Post de los SCARVEROS 7

¡Marchando un manual de reparaciones en castellano!
¿Alguien más lo quiere?

Por cierto, curioso nombre de usuario de gmail para alguien de Segovia...XD
Por unos perros que tuve de mi EX catalana Jajajajaja....
Por cierto, no me ha llegado nada aún ;-)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Vale, creo que era por el peso del archivo (46mb). Te lo he mandado desde hotmail y me dice que lo cuelga en One Drive porque es demasiado grande. Primera vez que lo hago, así que confírmame que lo puedes abrir...
 
Acabo de ver el el manual y dice que a los 40000 hay que sustituir el filtro de gasolina, sabéis si hay que comprarlo en la BMW o hay en tiendas de motos.. Precio? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el el manual y dice que a los 40000 hay que sustituir el filtro de gasolina, sabéis si hay que comprarlo en la BMW o hay en tiendas de motos.. Precio? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Por desgracia, el filtro va con la bomba. Yo solo lo he encontrado en BMW. Son casi 100€, si no ha subido mucho.
 
Gracias Rayco
Por desgracia, el filtro va con la bomba. Yo solo lo he encontrado en BMW. Son casi 100€, si no ha subido mucho.
Pues vaya con la broma del filtro de gasolina, ni el de un coche vale tanto... Preguntaré en la BMW a ver cuanto me sangran :(

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
ME hice la semana pasada la revisión yo mismo y el aceite que puse Motul 7100, bujías NGK 4855 y filtro de aire y aceite K&N y MANO DE SANTO!!!, esas brusquedades de cambio de marchas, ese ralentí perfecto y estabilidad a bajas revoluciones, todo perfecto!!!
Encantado!!!
 
¿Sabes que aceite llevabas antes? Yo siempre le he puesto Castrol Power 1, el 15W50. La verdad es que el cambio es ruidoso que espanta. No sé si con el que tu dices vaya a ser mejor.
Bujías y filtros ya los he pillado...
 
ME hice la semana pasada la revisión yo mismo y el aceite que puse Motul 7100, bujías NGK 4855 y filtro de aire y aceite K&N y MANO DE SANTO!!!, esas brusquedades de cambio de marchas, ese ralentí perfecto y estabilidad a bajas revoluciones, todo perfecto!!!
Encantado!!!
Una pregunta, de que densidad Le has puesto el aceite? Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
¿Sabes que aceite llevabas antes? Yo siempre le he puesto Castrol Power 1, el 15W50. La verdad es que el cambio es ruidoso que espanta. No sé si con el que tu dices vaya a ser mejor.
Bujías y filtros ya los he pillado...
15W50, parece otra moto distinta a la que compré.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Preciosa! Nunca había visto una Scarver negra. ¿O es la azul oscuro y solo lo parece? Por cierto ¿Que tal el aceite ahora que ya hace un tiempo que se lo pusiste? ¿Va bien el embrague, sin patinazos ni nada?
 
Preciosa! Nunca había visto una Scarver negra. ¿O es la azul oscuro y solo lo parece? Por cierto ¿Que tal el aceite ahora que ya hace un tiempo que se lo pusiste? ¿Va bien el embrague, sin patinazos ni nada?
Muchas gracias!!!, es azul oscura.
Perfecta con ese aceite, todos los días la hago 150 kms y encantado ;-)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Sigo buscando unas maletas laterales que la queden bien, pero nada...
Y hasta un topcase que quede bien, pero eso es mas difícil para que me entre por el ojo..., hay pocas fotos o ejemplos físicos donde orientarte.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Merece la pena cambiar el escape, alguien que lo haya hecho lo recomienda mecánicamente, o simplemente cambio de ruido y además homologar?
 
¿Merece la pena cambiar el escape, alguien que lo haya hecho lo recomienda mecánicamente, o simplemente cambio de ruido y además homologar?
Yo le adapte un gpr y solo ruido... No he notado que ande más. No lo he podido homologar, me han dicho que mi moto a partir del 2004 tiene que ser un escape específico... El colín trae número de serie, pero no vale...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
11364c196b9e4c87a08bede7f86bb527.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, vendo el escape, solo el colín, con sus muelles y 2 dbKiller... Si os interesa a alguno escribirme un privado... Saludos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo!!!
Debo una foto, al final ni maletas ni..., puse un baúl (topcase) y encantado aunque no sea una maravilla estética.
Y por otra parte aprovecho por si sabríais el fallo.
Resulta que de un día para otro dej de sonar el claxon, le meto 12v y compruebo que suena, le mido el voltaje que le llega y 9v y no suena al darle al interruptor.
Eso me suena a que puede que esté derivado???
No entiendo...
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo buena que es la electricidad en esta moto, comprueba bien todo el cableado del claxon. A lo mejor tienes medio cable pelado. Comprueba el interruptor también.

Hasta ahí puedo llegar (aunque no es mucha ayuda).
 
Con lo buena que es la electricidad en esta moto, comprueba bien todo el cableado del claxon. A lo mejor tienes medio cable pelado. Comprueba el interruptor también.

Hasta ahí puedo llegar (aunque no es mucha ayuda).
El interruptor lo he desmontado y parte bien, seguiré el cableado de esa piña que acabará en unas conexiones.
Por cierto encontré 2 conexiones tipo faston en T que midiendo y toqueteando deducir que eran de los calienta puños, pero de los puños no veo salir nada, los he desmontado y he visto un hijito enrollado que acaban las 2 puntas en el mismo sitio, y supongo de ahí debería empalmar a esas 2 climas faston que he encontrado a la altura del depósito del refrigerante, pero por ¿dónde sacar esos cables de los puños y soldarlos a esas 2 puntitas que apenas sobresalen 2 mm de donde están enrolladas en los puños a modo de resistencia?, quizás sea mejor si vendiesen esos puños ya con el cable colgando para enchufar, gracias por la posible ayuda que siempre es bienvenida.
 
Seguí la instalación de la piña hasta debajo del falso depósito junto al depósito del refrigerante y parece todo OK, misterios del claxon........
 
Buenas a todos de un recien registrado desde La Mancha(Ciudad Real)
Me he hecho con la moto hace poco y tiene algunas cosillas que comento por si alguien me puede ayudar.
El cuentakilómetros parcial se ha quedado en 0 cuando andas empieza a contar se pone 0'2 y vuelta a 0 y el total no volvió a salir.Desmonte el cuadro y al meter el conector salen los totales 1 segundo y otra vez el parcial.
Otra cosa es que me da la impresión de que el velocimetro marca menos de la velocidad real y las revoluciones igual.
He pensado en cambiar el cuadro entero si alguien sabe donde puedo conseguir uno lo agradeceria.
Los puños no calientan estarán rotos los cables.
Y por último si alguien más de Ciudad Real tiene esta moto y me dice un taller en condiciones para llevarla a un repaso general.
Muchas gracias de antemano
 
Buenas a todos! Visto que tengo la moto en venta, vendo mi escape, es un barracuda específico para nuestro modelo y homologado. Pasé una itv, aunque me miraron raro. 120 euros para el que le interese, tiene menos de 5000 kms.
Podéis contactar por privado.

Saludos!
 
Buenas a todos de un recien registrado desde La Mancha(Ciudad Real)
Me he hecho con la moto hace poco y tiene algunas cosillas que comento por si alguien me puede ayudar.
El cuentakilómetros parcial se ha quedado en 0 cuando andas empieza a contar se pone 0'2 y vuelta a 0 y el total no volvió a salir.Desmonte el cuadro y al meter el conector salen los totales 1 segundo y otra vez el parcial.
Otra cosa es que me da la impresión de que el velocimetro marca menos de la velocidad real y las revoluciones igual.
He pensado en cambiar el cuadro entero si alguien sabe donde puedo conseguir uno lo agradeceria.
Los puños no calientan estarán rotos los cables.
Y por último si alguien más de Ciudad Real tiene esta moto y me dice un taller en condiciones para llevarla a un repaso general.
Muchas gracias de antemano


No sé si es parecido a lo que le sucede a este señor del vídeo. Es un fusible de 10A el que daría el fallo.
Suerte.
 
Buenas compañeros, llevo disfrutando 4 meses esta maravillosa moto y la he hecho en este tiempo 12.000 kms, pero debido a eso me veo obligada a cambiarla por algo más touring, con más protección respecto al aire, frío etc...
Quisiera quedármela por los pocos kms que tiene, pero no se puede todo.
Tengo pendiente solucionar porqué no me va el claxon, me da pena, pero...
Muchas gracias por lo que he aprendido y compartido aquí.
No me iré muy lejos porque tengo en mente una r1150rt o similar.
El anuncio es este:

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=F37E273A3A696366



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, llevo disfrutando 4 meses esta maravillosa moto y la he hecho en este tiempo 12.000 kms, pero debido a eso me veo obligada a cambiarla por algo más touring, con más protección respecto al aire, frío etc...
Quisiera quedármela por los pocos kms que tiene, pero no se puede todo.
Tengo pendiente solucionar porqué no me va el claxon, me da pena, pero...
Muchas gracias por lo que he aprendido y compartido aquí.
No me iré muy lejos porque tengo en mente una r1150rt o similar.
El anuncio es este:

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=F37E273A3A696366



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arreglado, falso contacto de la masa :)
 
Gracias por el vídeo pero sigue sin funcionar así que cambiaré el cuadro a ver si funciona todo y si de paso alguno sabe donde conseguir un cuadro de segunda mano en condiciones lo agradecería mucho
 
Hola a tod@s
Nos encontramos con un problemilla, y es la entrada en vigor de las restricciones a la circulación en algunas ciudades de vehículos "contaminantes", y más en concreto en la zona Madrid Central. Resulta que mi scarver es de septiembre de 2003 y la DGT no me entrega la pegatina para poder circular en dicha zona, y más tarde posiblemente no dejen circular sin pegatina en zonas más amplias de las grandes ciudades. Mi pregunta es si algunos de vosotros os encontráis en la misma situación o si habéis conseguido la pegatina y, en ese caso, de qué años serían vuestras scarver. He visto un debate en otro de los foros, pero se refiere a otras motos BMW y no acabo de aclararme con los comentarios. Creo que cualquier aportación en éste nos podría ser de utilidad
 
Tras una consulta rápida, según leo, las motos que no podrán obtener pegatina, tanto en Madrid como en Barcelona, son las anteriores a 2003. Entiendo que eso es hasta diciembre de 2002. La tuya debería estar "legal"...
Prueba a introducir la matrícula de tu moto en esta web:
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/
Con la de la mía me sale pegatina B.
 
Buenas Noches, estoy interesándome por una f 650, pero el modelo que mas me gusta es el Scarver, el GS esta bien pero no me atrae tanto.
Os queria preguntar si sabeis de alguna pagina donde venga las diferencias por año de la Scarver, gracias.
es para saber lo que cambia de un año a otro, un saludo.
 
La única diferencia gorda que conozco es el cambio de 1 a 2 bujías. Hasta el 2003 una, y a partir de 2004 dos. Es fácil distinguirlas porque pone "2 spark" en el lateral del motor. La moto se fabricó durante poco tiempo y no me suena que hubiese otros cambios importantes.
Luego habrá scarvers con o sin ABS, puños calefactables, etc. Pero creo que eso depende más de los extras que quisiera el comprador original que de las diferentes generaciones del modelo...
 
La mia era del 2004 con puños Calefactables, abs y doble bujía.
Y pegatina B


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido R, Rt y RGs y solo me falta probar la F
La F Gs me gusta mas la Funduro o la St pero la Scarver me atrae mas al igual que la R St , sera que los modelos raros me atraen jajajjaja
 
Entonces ABS y doble bujia solo a partir del 2004
Gracias
Acabo de echar un vistazo a scarvers de 2da mano en motos.net y me he encontrado modelos de doble bujía sin ABS y de una sola bujía con ABS.
De 2004 en adelante son de doble bujía. Lo del ABS parece ser que era uno de los extras opcionales.
 
Hola. Hace unos días perdí la pieza de mi Scarver que lleva el emblema de BMW, concretamente la del lado derecho en una autopista. Ni se me ocurrió pararme.
He estado mirando a través de Internet y no encuentro nada sobre dónde comprar esa pieza ( bueno si, he visto un sitio creo que en USA pero piden como 200 y pico €)
Fui a la BMW ase Palma de Mallorca y me dijeron que ya no la fabrican. Alucino que una moto de 2004 ya este descatalogada en piezas, estamos hablando de BMW no de una moto China.
Algún consejo sobre dónde puedo encontrarla? Algún desguace o algo parecido?
Muchísimas gracias
 
Arriba