Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
renacentista.3 dijo:Hola a todoss/as
Gracias MONKA por el logo y demás... ¿por cuánto viste el precio de la batería en el Alcampo? la mía creo que está muriendo.
Por favor recomendaciones del consejo de sabios ;D ;D ;D
El martes no me arrancabá y me lancé a la aventura yo solo, tiré cuesta abajo en primera sin que nadie me empujara y nada no me arrancó, menos mal que aún hay gente amable, bueno era motero también y me echó una mano y me empujó y ya arrancó, pero me comentó que era [highlight]mejor meter segunda [/highlight]mas que primera.
Al meter primera se me quedaba clavada, sino empuja nadie crudo lo llevo.
¿que me aconsejais? [highlight]¿comprar un cargador de bateria, que en el Lidl cuesta 17€? ¿cambiar la batería?[/highlight] creo que no la ham cambiado nunca, [highlight]¿o estar a la aventura este invierno?[/highlight]
Gracias de antemano
VVVvvvvvvvssssssssssss
pit bull dijo:hola a tod@s
droken en calleja en embajadores tambien los tienen
y ahora os cuento loo que me ha psado esta mañana a 24 horas de del 8n8
pos resulta llebava unos dias que la moto no me arrancaba bien
despues de estar casi un mes parada, esta mañana llego y a la primera
ostras pense que h....s tiene la pitbulina,asi que salgo del garaje y me voy
donde tenia aparcado el coche,para engrasar la cadena
la pongo en el caballete,la meto la primera y a dar vueltas,mientras le doy al spray
y de repente la rueda se para,lo primero que pienso esque se ha salido la marcha
pero no,estaba bien coño y eso? meto segunda y la rueda parada
mosqueo.... el embrague? no, no creo no he notado nada raro
la cadena esta bien,asi que se me ocurre quitar la tapa del piñon de arrastre y
hay estaba el problema,tomar nota,se habia salido la tuerca y la arndela que sujetan el piñon
como? no lo se, porque la tuerca esta apretada y la arandela se dobla sobre la tuerca
asi que a correr y a buscar la p..a tuerca con su correspondiente arandela
al final me he hecho con dos ;D ;D ;D
asi que al salir del curro se la he puesto y a correr,preperada para mañana
vaya ladrillo que me salio ;D ;D
Vssssssss
Grrrrrr![]()
droken dijo:Digo, jod... con la put.. moto, bueno yo cabezón que soy digo esto tengo que verlo mejor, y arranco la moto, pues resulta que cuando lleva unos 3 minutos aprox. que ha cogido un poco de temperatura, no hasta el punto de saltar el ventilador, "pues lo mas insolito, deja de salir liquido por el agujero de marras", espero [highlight]haber[/highlight] si funciona el ventilador y cuando salta, pues estupendo, no sale nada y el ventilador enfria. y la moto del carajo.
Alf-red dijo:...
Hasta que escampe... [highlight]habrán muchas inundaciones[/highlight]... y muchos muebles rio abajo.![]()
Picander dijo:Alf-red:
Impecable puntualización gramatical la tuya. Y ya que estamos con el verbo "haber", y como te veo muy preocupado por el uso correcto de nuestra lengua, permíteme una sobre una frase que has escrito en otro hilo:
[quote author=Alf-red link=1225965388/0#4 date=1225968521]
...
Hasta que escampe... [highlight]habrán muchas inundaciones[/highlight]... y muchos muebles rio abajo.![]()
droken dijo:Bueno chicos, me han cambiado el kit de la bomba de aceite y incluido no se que del embrague, el caso es que ya esta la maquina funcionando y de momento tocaré madera.
Un saludo y gracias al grupo.
luis1200rt dijo:Gracias por vuestra bienbenida.
La que esta celosa es mi mujer ,que dice que para que quiero dos novias ,que con una ya tenia bastante.
y yo la verdad es que tengo el corazon partio. ¿La F o la Rt?. no se no se.
El Monka dijo:Vaya cabreo que tengo..... >>
>
Si es que ya lo decia yo, que el deporte no es nada bueno ¿¿o...... sera la edad ??? porque cuando tenia veintitantos esto no me pasaba bueno que si no mejora esto muy rapido se me jo*io la salidita del sabado
SaludoVsssssss