Post de los SCARVEROS 5

vronik

Acelerando
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227047666/135

Aficionados a las motos BMW Scarver

Vronik - Zaragoza.-  
Scarvigo - Vigo.  
Nandovidal - Castellon/Valencia...    
Beltza - Donosti.  
Raulon - Madrid
Chiwy - Zaragoza
Da - Port Royal (Cádiz)  
ARVER - Madrid
Pedrolga92 - Valencia.
Krisytoon - Elche.
Mono Cilindrico - Barcelona.
Cenutrio - Badajoz.
LSCARVER - Madrid.
Sopafria - Madrid.
Hartigan - Bilbao.
Scarvin - Girona.
Wasupppp - Logroño.
Caleidos - Elche.

El que falte, que lo diga para actualizar la lista...

Saludoss.....

Hola a todos....

Donde estais? ...

Saludossss ....

Aqui!
Tengo que llevar la moto la proxima semana al taller para mirar la fuga de aceite, cambiar el manillar e instalar lo que tenga que comprar esta semana en la tienda del foro, defensas de motor, caballete y quiza algo mas.
mirare con tiempo lo de colgar fotos para poner alguna chula.
saludos.

Hola a todosss ......

Muy bien Nandovidal, pues ya colocaras fotitos de los apaños....

A ver si comentais algo de la quedada, que ya seeeeeeeeeee, que os doy la brasa, pero manifestaros ....

Saludossss ........

Si se sabe algo de la Kdd, ponerlo.
Si esta todo claro.
Yo si puedo me apunto.
Vssssssssssssssssssssss

Buenas,

hacía unos dias q no entraba...

He cambiado goma trasera. Metzeler Z6 interact. Me ha gustado bastante lo q he probado por ahora. Me da la sensación d q voy más pegado al suelo. Pero no he probado con lluvia.

SCARVIGO: Comentabas posibilidades de aumentar potencia con escape, etc. Tengo el escape cambiado a uno marca Racing creo ¿puede ser? Lo hizo el anterio dueño alemán y lo tengo homologado en la ficha técnica. Potencia 60CV. No se la original como tira pero con el cambio realmente tira muy bien. Sólo le achaco unos pequeños tirones cuando intento mantener velocidad constante a algunas revoluciones.

NANDOVIDAL: Llevo una defensa de motor como dos orejas, y la primera vez q se me cayó la moto, se me dobló el manillar. Por ahora no lo he enderezado porque me arreglo tal y como está pero algún día tendré q hacer algo.

Sobre la kdd me animaría si no me pilla muy lejos y es de un día...

Saludos

NANDOVIDAL: Llevo una defensa de motor como dos orejas, y la primera vez q se me cayó la moto, se me dobló el manillar. Por ahora no lo he enderezado porque me arreglo tal y como está pero algún día tendré q hacer algo.

Se te doblo con las defensar puestas ya? Pues que pena. Pensaba que con las defensas estaria solucionado el problema.
Muchas gracias por la informacion. Es valiosisima para lo que estoy mirando.

Hola a todos.......

A ver que doy mal, mucho mal ....

Me comentais algo de la quedada, ciudad?, dia?, plan?, ruta?, decid algo, aunque sea que no..... ;D

Venga animaros a proponer algo, para conocernos los que puedan asistir, y los demas por fotos.... 8-)

Saludossss ...... ;D :D

Holas a todos, yop tambien llevaba tiempo sin conestar....
Vronik, me apunto a la quedada
MONO-CILINDRICO, BARCELONA
Propongo recuperar la de Alcañiz del año pasado...

Beltza: Potencia nominal, 50 caballos.... supongo que 10 más se deben notar, aunque lo que yo noto que me falta es una marcha más. Por otro lado, la mia tambien tiene esos tironeos a ciertas revoluciones y con ciertas marchas. Lo achaco al tipo de motor, a una cafetera de 650 no le puedes pedir que vaya como un Moulinex de 600. ¡Pero como pistonea desde 2500 p'arriba!!!

V'sssssssssss

Me traquiliza saber q vosotros tambien le notias tirones...

LA potencia se nota, digo yo. Y el sonido!!!!! A veces me doy cuenta que voy todo el rato buscando el sonido del monocilindrico, q con el escape q llevo parece un motocultor. Me encanta.

Vsssssss

MONO-CILINDRICO dijo:
Holas a todos, yop tambien llevaba tiempo sin conestar....
Vronik, me apunto a la quedada
MONO-CILINDRICO, BARCELONA
Propongo recuperar la de Alcañiz del año pasado...

Beltza:  Potencia nominal, 50 caballos.... supongo que 10 más se deben notar, aunque lo que yo noto que me falta es una marcha más. Por otro lado, la mia tambien tiene esos tironeos a ciertas revoluciones y con ciertas marchas. Lo achaco al tipo de motor, a una cafetera de 650 no le puedes pedir que vaya como un Moulinex de 600. ¡Pero como pistonea desde 2500 p'arriba!!!

V'sssssssssss

Hola a todossss .........

Venga, que ya somos dos los que queremos la quedada, los demas opinar, si os sigue pareciendo bien, podemos hacer una en Alcañiz y luego en otro sitio, incluso podriamos hacer una al año e ir quedando en diferentes sitios, que os parece?

Se escuchan sugerencias...

Mono cilindrico ya te he colocado en la lista ...

En cuanto a los tirones, como me alegra leer esto, porque a mi me pasa lo mismo y he llegado a pensar que era una conductora de lo mas mala del mundo, pero veo que no soy tan mala.... 8-) ;)

Saludossss .......

Otra cosilla, mi cafetera va para los 20mil, le voy a hacer el cambio de aceite, (filtro no, lo cambié hace poco con el aceite), filtro de aire, pastillas delanteras, cambio de líquido de frenos, repaso tensión correa...
¿Alguien sabe si me olvida algo?
Si después de todo esto, si la moto suena bien, creo que no la llevaré al taller por ahora.

V'ssss y a ver si nos animamos con la quedada
Er mono

Creo que ya lo comente pero por si acaso estoy equivocado lo comento ahora.
Yo no podre ir a la quedada. Da igual lo cerca que sea o el fin de semana que sea. No dispondre de mi teimpo en mucho teimpo. Esto no quita que me gustaria mucho asistir a dicha quedada, ya que seria espectacular ver muchas motos del mismo modelo en el mismo lugar.
Suerte en el proyecto. Espero que acuda mucha gente.

HOLA
EL DOMINGO 5 DE JULIO, CON EL FIN DE HACER UNA EXCURSIONCILLA MOTERA, ESTOY PENSANDO EN ACERCARME A ISCAR (VALLADOLID, ENTRE CUELLAR Y OLMEDO) EN DONDE CELEBRAN FIESTAS MEDIEVALES. LA RUTA ES INTERESANTE PUES HAY VARIOS ITINERARIOS DESDE MADRID, INCLUSO PASANDO POR COCA Y SU CASTILLO. CURIOSIDADES EN ISCAR, COMIDA POR ALLI Y VUELTA A LA CAIDA DE LA TARDE.
TAMBIEN HAY UNA EXCURSIÓN DESDE LOS MOLINOS Y POR LA SIERRA MADRILEÑA, CON COMIDA INCLUIDA. PERO ESTA ZONA YA LA HE HECHO MÁS VECES.
PUEDE SER UNA OCASIÓN DE HACER ENCUENTRO DE SCARVERS.
¿ALGUN INTERESADO EN EL ENCUENTRO?
SALUDOSssssssssssssss

:) Hola a tod@s Scarveros.
En cuanto a la escapada en moto, me pilla un poco lejos Alcañiz e Iscar... aunke suena muy apetecible.
Yo me muevo entre Gijon, León y Bilbo donde duerme habitualmente mi "Beluga".
Aunke no habria problema en hacerle muchos y muchos kms a nuestras motos.
Con una buena puesta a punto y ganas, nos basta! :P
Mi "Beluga" tiene 45000km, del 2002.
Realmente es una cafetera pero la relación ke hemos mantenido el último año y medio de 21000km... no creo ke lo dé una R 8-)

:)En cuanto al mantenimiento de la Scarver... voy poco a poco adentrandome en el mundillo de su motor y de eso os keria hablar:

Es mi 1ra moto, :-[ soy un novatillo... ke aprende deprisa. (corregidme si meto la pata).

Lo más importante son los neumáticos: Me han hablado muy bien de Metzeler Z6 ya nos contarás "Beltza" ::)
Yo he montado Michelín road2 pero kería las Metzeler Z6.
No volveré a poner Bridgestone delante, se keda muy en "V"
Por necesidad, atrás tuve Dunlop 208, demasiado blanda (6500km) pero agarra mucho.

Los frenos tambien son importantes: Los discos en 45000km nunca los he cambiado, pero he aprendido a ke nunca se deben
limpiar con cualkier producto, solamente agua agua y muy recomendable si hay salitre de mar, se oxidan.
Pastillas de freno, si están visiblemente escasas... hay ke sustituir.
Yo he cambiado el líkido de frenos ahora pero puede ke nunca se le hubiese cambiado, la moto frenaba ;D

Mantenimiento general: :-?
Cada 8000 o 10000km yo cambio de aceite (20w-50), filtro y arandela por ke no es lo más caro y es vida de motor.
El filtro de aire si lo veo sucio lo cambio pero nuestra entrada de aire es escasa y no se deteriora mucho.
He cambiado el filtro de la gasolina ahora, no noto diferencia, pero le tocaba, (otros dicen ke no es lo más necesario).
Líkido refrigerante... me parece muy complejo y en algún taller tb... yo si puedo no piso concesionario. rellené 1 vez.

Se me empezó a romper en 1 ocasión el cable del embrague (por abajo) y lo mandé sustituir, tb cambié la maneta, de alguna
caida del anterior dueño, lo ke yo tambien doblé fué el extremo del manillar, pero aún aguanta otra más, jejejej

Mi moto dá problemas al arrancar... si podeis echarme una mano soy todo orejas. he mandado cambiar hace tiempo...
bujía y batería. Por lo menos ahora arranca ;D pero mi "Beluga" es muy caprichosa, a veces le sigue costando.

Es muy importante cuidar nuestra suspensión delantera, limpiar esos moskitos pegados e incluso con un fotolito kitar lo ke se keda
pegado en los guardapolvos. Cambiar los retenes es pasta, yo tengo alguna picada en las barras y las dieron la vuelta
al montarlas otra vez. Ya de paso ke ajusten la holgura del cojinete del manillar.

Suspensión trasera, debe de ser una bañada cambiarla. yo, como bien me dijeron 1día, hasta ke no flaneé la moto en las curvas...

Las marchas van muy bruscas, me cuesta poner punto muerto y a veces suena como si fuese a saltar un piñon volando, pero...
dene de ser así... por ke no he tenido ningún problema. hay ke engrasar bien y separarla del tubo de escape.

La correa dentada... llevo 45000km sin cambiar y no la cambiaré hasta ke la vea desilachada, con algo clavado, o hasta ke se
rompa con el uso (con suerte la escupe y no pasa nada :-?) El manual creo ke pone 40000km otros dicen
ke aguanta hasta 80000km. Yo le eché baselina por los laterales y dejó de chirriar en parado.
Me kedo con la frase de ke una correa avisa antes de romperse.

Tambien cambié el rodamiento de la rueda delantera, tras un golpe... empezó a tener holgura y no daba buen royo.

Lo más importante es de vez en cuando limpiar para ver por donde resuda aceite, las vibraciones aflojan los tornillos y hay ke
usar fijador en ciertos lugares para evitarlo, poner esponjillas en lugares estratejicos ke como el cuadro de
instrumentos, una brida extra sujetando el foco, los intermitentes valen 12€.
Engrasar las partes móviles, embrague, acelerador, posa pies, etc...
Dedicar tiempo. :-/

He decidido kedarmela una temporada más!!!
No está la cosa como para cambiar de moto... además... tiene mucho valor sentimental
Son muchos los sitios ke he descubierto con ella, muy buenas las experiencias ke he sentido al viajar,
mucho lo ke he aprendido sobre como funciona y lo ke me keda...
y muy buena gente la ke me ha hecho conocer. :D

Aún sigo con la limitación de 34cv y toca kitarla.
Me hacia gracia escucharos ke si cambiar a 3000rpm, 4000rpm??? yo limitado... creo ke cambio a 5000rpm en muchas ocasiones.
El monocilindro de nuestra cafetera hace su funcion de 0 a 3000rpm, otro cometido de 3000 a 4000rpm y otro de 4000 a 5000rpm
Espero ke al kitar la limitacion note esos 17cv extra. Unos dicen ke la limitación le pasa factura a la moto, se keda algo tonta.
Ya os contaré. :-?

El día ke la kite... kiero potenciar un poco la moto y necesito consejo :-[ :-/ dentro de las posibilidades de la Scarver.
Kiero cambiar el tubo de escape y me he encaprichado en Supertrapp ke montan las Harleys.
Es universal y con los discos internos pero dificil para encontrar distribuidor ya ke lo traen desde USA a un modico precio de
245dólares pero con las tasas y portes encarece, aún así sale mas barato ke pedirlo a la Harley (360€).
El ruido no es problema, viene con 8 discos y se le pueden poner 20, cuantos mas discos menos ruido.
El problema son los humos... por ke nuestro catalizador va dentro del tubo de escape original y entonces ya no tendría...
¿pasaría la ITV? unos dicen ke el catalizador elimina otras cosas ke no es CO2 asi ke no hay problema o si??? :-/
Otros dicen ke las BMW van escasas de gasolina, para ke contamine menos y sean legales en cualkier pais o no??? :o

¿Se podría potenciar la Scarver si enrikecemos la mezcla? :-?

Nuestra moto no es deportiva, asi ke no notaremos la ostia pero se puede:
Al cambiar el escape la moto petardea más (al cortar gas sobre todo) ya ke va escasa de gasolina
La relacion ideal es 1litro de gasolina por 14.7litros de aire
es muy dificil conseguirlo (sobre todo al azahar) ya ke no disponemosde electronica suficiente.
En otras motos lo he visto, le cambian el regulador de presion de gasolina (de 3bares a 3.5bares). En nuestro caso es de 3.5bares y va en el filtro de la gasolina no se si habría la posibilidad de ponerlo de 4bares. Con eso se consigue ke petardee menos el escape y enrikece la mezcla, claro ke contamina más y no se si el Co2 en la ITV?????
Otra forma más sencilla y es la ke yo voy a intentar probar en la de modificar el sensor de temperatura del motor (poner una resistencia o disminuir la ke tiene, aún no lo sé) para ke crea ke el motor está unos 20grados más frío y ke así ella sola meta más gasolina, como si fuese un starter. pero tambien contaminaría más.
Lo terminaré por hacer si lo veo factible, ya os contaré. ;)

Vaya chapa os estoy dando, jejejejej ;D
Espero ke os sirva como apuntes o como curiosidades.

Casi nunca comento nada y os meto una "clase" teorica del copón, mejor os podía contar chistes:
Van 2 en moto y se cae el del medio por la ventanilla y sin paracaidas, jejejeje :P

Hola otra vez: :-[
Por cierto... con la moto en parado... si cojeis la corona dentada de la rueda trasera con la mano y la moveis hacia delante y hacia atras notais ke tenga algo se holgura?????
Es una duda, la mia si tiene, (solo en el sentido de giro). :-?

Esto ultimo que comentas..... ¿puede ser el amortiguador de sacudidas que trae la Scarver?

Por cierto, yo tenia problemas como tú al arrancar y todo se soluciono con bujia de iridio y con una bateria de GEL.

Un saludo.

Hola a tod@s.
Soy un Scarvero nuevo en el foro, y quería saludaros y haceros saber que existo.
Mi moto es una Scarver del 2002, comprada de 2ª mano hace un año.

Desde Badajoz, un saludo.

Buenos días de domingo a todos,

Alguien sabe donde puede comprar el baúl-top case original de nuestra scarver, sin que sea en BMW, me cobran 210 euros...vaya timo.
¿O si alguien conoce quien lo venda de 2ª mano?

Gracias a todos y un abrazo.

¿puede ser el amortiguador de sacudidas que trae la Scarver?
Seguramente tengas razón "DA" y se trate de los elementos de amortiguacion de sacudidas (dentro de la corona dentada)... aúnke algo no suena bien entre piñon de atake, correa y corona dentada, lo averiguaré y comentaré. De momento le he hechado baselina neutra en los laterales de la correa y ha mejorado el sonido y es ke con 45000km empieza a resecarse. Esta semana destensaré la correa y averiguaré de donde viene ese ruido extraño. >:(

:D Hola Scarveros!!!
Estoy interesado en cambiar de tubo de escape, y he encontrado lo ke busco en Ebay a muy buen precio, pero...
... se trata de escapes custom para Harley y claro... Harley monocilindricas no hay... así ke solo me venden 2 escapes,
no hay manera de ke me envien solo 1. ¿alguien podría estar interesado en un escape?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220446937583&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123#ebayphotohosting
Sale muy bien de precio, unos 75€ cada uno o podemos mirar otro modelo.
Puede ke no sea facilísimo colocarlo... pero nada ke con un par de tubos de inox se resista.
Tengo mucho interés en cambiar, ¿alguien se anima? ;)
1

cenutrio dijo:
Hola a tod@s.
Soy un Scarvero nuevo en el foro, y quería saludaros y haceros saber que existo.
Mi moto es una Scarver del 2002, comprada de 2ª mano hace un año.
Desde Badajoz, un saludo.

Bienvenido, Cenutrio....

Que disfrutes mucho de tu Scarver, y ya nos pondras foticos para saber como es...., que en cuanto a colores hay muchas rarezas la mia para empezar...

Saludossss .......

Bienvenido, Cenutrio. Espero que te guste este foro.

Menuda clase nos has dado, Hartigan! Gracias.

Yo tenia la moto limitada. Por un error mio sobre la fecha de la itv deslimite la moto, pero ya podia por el carnet.
Solo me hacia falta la certificacion del taller.
Me piden sobre los 450 € por dicho papel. Y aparte pagar la itv.
Creo que la volvere a limitar.
Para deslimitarla solo pague 70 por la certificacion.
Me pregunto: ¿No puede ver la itv que la moto tiene 50 cavallos, como la ficha tecnica original indica?

Cada ver que lo pienso me asusto otra vez: casi 500€ por un papel!!!

Espero volver a limitarla y asi ire hasta que compre otra moto.

Ademas, por lo que la estuve probando con 50 caballos, no me hacian falta ya que yo acelero poco a poco, sin gas a tope, y en autopista no paso de 5000 rpm, que es ir a 120km/h. Aun asi, cuando estaba limida yo cambiaba a las 4000 rpm, mas o menos (lo digo por Hartigan).

Alguien la deslimito y le cobraron una cantidad sustancialmente menor? Gracias.

Joder!!! no puede ser cierto >:(, para costar tanto ese papel vendrá lacrado, jejejej

Intentaré informarme, tengo ke pasar por la ITV a hablar sobre tubos de escape, decibelios, co2 y deslimitar.

nandovidal dijo:
Bienvenido, Cenutrio. Espero que te guste este foro.

Espero volver a limitarla y asi ire hasta que compre otra moto.

Alguien la deslimito y le cobraron una cantidad sustancialmente menor? Gracias.

Hola Nandovidal ...

Pero donde llevas la moto para que te hagan esas cosas????

Estoy asustada con el precio que has dicho, yo pase exactamente por lo mismo y lo lleve a un taller aqui en Zaragoza, que me la deslimito, el propio taller me paso la ITV porque yo le dije que no me atrevia por lo de subir la moto ahi en la andadera o como se llame, creo que incluso me le hizo una mini revision y solo me cobro 130€, entonces no entiendo esa barbaridad....

Vamos a mi me cobran eso y la moto se hubiese quedado limitada para los restos ....

Ya me contaras....

Saludos....

Buenas Nandovidal,

puedes encontrar en el foro Scarveros 4 un resumen de mis andaduras para homologar la moto que traje deslimitada de Alemania. 920€ y viaje al labo Idiada de Tarragona para poder tener papeles españoles e itv. Menuda broma. Y todo porq al aprecer la homolgación de tipo de la Scarver la hizo BMW de manera separada para las limitadas y las no limitadas. Creo q es algo que hace 2 años empezaron a controlar. Si quieres más detalles te cuento, aunq en mi caso se complicaba porque esra una importación.

Saludos

La lleve al taller oficial BMW de Castellon.
Pero resulta que les falta un dato de industria y no pueden hacermelo ellos ahora, asi que el precio no es suyo.
Me han ofrecido volver a limitarla para pasar la itv y volver a deslimitarla, pero entonces el año que viene seria igual.
Si termino limitandola la dejare asi. No es una moto demasiado potente, y no me llama que lo sea.
Ademas tiene una ventaja que la moto esta limitada: consume menos (ya se que apenas se nota, pero es lo unico positivo que le encuentro).
Gracias, Beltza, por tu mencion a tu limitacion, pero al ser un caso de importacion creo que es conveniente no comparar. Me quedo mas con el comentario de Vronik, por ser mas semejante a mi caso. Gracias tambien, Vronik.
El dia 17 tengo cita en el taller. Ya os comentare como termina el tema.

Hola a todos .......

De nada Nandovidal, de todas formas esto va para todos, buscad siempre una alternativa al concesionario para determinados temas de la moto, que sale mucho mas economico.

Yo jamas hubiese pagado las cantidades que vosotros comentais, la hubiese dejado limitada para los restos, pero como me salio tan economico no puse ningun problema.

Saludos para todos y buen fin de semana...

PD: Para no dejar de ser pesada, seguis sin decirme nada de nada, de la quedada.... 8-) :P

Hola Nandovidal, que barbaridad!!, podrias explicar mejor tu tema y el porque de tener que volver a limitar etc.... y sobre todo, por que concepto te cobran esa pasta? :-?
Se como funcionan estas cosas. ;)
saludos
Routier

Pongo en conocimento la venta de mi scarver en la zona de Cádiz del 2004 inyección con extras, interesados mandar mensaje privado, la vendo por reciente paternidad, no usarla, y poder mantenerla ya no tiene justificación,está a toda prueba.

Para Rutier. Sucedio de este modo.
Ya tenia cumplidos los 2 años de carne, y pense en deslimitarla. Lo hice en la revision correspondiente.
Luego me di cuenta de que la itv de mi moto era para el mes siguiente, mientras yo pensaba que faltaban 13 meses.
Asi que me hacia falta la certificacion del taller de que la moto ha sido modificada convenientemente.
Bmw no puede hacermelo porque el taller es nuevo y no tienen aun la aprovacion de indrustria para certificar dicho dato.
Me buscan un taller alternativo que me lo pueda certificar, y me comentan que entre unas cosas y otras me costaria casi 500€.
El papel viene a decir algo asi como: yo, taller autorizado, digo que esta asi, y que se hizo de este modo. Doy fe.
Y por lo visto la fe la venden cara.
Repito. No es bmw quien me da este precio. Pero como no saben cuanto tardaran en saber este dato la quiero limitar otra vez,
ya que ese papel si lo tengo y podre pasar la itv sin que trafico pueda sancionarme.
Supongo que la dejare limitada, ya que no es demasiado lo que aumenta la potencia.

Hola Nandovidal. No se la cantidad de pasta que puedes llevar invertida en la deslimitación. Pero esa cantidad te digo yo que es abusiva >:(. De hecho no conozco ningún concesionario que cobre por "su" certificado. Sí por el de BMW porque a ellos se lo cobran y entre el papel y los portes puede rondar los 75 euros iva incluido. La pieza de deslimitación no llega a 5 euros y el trabajo es menos de 1 hora taller. Si todo eso lo tienes y, como entiendo, ya la tienes deslimitada fisicamente, la verdad es que importa poco. Cogete la moto y vete a otro concesionario personalmente, pideles que te presupuesten la deslimitación explicandoles que ya está deslimitada - lo suyo es que te realicen la deslimitación igualmente completa para asegurarse- y verás como el precio no será seguramente más de la mitad de lo que te estan queriendo soplar por un papel. Creeme, es un abuso :-/. No vale más de 200 euros toda la deslimitación certificados incluidos. Otra cosa es lo que quieran cobrar, pero pide presupuestos, no te quedes parado ni confies en alguien que "no puede certificar". Un concesionario BMW no puede alegar que no está dado de alta en Industria. O BMW no puede permitir que un concesionario activo no lo esté. No se que es peor. Mirátelo y ya me comentas.
Te he leido que eres de Castellón, pues Valencia lo tienes al lado, y Teruel tampoco está lejos, para ahorrarte una pasta y además marcarte una excursión.
Ya nos comentas.
saludos ;)
Routier

Yo calculaba unos 200 € máximo, como tú detallas, Routier. El concesionario de Castellon tiene menos de 1 año, y quiza sea por eso por lo que no me pueden hacer ellos el papel. Acabo de llamar al conesionario BMW Dos Rodes de Valencia para que me den presupuesto, y me contestaran más tarde. Si el papel me lo pueden hacer ellos, bien. Pero no quiero pagar otra vez horas de taller, ya que la deslimitó BMW en Castellón. Me gustaría que bastase una llamada, una comprobación, y una firma en el papel, pero esto será mucho pedir. Porque no quiero pagar más horas? Porque ya lo pagué cuando paso la revisión en el taller de BMW.

Alguien ha puesto un soporte en el mañillar para colocar un Nokia 5800 par el GPS, estoy buscando alguno pequeño y chulo para montarlo y no perderme por los mundos de dios...

Saludos,

Interesados en adquirir una Scarver ponerse en contacto con un swervidor, está a toda prueba esde inyección ABS del ño 2004 azul con extras y pocos kilómetros muy mimada, interesados ponerse en contacto por mensaje privado

Alguno de vosotros tiene el baúl original de BMW, si podéis publicar alguna foto, para ver si le queda chulo...y me gustaría que todos publicáramos alguna foto de nuestras scarvers, para poder ver lo chulas que son.

Saludos compañeros

Vronik dijo:
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227047666/135

Aficionados a las motos BMW Scarver

Vronik - Zaragoza.-  
Scarvigo - Vigo.  
Nandovidal - Castellon/Valencia...    
Beltza - Donosti.  
Raulon - Madrid
Chiwy - Zaragoza
Da - Port Royal (Cádiz)  
ARVER - Madrid
Pedrolga92 - Valencia.
Krisytoon - Elche.
Mono Cilindrico - Barcelona.
Cenutrio - Badajoz.
LSCARVER - Madrid

El que falte, que lo diga para actualizar la lista...

Saludoss.....

Hola LSCARVER ....

Bienvenido, ya estas actualizado en la lista de la primera pagina .....

Tierras Blancas, tu idea esta fenomenal, a ver si mañana cuelgo la fotito de mi motillo...

Saludossss ........

La idea es buena. Solo falta que me acuerde de hacerle fotos. Espero hacerlo y aprender a colgar fotos.
Saludos.

Vronik dijo:
Hola LSCARVER ....

Bienvenido, ya estas actualizado en la lista de la primera pagina .....

Tierras Blancas, tu idea esta fenomenal, a ver si mañana cuelgo la fotito de mi motillo...

Saludossss ........

yo también falto :'(

sopafria dijo:
[quote author=Vronik link=1245664592/30#41 date=1248159170].

yo también falto  :'([/quote]

Hola Sopafria, ya estas incluido, solo falta que me cuentes, la ciudad para incluirtela al lado....

Saludossss.....

[/quote]

Hola Sopafria, ya estas incluido, solo falta que me cuentes, la ciudad para incluirtela al lado....

Saludossss.....
[/quote]

Madrid
Gracias!

Apuntame a mi tambien, :-[
Un saludo motero con los dedos para tod@s los Scarver@s

Saludossss.....
[/quote]

Madrid
Gracias![/quote]

Jejeje, anotado.....

Me estoy dando cuenta que Madrid empieza a ser mayoria, jijijiji ..... Es que ..... ;) :D 8-)

Saludossss .....

Hartigan dijo:
Apuntame a mi tambien,  :-[
Un saludo motero con los dedos para tod@s los Scarver@s

Apuntado, te he puesto Bilbao, que es lo que tienes en tu perfil, aunque seas Asturiano.... ;) :D

Saludosssss .......

Vronik dijo:
[quote author=sopafria link=1245664592/45#45 date=1248273514]

Saludossss.....
[/quote]

Madrid
Gracias![/quote]

Jejeje, anotado.....

Me estoy dando cuenta que Madrid empieza a ser mayoria, jijijiji ..... Es que .....  ;) :D 8-)

Saludossss .....[/quote]

Pues no lo pillo :-?

Atrás