Post de los SCARVEROS 7

y ahora el curro del asiento, a ver si os gusta

Primero las piezas de acero inox, es lo que tenia, presentándola en el asiento, la he tenido que entre girar para que se adapte al asiento

P1050389.JPG

Presentada y de acuerdo con ella, he rebajado lo que quedaba del asiento, he hecho 4 agujeros para sujetar con tornillor la pieza, tambien le pondre cinta de 2 caras, he roscado en la fibra a M4, he pasado solo el 2º macho, asi el tornillos no se aflojara

P1050395.JPG

Cinta de 2 caras en la pieza

P1050394.JPG

Y a pegarlo y atornillarlo

Asi queda, a me me ha convencido

P1050399.JPG

HECHO
 
Paravientos de las manos montados

P1050404.JPG

He tenido que hacer los tirantes que sujetan los paramanos a los espejos mas largos

P1050410.JPG
 
huy pues si, estamos hablando de los paramanos

En el lado derecho no toca

Pero en el izquierdo si

Tengo que mirarme-lo, igual tengo el manillar algo torcido
 
huy pues si, estamos hablando de los paramanos

En el lado derecho no toca

Pero en el izquierdo si

Tengo que mirarme-lo, igual tengo el manillar algo torcido
A mí me pasa igual el derecho un pelín pero en el lado izquierdo si pegan más... No había caído en el manillar algo torcido

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
los paravientos de las manos

Como decimos por aquí "OLI AMB UN LLUM" que quiere decir que van perfectamente perfectos
Los 10 i pico euros han sido una buena inversión

Antes se me ponían los dedos rojos de frío , ahora también se ponen rojos pero de calor . JAJAJAJJJAJAJJJAAAA

Llevo unos guantes que tienen unos 30 años pero que en su época eran buenísimos
 
Para los que tenéis baul Shad. ¿Qué parrilla habéis comprado?
Solo veo referencias para Givi y Kappa. Estoy interesado en saber las referencias que habéis puesto. He visto que alguien ha puesto la placa del baúl sobre la parrilla original. Ya me decís.
Gracias.
 
Hola ,te dejo mi correo fjullod@hotmail.com
Muchas gracias ,solo lo he encontrado en aleman,en español me ha sido imposible
Ya lo tienes. No lo pude enviar antes porque estaba de viaje y lo tengo en el PC de casa.
Por tamaño no me deja enviarlo como adjunto al mail, asi que te lo envio como vinculo a OneDrive.
Confirmame que lo puedes abrir sin problemas.
Un saludo.
 
Para los que tenéis baul Shad. ¿Qué parrilla habéis comprado?
Solo veo referencias para Givi y Kappa. Estoy interesado en saber las referencias que habéis puesto. He visto que alguien ha puesto la placa del baúl sobre la parrilla original. Ya me decís.
Gracias.

Hola yo tengo un baúl de shark, pero ya venia cuando pille la moto, te enseño fotos de como esta sujeto, bastante fácil

P1050415.JPG


Vista por debajo, sujeción con tornillos

P1050417.JPG P1050418.JPG P1050419.JPG
 
aunque viéndolo ahora

Igual me lío y la sujeto de otra manera, quitando la parrilla original.

a veremos.espero que te haya servido de algo
 
Yo puse un shad y lo sujeté igual que estas últimas fotos, su soporte anclado al original sin quitarlo

9194105405c0f678c6b79902fd834f1f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo tienes. No lo pude enviar antes porque estaba de viaje y lo tengo en el PC de casa.
Por tamaño no me deja enviarlo como adjunto al mail, asi que te lo envio como vinculo a OneDrive.
Confirmame que lo puedes abrir sin problemas.
Un saludo.
Recibido y descargado ,me hacia falta un manual como este,es super completo!!!
Muchas gracias
 
Buenos dias a todos

En la scarver que tengo me ha pasado lo mismo que Neptuno describía con el eje trasero... El casquillo se ha movido y el abs y cuenta KM han dejado de funcionar al desplazarse el anillo del que lee el sensor.

Le ha pasado a alguien más? El casquillo se mueve por desgaste en el eje en la parte del rodamiento de bolas, bien por gripaje de este u otras causas.

Si le ha pasado a alguien mas... ha cambiado eje? lo ha llevado a rectificar y encasquillar??? Ha utilizado pegamento para rodamientos en el eje... aguanta???

Gracias por los comentarios
Otro con casquillo movido. Lo suficiente como para que el sensor no pueda leer el anillo y el ABS, velocímetro y cuentakilómetros no funcione. Lo llevaré a un tornero, a ver qué solución me da. El eje no tiene desgaste ni holgura. Cambiaré cojinete rodamiento y retén.
 

Adjuntos

  • IMG_20190125_152338.jpg
    IMG_20190125_152338.jpg
    80,3 KB · Visitas: 51
  • IMG_20190125_152348.jpg
    IMG_20190125_152348.jpg
    105,5 KB · Visitas: 53
pues si
Al final necesitare arreglar los puños calefactores
Ayer salí ha dar un rulo con la moto, a 1ºC estábamos, y se me helaron las puntas de los dedos de las manos
Y yo que me las veía muy contento solo con los paramanos
 
Pues ya nos contarás... A mí el de la mano derecha no me funciona... Y con estas temperaturas se nota y bastante...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
(...) (...)
Para los que no están habituados, alrededor de los 40.000 kilómetros, suele fallar la bomba. Se nota porque por el drenaje que tiene, parte inferior, empieza a gotear, ya sea refrigerante, o mezcla de refrigerante y aceite. En mi caso me di cuenta un día que salía con ella, y noté olor a refrigerante quemado (vaporizado), al caer sobre el colector del escape.
(...)
Flobato, tú que tienes mas kilómetros recorridos que yo, ¿has tenido alguna vez esta avería/mantenimiento?
Saludos.
Hola
Esta semana lo de la gota ha sido al arrancar todos los días, pero solo por la mañana. En fin, la semana que entra la llevaré a que la cambien. Con 125.000 se lo ha ganado.
La correa lleva 90.000, más o menos, como bombillas fundidas :rolleyes:
:cool:
Me va a costar mucho cambiar de moto. Es dura de narices, consumo de risa y con espacio para llevar cosas..... Muchas cosas :oops:
 
Yo al haber cambiado hace unos meses a la RT 1150 hecho mucho de menos el consumo de risa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que me has adelantado hoy por la mañana

C-31 Badalona

Qué os parece el cambio a mi moto? También le he puesto reloj digital de temperatura que lo de tener solo el testigo del marcador no me gusta... Aún me quedan algunas cosas (tapizar el asiento en negro es lo más urgente), pero poco a poco :)... Vs
ee090531a6c4c0267052b613b2573c61.jpg
fa79384b7b2e8632c53f4b7cfb593fc6.jpg
d20db339e2c424d0a85243c11b59f183.jpg
d2fe83dbde456452f328b056640b1b85.jpg
ab88984ddc68f5ba114fefeed501c97a.jpg


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
JAJAJAJAJJA

Pues hay una parecida, parecida de verdad

Alguien se habra copiado de tu diseño

Saludos


No me digas eso... Eso es que hay otra scarver por Barcelona parecida a la mía :) ... Yo soy de Granada... Un saludo compañero

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Otro con casquillo movido. Lo suficiente como para que el sensor no pueda leer el anillo y el ABS, velocímetro y cuentakilómetros no funcione. Lo llevaré a un tornero, a ver qué solución me da. El eje no tiene desgaste ni holgura. Cambiaré cojinete rodamiento y retén.
Como fue el arreglo? Te pudo el tornero reparar el casquillo?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Como fue el arreglo? Te pudo el tornero reparar el casquillo?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Si, el casquillo estaba desplazado, y con ello desplazo el anillo del que lee el sensor. Colocarlo en su sitio, poner cojinetes nuevos y problema solucionado.
 
Enhorabuena por esa reparación y buen hacer de los profesionales que correspondan.
La reparación la hice yo mismo. El tornero me echo una mano para sacar y meter el árbol en la excéntrica y para moverme el casquillo. No es excesivamente complicado, y a no ser que el buje este destrozado siempre hay una solución que no sea poner uno nuevo.
 
Y tensar la correa de transmisión secundaria?

Tenia claro que era un lío hacerlo

O lo hiciste a OJO DE BUEN CUBERO

Si, el casquillo estaba desplazado, y con ello desplazo el anillo del que lee el sensor. Colocarlo en su sitio, poner cojinetes nuevos y problema solucionado.
 
Mas chuches para la moto

El otro día salí temprano y "pille" niebla, no es que tenga poca luz, que tiene poca luz, con poca luz vas mas despacio y ya esta, esta el tema de que te vean

Pues le he puesto una barra de luces LED antiniebla

Supongo que en la ITV me diran algo, pero bueno las saco y ya esta

P1050448.JPG

A quedado discreta, no se ve mucho , ahora falta probarla a ver si va bien, de entrada en el garaje hace luz

SALUDOS
 
Y tensar la correa de transmisión secundaria?

Tenia claro que era un lío hacerlo

O lo hiciste a OJO DE BUEN CUBERO
Más o menos. En caso de duda mejor que quede más floja que más tensa, tampoco es una nave espacial, en el concesionario o cualquier taller seguro que no se andan con tantos miramientos a la hora de calcular la tensión. Este link te podrá ayudar. http://f650cs.wikidot.com/belt-adjustment
 
Mas chuches para la moto

El otro día salí temprano y "pille" niebla, no es que tenga poca luz, que tiene poca luz, con poca luz vas mas despacio y ya esta, esta el tema de que te vean

Pues le he puesto una barra de luces LED antiniebla

Supongo que en la ITV me diran algo, pero bueno las saco y ya esta

Ver el archivo adjunto 135398

A quedado discreta, no se ve mucho , ahora falta probarla a ver si va bien, de entrada en el garaje hace luz

SALUDOS
Yo le puse los 2 faros auxiliares de led con interruptor en el manillar, y se nota mucho, sobre todo de noche o con lluvia o niebla... Para la ITV me tocará quitarlos... Pero bueno...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Yo le puse los 2 faros auxiliares de led con interruptor en el manillar, y se nota mucho, sobre todo de noche o con lluvia o niebla... Para la ITV me tocará quitarlos... Pero bueno...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Pero.....

Los quitaras antes, o te arriesgaras que te lo digan?
 
he hecho un pequeño "trozo de chapa" para que el aire llegue con mas fluidez al radiador

P1050453.JPG
Aqui el tubo del CHASIS es cuadrado

P1050456.JPG
Y con esta chapa ira con mas fluidez

Esta presentado , ahora pintar y pegar con cinta de 2 caras

JAJAJAJAJAJAAAA
 
Hola

Tengo el amortiguador trasero muy blando

No encuentro como darle mas dureza

Algún consejo
 
Hola. Al final lo de La Luz de temperatura encendida era culpa de la bomba de agua. Perdía refrigerante y le han cambiado el eje y los retenes de la bomba. Se había formado una burbuja de aire en el radiador. Al final arreglado por 195€. Es lo que hay. Gracias a todos los que me habéis aconsejado.
 
Hola a todos,

Este es mi primer post. Acabo de comprar una scarver. Me ha sido muy util este hilo para ponerme al día de algunas cosas.

Os paso datos de mi scarver. Es el modelo de 2 bujías, del año 2004. La he comprado con poquitos kilómetros (unos 17mil) y es la version con ABS y puños calefactables. El antiguo propietario me ha regalado el kit original de maletas blandas de viaje.

Ahora estoy a la busca y captura de algun gadget para el falso deposito. La tapa wunderlich o la maleta original. Si alguien tiene una a buen precio, nos hablamos.

Saludos
 
Hola a todos,

Este es mi primer post. Acabo de comprar una scarver. Me ha sido muy util este hilo para ponerme al día de algunas cosas.

Os paso datos de mi scarver. Es el modelo de 2 bujías, del año 2004. La he comprado con poquitos kilómetros (unos 17mil) y es la version con ABS y puños calefactables. El antiguo propietario me ha regalado el kit original de maletas blandas de viaje.

Ahora estoy a la busca y captura de algun gadget para el falso deposito. La tapa wunderlich o la maleta original. Si alguien tiene una a buen precio, nos hablamos.

Saludos
Que la disfrutes compañero... y bienvenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Pues nada, esta noche ha dormido fuera (yo, afortunadamente, he dormido dentro :cool:) y me encuentro el espejo derecho "arrancado" y tirado en el suelo. Qué ilusión, con el café recién tomado.
Y justo ayer, que hacía sus 140.000, .....con la luz fundida, claro.
Voy a cambiar el regulador de voltaje de una vez, porque no gano para bombillas.
Sigo sin cambiar correa, ya tiene más de 105.000
Por lo demás...…
 
Pues nada, esta noche ha dormido fuera (yo, afortunadamente, he dormido dentro :cool:) y me encuentro el espejo derecho "arrancado" y tirado en el suelo. Qué ilusión, con el café recién tomado.
Y justo ayer, que hacía sus 140.000, .....con la luz fundida, claro.
Voy a cambiar el regulador de voltaje de una vez, porque no gano para bombillas.
Sigo sin cambiar correa, ya tiene más de 105.000
Por lo demás...…
Que manada de desgraciados... Se les.tenian que caer las manos... Siento mucho lo de tu espejo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Hola,

Tengo una preguntilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Me gustaría poder darlo uso al falso depósito para llevar algunas cosas. La moto la compré sin nada y la verdad es que de segunda mano es realmente dificil conseguir la guantera. ¿Conocéis algún brico o algún apaño?

Gracias!
 
Arriba