Post de los SCARVEROS 7

joder, pues claro que me sirve de ayuda, muchas gracias compi, por lo que veo no sera cosa de poder hacer uno mismo con un destornillador, esta mas complicado que cambiar una sirga
 
Hola, hace tiempo que no paso por aquí, pero es que la scarver no me da ningun problema

Bueno ahora si, la mia es de 2003 con ABS y puños calefactables, la bateria se ha muerto y me gustaria saber que bateria tendría que llevar, la que lleva me da que no es la correcta puesto que siempre me ha dado la sensación de que le contaba mover el motor al arrancar

También quisiera mirar de litio, alguien la ha puesto?

GRACIAS
 
Al final he comprado una bateria de litio

A ver como va

Es un poco mas baja que la que llevaba y no pesa na de na
 
¿Y no habéis tenido problemas de carga o duración?
Lo pregunto porque los requerimientos de carga de una batería de plomo-ácido son ditintos que los de una de litio

¿Y problemas con el calor que desprende el motor y que calienta la batería?

Saludos
Alberto
 
¿Y no habéis tenido problemas de carga o duración?
Lo pregunto porque los requerimientos de carga de una batería de plomo-ácido son ditintos que los de una de litio

¿Y problemas con el calor que desprende el motor y que calienta la batería?

Saludos
Alberto
Mi batería tiene ahora mismo algo más de dos años. Hasta ahora, siempre perfecta. No utilizo cargador, pues uso la moto casi a diario.

Un saludo.
 
Hola, mi Scarver, tan bonita como desconocida. Hasta ahora cuasi perfecta. Tengo problema con puño de gas, duro y con dificultad para volver. Supongo que limpiar y lubrificar puño, cable...... o tal vez cambiar (un rollo). Tambien, que refrigerante me aconsejais ?Que podeis asesorar?. Muchas gracias de antemano. Saludos !!!
 
El cable igual se te ha pelado y lo mejor sería cambiarlo. Respecto al refrigerante, uno de marca al 50%.Vigilale el termostato del agua.Cuando cambies el refrigerante, sácalo de su alojamiento y ve en que estado se encuentra. También sería interesante revisar la bomba de agua.
 
Arriba