POST F650 (93-99) 22º

Eferooos necesito help

El rodillo sobre el que rueda la cadena. El que va coaxial con el eje sobre el que gira la palanca del freno.. ayer se desintegro.
De segunda no se. Asique voy a preguntar nuevo.
Y se que hay una pagina con todas las referencias originales. No la tendreis localizada no?
 
1A2F202F20273A2F4E0 dijo:
Eferooos necesito help

El rodillo sobre el que rueda la cadena. El que va coaxial con el eje sobre el que gira la palanca del freno.. ayer se desintegro.
De segunda no se. Asique voy a preguntar nuevo.
Y se que hay una pagina con todas las referencias originales. No la tendreis localizada no?


aqui tienes

http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0

eliges el modelo y el año
 
Muchas gracias Yoe. Localizada la pieza. Ya puestos comprare tambien el superior que es identico. Os contare cuanto me sablean.

Me he dado cuenta de que toda y cada una de las piezas de goma de la F, no pueden pasar de 14 años. Todas estan mueriendo una por una. Conductos de refrigeracion, las toberas, los rodillos, tope de pata etc...

Es lo que tiene. Sino, haberla comprado nueva.

Un saludo
 
Hola gente

SOLO dijo
Pero lo importante, nan-65, no es el color de la moto..... sino el que la conduce!!!  ;)

Cervecita para el curioso
  [smiley=beer.gif]


Solo gracias por la cervecita , si va por mi , pero creo que no pillas .
Aunque no lo creas , aqui , el color , si importa .

Rubiales 73 , me alegra que encontraras este post , pues te vi un poco despistado , espero que resuelvas tus dudas con nuestros tecnicos y te doy la bienvenida a este tu post .
AVERTENCIA , no se contestara ninguna pregunta sin saber el color de tu makina  ::) ::) ;D ;D ;D

Pamer , se te saluda .

Paisesmediterraneos , como te va ,paisano ? Sigues teniendo tu F650 ? Dinos y comentanos , para el que le interese , a mi si , que cambios notas de la F , a la Gs.
Cual es mas manegera y en entrada en curvas cual te gusta mas? En marron cual es mas divertida ?
Espero que no estes pasando mucho calor por Granada y si te apetece un refrescon , pues nada aqui te espero en Mallorka , lo mismo para todos los eFeños , estais invitados a un baño en mi playa privada y a una litrona freskita.

JEFE SAMU , donde andas , que no se te ve el pelo .

DDMotard , corto pero preciso en tus ayudas , TIO eres bueno . y eso que tu moto es colora ;D ;D ;)
 
Gente, una pregunta-preguntona.
Me he comprado el recambio oficial de los rodillos de la cadena.
El inferior se ha desintegrado.
La sorpresa llega cuando los nuevos son de plastico negro mientras que los que tengo puestos son de goma y amarillos ( bueno amarillos cuando los limpias, que estaban negros de grasa)
¿De que material son los vuestros? Alguien sabe de que los hayan cambiado a plastico para que duren... aun menos?
Los vuestros tambien son amarillos? Los habeis tenido que cambiar?
Y finalmente, a que huelen las nubes?

Un saludo y gracias por anticipado
 
A lo de las nubes no te puedo contestar :eek:

A lo otro sí, son negros. Es posible que el anterior propietario se los hiciera caseros con otro material y no es buena elección hacerlos amarillos, porque no se lleva bien ese color con la grasa, digo yo.

Yo no los he cambiado, lo que si he cambiado es el patín que va en el basculante y lo compré en el concesionario Aprilia, no se lo digan a nadie. ::)

nan-65, lo de jefe, no me mola mucho, pero te lo perdono. He hestado muy ocupado entre trabajo y temas personales, que no he tenido 10 minutos para entrar en el foro.

Ya tengo la "tubuladura de admisión", vamos, la goma de los carburadores y dentro de poco meteré la F al quirófano.

Saludos
 
Sabado tragicomico.


Bueno gente.
Lo primero , gracias samu por mirarme lo de los rodillos.

Al tema
Como sabreis, y sino os lo cuento, en los pocos meses que poseo la F he tenido una especie de vida condensada. He sufrido gran parte de los problemas que aquejan a este modelo en nada de tiempo
Se me cayo el dia que la compre por la pata que se pliega doblandose manillar , maneta y palanca de cambio. (torpeza mia.. pero...)
Al montar el manillar nuevo, las rafagas dejaron de funcionar. Cambie el mando.
Se me partio un soporte de estribera del pasajero y mi parienta tuvo que volver en tren 70 km)
El contacto fallo y me dejo tirado a nose cuantos km de casa.
Las toberas estaban agrietadas. Hubo que cambiarlas
Los carburadores me dieron problemas al montar las toberas nuevas...
Los rodillos petaron.
Vamos que solo me falta el regulador de corriente.
Pues hoy me pongo a montar los famosos rodillos. Enfrente de casa. Al solecito de la mañana. ( aqui mismo que total en nada acabo)
Los monto sin problemas.Triunfada total. Me emociono y como tenia que purgar el freno trasero porque esta blando-blando... pues me animo, quito la ruedaaaaa.. y ya, con un par,... desmonto el basculante para poner el nuevo kit de trasmision que tenia comprado.
Suelto el piñon de ataque .. que va sujeto por un criclip. ( nota mental, cambiar el circlip el lunes, que lo has sacado con la mano, asi que muy bien no esta)
Desmonto la corona. Todo bien.
Con la ayuda de mi partner monto el baculante. ( los rodamientos estaban perfectos)
Cambio todo el liquido del circuito del freno trasero ( el que sale era casi color naraja opaco).. y como tenia las pastillas compradas.. pues se las cambio.
El sol ya cascaba a morir. Yo sudaba como un cochinillo.
Ya me animo y a pesar de mi nuca roja me pongo a hacer lo mismo con el delantero. Lo hago. Me doy cuenta de que algo dentro de la bomba esta oxiadad. En algun momento ha tenido humedad. En fin.
Lo cambio todo. Hace un calor que te mueres ( para ser bilbao, claro)

Recojo el chiringuito.. y sorpresa.¡¡¡¡ :eek: ¿Sabeis el cuadro de mandos.? Ese plastico negro? Donde estan los indicadores de largas, neutro etc.? ¡¡Pues se ha agrietado durante esas horas de mantenimiento al soleton¡¡
No me lo puedo ni creer.
Una grieta de como 6 cm atraviesa todo los indicadores.

En fin. Arranco la moto, meto primera empeizo a hacer el giro .... y .. sorpresa numero 2. Se para en seco. Y casi me caigo.¡¡
Pero que cojones ha podido pasar.?¿? Pues el puto cable del contacto vuelve a fallar. SEgun como pongas el manillar falla.

Sinceramente, amigos. Hoy la hubiese pegado fuego .. si hubiese tenido el deposito lleno.

En fin. A pedir el circlip, el contacto a la bmw. Y el cuadro de mando.. lo comprare de segunda.. que nuevo tiene que costar.....

Un saludo
 
Hola gente

Samu , mil perdones , no era mi intencion el molestarte , ni lo dige con ninguna mala intencion , todo lo contrario , como creador de este post , tienes todos mis respetos y mi apoyo en todo lo que , sobre tu persona se refiera , sabes que para mi eres una buena persona y en toda pregunta hecha por mi y por lo demas compañeros , tu  has dado respuesta , por lo que repito , eres el alma , de este post , ademas y esto ya si es broma tienes una "colora" como los buenos .
Espero que no hayas mal intepretado esta palabla ,Jefe , pero a mi no me suena mal , bueno venga ,tu mismo, intentare no volver a llamarte de esta manera , pero seguro que buscare otra similar , aunque no te guste que te diga , que eres el alma mater .

V'sssssssssssssssss  :cool: 
 
nan-65, entiendo que son alagos sin más y no pasa nada, pero considero que a pesar de originar el post y por costumbre sea yo el que lo cierre y abra el nuevo, lo considero de todos. Y si te gusta llamarme jefe, aunque no me considere así, pues no pasa nada. Ante todo que se respire por aqui respeto y amistad que es como los puedo considerar a todos.

tananita, siento tus desgracias, pero la moto te esta pidiendo lo que no le han dado en toda su vida y los años no pasan en valde. Yo tambien tengo que cambiar cosas, pero he tenido más fortuna que tú, creo, porque en cinco años que llevo con ella, no he cambiado muchas cosas aparte de las propias de desgaste. La moto estaba en muy buen estado a pesar de tener 10 años y 27000 km. Ahora le toca la tobera y espero se le quite ese pequeño fallo que tiene, pronto la cubierta trasera y tengo desde hace mucho tiempo el latiguillo trasero metálico para cambiarlo y espero encontrar el momento. Por lo demás bien.

El plástico del cuadro en ebay alemania lo tienes a patadas. Un truco si no sabes alemán, cuando estés en la ficha del producto, vas a la barra de dirección web y sustituyes ".de" por ".es" y se te traduce la página a español, no todo, pero si lo suficiente para saber si te lo envian a España y si no es así, haz una pregunta al vendedor, en inglés se pueden entender.
Lo del contacto, recuerda que solo es necesario comprar la parte baja, la que lleba los contactos con los cables, no la parte donde va la llave, eso lo cambias en un plis plas, yo la lo tuve que cambiar, bueno, posiblemente tendrás que desmontar el frontal del carenado.
El circlip no es que sea especial, pero supongo que no será caro y comprandolo en la BMW vas más directo que no si te pones a buscarlo por ahí. En algunas versiones de nuestras motos, en vez del circlip, lleva tuerca ;).

Bueno, hasta otra.
 
Gracias samu

Me he metido en ebay.de y venden el cuadro completo de instrumentos. Como solo necesito el plasticorro.. pues seguire mirando en desguaces. A ver si tengo suerte.
el circlip y el contacto , los pillare nuevos.

Sip, el contacto lo desmonte hace un par de meses cuando dejo de funcionar y vi, como me comentaste que la parte electrica es totalmente independiente de la llave.

Tambien me di cuenta cuando desmonte el basculante.. que el pobre amortiguador esta oxidado de narices. Buf. No se si le hicieron muchos km o la pobre moto simplemente estuvo abandonada y llena de barro.
En fin. Poco a poco.
En la proxima vida me pido rico y me compro todo nuevo.

Un saludo y unas uves.
 
Ánimo Pitbull, que en nada estás como nuevo.

Yo el lunes que viene tengo revisión, la pasaré con unos 7600km desde la última

El fin de semana del 23 me voy a Logroño al campito con la moto, y a principios de agosto, vacaciones con la señora por el país vasco, así que quiero tenerla redonda para entonces.

A ver qué me soplan, que miedito me da con la crisis y las bajadas de sueldo... :-/
 
Hola a tod@s
Gracias Celofan,pero no he dejado de montar,estoy de vacaciones y no es plan de perder el tiempo en casa,lo solucione con una buena muslera,y sobre todo con el curro del fisio,que cada vez que voy me hecha una bronca de no te menees,ya dice que no me va a volver a atender,es mas estube el viernes y el sabado en Pamplona y cuando se entero casi me pega ;D ;D ;D
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr :cool:
 
pit bull, que te recuperes pronto.

A los demás, que no pasen mucho caló.

Canarias, a no se cuantos grados............... ;)
 
Hola a tod@s
Samurai esto ya esta casi curao,eso si tengo la pierna practicamente hecha un moraton,
hoy me hice 250 km para no perder la costumbre,para el que lo conozca he subido a navacerrada,he seguido a cotos,rascafrias,lozoya,he subido el pto de canencia,aunque me tube que dar la vuelta porque estaba cortado,y desde alli para casa otra vez que solo me queda un dia de vacaciones
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
Hola a todos,
:pgracias por los animos que dais para mi recuperacion y la de mi moto. :-/
He notado que desde que tengo esta moto, aqui nadie me hace NPC (ni put% caso)

Me duele decir esto, pero siento que ya no soy parte de este grupo/foro.
y me jode bastante ya que hay gente magnifica.
En fin, que vamos a hacer.. dejaré de escribir aqui porque es como escribir en el hielo.
 
6472781D0 dijo:
Hola a todos,
:pgracias por los animos que dais para mi recuperacion y la de mi moto. :-/
He notado que desde que tengo esta moto, aqui nadie me hace NPC (ni put% caso)

Me duele decir esto, pero siento que ya no soy parte de este grupo/foro.
y me jode bastante ya que hay gente magnifica.
En fin, que vamos a hacer.. dejaré de escribir aqui porque es como escribir en el hielo.

Yo es que llevo una temporada alejado del foro, yoe, no te desanimes hombre... de hecho ya sabes que probablemente en un futuro me pase también a la V, ¡espero no sentir lo que dices!
 
yoe, siento si no te he prestado atención. Ultimamente entro poco y casi me que me quedo con los últimos mensajes. Siento que estés así, pero si no te hemos prestado atención no es ni por la moto ni por tí. Si decides dejarnos te echaremos de menos.

pit bull, vaya vacaciones, no?, aunque por lo menos has podido rodar.

Celofán, donde andas metío.

Saludos a todos.
 
Samurai, ando metido en el curro y no entro en el foro porque tengo tantas ganas de vacaciones que si os leo cosas de la moto me pongo verde de envidia y no es plan. Así que raciono mis entradas.
El lunes le paso la revisión a la moto, que el finde siguiente tengo un viaje a logroño y a primeros de agosto me voy al país vasco de vacaciones.

Yoe, a mí me pasa lo que a samurai, que entro poco o nada y sólo miro los últimos posts, así que si puedes repetir la historia y puedo ayudarte en algo, encantado.

Saludos a todos!
 
Hola gente

YOE, no te mosquees , por lo que a mi me consierne te leo y y aunque en estos momentos no me aporte mucho tus datos , gracias a dios , me refiero a los reclages , te puedo decir que ayudas un monton , pues , es como la escuela , se lee y se queda almacenado en la memoria y algun dia se beneficia uno de toos los datos que aqui se dan , por lo que tio vamos y pa lante , sique con tus datos y opiniones , que nos biene bien a todos , VERDAD QUE SI , GENTE ?


V'ssssssssssssssssss  :cool:
 
Joe.
Fijo que no es por la moto.
Porque yo tengo una cafetera y la gente me hace caso. :)

Por cierto, El contacto que me fallaba, 72 pavos en bmw. Por supuesto lo he soltado , soldado a manopla y vuelta a montar. Ya chuta.

Una cosa curiosa. El piñon de ataque va con criclip. Pues la pieza original bmw y su refernecia son incorrectas. Te venden un circlip para esteriores cuando es para interiores . Los alemanes tambien la cagan. Seguramente acabaron metiendo una tuerca proque se les salia el piñon.. En fin.

A samu, un amigo me paso adhesivo de ese con aspecto de carbono y he hecho lo de proteger la tija superior como te vi a ti. Molaaaaaa.

En bilbao lloviendo y la F en la parcela dando giros como un leon enjaulado.
 
No nos pongamos asi, si es que todos vamos de cabezay ahora con las vacaciones por enmedio mas, estos dias hemos estado por Cantabria Galicia y norte de Portugal, pero no en moto, en una autocaravana casera, un Mercedes Vito con una cama de matrimonio detras y es una gozada alli donde llegas (hasta el fin de la tierra, Fisterra) buscas un rincon tranquilo y a dormir.
Saludos a todos y a continuar las chapucillas, que una moto sin problemas no tiene gracia (aunque a veces desearias que tuviese cuello para poderlas estrangular)
Adeuuu
 
AAAArg, acabo de cargarme una parte del arbol de levas de admision, estaba acabando de hacer el reglaje de valvulas y al montarlo se ha quedadoun piton que lleva en la corona que lleva la cadena de distribucion unpoco descentrado y al apretar crac ¡¡¡ una parte de la platina se ha roto, de toda manera como parte del agujero ha quedado bien he podido montarlo y como hace la fuerza en el sentido del trozo intacto no creo que haya demasiado problema.
habra que vigilar que no se afloje, en fin cosas que pasan, id con cuidado.
adeuuuuu
 
Buenas :)

Una fotillo para el álbum F... :eek: :eek: :eek: ;)

22a078e8748b2a989b1b9b2b2acca69bo.jpg
 
Mikelet tio,enrollate y sacale una foto y explicanoslo.
Que esa experiencia no se pierda. Que al final es lo que vale.

Porque con mi suerte me veo rompiendo el mismo arbol de levas dentro de 4 dias.
 
Buenas noches.
Mikelet, danos unas clases sobre reglajes de válvulas, herramientas imprescindibles y demás. Gracias.

Mi F falla cada vez menos, parece que se va encauzando. Aún así como ya tengo la tobera y estos días pillo la fibra para el escape, pronto me pondré a operarla a corazón abierto :eek:.

Saludos a todos
 
Hola gente

Samuray , por favor , la foto que manda DDMotar de las dos F650 y yo , son para el albun , ya teneis cara de Nan-65 y mi COLORA es la de la derecha , la de la mochila .

Como anecdota , os dire que ayer se realizo una ruta aqui en Mallorka por unos amigos , en Porto Cristo y como dato tego que decir que se juntaron 110 motos + o - de todos los tipos y decir que fue una cosada ,pues en recta se podia ver una larga serpiente de motos , tuvimos la presencia de la tv mallorkina IB3 , si puedo consequir fotos o vidios los pasare por aqui .

V'sssssssss  :cool:
 
120B163D00170E0E620 dijo:
Hola a tod@s
Samurai  esto ya esta casi curao,eso si tengo la pierna practicamente hecha un moraton,
hoy me hice 250 km para no perder la costumbre,para el que lo conozca he subido a navacerrada,he seguido a cotos,rascafrias,lozoya,[highlight]he subido el pto de canencia,aunque me tube que dar la vuelta porque estaba cortado,[/highlight]y desde alli para casa otra vez que solo me queda un dia de vacaciones
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:


buena ruta que penica que estuviera cortado .... otra vez será :)

ánimo y a reponerse rápido, aunque veo que llevas buen ritmo :D
 
646B64273C3F0A0 dijo:
Hola gente

Samuray , por favor , la foto que manda DDMotar de las dos F650 y yo , son para el albun , ya teneis cara de Nan-65 y mi COLORA es la de la derecha , la de la mochila .

Como anecdota , os dire que ayer se realizo una ruta aqui en Mallorka por unos amigos , en Porto Cristo y como dato tego que decir que se juntaron 110 motos + o - de todos los tipos y decir que fue una cosada ,pues en recta se podia ver una larga serpiente de motos , tuvimos la presencia de la tv mallorkina IB3 , si puedo consequir fotos o vidios los pasare por aqui .

V'sssssssss  :cool:

Que bien te lo estás pasando por esos lares, ponos unas fotillos que nos de envidia :)
 
Hola, se me ha roto el latiguillo de freno delantero de mi st. En la BMW me piden casi 70€. Sabeis si me pudiera valer el latiguillo de la APRLILIA PEGASO 650? o si nó alguna moto que lo lleve igual para comprarlo de competencia ya que no lo encuentro.
Muchas gracias!
 
Hola gente

Anavv , como estas ? me gustaria mucho el poder poner fotos , pero la cuestion es que a no tener camara , la e de robar o pedir , e salido en varias rutas con varios grupos y no hay otra cosa que me gustara mas , que compartir las fotos con vosotros , pero intentare poner alguna .
el sabado nopche , tenemos una ruta notupna , quuien se apunta ?
Ana me alegra que estes por aqui y tenemos pendientes una rutitas , me gustaria hacer la de Parapanda , que se que tu la has hecho ya , pues vi una aaafotos de ti .

Si todo sale bien en octubre tal vez , valla con unos colegas de aui de la isla , para hacer ruta por la sierra y la alpujarras , de modo ten preparada tu cucaracha :D :D negra , para unirte a nosotros ;)


V'ssssssssssssssss :cool:
 
717E7132292A1F0 dijo:
Hola gente

Anavv , como estas ?  me gustaria mucho el poder poner fotos , pero la cuestion es que a no tener camara , la e de robar o pedir , e salido en varias rutas con varios grupos y no hay otra cosa que me gustara mas , que compartir las fotos con vosotros , pero intentare poner alguna .
el sabado nopche , tenemos una ruta notupna , quuien se apunta ?
Ana me alegra que estes por aqui y tenemos pendientes una rutitas , me gustaria hacer la de Parapanda , que se que tu la has hecho ya , pues vi una aaafotos de ti .

Si todo sale bien en octubre tal vez , valla con unos colegas de aui de la isla , para hacer ruta por la sierra y la alpujarras  , de modo ten preparada tu c[highlight]ucaracha[/highlight]  :D :D negra , para unirte a nosotros  ;)


V'ssssssssssssssss  :cool:

de cucaracha nada !!1 >:( >:( >:( >:(.... como mucho admito escarabajo por aquello de los egipcios antiguos.







:D ;) Cuidaré la Pantera :cool: negra
 
¿Alguien sabe de alguna F en despiece? Estoy interesado en comprar un tacómetro de segunda mano...
 
Celofan, yo estoy interesado en la carcasa de plastico.
Voy a mirar en un taller de cerca de mi casa y si hay algo te digo cuanto te piden por el tacometro. Igual podemos comprar y repartir.
Te comento
 
Celofan.
Mirado. Tienen el que vale para las F y F st. Pero el tio pide 120 pavos por todo el cuadro de mandos con velocimetro etc. Y sin trasporte.
Yo, sinceramente, por la carcasa de plastico no pago mas de 20 o 25 euros. Nueva vale como 50. Total por una grieta que tiene.
Si solo necesitas el tacometro, no creo que te compense.
Dime y hablamos.
 
Hola a todos!!
siento no escribir amenudo pero si que os leo casi a diario,
la mia tambien es una roja (de esas que corren mas) me gustaria subir alguna foto alguien me podria decir como? no controlo mucho. gracias de antemano ;)
 
53666966696E7366070 dijo:
Celofan.
Mirado. Tienen el que vale para las F y F st. Pero el tio pide 120 pavos por todo el cuadro de mandos con velocimetro etc. Y sin trasporte.
Yo, sinceramente, por la carcasa de plastico no pago mas de 20 o 25 euros. Nueva vale como 50. Total por una grieta que tiene.
Si solo necesitas el tacometro, no creo que te compense.
Dime y hablamos.

Joer cómo se cantea el del taller, 120 euros... Demasiado. Gracias de todas formas por mirarlo!
 
Hola gente

Samu , gracias tio

Ana , mil perdones paisana , pero hasta que no le cambies el color a tu maquina , no lograre acordarme de tu cucapante  ;D ;D   un saludo , guapa . No olvides lo de la  ruta  :)

Celofan , si me permites , te recomiendo , pues pasas por  Soria , que visites Covaleda , si no pasas lejos de este pueblo , visita sus montañas .

Doberman , se te saluda , a ti y a tu "colora" seguro que te ayudaran para poner las fotos .

Deciros que yo tambien tengo ruta el sabado noche , si noche , rularemos la mitad de la isla por la zona de Tramontana y norte . Tiene que ser de vicio , pues con la luna llena y los paisages que veremos , sera de escandalo . Quien se apunta ???  Seguro que este post , no lo lee ningun mallorkin ? No me lo puedo creer ?

V'ssssssssssssss    :cool:
 
hello a todos......y como decís....muxo curro, leer se lee todo pero escribir...cuesta un poco mas jeje.
Leyendo lo del tema del cuadro,yo tambien estoy buscando uno para mi makina, ya que los cristales estan todos amarillos(y los pulí bien) y la ruedecita de poner el control de viaje a cero...pues eso, se fue de viaje. En Vigo estuve en contacto con un desguace y me pedian 150 pavos por todo el cuadro, así que veo bien el precio ese. Esta semana he sacado piernas ya que la bateria de la niña murió, y h estado arrancandola a golpe de 2ª, (es que me hace falta para currar y no puedo vivir sin ella jeje), mañana ya si Dios quiere se la pongo. La conseguí en 38 pavos en Las Palmas. Oye, por cierto SAMURAI, este finde en mi Isla (La Palma) celebramos el X aniversario de la asociación de moteros, te veré por aki?????, me haria ilusion ir un par de coloras....jejjejej. Ah¡¡ y otra cosa SAMU, como va el tema del golpito del peugeot, sabes algo??
Saludos a todos¡¡¡¡
 
nan-65 de buena gana me apuntaba a esa rutilla nocturna, lástima del charco que hay por medio :eek: :eek: :eek:

AnaVV me sumo a la propuesta de nan... píntala :D
 
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs562.snc3/30695_404328180858_550190858_4093763_6790290_s.jpg/[/img]
 
Hola gente

DDMotard , la ruta es guapa y de luna llena , mejor , que mejor .
Cuando querais los Murcianos podemos repetir la ruta , de todas formas el charco , solo queda a 8h desde Denia , en un finde se puede hacer unos cuantos kilometros .

Funduro94 , se te saluda , a ti y a tu colora ;)

V'ssssssssss :cool:
 
667364360 dijo:
hello a todos......y como decís....muxo curro, leer se lee todo pero escribir...cuesta un poco mas jeje.
Leyendo lo del tema del cuadro,yo tambien estoy buscando uno para mi makina, ya que los cristales estan todos amarillos(y los pulí bien) y la ruedecita de poner el control de viaje a cero...pues eso, se fue de viaje. En Vigo estuve en contacto con un desguace y me pedian 150 pavos por todo el cuadro, así que veo bien el precio ese. Esta semana he sacado piernas ya que la bateria de la niña murió, y h estado arrancandola a golpe de 2ª, (es que me hace falta para currar y no puedo vivir sin ella jeje), mañana ya si Dios quiere se la pongo. La conseguí en 38 pavos en Las Palmas. Oye, por cierto SAMURAI, este finde en mi Isla (La Palma) celebramos el X aniversario de la asociación de moteros, te veré por aki?????, me haria ilusion ir un par de coloras....jejjejej. Ah¡¡ y otra cosa SAMU, como va el tema del golpito del peugeot, sabes algo??
Saludos a todos¡¡¡¡

FUNDURO, va a ser que no. Estoy muy liado y con la moto en el quirófano. Mañana desmonto para cambiar la tobera de admisión y cambiar la fibra del escape. Me lo voy a tomar con un poco de calma y dejarla fina, fina.
En cuanto al coche, me quieren dar una mierd*. Estoy que gestiones para ver si consigo algo más.

No estás cansado después de la semana de fiesta?

Saludos
 
Hola a todos,

Al fin me he decidiso a presentarme, aunque ya os llevo tiempo leyendo, y me habeis servido de ayuda. Tengo una f650 del 97 con 34000 km y de color gris (ya se que corre menos que las rojas, pero bueno).

A ver si me aclaro y con tiempo pongo algunas fotos, tambien os dejo el censo con mi nombre incluido.

Un saludo a todos.

CENSO FUNDURO F650 
   
NOMBRE              POBLACION      COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA 
   
1   ANAVV.............GRANADA.........ANDALUCIA.....1999...........2007  NEGRA
2   ANDETALAMO.......CASTILLA LA MANCHA.......1999...........2007 
3   ARKOS.....................................................................1999...... 
4   CAMOTO............BURGOS.........CASTILLA-LE....1999............2006  ROJA
5   CATULO.............ASTURIAS..................................1997............2004 
6   CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON.......2000............2007 
7   DAKOST.......................................ASTURIAS........1998............2004 
8   DARWADER......ALMERIA..........ANDALUCIA......1998...........2005 
9   DDMOTARD......PUERTO LU........MURCIA...........1998...........1998  ROJA
10 FACCHI............BARCELONA....CATALUÑA........1998...........2008 
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE...............1999............2008 
12 FERRER650..................................................                                                   
13 IVANSCHEZ......MALAGA..........ANDALUCIA..........................2000 
14 JLLORCA Y LUCÍA.......................................................................                     
15 KORDOBETA.....ALZIRA...........VALENCIA........1996.............2005 
16MICHEF4U..........URENSE.............GALICIA.........1994............2006                  17 MIKELET6.......VALLDORE.......BARCELONA......1996.............2007  ROJA
18 PAISESMEDIT...GRANADA......ANDALUCIA......1993............2007  ROJA
19 PICANDER...........JEREZ...........ANDALUCIA.......1998...........1998 
20 PICAZO............                                             
21 PIT BULL........RIVASVACI..........MADRID...........1997......... BLANCA
22 RAF650...........ILLESCAS......CASTILLA-MAN....1995...........2008  BLANCA
23 RENACENTIS3..MADRID............MADRID...........1999...........2008 
24 ROGER.............TORTOSA.........CATALUÑA........1994...........2008 
25 SAMURAI........TENERIFE..........CANARIAS........1994...........2005  ROJO
26 YOE...................ALCALA..............MADRID...........1997...........2006  ROJO
27 MACOLINA.....MARRATXI..........BALEARES.......1999............2008 
28 GIENTE3...........MADRID.......................................2007...........2008 
29 ZAPAL...............MURCIA...............MURCIA.........1996............2007 
30 EL MONKA......VALENCIA.........VALENCIA.......1996.....2008  GRIS-NEGRA
31 ROTAX74......SALAMANC........CASTILLA LE......1994............2004  ROJA
32JAVI66.............MALAGA............ANDALUCIA......1997...........2008BEIG          33 FRANF.............MALAGA.............ANDALUCIA......1999...........1999 
34 CELOFAN.......SEGOVIA..........CASTILLA-LE…..1996............2007  NARANJA
35 SUSO-REY....................GALICIA.........................1998............2004 ROJA
36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...1994 
37 NEBURC.......... GIRONA............ CATALUÑA......1.995......... 2.008   
38 ALFONST.......ZARAGOZA.......ZARAGOZA.........2000...........2008 
39 XCV95...........IGUALADA........CATALUÑA..........1997...........2007 
40 LLAVERO........A CORUÑA........GALICIA.............1994...........2006
41 DE_GETAFE.....GETAFE............MADRID..............1996...........2009
42 JOSEBIT2002...ALICANTE....C.VALENCIANA...1999...........2008
43 CARMELA......CIUDAD REAL....C. LA MANCHA...2000...........2000
                             (A VER SI APARECE Guiño)
44 ARRAKINE.....VALENCIA........VALENCIA...........1995.............2009
45 QUIMYYY.......SABADELL.........BARCELONA.......1999............2006
46 movi29.............MALAGA............MALAGA..............1999...........2009
47 jmleznas............BAEZA..............JAEN....................1995............2009
48 raulrg2009......BILBAO..............VIZCAYA............1998............2009
49 nan-65..........ANDALUCIA.......GRANADA.............1999...........2009 ROJA
50 ROMBO.....CASTILLA-LEON..SEGOVIA...............1999...........2009
51 eldecos.........COSLADA...........MADRID.................1999...........2009 NEGRA
52 oizuki...............REUS.............CATALUÑA...............1999............2008
53 kiko1018.......MADRID.............MADRID.................1999...........2009
54 albepa..........CORUÑA..............GALICIA................1996...........2010 NEGRA
55 tananita........MIKEL...................BILBAO.................1994...........2010 BLANCA
56 carpriar..........LEON.....................LEON...................1995...........2006 NEGRA
57 zitronlo.....................................................................................................
58 FUNDURO94....LA PALMA.....CANARIAS.............1994..........2009 NARANJA
59 TECARMI..........SEVILLA.......ANDALUCIA...........1997..........2006 AZUL
60 NERON34.........SEGOVIA.....CASTILLA Y LEON...1997.........        AMARILLA
61 SOLO.........MORAIRA.....CDAD VALENCIANA......1999.........2009   AZUL
62 Vaskito73.......MANRESA........CATALUNYA...........1995.........2010 BLANCA
63 NINO1193......OCAÑA...........TOLEDO...................1998..........2010 GRIS
   
 
Arriba