POST F650 (93-99) 16º

Bienvenda AnaVV, si quieres me dejas tus datos y te pongo en el censo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero donde te metes hija, te echavamos de menos ;)
No se si sabes que estamos haciendo un censo fotográfico con un album en el foro. Envíame una foto de la moto contigo o solo ella, como quieras y la ponemos en el foro, si apetece claro.

kiko1018, te pongo en censo.

A mi no me gusta el asiento, pero..........

javi66, ese tubo con su tapón es para el drenaje de la caja del filtro, si con el tapón quitado, la moto va mejor, tío, limpia el filtro que lo debes tener lleno de mier*a :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D. En serio, limpia el filtro porque el pobre paso de aire es lo que te podía estar dando problemas, porque si no me equivoco, el drenaje está situado entre el filtro y la carburación y ahora te coje aire de haí y no pasando por el filtro. Lo desmontas y si la espuma está en buenas condiciones, lo lavas con gasolina y antes de ponerlo lo impregnas con aceite, el mismo de la moto vale aunque lo hay específico para este menester. Le pones aceite y lo aplastas entre dos trapos o papel de periodico para quitarle sel exceso de aceite y lo vuelves a montar. Pon el tapón en el drenaje y luego nos cuentas.

Saludos a todos.
 
Samurai, el filtro es nuevo tan solo unos 200 KM, lo mire y esta bien pero el tubo podia estar así desde hace tiempo, del antiguo dueño, le pondre el tapon a ver que tal
Saludos
 
Hola Ana , como va tu vida??, no te veo desde la Riders y solo fueron 2 minutillos  :(

Javi ponle el tapon o chupara aire a los carburadores sin pasar por el filtro y sera aire de la parte baja de la moto...que si la usas por lo marron sera aire lleno de granos de tierra y polvo y esto es muy peligroso si se cuela en el cilindro.....con respecto a lo de que a veces al arrancar no te engancha,suena a malo,uno de los puntos flacos de las F650 es que el piñon del motor de arranque se desgasta y eso es...CARO  :cool: ::)

Abrazossssssssssssssssssss
 
676C7B643B3B0D0 dijo:
Samurai, el filtro es nuevo tan solo unos 200 KM, lo mire y esta bien pero el tubo podia estar así desde hace tiempo, del antiguo dueño, le pondre el tapon a ver que tal
Saludos

En es caso javi66 no se que te puede estar pasando, pero si varía el comportamiento quitando el tapón, el filtro no debe estar dejando pasar el aire sufuciente, pienso yo.

Saludos
 
Hola eFeros, como vais  ;)


Javi66, a mi hermano le pasaba lo mismo en una Aprilia pegaso, que lleva el mismo sistema para el arranque, lo que se le rompio/desgastó fue la pieza 12, es una rueda libre, que viene a ser un rodamiento que cuandodas al arranque gira y cuando el motor arranca se "suelta"
0.png


la pieza no es excesivamente cara, tiene mas mano de obra.
Lo mas costoso es sacar el plato magnetico, con un extractor y mucho calor.

Saludos
 
Hola alguien me puede explicar como subir fotos?
No encuentro ningun tutorial de como se hace.

Gracias.
:)
 
7A65727D60707B7669130 dijo:
Hola a todos!! ¿Queréis ver cómo suena una F650 a escape libre? A mi me grabaron cuando se me rompió la unión del colector y el escape en plena ruta. Desde luego llegué con la cabeza como un bombo a casa.  :p :p

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265036388/120#120


Bufff, a  mí me pasó lo mismo en plena vuelta a la Comunidad de Madrid.
Es una locura, estuve con ello así un par de semanas, recuerdo cuando volvía a casa de noche con la moto o cuando tenía que madrugar, no sé cómo no me tiraba agua todo el vecindario...  ;D
 
Hola gente
Que asiento mas feo , no gusta al nene ;)

Os pongo los dientes largos ? vale el dia 21 tenemos kdd , Ivan tu ya lo sabes Javi66 , Paises , Ana y a todos lo de la zona que se me olvide , vamos de ruta , una cortita pero ruta , esta ruta va a sevir de despedida , pues cambio de sector y me voy a Mallorca , de modo que estais invitados , vale ??
La ruta la podeis veer en Motoembrujo ya sabeis.

V'sssssssssssssss :cool:
 
Bueno, pues ayer recogí a mi niña de la revisión. Esta vez pasé de llevarla a BMW y la llevé a otro mecánico que es super majete y me ha cobrado mucho menos que los otros (fácil, por otra parte)

Veredicto:
- Motor en óptimas condiciones. Suena redondo, no hace falta hacerle reglaje de válvulas, las bujías están nuevecitas... Cambios de líquidos y el filtro del aire estaba más sucio que mi mirada en un bar a las cuatro de la mañana. Probablemente por eso fuera el aumento de consumo que he visto en los últimos meses.

- Cambio de pastilla de freno trasera. Ahora tengo ya las dos nuevecitas, con miles de kilómetros por delante por si al final (yo creo que sí) me voy a Marruecos con Países esta semana santa.

- Y, oh, amigos, aquí viene lo malo y que me tiene sin dormir esta noche. Las barras de las horquillas están picadas. A base de golpes de chinitas por el uso, tienen pequeños astillamientos que van picando poco a poco los retenes de la amortiguación y han hecho que pierda un poquito de aceite. Según me ha dicho el mecánico los retenes acabarán jodiéndose, y aunque los cambie, se joderán de nuevo indefinidamente hasta que cambie las horquillas. Que puede ser un palo tremendo.
Así que le pregunté qué pensaba de la moto en general, y se lavó un poco las manos y me dijo que "bueno, tienes que pensar que tiene más de 90.000 km"
Vamos, que poco menos que vino a decirme que puede morírseme en cualquier momento.

Y sin embargo, hace unos meses tomé la decisión de no comprar una nueva de momento, de aguantar mientras dure esta. Pero claro, si cambiar la horquilla se me pone en un pastón, será cuestión de irse pensando en renovar o morir... :(

En fin, que ahora me da un poco de cosa irme a Marruecos y que se me joda la suspensión en mitad del viaje. A un compañero le pasó el año pasado y fue una jodienda.

Y, para terminar de daros la chapa, preguntaros... ¿qué moto nueva os compraríais? Estaba pensando en la Vstrom, que aunque es más fea que acosar a una prima, vale 3000 euros menos que la 650GS...

Bueno, volveré sobre el tema más adelante...
 
Celofan , todas las motos tengan las barras picadas o no cada 40.000km mas o menos pierden aceite y hay que cambiar algun reten de la horquilla, es normal...asi que compra un pulimento de cromados , con paciencia y con un trapito a mano pule las barras de la horquilla , luego llevala a tu mecanico que te cambie los retenes y los ponga nuevos y veras como en unos 40.000km no se vuelve a salir ni una gotita de aceite, tienes moto para muuuuucho rato.

Abrazosssssssssssssssssssss
 
5E7871727B7C731D0 dijo:
Estaba pensando en la Vstrom, que aunque es más fea que acosar a una prima, ...

:-[ :-[ :'( :'(
LASTIMA..
A mi no me lo parece, pero claro que te voy a decir yo. :-X

la mia es la mas bonita (de las Vstrom)
Las F´s tambien lo son, por eso tuve una roja (las que mas andan)
dsc00104pd.jpg

Para gustos los colores  ;)
 
6472781D0 dijo:
[quote author=5E7871727B7C731D0 link=1264021919/109#109 date=1265871291]Estaba pensando en la Vstrom, que aunque es más fea que acosar a una prima, ...

LASTIMA..
A mi no me lo parece,
[/quote]


Pobre de tu prima... ;D

No, en serio, está bonita, pero me parece un poco simplona comparada con las otras. Y lo que más me disgusta es que no pueda desconectarse el ABS...
 
hola a todos
la pegatina q lleva por ahí,mas de uno del dakar esta guapisima, nadie tendría el logo, verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa sacarla, el de F 650, esta bastante bien..........bueno un saludo de nuevo
 
Hola Celofan, dices que mas simplona comparada con otras :-?
seguro que bastante mas caras ::)

disfrutar de la moto no tiene precio... para todo lo demás, master card ;D ;D ;)

tambien esta claro que tiene que gustarte, a mi me tira mucho la F800GS pero, no hay suficientes Eypos
saludos
 
505F5013080B3E0 dijo:
Hola gente

Paises ,Ana , Javi66 , teneis que venir a la kdd del 21 , pues me gustaria rodar , perdon a mi colora le gustaria rodar , con alguna hermana y vosotros la teneis ,

V'ssssssss   :cool:
Pues si es que yo no tengo aún pelas para cambiar la cadena y demás :( , tengo la moto parada :'( :'( peroooooooooo , para marzo la tendré operativa otra vez :D :D :D :D :D
 
Hola a todos

Celofán, quizas se consigue una horquilla a buen precio por ahí y si lo haces de la Aprilia Pegaso, ya sabes, la "clon" de las nuestras, mejor todavía porque es invertida. Pero sino, las barras interiores que es supuestamente lo que tienes picado, serán mucho más baratas que cambiar de moto. Y a lo mejor, hay que verlas con detenimiento, como te dice paises, es cuestión de pulirlas, siempre que las marcas sean sobrepuestas a las barras y no huecos en las mismas, porque sino, aunque las pulas, cada vez que entra la barra en la botella coge aceite en ese hueco y luego al salir lo echa fuera y poco a poco irás perdiendo aceite. Sea como sea, recomiendo a todos ponerle unos protectores de las barras como las que hice yo (aprobeché hace dos años cuando por el accidente me pusieron las dos barras nuevas) o en su defecto poner fuelles, que a mi personalmente no me gustan.
cimg0519z.jpg


Por otro lado y aunque quería esperar a tener las maletas (me quedan un par de horas todavía para terminarlas y a pocos ratos cada fin de semana, pues se alarga más de lo que yo quisiera), aquí os pongo una imagen completa con los soportes (esperando las maletas :)) y el nuevo look con las llantas en negro. Espero os gusten.

foto03011.jpg


Saludos
 
quedan chulas Samuray, no le vas a poner una banda roja alrededor de la llanta?, creo que quedaria bien ;)

Yo tambien le puese a la mia los protectores de las barras
Saludos
 
Hola gente

Ana , oido cocina , pero para marzo ya no te podre ver , a no ser que vallas a mallorca , donde yo ire para marzo.

Pero que chulas son las "coloras"  :D :D :D y anda que te cagas  ::) ::)

Samu , ahora mismo vengo del taller le e puesto las pastillas que me aconsejasteis y el cambio de aceite , que no le e puesto el que me dijistes pues es carisimo aqui , pero le e puesto un hemano suyo Castrol trizone 20w50 mineral la sensacion en los 4km que e podio cogerla,es mejor del que tenia y no me preguntes que no me acuerdo , solo que era semisintetico , pero las marchas parece que entra mejor y  el embraque diria , que tambien , pero ya digo , es una sensacion de 5 minutos , tendre que probar mejor la cuestion .
Apropocito , el filtro del aire , "es un coñaso" sacarlo ,no?? pues hemos estado mirando para limpiarlo y hemos desistido en el asunto , pues como digo hay que liarla.
  El mecanico me dice que mi colora , esta en plena forma , que suena de co.....s y esta muy entera , y yo le digo que para la proxima tengo que regularle las valvulas , pues suenan un poquito y me dice que no me preocupe ,que no es lo sullo , pero... que no tendre problemas . :-/ :-/

Y como digo las "coloras" las mejores V'sssssss :cool:
 
2E212E6D7675400 dijo:
Hola gente

Ana , oido cocina , pero para marzo ya no te podre ver , a no ser que vallas a mallorca , donde yo ire para marzo.

V'sssssss :cool:

Ya :( , es que leí este post antes, pero como te dije allí, para cuando vuelvas en tus vacaciones.









A mi me parecen mejores las negras, mi pantera, que es la segunda que tengo igualica, cada día me gusta más :D ;)
 
Nan, el filtro lo sacas en 3 minutos, esta al lado izq, junto a la bateria solo 2 tornillos y quitas la tapa y dentro esta el filtro,
yo sigo moscas con la moto, me va , no me va , me va , no me va, justo ahora llegando de Marbella, lloviendo, va y se para en la autovia , en carril Izq, a zepo, total meterme como pude hacia la Drch, poco a faltado para que me den, como si entrara en reserva en medio del follon yo cambiando la llave a reserva pero nada, al rato de tirarle arranca, me voy la pongo la llave de gasofa en on para probar y marcha.

revise todos los tornillos de la culata, y algunos flojos, me rezumaba algo de aceite, he probado 95 y 98, he quitado el tapon del respiradero, lo he puesto,
el caso que a veces parece que marcha bien , arranca bien, y otras veces nada,
Quitando problemas de puesta en marcha, y que tengo que cambiar el kit de transmisio,
uff no se para con esto, a veces pienso en cambiar de moto,
eso si no pisa mas un mecanico
Saludos
 
Hola gente

Javi66 , gracias por la informacion , no se te ocurra vender esta joya , sigue parandose con todo lo que les has hecho , pues picha , mira el deposito , mejor dicho limpialo pues tal vez tenga susiedad o compra un botesito de los que vende en la gasolinera para limpiesa de inyectores .

Ana , las negras panteras bien , pero las que mas andan y mas lustro tienen las coloras :D :D ;) ;)

V'sssssssssss :cool:
 
707F7033282B1E0 dijo:
Hola gente

Javi66 , gracias por la informacion , no se te ocurra vender esta joya , sigue parandose  con todo lo que les has hecho , pues picha , mira el deposito , mejor dicho limpialo pues tal vez tenga susiedad o compra un botesito de los que vende en la gasolinera para limpiesa de inyectores .

Ana , las negras panteras bien , [highlight]pero las que mas andan y mas lustro tienen las coloras[/highlight]  :D :D ;) ;)

V'sssssssssss  :cool:

Y que lo digas :D

aah.jpg


Foto: Septiembre de 2.003, de regreso de la I Riders celebrada en el Valle de Arán :eek: :eek: :eek:

No ha llovido nada desde entonces... :D :eek: :eek: :eek: ;)
 
nan-65, haz como dice javi66, que limpiar el filtro hace mucho en el funcionamiento de la moto. Se va ensuciando poco a poco y no nos damos cuenta de que reduce el rendimiento de la moto. Oye, te vas para la illa ;D de vacaciones o te trasladas una temporada?

Yoe, va a ser que no. Las prefiero negritas, como la moto de AnaVV ;D ;D ;D. En todo caso algún detalle en amarillo como las llantas Excell que llevan la marca en los laterales y quedan bonitas.

DDMotard, me tomo la libertad de colgar esta foto en el F's Album. Si quieres otra o simplemente no quieres que la ponga me lo dices ;)

AnaVV, una fotico de la Pantera........

Javi66, paciencia y estudia todas las posibilidades, algunas veces nos obcecamos, nos irritamos y se nos bloquea el cerebro, lo siguiente un empute de cuidado y ya está, tengo que vender la moto. Yo estuve un año con un fallo en tre 2500 y 3000 rpm, varios mecánicos toqueteando la carburación y al final gracias a un mecánico del concesionario BMW al que conocí por otras cosas, me dice que le ponga gasolina 98 y desde entonces no solo no falla, sino que va de lujo. Por tan poca cosa estuve un año sufriendo. No digo con esto que tu problema sea el octanaje, pero yo que sé, a lo mejor una entrada de aire por algún sitio, chispa débil, no sé, pero si algunas veces va bien, tiene que ser una tontería, lo único que dificil de encontrar. Animo.

Saludos
 
Gracias, ya tenia pensado limpiarle el filtro de la llave, y el deposito( se me paso eso), mañana vere,
Saludos
 
Hola, Javi 66 mirale la piña del acelerador, igual tienes un mal contacto en el interruptor del paro, y al mojarse falló, tambien debajo del asiento encima del filtro de aire al lado del mazo de cables que van hacia los fusibles hay un conector blanco con un puente de cable, si lo sueltas corta el encendido, yo lo tenia todo quemado y fallaba, no sé, estas averias cuestan de encontrar y te vuelven loco.
Pongo una foto de la moto para el album, mira si corren la colorás que casi no las pillan las camaras.
Adeuuuuu
 
Hola gente

Como me gusta esas motos coloras , me parese que las coloras van " al Poder" se me entiende  ;D ;D ;D.

Mirare el filtro , pues teneis razon debajo del asiento se acumula mucho polvo y el filtro tiene que estar tocaillo, pero que el otro dia ni el mecanico daba con la apertura ( mal pensaos ) el mecanico es apañao y curioso y escucha lo que se le dice ,pero... no a tocao una colora nunca.

Samu , si , me voy hasta que me hechen de la isla , haber si las cosas cambian , pues aqui , no van como toca . A empesar de nuevo.

DDMotar, el dia 3 del que biene paso por Puerto lumbreras , no estaria mal el tomar cafe o comer , para conocernos , me hace ilucion :D :D :D, no en serio estaria bien poner cara a estos comentarios , no te parece ?? supongo que pasaresobre las 13'00h a 14'00h pues el barco sale a las 20'00h y quiero ir con tiempo suficiente , por si las moscas.

V'ssssssssssssss :cool:
 
Pues voy a ver si elijo una buena foto de mi Pantera, aunque cuando la tenga con maletas subiré otre :)

f650av12ri7.jpg


Ahí tenía un mes en mis manos, estaba estrenando el asiento negro que venía con el naranja y a mi nunca me gustó ;)
 
Y esta es la otra que tuve, mi primera F :), ahí iba estrenando neumáticos  ;D ;D ;D
bmwf650so7.jpg
 
Bueno nan-65, te deseo lo mejor en esa nueva etapa. Vivir en una isla no está mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), lo digo por experiencia........ y tú foto dónde está?

Buenas fotos mikelet6 y AnaVV. Por cierto Ana, cuéntanos cómo es que has tenido dos F's, qué le pasó a la primera? Curioso que es uno  ::)

Saludos.
 
Hola gente

Gracias Samu , pero ya se lo que es vivir en isla , ya me tire 9 años en Mallorca, me vine en diciembre del 2008 y ahora vuelvo , indefinida la vuelta.
Pôr la foto , ya te mando una desde la isla y tambien algun comentario del trayecto si hay algo que destacar .

Vengo de probar la moto , por el cambio de aceite y tal , e estao en el Purche (sierra nevada) con nieve , que chulada de vistas y demas, bueno a lo que iva ,que el aceite muy bien , el embraque muy mal , el proximo cambio de aceite , tendre que cambiarlos . Ya e mirado el filtro del aire , joder tenia sapos y culebras , que mal estaba , incluso e podio estrujarlo y salia aceite a gotas , .....??

AnaVV , muy chula tus dos cucauuuhhhh!!!  perdon tu panteras negras  , perooooooooooo las coloras andan masssssssssss :D :D :D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssss :cool:
 
2E212E6D7675400 dijo:
Hola gente

Como me gusta esas motos coloras , me parese que las coloras van " al Poder" se me entiende  ;D ;D ;D.

Mirare el filtro , pues teneis razon debajo del asiento se acumula mucho polvo y el filtro tiene que estar tocaillo, pero que el otro dia ni el mecanico daba con la apertura ( mal pensaos ) el mecanico es apañao y curioso y escucha lo que se le dice ,pero... no a tocao una colora nunca.

Samu , si , me voy hasta que me hechen de la isla , haber si las cosas cambian , pues aqui , no van como toca . A empesar de nuevo.

[highlight]DDMotar, el dia 3 del que biene paso por Puerto lumbreras , no estaria mal el tomar cafe o comer , para conocernos , me hace ilucion :D :D :D, no en serio estaria bien poner cara a estos comentarios , no te parece ??[/highlight] supongo que pasaresobre las 13'00h a 14'00h pues el barco sale a las 20'00h y quiero ir con tiempo suficiente , por si las moscas.

V'ssssssssssssss   :cool:

Voy reservando mesa :D

SAMURAI
dispón de las fotos que quieras, en mi firma hay algunas más... ::)

SaluDDoS :)
 
Bueno, ya tengo por fin terminadas las maletas. En realidad falta fijar los anclajes para sujetarlas a los soportes, pero creo que con otro rato lo pueda terminar.

Saludos
 
Buenos días a todos!
Se que este post es para las gsitas un poco mas maduras que la mía, pero no encuentro solución a una pregunta que creo que me podéis solucionar vosotros. Necesito saber si por la zona de guipuzcoa hay alguien que monte las maletas de aluminio para la moto. O si las pido a Touratech sería complicado montarlas yo mismo. Perdonar la intromisión pero espero que alguien me pueda echar un cable. Un saludo. y gracias.
 
Hola gente

Gorkatxu , como que gsitas un poco maduras???? >:( >:( >:(Haber lo primero , bienvenido seas ,lo segundo , estas motos no lleva ni G ni la S son la F650 , lo mejor que BMW a hecho en su vida . Cuando cualquier modelo de la firma llegue a la adolesencia de nuestras F650 , que me lo digan .Este modelo en particular enterrara muchas maquinas que no son tan perfectas como estas niñas.
Ademas dando querra por las carreteras de todo el mundo y caminos , tio con las F650 no hay color , bueno si ¡¡¡EL COLORAO!!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Gorka , no te preocupes que alguien te dara solucion a tu dudas expuestas , yo no sere , pues as llamado a mi Colora , madura y Gs , que horror :eek: :eek: :eek:, bueno y aparte que yo no monto maletas ;) ;) ;)

V'ssssssssssss :cool:
 
Hola, he estado unos dias sin poder entrar, por problemas tecnicos, pero ya estamos de nuevo,os envio una sfotos para que Samurai las publique, espero que os gusten,
Yo sigo con mis andanzas con la F AMARILLA, el otro dia de ruta por un rio super destrozado voy y pincho la delantera, putadon ya os lo podeis imaginar, no coment
ahora parece que va, pero debe de tener algo de carburacion, porque a veces se acelera un poco y siempre ando tocando el relentin, me mancha de vez en cuando, no se de donde viene. el motor de arranque engancha cuando quiere etc, pero mientras dure va
Saludos
Kodak009.jpg

102_1658.jpg

100_1718.jpg

102_1661.jpg

100_1722.jpg
 
[highlight]Perdon por el tamaño de las fotos[/highlight]
 
Qué ganas de salir con la moto me están entrando... Y hasta dentro de dos fines de semana no puedo :(
 
Hola a tod@s
Gorkatxu,bienvenido
si pides las maletas a touratech te pueden mandar las fijaciones de las maletas premontados y respecto a poner los soportes en la moto es muy sencillo,ademas esque no hay forma de equivocarse te coinciden los agujeros del soporte con los tornillos de la moto
http://www.touratech.com/shops/006/...1&osCsid=fc612172d9e518bec6135ad031cb7f80
echa un vistazo a esta pagina para salir de dudas
Vssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
1F0D01191E0D054C0 dijo:
...AnaVV. Por cierto Ana, cuéntanos cómo es que has tenido dos F's, qué le pasó a la primera? Curioso que es uno  ::)

Saludos.


Nada la primera la tuve que vender por temas económicos a los 7 años de tenerla, la estrené yo , era del 1997 y luego tuve la oportunidad de comprar la que tengo de 1999 y con menos km que vendí la mía así que hice buen negocio...... porque vuelvo a tener lo que hace 15 años, una BMW y  una Vespa, pero con menos km  y sin gastar dinero..... cosas raras que yo consigo hacer  ::), pero no me preguntes cómo lo hago porque ni yo lo se  :p :D
 
Hola, tengo que darle la cena a la pequeña, así que más tarde respondo a todos. ;)
 
Buenas a tooooos y tooooaaaaaaas,
Javi, chulas las fotos y ..marilla como mi Pili, aunque la queda poco ya que espero pintarla y la cambiaré de color. Por cierto, Celofan ya te comentaré como me sale de precio..el tema es de que color pintarla, quizás un poco rojo para que ande un poco más.. :-?, algo de negro porque me gusta, en fin, ya contaré.
A ver si la hago una foto y la subo al album.
Samurai, espero ver las maletas cuando las termines... ;), seguro que están chula.
Un abrazuuuuu...
p.d. ¿y una quedada de F, para cuando? :cool: :cool:
 
Hola a todos, ya de nuevo por aquí y a ver si es posible que esté una temporadita en Madrid...

Os paso unas fotos de la joven que tenía pendiente para que las pongáis en el album. Por cierto AnaVV, que moto mas bonita tienes :)  ;) Vamos a empezar a sacar las negras porque veo que los compañeros de las "colorás" al final se lo van a creer, y se están engañando ellos mismos... ;D :D ;D

HPIM2623.JPG


HPIM2647.JPG


Por cierto, sigo con el proyecto de la recolocación del regulador en la parte delantera de la moto, a ver si ya estoy una "temporadita" en Madrid y retomo el tema

Saludos a tooos
 
Hola a tod@s
y por lo que veo las blancas mas esclusivas :D :D :D :D
Vsssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
Hola gente

Neron , YA sabes del color que la tienes que pintar , tienes que seguir el rankin de colores en el foro y por lo que veo y leo , las coloras son las que predominan  ::) ::) o no??? Haber señor Samuray , pido un senso de colores  :D :D :D :D ;D ;D ;D

Endecos , saludos para ti y tu cuca .

V,sssssssssss   :cool:

P.D. como nos gusta picarnos , que malillos somos ehhhh???
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Arriba