mudado a un miniapartamento y me falta espacio para guardar la cosas. La moto la tengo "criogenizada" en una funda, envuelta al vacio como el jamon del Mercadona, a la espera de mejores tiempos. Tengo un moton de accesorios que no voy a necesitar y los he puesto en venta a un precio de arrepentirse
Pasaros por los clasificados. Alli está lo que tengo .

Un saludo desde Cadiz

Chema
 
Me alegro de verte por aquir, y lamento que no la puedas seguir usando. Guardala bien que te volvera a dar buenas alegrias.
Gracias por avisar.
 
Hola kompañeros¡¡ tiempo hacia ke no me metia por aka, pero ya veo ke aun kedan scarveros al pie del cañón. Saludos a todos desde Bilbao, yo despues de 7 meses ke son los ke tienen mi nena, por fin, empiezo a sacar la cabeza para respirar y he visto ke mi burrita sigue ahí. Está con un pokillo de polvo pero sigue tan bonita como siempre, aunke kreo ke la tengo ke hacer alguna cosilla, como cambiar frenos. Un colega me ha dicho ke es facil pero no me atrevo, a ver si alguno se los ha cambiado y me cuente su experiencia, con 22 mil km yo creo ke la toca, además el nivel del likido está al minimo, por lo demás la moto va de cine. A ver si por fin empieza a hacer bueno y la saco a pasear a la pobre.
Bueno saludos para todos/as.
 
Para cambiar las pastillas mira esta página, vas a alucinar con lo facil y barato que es:
http://www.xente.mundo-r.com/f650cs/

Si quieres que aún sea más barato compra las pastillas de freno por internes. P.ej: ebay, por 32 eu tienes el juego delantero y trasero ( me gusta la marca gold, 100% sinterizadas).

Un saludo. En la pagina que te he puesto vienen muchas cosas, el chaval se la currao y te ayudara seguro pa otras cosas.
 
Respecto a las bieletas para aumentar la distancia entre asiento y estriberas creo.............. que alguien ma mandao un mensaje, aunque no recuerdo quien. Por eso lo publico:

En ebay pon en buscar estos números de artículos:

370199319583

400023602328

170323713393

y observa y traduce con el: http://translate.google.es/translate_t?hl=es&langpair=es|en#

Cambiarlas en muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy facil, solo un gato pa subir la moto y una llave allen e inglesa. Total cinco minutos (incluyendo la cervecita y las patatitas).

Un Saludo.
 
Por cierto. Tengo un problema que espero que no sea general del modelo, pero la parte baja izquierda del chasis de la moto se me llena de aceite por fuera manchandome el pantalon y la bota. Lo limpio nada mas paro porque al estar caliente sale muy rapido con un poco de papel higienico, pero esto me impide llevar otros pantalones, por ejemplo para trabajar.

Aguien tiene fugas de aceite?
 
Hola a todos:
Nando, las fugas que han tenido mi moto por el lado izquierdo han sido cuando he cambiado el aceite y el filtro, y no había apretado lo suficiente el filtro de aceite (está en el lado derecho) o el tornillo de vaciado lateral (lado izquierdo). ¿Has detectado el punto por donde tienes la fuga?¿has cambiado el aceite recientemente?.

Saludos.


Edito porque el filtro de aceite está en el lado derecho. Perdón por el error.
 
Hola a todos scarveros.........

Por fin, he aparecido......

Estaba muy perdida, porque ser mama es un poco absorbente, pero ya remonto y saco la cabeza, incluso ya saco la moto casi a diario para ir a currar ....

Como estais todos, me he leido hoy todo el post pagina por pagina y veo que escribis, pero bueno tampoco tanto porque aun seguimos en el 4to.  ;D ;D ::)

Espero que retomemos el tema de la quedada que no pudo ser, sigo proponiendo Alcañiz a espera de que alguien proponga otro sitio...

Por cierto, ARVER, BELTZA, DA, TIERRASBLANCAS, BIENVENIDOS, espero que hagamos un buen grupo ....

Saludos para todossss .......
 
scarvigo dijo:
;D
saludos desde vigo
ahora he entrado "obligao" para consultar una duda, y al veros he decidido pasar a saludaros
saludos especiales a vronik vi su fantastico bebé a poco de nacer pero no pude felicitarla en su momento, por el comentado tema del loggin,

Hola Scarvigo ......

Que morriña me da cuando pienso en Vigo, hace dos años cuando estaba embarazada estuve alli de vacaciones y si tuviese pasta, te lo juro me iria a vivir a mi Galicia dorada, pero bueno, algun dia, espero poder disfrutar de mas vacaciones alli ....

Muchas gracias por tus saludos especiales, si algun dia vienes por tierras mañas, aqui tienes una medio paisana ....

Saludosssss .....
 
Bueno como veis he venido con las pilas puestas, que os parece si hacemos como en otros post en los que estoy, una lista como de censo de quienes somos, si os parece bien, ehhhh..

Por ejemplo....

Vronik - Zaragoza.-
Scarvigo - Vigo.
Sopafria - ???
Nandovidal - ????
Beltza - ????

etc....

Ya me comentareis ....

Saludosssssss .....
 
guham dijo:
Hola a todos:
Nando, las fugas que han tenido mi moto por el lado izquierdo han sido cuando he cambiado el aceite y el filtro, y no había apretado lo suficiente el filtro de aceite (está en el lado derecho) o el tornillo de vaciado lateral (lado izquierdo). ¿Has detectado el punto por donde tienes la fuga?¿has cambiado el aceite recientemente?.

Saludos.


Edito porque el filtro de aceite está en el lado derecho. Perdón por el error.


He cambiado el aceite en la ultima revision pero ya pierde desde antes. Lo comente en el taller y me dijeron que no vieron nada fuera de lugar. Solo pierde en la perte iquierda pero llega desde donde se empieza a ver el chasis hasta la punta de abajo, llegando a gotear si he conducido muchos kilometros, porque al estar caliente fluye mas. He quietado el sillin e incluso hay aceite en el enganche izquierdo del asiento. Seguire mirando. De todos modos gracias por tu respuesta. Apretare el tapon de vaciado por si acaso fuese eso.

A Veronik: bienvenida de nuevo! Lo de la quedada estaria bien, pero ya os digo que lo voy a tener muy dificil por asuntos familiares. Lo del censo me parece bien. Yo soy de Castellon, pero frecuento mucho Valencia. Un abrazo muy grande.

PD: Perdonad que insista; alguien tiene alguna pista del problema que explico de la fuga en la parte izquierda del chasis? Gracias.
 
Holaaaaaaaa.....

Ala pues, voy actualizando el censo....

Vronik - Zaragoza.-
Scarvigo - Vigo.
Nandovidal - Castellon/Valencia...

Pues lo de la quedada es estudiarlo y "tratar" de buscar un sabado que nos venga bien a casi todos, porque a todos sera humanamente imposible, hay que ser realista.

Gracias Nandovidal, tratare de no volver a desaparecer ....

Saludosssss ......
 
De todos modos, Vronik, lo entederemos. Ser madre es algo que lleva mucho tiempo.
 
Hola a tod@s:

Referente a la fuga de aceite por el lado izq. En Gertru, tuve un pequeño escape alla por los 50.000, que cada vez iba a más (incluso como en tu caso llegaba a gotear si conducia largo tiempo). Cuando añadi agua a la bateria salio un poco de ácido que no limpie y por lo visto afecto un poco al reten (cambie el reten y de paso puse una bateria de gel). Quizas debieras mirar los retenes y las juntas, seguro que tienes alguna deteriorada.


Por otro lado, recientemente ma llegao una carta de BMW Motorrad, diciendome que la moto tiene una anomalia y que la lleve al taller o le comunique el dueño que la tiene...... Sabeis que puede ser, a alguien más le ha llegado????????

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos:

Yo tambien tuve una perdida de aceite. En mi caso era que la junta "sudaba" en la parte inferior izquierda del boque motor, justamente un poco mas atrás de la bomba de agua. Eran solo gotas pero despues de dejar conducir durante un rato y poner la moto sobre la pata lateral , se formaba un pequeño charco que deba muy mala impresión. Eso fue hace 2 años con 30.000km.
Le cambie la junta de la tapa izquierda (9 euros), apretando bien los tornillos y ya no he vuelto a tener ese problema.
Luego me pasó otra cosa curiosa. Fue la unica vez que llevé la moto al taller, por cierto. La moto perdia aceite por la parte derecha, justo debajo del falso depósito. Se trata de un manguito de retorno que va desde el motor a la caja del filtro de aire y que lleva aceite. Se habían olvidado de ponerlo depues de hacer la comprobación del ajuste de válvulas. Si os pasaís al rellenar el aceite , todo el sobrante se va por ese manguito a la caja del filtro de aire, poniendolo todo perdido si se ha echado demasiado pero protegiendo a cambio al motor de una sobrepresión.

Por cierto, me he comprado una Deauville 700 hace un par de semanas (justo unos minutos antes de que me comunicaran que me transladan de ciudad y me tengo que mudar a un minipiso, pero eso es otra historia). La moto es mucho mas comoda , sobre todo para viajes largos pero echo de menos la excelente maniobrabilidad, los consumos ridiculos y lo facil que es meterle mano a la scarver. No la he vendido ni la venderé porque para moverse por ciudad, circunvalaciones o salidas cortas es la leche. La tengo metida en una bolsa a la espera de mejores tiempos.

Un saludo desde Cartagena

Chema (navspania)
 
Arriba