POST F 650 (93-99) 2º

210102516.jpg

acabo de recibir este correo
8N8, Los hechos

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de
prensa, asociaciones, motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno
con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de
reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del
mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el
Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde
un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay
espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha
Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el
IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la
Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su
postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual,
los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la
misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al
colectivo motero.

Os mantendremos informados,

Vs,--

pos eso
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8-)

Hola a todoss/as

Gracias MONKA por el logo y demás... ¿por cuánto viste el precio de la batería en el Alcampo? la mía creo que está muriendo.

Por favor recomendaciones del consejo de sabios ;D ;D ;D

El martes no me arrancabá y me lancé a la aventura yo solo, tiré cuesta abajo en primera sin que nadie me empujara y nada no me arrancó, menos mal que aún hay gente amable, bueno era motero también y me echó una mano y me empujó y ya arrancó, pero me comentó que era mejor meter segunda mas que primera.

Al meter primera se me quedaba clavada, sino empuja nadie crudo lo llevo.

¿que me aconsejais? ¿comprar un cargador de bateria, que en el Lidl cuesta 17€? ¿cambiar la batería? creo que no la ham cambiado nunca, ¿o estar a la aventura este invierno?

Gracias de antemano

VVVvvvvvvvssssssssssss

renacentista.3 dijo:
Hola a todoss/as

Gracias MONKA por el logo y demás... ¿por cuánto viste el precio de la batería en el Alcampo? la mía creo que está muriendo.

Por favor recomendaciones del consejo de sabios ;D ;D ;D

El martes no me arrancabá y me lancé a la aventura yo solo, tiré cuesta abajo en primera sin que nadie me empujara y nada no me arrancó, menos mal que aún hay gente amable, bueno era motero también y me echó una mano y me empujó y ya arrancó, pero me comentó que era [highlight]mejor meter segunda [/highlight]mas que primera.

Al meter primera se me quedaba clavada, sino empuja nadie crudo lo llevo.

¿que me aconsejais? [highlight]¿comprar un cargador de bateria, que en el Lidl cuesta 17€? ¿cambiar la batería?[/highlight] creo que no la ham cambiado nunca, [highlight]¿o estar a la aventura este invierno?[/highlight]
Gracias de antemano

VVVvvvvvvvssssssssssss

Mi opinión:

- Meter segunda para que no clave rueda o tercera, pero puede ser muy larga y te toque correr mucho.

- Lo primero si es de liquido, mira si están todos los vasos con liquido y a nivel máximo.

-  Un cargador no es malo tenerlo. ( Yo no lo tengo :o)

- Cambiarla, es buena idea, pero y si la que tienes esta bien a falta de rellenar y cargar.

Prueba los pasos anteriores y como una moto se puede empujar bien, si es que la batería esta muriendo la cambias, pero prueba antes. Te lo digo porque en el coche me paso, no quería quedarme tirado y tenia ya 5 años la batería y el mecánico me dijo sigue hasta que muera, y con asombro duro 3 años más.

Renacentista, lo mismo que Camoto te digo (se me adelantó :D). En mi caso resulta que se vacía el líquido, no se por qué, y de vez en cuando la reviso y relleno. Cuando en algún caso veo que está floja, aunque a veces la arranco en cambio y siempre en segunda velocidad, resulta que es que le falta líquido. La última vez que ni así, que era que estaba vieja, tenía 2 años y medio, pero volvió a resucitar. Así que prueba estos consejos primero y si no, a la basura.

Saludos.

Que tal ha todos, hoy hablando con un amigete que tiene la K100, me comentó que le iba a poner los puños calefactables, el caso es que me parece buena idea ponerselo a la f, hay alguien que se los haya cambiado y me diga si se le puede poner a nuestra moto y a la misma vez, si teneis el esquema para instalarlo o de donde tomo la fuente de energia y la colocación de interrupto, etc...

Gracias

droken
yo los tengo puestos,el esquema te viene en la caja,y no es dificil(para hacerlo yo,que me acojona cambiar una bombilla)
los mios tienen creo recordar 4 niveles pero con dos ya calientan
los mios son los oxford
Vsssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

RENACENTISTA: Te puedo decir que estan entre 40 y 70 euros segun el modelo pero en aquel momento no lo conocia por eso lo pregunte aqui en el foro, pero imagino que la nuestra sera de las de mayor precio al ser monocilindrica necesita bastante potencia de arranque.....

DRONKEN: El modelo que te dice PITBULL "OXFORD" todo el mundo habla muy bien de el, en un post que habia en consultas tecnicas asi lo decian muchos foreros, en Madrid los puedes encontrar en autoservicio del motorisa ( tienen web perono se el nombre mira aen google con ese nombre que te saldra) en la calle ciudad de Barcelona creo..... En alcampo tienen unos por 59,90 que parecer que quien los ha montado le han funcionado bien...

En general el tema de las baterias es muy complejo a veces se mueren de repente con apenas dos años y otras te pueden durar tres o cuatro...

Ya he podido hacer el primer repostaje completo y el consumo que me ha resultado en conduccion variada ciudad autovia y carreteras de curvas ha sido de 5,8 litros a los 100, creo que esta en linea con lo que algunos habeis comentado..

SaludoVsssssssss

hola a tod@s
droken en calleja en embajadores tambien los tienen

y ahora os cuento loo que me ha psado esta mañana a 24 horas de del 8n8
pos resulta llebava unos dias que la moto no me arrancaba bien
despues de estar casi un mes parada, esta mañana llego y a la primera
ostras pense que h....s tiene la pitbulina,asi que salgo del garaje y me voy
donde tenia aparcado el coche,para engrasar la cadena
la pongo en el caballete,la meto la primera y a dar vueltas,mientras le doy al spray
y de repente la rueda se para,lo primero que pienso esque se ha salido la marcha
pero no,estaba bien coño y eso? meto segunda y la rueda parada
mosqueo.... el embrague? no, no creo no he notado nada raro
la cadena esta bien,asi que se me ocurre quitar la tapa del piñon de arrastre y
hay estaba el problema,tomar nota,se habia salido la tuerca y la arndela que sujetan el piñon
como? no lo se, porque la tuerca esta apretada y la arandela se dobla sobre la tuerca
asi que a correr y a buscar la p..a tuerca con su correspondiente arandela
al final me he hecho con dos ;D ;D ;D
asi que al salir del curro se la he puesto y a correr,preperada para mañana
vaya ladrillo que me salio ;D ;D
Vssssssss
Grrrrrr 8-)

Renacentista.
Muchas gracias por el cd, lo acabo de recibir., esta muy bien y sobre todo los extras, que apañao eres, da gusto con gente asi
saludos

PD , tendre que reducir el logo, sale muy grande

pit bull dijo:
hola a tod@s
droken en calleja en embajadores tambien los tienen

y ahora os cuento loo que me ha psado esta mañana a 24 horas de del 8n8
pos resulta llebava unos dias que la moto no me arrancaba bien
despues de estar casi un mes parada, esta mañana llego y a la primera
ostras pense que h....s tiene la pitbulina,asi que salgo del garaje y me voy
donde tenia aparcado el coche,para engrasar la cadena
la pongo en el caballete,la meto la primera y a dar vueltas,mientras le doy al spray
y de repente la rueda se para,lo primero que pienso esque se ha salido la marcha
pero no,estaba bien coño y eso? meto segunda y la rueda parada
mosqueo.... el embrague? no, no creo  no he notado nada raro
la cadena esta bien,asi que se me ocurre quitar la tapa del piñon de arrastre y
hay  estaba el problema,tomar nota,se habia salido la tuerca y la arndela que sujetan el piñon
como? no lo se, porque la tuerca esta apretada y la arandela se dobla sobre la tuerca
asi que a correr y a buscar la p..a tuerca con su correspondiente arandela
al final me he hecho con dos  ;D ;D ;D
asi que al salir del curro se la he puesto y a correr,preperada para mañana
vaya ladrillo que me salio ;D ;D
Vssssssss
Grrrrrr 8-)

Me alegro que haya sido asi :-?
por que si se te llega a aflojar en marcha :-X

Saludos Pitbull

Buenos dias, tengo una pregunta que me tiene un poco mosqueado, la F650 cuando apagas el motor estando el ventilador refrigerando, el ventilador se para, pero cuando arrancas de nuevo la moto, he observado que tira liquido refrigerante, el caso es que me paso el viernes y ayer cuando cogi la moto, en la puerta de casa me empezo a tirar liquido, no le di mayor importancia, cogi me large y anduve unos 20 kilometros + -, cuando llego a casa me da por mirar el deposito de liquido y mi sorpresa es que esta vacío.
Es normal, o puede que tenga alguna fuga, estuve mirando los manguitos asi por encima y no vi ninguno fuera.

Gracias.

Hola a tod@s
hombre droken no es normal que te tire liquido refrigerante
como tampoco lo es que despues de tirartelo te
hagas 20km,en primer lugar cuando te tiro el liquido
tendrias que haber mirado por donde,y si es una fuga
intentar solucionarlo,pero lo que nunca tienes que hacer es salir
a circular con esa fuga,otro tema es que el deposito de refrigerante este muy lleno
en este caso al calentarse la moto,seria normal que te lo tirara,por el tubo del sobrante
pero me da la impresion que este no es tu caso,ya que te has quedado sin liquido
cuidadin con estas cosas que te quedas sin moto

renacentista
estubistes en el 8n8 vi una moto que me parecio la tuya

Vssssssssss
Grrrrrr ;D

Que tal Pit Bull, gracias por estar por ahi, bueno continuo con el periplo de la moto, esta mañana cojo la moto y me dispongo a salir, ayer rellene el deposito de liquido refrigerante, el caso es cuando arranco la moto empieza a tirar liquido por un orificio que hay justo debajo de la bomba del agua, miro el esquema de la revista moto tecnica y en su pagina nº 35 apartad 5º-A, indica control de hermetismo.
dice: Si el retén del eje de la bomba esta defectuoso, se produce una salida de liquido por un pequeño agujero inferior del cuerpo de la bomba (foto 45, flecha)

Digo, jod... con la put.. moto, bueno yo cabezón que soy digo esto tengo que verlo mejor, y arranco la moto, pues resulta que cuando lleva unos 3 minutos aprox. que ha cogido un poco de temperatura, no hasta el punto de saltar el ventilador, "pues lo mas insolito, deja de salir liquido por el agujero de marras", espero haber si funciona el ventilador y cuando salta, pues estupendo, no sale nada y el ventilador enfria. y la moto del carajo.

Mi pregunta:
Por que en frio tira liquido y en caliente va bien.
Puedo utilizarla para llevarla al taller o es recomendable la grua.
Ya digo que en caliente me di una vuelta y estupendo, luego mire de nuevo el deposito de liquido refrigerante y seguia en el mismo nivel de llenado.

Gracias.

hola droken
si la moto te tira liquido en frio,posiblemente es porque el termostato este cerrado
en el momento que se calienta la moto,y el termostato se habra y el agua haga todo el circuito
no lo tirara,porque al correr el agua haga efecto supcion por ese agujero,
pero en cuanto cierre el termostato estaras en las mismas,y aunque vayas en marcha te tira liquido
y no te enteras,he visto la pagina que dices y me da la impresion que tendras que desmontar
la bomba del agua,
respecto a tu segunda pregunta,yo no soy partidiario de arrancar la moto
normalmente estas cosas suelen ir a mas y de golpe,y si te pilla de camino
al taller al final tendras que llamar a la grua,no se que seguro tendras
pero en la actualidad casi todos tienen incluida la grua,y no arriesgas la moto
Vsssssss
Grrrr 8-)

droken dijo:
Digo, jod... con la put.. moto, bueno yo cabezón que soy digo esto tengo que verlo mejor, y arranco la moto, pues resulta que cuando lleva unos 3 minutos aprox. que ha cogido un poco de temperatura, no hasta el punto de saltar el ventilador, "pues lo mas insolito, deja de salir liquido por el agujero de marras", espero [highlight]haber[/highlight] si funciona el ventilador y cuando salta, pues estupendo, no sale nada y el ventilador enfria. y la moto del carajo.

Haber y a ver son dos formas homófonas que no deben confundirse. La primera de ellas es el infinitivo haber. A ver es una expresión constituida a partir de la preposición a y el infinitivo ver. En ocasiones esta última puede sustituirse por la forma veamos, hecho que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con haber.

Agradecemos al motero haber asistido a la inauguración del nuevo Foro.
A ver / veamos si está Juan en la Concentración.

La estructura "a ver" puede tener en la lengua oral otros valores. Por ejemplo, su uso está gramaticalizado en contextos fáticos o apelativos.

A ver, analicemos el siguiente texto.

Por último, puede equivaler a claro o naturalmente.

A: Marcos ha salido en moto.
B: A ver, hizo buen tiempo...

No son admisibles en ningún caso expresiones como las siguientes:

Vamos haber qué ocurre en las elecciones. (Incorrecto)
Tendría que a ver más libros en la biblioteca. (Incorrecto)

Para practicar:
http://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm
8-)

Alf-red, agradezco tu corrección en la forma gramatical, pero me podias haber puesto una posible solución al problema en cuestión que era la motocicleta.
De todas formas tengo que reconocer que la expresión "haber", por cierto Infinito del verbo haber, no es admisible en esa oración. La expresión correcta como bien dices tendria que reflejar "a ver", supongo que el error gramatical estaría condicionado a mi posible frustración por la avería en cuestión.

Por cierto Pit Bull, la maquina está en garantia así que mañana llamo al jefe de taller de la bmw y le cuento la pelicula. Mientras le salgan estas cositas en garantia pues que la solucionen los de concesionario, mas preocupante seria no estando en garantia, aunque me fastidia por no poder disfrutar de la moto.

Bueno un saludo a todos.

es lo mejor que puedes haber perdon hacer droken
que te se ;D ;D solucione pronto
Vsss
Grrrrrr 8-)

Hola a todos/as

PIT BULL, no estuve en la manifestación tenía que trabajar, sino te hubiera dicho algo, para ir juntos.

ALF - RED muy buena tú corrección ortográfica, pero pienso que este foro de las F está más enfocado a nuestras motos, a la experiencia y la ayuda de todos, más que a la gramática. Pues a veces si no utilizamos algunos terminos diariamente o no nos han quedado claro, pues se pueden cometer estos errores, te lo dice uno que se dedica a la enseñanza ( y no distingue el sino del si no y tampoco se molesta en mirarlo, ya lo haré).

Un saludo a todos.

VVVvvvvvvvvssssssssssssss

Hola atodos me prersento en vuestro post , desde alhaurin de la torre , Malaga.
Soy posedor de una flamante f 650 f roja dedes el verano de 1994, y es toda una gozada de maquina.

droken compra la bomba del agua y ponsela tu mismo ,no tiene ningun misterio.

Droken, la bomba se repara cambiando el retén y es relativamente sencillo de hacer, pero estando en garantía ni te lo pienses. Es posible que la moto llevara mucho tiempo parada y los retenes se hayan resecado y ahora empiezan a dar la lata porque en mi moto que compré con 25000 km y ahora tiene el doble, no he tenido problemas con dicho retén.

Bienvenido luis1200rt, supongo que la F es la segunda moto o la primera si es más antigua, no?

Saludos.

Alf-red:

Impecable puntualización gramatical la tuya. Y ya que estamos con el verbo "haber", y como te veo muy preocupado por el uso correcto de nuestra lengua, permíteme una sobre una frase que has escrito en otro hilo:

Alf-red dijo:
...
Hasta que escampe... [highlight]habrán muchas inundaciones[/highlight]... y muchos muebles rio abajo.  :P

La forma de uso mayoritario en la lengua culta, tanto en España como en América, y recomendada por la RAE es:

"habrá muchas inundaciones"

La concordancia de número se debe dar entre el verbo y el sujeto de la oración. Pero aquí, "haber" funciona como verbo impersonal, y "muchas inundaciones" no es otra cosa que el complemento directo.

Para más información: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=haber
:)

Pero bueno, como bien dicen otros compañeros, en este hilo nos interesa más compartir experiencias sobre nuestras F650. Asi que, contestando a la consulta de draken, parece claro que se trata de uno de los retenes de la bomba del agua, concretamente el que está del lado de las palas. De todos modos, conviene también comprobar el estado del eje de la bomba y cambiarlo si se aprecia algún desgaste como el que se ve en esta foto:

WaterPumpShaftgroove.jpg

V'sss

Picander

"[highlight] Mese [/highlight][highlight]ocure[/highlight] matizar una cuesti[highlight]on[/highlight], [highlight]haber[/highlight] que[highlight] hos [/highlight]parece" ;D ;D, pero es sobre mecánica.

Hola Alf-Red

Droken y para todos

Cuando hay fuga en el circuito de refrigeración, no hay que fijarse solo en el deposito de expansión, hay que ver el nivel del radiador, ya que dicho deposito, te da el nivel cuando el circuito esta estanco y no fuga, pues trabaja a presión, al haber fuga, no hay presión y puedes tener el deposito a nivel pero el radiador y circuito vacío.

Estando en garantía AL CONCE, pero lo qué te dice Picander, ya que desmontan si el eje tiene deformación por pocos euros más, CAMBIO.

BIENVENIDO luis1200rt, pero veo que tienes una RT ¿ No está celosa la F ?

pit bull.

Suerte que lo pudiste arreglar, a mi la tuerca "esa", no termina de estar fija, ya que aunque aprieto y doblo la arandela, al final se me suelta un pelin, pero la arandela doblada la frena.

UN SALUDO PARA TODOS LON FUNDUROS.

Picander dijo:
Alf-red:

Impecable puntualización gramatical la tuya. Y ya que estamos con el verbo "haber", y como te veo muy preocupado por el uso correcto de nuestra lengua, permíteme una sobre una frase que has escrito en otro hilo:

[quote author=Alf-red link=1225965388/0#4 date=1225968521]
...
Hasta que escampe... [highlight]habrán muchas inundaciones[/highlight]... y muchos muebles rio abajo.  :P

La forma de uso mayoritario en la lengua culta, tanto en España como en América, y recomendada por la RAE es:

"habrá muchas inundaciones"

La concordancia de número se debe dar entre el verbo y el sujeto de la oración. Pero aquí, "haber" funciona como verbo impersonal, y "muchas inundaciones" no es otra cosa que el complemento directo.

Para más información: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=haber
:)

V'sss

Picander[/quote]

Muy bien, muy bien. Vamos progresando.
Entre todos construiremos un foro de lengua impecable. 8-)

¡¡¡¡¡   Hola Foro......  !!!!!

Alf-red: ademas de tu inestimable colaboración como corrector ortográfico, nos podias contar que moto tienes y que experiencias has vivido con ella, no se, que rutas sules hacer, si le has hecho algun "brico" de esos que nos gustan tanto, colgar alguna foto... etc.etc.

Dronken:  Estoy casi seguro que tienes la bomba del agua en mal estado.... es muy habitual en motos que han estado mucho tiempo paradas porque aiempre quedan residuos, mi moto que cuando la compré también llevaba mucho tiempo parada lo que he hecho ha sido limpiar todo el circuito de refrigeración y ponerle el liquido refrigerante nuevo. Aunque teniendo la moto en garantia, lo mejor que puede pasarte es que todos los ajustes salgan lo antes posible y una vez solucionados.... a disfrutar

saludoVssssssssssssss

Hola, saludos a todos, Droken si te cambian todo el kit de la bomba mejor, y mirate el aceite, es posible que haya pasado agua al aceitie y esto es fatal, despues de haber rodado un rato mira el aceite, si tiene un color cafe con leche oscuro y como con burbujitas, mal asunto te lo digo por expreiencia, cambiar aceite y filtro.
Hale pues a correr.
Vssss
,

Que tal, esta mañana lleve la moto al concesionario y me dijero que posiblemente seria el reten de la bomba del agua, el caso es que esta tarde me mandaron un sms informandome que la moto estaba reparada, asi que mañana ire por ella y os cuento.

Un saludo.

Bueno chicos, me han cambiado el kit de la bomba de aceite y incluido no se que del embrague, el caso es que ya esta la maquina funcionando y de momento tocaré madera.
Un saludo y gracias al grupo.

droken dijo:
Bueno chicos, me han cambiado el kit de la bomba de aceite y incluido no se que del embrague, el caso es que ya esta la maquina funcionando y de momento tocaré madera.
Un saludo y gracias al grupo.

Droken, no era la bomba del agua? :o

Me alegro de que estés rodando. Para cuándo una foto?

Saludos.

Gracias por vuestra bienbenida.

La que esta celosa es mi mujer ,que dice que para que quiero dos novias ,que con una ya tenia bastante.

y yo la verdad es que tengo el corazon partio. ¿La F o la Rt?. no se no se.

luis1200rt dijo:
Gracias por vuestra bienbenida.

La que esta celosa es mi mujer ,que dice que para que quiero dos novias ,que con una ya tenia bastante.

y yo la verdad es que tengo el corazon partio. ¿La F o la Rt?. no se no se.

;D ;D Creo que muchos estamos en esa misma tesitura, moto o mujer ;D.

Luis, como verás ya estás "fichado" en el censo. Foto, foto, foto de tus niñas ;)

Saludos.

Hola a todos/as

Bienvenido LUIS1200RT

¡qué bueno lo del ALF-RED!  :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como dice mi madre: Es que tiene que haber(con H) de todo en la viña del señor, pero yo prefiero no encontrarme con estos... ;) ;)

A pasar buen día.

DROKEN. Que disfrutes de tú F

VVVVVVVVvvvvvvssssssssssssssssss

Vaya cabreo que tengo..... >:( >:( >:(

Estabamos preparando una salida por la zona de castellon con dos foreros para el sabado por una zona muy chula.... y....... ayer como suelo hacer mas o menos un dia por semana me fui a hacer un poco de deporte con dos amiguetes y despues de la carrera continua hacemos unas series..... y me ha dado un tiron en el muslo del CARAJO.... esoty mas cojo que el caballo del malo :'( :'( :'( :'(

Si es que ya lo decia yo, que el deporte no es nada bueno ¿¿o...... sera la edad ??? porque cuando tenia veintitantos esto no me pasaba bueno que si no mejora esto muy rapido se me jo*io la salidita del sabado

SaludoVsssssss

Hola a todos!!!
MOnka, que te mire bien un medico lo del tiron del muslo, porque como sea una rotura de fibras, va para largo. Mas vale pillarlo a tiempo antes que tarde, ya Habrá otro sabado para salir, que por allí siempre teneis buen tiempo.
Un Saludo ;)

Que tal El monka, el proximo post, cuelgo la foto de la moto, respecto a tu lesión aunque no es el foro apropiado te cuento algo.
Por lo poco que cuentas y habiendo sido "de haber", realizando series entiendo que la lesión se te ha producido en el cuadripces "vamos el muslo" y posiblemente un músculo que lo forma el Recto anterior, te recomiendo que dejes la carrera continua durante una semana para ver la evolución, te podrias dar calor en la zona y huntarte una crema homeopatica llamada TRAUMEEL (venta en farmacia exclusivamente,suele salir unos 10 euros + -), esta compuesta por Arnica y te aplicas de dos a tres veces al día, si la zona la tienes un poco inflamada te aplicas dos horas antes de acostarte ARCILLA ROJA, preparada en un bol de madera, ¡ojo! no metal, y cuando esté seca la arcilla te la quitas, esto junto con la crema durante una semana ya veras como notas la mejoria, ya me contaras.
Por cierto observo que os moveis por la zona de castellon y madrid, no hay nadie por Sevilla.

Venga un saludo a todos incluso al desterrado ALf-Red.

El Monka dijo:
Vaya cabreo que tengo.....   >:( >:( >:(

Si es que ya lo decia yo, que el deporte no es nada bueno ¿¿o...... sera la edad ??? porque cuando tenia veintitantos esto no me pasaba bueno que si no mejora esto muy rapido se me jo*io la salidita del sabado

SaludoVsssssss

Cuidate "abuelete" además de no ser el deporte nada bueno, encima, sudas , te cansas y te lesiona ;D ;D

;)

Hola a todos/as

EL MONKA echo polvo y yo de pardillo.

Os cuento para que os riais: Salimos este al mediodía para dar una vuelta con las motos pues la Harley de mi chiqueta, tenía la batería cao, me ha tocado empujar y bueno para que se cargara... Pues unos 3 km empieza a pegarme tirones, acelero y puf puf se me paró ¿que creeis que era? pues me he acordado de vosotros del foro pero de bien ¡eh! SÍIIIIIIIIII la gasolina, ;D ;D ;D ;D

Me he puesto arrancarla pero no tiraba, ya muevo la llave pero la sigo dejando en on, sí ya sé que un poco gilipollas soy a veces :'( :'( :'( se me vuelve aparar, ya lo pongo en reserva y bien. Ahora me voy a currar con ella, seguro que esta noche cuando vuelva se pone a llover (espero que no)

Un saludo y espero que os hayais reido un rato.

Vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Cada dia me doy cuenta que este foro y nuesto post en particular es la leche..... esta uno aqui fastidiado........

Y vaya una peña de amigos virtuales que tenemos montada...... [highlight]MUCHAS GRACIAS[/highlight] a todos por vuestro interes, ayer mismo fui a la mutua y me dijeron que no parece que haya rotura fibrilar, lo que si que ha salido es un pequeño hematoma y una contractura muy fuerte.... la localizacion es justo en la parte posterior del muslo en el biceps femoral de momento pues antiinflamatorios, calor y voy a ver esa pomada que me comenta DRONKEN y por supuesto que voy a dejar de correr y menos hacer series en un par de semanas minimo.....

Renacentista: no se lo digas a nadie pero el primer dia que salí con la moto me paso exactamente lo mismo ;D ;D ;D.... empieza a pararse le cambio la llave pero la cambié a la posicion OFF no a RES y claro la moto es muy buena pero sin gasofa todavia no marcha.... :P no lo habia contado :-X porque me daba hasta verguenza ::) ::) ;D ;D ;D

SaludoVsssssssss

Hola a tod@s
el monka cuidate y ojito con las contracturas yo llevo desde el 2/10/ jodido por ese tema
menos mal que pille un fisio cojonudo y me esta reparando,
y lo que dices del post no lo dudes,hay vida mas alla de las motos,y casi tan importante como las motos ;D ;D ;D
renacentista lo de la gasolina a mi no me ha pasado pero com ya dije en su momento,y lo repito
para los que por aquel entonces no estaban,yo en una ocasion en vez de echarle gasolina le heche gasoil
bienvenido luis1200tt
Vssssssss
Grrrrrrr 8-)

heche ;D ;D ;D ;D ;D
anda que como ande por aqui alf-red ;D ;D ;D ;D

SaludosVssssss!

Me presento, Me llamo Rubén (Neburc) y soy de Girona. Justo esta semana, por fin puse a mi nombre los papeles de mi BMW F650 rojita que me compré este otoño. Esta bestia es del 95, y aun tira igual de bien que el primer dia!

Al grano... he leído por este post que corren los manuales en pdf o en CD (es evidente que si todos teneis la f650, tendreis los manuales fisicamente jeje) pero es que mi roja me la han vendido sin manuales... ni taller, ni uso, ni na de na... :(

Me preguntaba si alguno me podríais decir donde conseguir o como conseguir una copia del manual de usuario original (el de taller ya lo he encontrado, y el libro de las revisiones es un poco absurdo...)

Bueno, gracias de antemano a todos y espero que nos vayamos viendo!

Vsss

Hola Nebruc, bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion, no recuerdo si rotax74 o javi66 tenian escaneado el manual de usuario, yo lo tengo pero no escaneado, seguro que en cuanto vean tu peticion se ponen en contacto contigo.

En la primera pagina de cada post tienes un monton de enlaces e informacion valida para tu moto, no se si sabras que hace unas semanas hubo problemas informaticos y se perdieron un monton de post con muchisima informacion de bricos etc, pero cualquier cosa que te surje no dudes en postearla que entre todos te daremos ideas para la solucion.

por cierto para SAMURAI otro para el censo  Neburc ......... Girona.......... Cataluña........ 1.995....... 2.008

SaludoVssssss

Hola a todos!!!
Neburc, bienvenido al foro, te he enviado un privado para lo de los libros escaneados.
Monka que tal llevamos la contractura?
Un Saludo ;)

Hola!

Gracias Monka, ya me he "chupao" todos y cada uno de los links del primer post del foro, pero en ninguno hay los manuales "originales" que busco yo, pero si, como tu dices, Rotax ya me ha dicho que los tiene... si es que hay gente maja eh... jajajaja

Bueno, gracias y también a rotax por el manual que buscaba.

y a SAMURAI por meterme en el censo! Todo un detalle si señor!

SaludoVssss

Hola foreros que tal??

pues yo soy uno mas lesionado por una leñazo haciendo windsurf, que es mi deporte preferido,

al tema
la moto desde hace una 2 de dias me falla en baja, al acelerara petardea y falla ¿ que pensais que puede ser?
¿carburacion?
saludos

Neburc, de nada, estamos para lo que manden.

Javi66 y Monka, les deseo pronta recuperación. Por cierto, Javi66 de qué zona eres, o por dónde surfeas? Yo no lo practico, pero hay muchos sitios para surfear famosos en Tenerife, además de los del resto de Canarias.

Mañana, ruta gastronomicanocturna. Ultimamente solo salgo de noche, como los buhos :D y la verdad es que se le coge el gustito. Ahora hay luna llena y hay unas vistas desde Las Cañadas del Teide, increibles. Como meta de mañana es llegar hasta el límite noroeste de la isla donde está el Faro de Teno.
Faro_de_Teno_2_copia.jpg

usr702_gal2.jpg

Saludos.

Hola atodos!!!
Samurai, intenta en la marcha nocturna, hacer una foto a la luz de la luna donde salga la silueta de la moto, la luna y ese fantastico paisaje que teneis en Tenerife, como la foto del faro, seguro que queda IMPRESIONANTE y despues claro esta nos la enseñas en el foro. ;D ;D ;D
Un Saludo ;)

Javi:

Cuidate.

El windsurf, lo practique hace muchos años y me proporcionaba muchas satisfacciones, yo lo hacia en interior, en pantanos y en las vacaciones en el mar.

En cuanto a la moto:

1º limpia el filtro del aire.
2º mira estado de bujías.

Y nos vuelves a comentar, pues puede ser carburador sucio. ¿Tema eléctrico ? De electricidad solo se, que da calambres pero no se ni cuando ni porque.

SAMURAI el "ave nocturna", que lo disfrutes.

Yo tengo una salida por campo el sábado, creo que el barro esta garantizado.

¿Como esta el otro lesionado?

Saludos a todos

Pues este lesionado esta evolucionando muy favorablemente jejejeje :) :)

Parece ser que "solo" ha sido el tiron sin rotura...... a dios gracias.... hoy ya ando casi sin cojear

JAVI66: lo que te dice Camoto estoy totalmente de acuerdo, respecto a la limpieza de carburadores es muy facil que se te haya obturado algun chiclé, hay una opcion muy buena que es aplicar un spray limpiacarburadores que venden en tiendas de automocion (unos 10 €) y que se aplica con la moto en marcha por la toma de aire de los carburadores a veces te evitas tener que desmontar carburatas que es un curro importante.....

Gracias por el interes compañeros

SaludoVsssss

Atrás