En cuanto al mantenimiento de la Scarver... voy poco a poco adentrandome en el mundillo de su motor y de eso os keria hablar:
Es mi 1ra moto, :-[ soy un novatillo... ke aprende deprisa. (corregidme si meto la pata).
Lo más importante son los neumáticos: Me han hablado muy bien de Metzeler Z6 ya nos contarás "Beltza" :

Yo he montado Michelín road2 pero kería las Metzeler Z6.
No volveré a poner Bridgestone delante, se keda muy en "V"
Por necesidad, atrás tuve Dunlop 208, demasiado blanda (6500km) pero agarra mucho.
Los frenos tambien son importantes: Los discos en 45000km nunca los he cambiado, pero he aprendido a ke nunca se deben
limpiar con cualkier producto, solamente agua agua y muy recomendable si hay salitre de mar, se oxidan.
Pastillas de freno, si están visiblemente escasas... hay ke sustituir.
Yo he cambiado el líkido de frenos ahora pero puede ke nunca se le hubiese cambiado, la moto frenaba ;D
Mantenimiento general: :-?
Cada 8000 o 10000km yo cambio de aceite (20w-50), filtro y arandela por ke no es lo más caro y es vida de motor.
El filtro de aire si lo veo sucio lo cambio pero nuestra entrada de aire es escasa y no se deteriora mucho.
He cambiado el filtro de la gasolina ahora, no noto diferencia, pero le tocaba, (otros dicen ke no es lo más necesario).
Líkido refrigerante... me parece muy complejo y en algún taller tb... yo si puedo no piso concesionario. rellené 1 vez.
Se me empezó a romper en 1 ocasión el cable del embrague (por abajo) y lo mandé sustituir, tb cambié la maneta, de alguna
caida del anterior dueño, lo ke yo tambien doblé fué el extremo del manillar, pero aún aguanta otra más, jejejej
Mi moto dá problemas al arrancar... si podeis echarme una mano soy todo orejas. he mandado cambiar hace tiempo...
bujía y batería. Por lo menos ahora arranca ;D pero mi "Beluga" es muy caprichosa, a veces le sigue costando.
Es muy importante cuidar nuestra suspensión delantera, limpiar esos moskitos pegados e incluso con un fotolito kitar lo ke se keda
pegado en los guardapolvos. Cambiar los retenes es pasta, yo tengo alguna picada en las barras y las dieron la vuelta
al montarlas otra vez. Ya de paso ke ajusten la holgura del cojinete del manillar.
Suspensión trasera, debe de ser una bañada cambiarla. yo, como bien me dijeron 1día, hasta ke no flaneé la moto en las curvas...
Las marchas van muy bruscas, me cuesta poner punto muerto y a veces suena como si fuese a saltar un piñon volando, pero...
dene de ser así... por ke no he tenido ningún problema. hay ke engrasar bien y separarla del tubo de escape.
La correa dentada... llevo 45000km sin cambiar y no la cambiaré hasta ke la vea desilachada, con algo clavado, o hasta ke se
rompa con el uso (con suerte la escupe y no pasa nada :-?) El manual creo ke pone 40000km otros dicen
ke aguanta hasta 80000km. Yo le eché baselina por los laterales y dejó de chirriar en parado.
Me kedo con la frase de ke una correa avisa antes de romperse.
Tambien cambié el rodamiento de la rueda delantera, tras un golpe... empezó a tener holgura y no daba buen royo.
Lo más importante es de vez en cuando limpiar para ver por donde resuda aceite, las vibraciones aflojan los tornillos y hay ke
usar fijador en ciertos lugares para evitarlo, poner esponjillas en lugares estratejicos ke como el cuadro de
instrumentos, una brida extra sujetando el foco, los intermitentes valen 12€.
Engrasar las partes móviles, embrague, acelerador, posa pies, etc...
Dedicar tiempo. :-/