POST F650 (93-99) 23º

Buenas noches a todos.
javi66, no tengo fotos de esa manguera, pero como dice CAMOTO, va con una abrazadera y no tiene que rezumar, ni perder, ni nada por el estilo. En mi moto esa manguera anda algo cuarteada por el paso del tiempo, pero no la cambio de momento, hace casi un año si cambié el resto de las mangueras que llevan el aceite.

Ayer me di cuenta que mi moto es como los lagartos de la serie tv "V", que cuando los herían perdían sangre verde, bueno, pues eso, que empezó a perder refrigerante por el agujerito a tal efecto debajo de la bomba del agua. Así que en breve toca cambiar los retenes y he oido que se aconseja cambiar también la espoleta, que hay un kit de reparación para ello. Pero implica cambio de refrigerante y el aceite que cambié hace poco y con esta crisis como para gasta más de lo necesario.
También tengo un radio de la llanta trasera roto y la rueda ya empieza a oscilar lateralmente más de lo necesario. El neumático trasero con casi 20000 km ya me está gritando en los oidos que lo cambie.
Así que toca época de gastos y buscar tiempo para hacer el mantenimiento.

Aquí unas fotos del "destripe" de la semana pasada :o
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Buen fin de semana a todos y todas. ;)
 
Claramente soy de culo inquieto.
Pero no me digais que no mola la idea del radiador.Eh¡

Samurai. animate con el cambio de radio. Yo lo suelo hacer a la bici y es como... hacer un puzzle. Te pones comodo y te tiras ahi como unas horitas hasta que la dejas derecha como una vela. Es todo paciencia y un poco de gusto.
 
Tananita, yo me compre un termómetro de aceite de wunderlinch o como se llame que va en sustitución del tapón original y aunque no sea el colmo de la precisión, si que sirve como referencia, sobre todo para palizas de autovia con el motor girando alto mucho tiempo y el aceite, una vez alcanzada la temperatura la mantiene invariable (por lo menos en salidas de +-200km) y la diferencia d un día frío de invierno a uno caluroso de verano no llega a los 7 u 8 grados, lo digo porque a lo mejor pierdes mas que ganas con la operación, que no parece nada sencilla!!!
 
4B4B474C0D0 dijo:
Hola a todos tengo una duda sobre mi colorà si la dejo en el garaje con el grifo de la gasolina abierto al dia siguiente aparece un charquito de gasolina que desaparece si cierro el grifo, la moto arranca bien y en marcha no nboto nada raro, a que se puede deber, exceso de gasolina enn los carburadores? un saludo ;) [smiley=vuur1.gif]
Buenas tardes, yo tuve un problema parecido al tuyo hace 2 años, en verano y después de una ruta larga con calor deje la moto en el garaje, a las 2 horas cuando quise arrancarla havia derramado toda la gasolina por los carburadores y no arrancaba, informándome entre mecánicos e Internet encontré cual era el fallo: tenia las juntas tóricas del interior de los carburadores mal (la de válvula de aguja y demás), como era agosto todo el mundo estaba de vacaciones y me lo tuve que arreglar yo solo, desmonté los carburadores tome las tóricas como muestra y compre unas de iguales aptas para resistir gasolina, desde entonces no ha vuelto a perder gasolina. Te dejo enlaces a la pagina americana donde encontré la información (está en ingles).
Espero haberte ayudado, aunque lo tuyo parece más leve.
Saludos
[ftp]http://faq.f650.com/FAQs/CarbMiscFAQ.htm#PUKING PETROL[/ftp]
[ftp]http://faq.f650.com/FAQs/photos/CarbnJetPhotos/FloatValveinSeat.jpg[/ftp]
[ftp]http://faq.f650.com/FAQs/photos/CarbnJetPhotos/Carb-O-Rings.jpg[/ftp]
[ftp]http://faq.f650.com/FAQs/photos/CarbnJetPhotos/FloatCageORingClose.jpg[/ftp]
 
Yo cambie tambien las dos juntas toricas de los casquillos contra los que cierran las valvulas de los flotadores
porque las que tenian apenas ajustaban y me "daba al ojo" que no estaban cerrando bien.
6 euros pedian por cada una en la bmw. En cualqiuer sitio de juntas te dan unas de viton y otro material adecuado, por centimos.

Eso si... para cambiarlas tiens que sacar la pareja de carburadores .... sontando media moto.
La verdad es que ciertas cosas en la F estan muy bien pensadas y son accesibles ( bujias, filtro aire) pero otras como los carburadores ... son un dolor. En fin. Todo no se puede.
 
SAMURAI:

Aprieta un pelin el tornillo de vaciado del líquido refrigerante, a mi, me paso eso, lo apreté "un pelin" y de momento no a vuelto a perder y de eso, hace ya dos años.

Mi moto de repente, con el tema de la luz del reloj, luz de no se donde y mas lucecitas, empiezo a pensar, si cuando pongo el contacto, a mi colora, no se le enciende el piloto rojo de presión de aceite, ¿Alguna vez se a encendido? No me acuerdo. Suelto el borne, hago masa y "anda la leche" si se enciende una luz roja como dicen estos eFeros. Ya tengo otra chapucilla, desmontar el interruptor y si no tiene arreglo sustituir, pero es que el "condenado", esta metido debajo de los carburadores, cerrado por un lado con las toberas del escape y para llegar a el, no quiero desmontar media moto. ¿Alguien me puede dar alguna idea?
 
01030F0D160D420 dijo:
...
Mi moto de repente, con el tema de la luz del reloj, luz de no se donde y mas lucecitas, empiezo a pensar, si cuando pongo el contacto, a mi colora, no se le enciende el piloto rojo de presión de aceite, ¿Alguna vez se a encendido? No me acuerdo. Suelto el borne, hago masa y "anda la leche" si se enciende una luz roja como dicen estos eFeros. Ya tengo otra chapucilla, desmontar el interruptor y si no tiene arreglo sustituir, pero es que el "condenado", esta metido debajo de los carburadores, cerrado por un lado con las toberas del escape y para llegar a el, no quiero desmontar media moto. ¿Alguien me puede dar alguna idea?
Nunca lo hice, pero no se si esto te puede valer:

#So how do I remove it.? Well it's a bit tricky to get to because it is just over the top of Exhaust Pipe so please do it when the Bike and the Exhaust Pipe are COLD.! if you happen to have your exhaust pipe off anyway the job is much easier.

#First gently pull off the rubber cap and then wiggle the electrical connection off the top of the Oil Pressure Sensor, holding the spade connector itself (never PULL the wire.!)

#You will need a 21mm Socket, a shorty, as while you'd think a long socket is more suitable to get over the Electrical Spade Connector bits, you can't get a socket on top of it. You can use a ring spanner to remove it, an open ended spanner is also possible but less recommended, but you will need to use a socket anyway so you can torque the new one into place. Now the shorty will of course be too short, but if you do NOT push the Socket Drive ALL the way into the socket it will work O.K. Here is what the are looks like with the Sensor Out.

#Screw in the New Sensor, adding a thin smear of oil to the seat and making sure it's clean before re-installing. The Tightening Torque is 24 Nm.

#Replace the spade connector, and the rubber cap. The Cap has a lip on the inside, make sure it's firmly over the Sensor.
Está sacado de: http://faq.f650.com/FAQs/OilPressSwitch.htm#OIL PRESSURE SENSOR
 
Buenas noches a tod@s.

Camoto: yo cambie hace poco el interruptor de la presion de aceite que dices, y no fue nada complicado, no tienes que desmontar nada, a mi me entro una llave fija por debajo de las toberas de escape, te da poco juego, pero poco a poco lo desenrroscas.

Ayer cambie el liquido de frenos y el anticongelante y para purgar el anticongelante lo que hice fue llenarle el radiador y el bote de espancion y dejarla arrancada un buen rato, hasta que salieran las burbujas de aire, ¿alguien sabe otra manera?, yo creo que se quedo bien se trago casi dos litros.-

Saludos.
 
Por cierto aqui os dejo una foto de como queda una pantalla pintada de negro y donde llevo yo la toma de corriente, que lei ya hace tiempo gente que preguntaba donde se podia colocar.

Truco para limpiar el escape que se quede plateado: (Vitro Clen) es un limpiador de vitroceramicas, yo lo hice y se queda muy bien.

02082010094.jpg


02082010091.jpg
 
626562631D1D151F2C0 dijo:
Buenas noches a tod@s.

Camoto: yo cambie hace poco el interruptor de la presion de aceite que dices, y no fue nada complicado, no tienes que desmontar nada, a mi me entro una llave fija por debajo de las toberas de escape, te da poco juego, pero poco a poco lo desenrroscas.

Ayer cambie el liquido de frenos y el anticongelante y para purgar el anticongelante lo que hice fue llenarle el radiador y el bote de espancion y dejarla arrancada un buen rato, hasta que salieran las burbujas de aire, ¿alguien sabe otra manera?, yo creo que se quedo bien se trago casi dos litros.-

Saludos.

Gracias NINO.

Y respecto al líquido refrigerante, es como se debe hacer ( en la primera página de todos los post, hay unos enlaces y en el Manual Taller, página 19 está)  Lo de que se trago casi dos litros, entonces esta ahogada ;), pues dice 1,2 litros, el deposito de expansión no hay que llenarlo entero, solo hasta la marca de máximo.

Muy guapa la pantalla negra.

Un saludo para todos.
 
CAMOTO, mi gozo en un pozo. Apreté el tornillo de drenaje que cedió un pelín, pero aún así tira una gota, nada importante de momento, pero ya he encargado las agujas y tóricas de la carburación, las juntas metálicas de los colectores de escape y el kit de reparación de la bomba de agua. Ahora lo hago todo, leñe. Bueno, me quedaría por hacer el reglaje de válvulas, pero eso ya requiere mucho tiempo y no tengo. Veremos más adelante. También tengo que poner un radio en la llanta trasera que se ha partido y en breve, más de lo que yo quisiera, toca cambio de cubierta trasera, casi 20000 km está más que amortizada, no?

NINO1193, bonitas fotos. Me gusta donde has puesto la toma 12v que además es bonita con ese acabado y también está chulo el manillar, además de que el color contrasta con la moto.
Supongo que eso negro en el depósito es una base para colocar el soporte de gps que usa una ventosa, no? Si es así, se mueve mucho el gps al circular?
El cambio de refrigerante, sin ser un ingeniero, creo que debe hacerse así porque no hay ningún tornillo o similar para hacer el purgado. Al menos yo lo hice como tú.

Saludos.
 
Gracias samurai, el tubo ya lo meti y pegue y por ahora no tira nada( toquemos nadera, que llevo una racha..)el problema es eque el tubo metalico entraba y salia sin mas de la tapa, ya aproveche para arreglar eñ contacto y sacarme la media llave que tenia dentro, soldar y reforzar todos los cables del contacto, poner luces de tablero azules ( muy chulas y por fin veo de noche el tablero ;D,
he pedido el interruptor de aceite ya que no se me encendia el chivato y puenteandolo si,
tambien volvera a su look original, llama mucho la atencion y me gusta pasar desapercibido...le puse los rulos de tension de la cadena, solo tenia acero, y con razon hacia un ruido bestial,
le quite la cupula para repararla y asi se ha quedado por ahora, se va mas fresquito, pero en autovia metiendole te tienes que agachar o vuelas, pero la verdad es que quedA CHULA mas dakariana.
Samuraia lo que tiene Nino encima parece la tapa del objetivo si no me equivoco, aprovecho para decrile a Nino que moto mas chula tiene.

yo ahora ando muy liado por la mañana curro y las tardes con wind al agua de cabeza, pero la moto la cojo todas las mañanas y le hago unos 190 KM diarios para ir al curro y volver pero el caso es que a la tarde si voy a buscar viento le pùedo meter al coche otro 200 Km mas como el caso de hoy mismo, llego en moto ,cojo el coche y segidamente la tabla hasta las 9, pero en fin hay que aprovechar los pocos vientos que tenemos en verano, en invierno es otra historia, ( esto engancha mas que las motos, son unas sensaciones dificiles de espliocar vives cada minuto del dia pendiente del tiempo, te levantas y lo 1 que haces es asomarte a la ventana y mirar a ver si hay borregos( espuma)

perdonar por el toston pero me acelero cada que ver que hablo de esto
saludos a todos
 
CAMOTO, no llegó a los dos litros, de todas manera tambien tiro mucho liquido cuando empezo a calentarse y a salir el aire, ya que estaba el tapon del radiador abierto.

SAMURAI, efectivamente es una base para la ventosa del gps, pero no te puedo contestar a tu pregunta, ya que nunca he colocado el gps, cuando la compre ya lo tenia, igual que el manillar.

JAVI66, gracias paisano, yo tambien soy de malaga lo que pasa es que vivo en toledo por motivos de trabajo.

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS
 
javi66, por un momento me creí tonto, tonto y bueno, algo puedo ser ::), pero efectivamente, es una base para el gps ;D ;D ;D, menos mal.

Saludos a todos
 
¿ Pero que pasa que nuestro post, se ha ido a la página 2 ?

Con este mensaje pasa a la 1ª. QUE NO DECAIGA.

Un saludo y felices vacaciones.
 
Ni en la segunda pagina ni muy abajo en la primera¡¡ A las barricadaaaaaaass.

Por cierto. El fallo que tuve con el freno trasero me ha vuelto a pasar. Pero esta vez ha sido exagerado. Me he quedado completamente sin freno. El pedal bajaba sin hacer casi fuerza hasta 10 cm¡
Es cierto que le iba dando a muerte. Pero no es normal.

Y ello me ha hecho recapacitar. Estoy pensando en pillar una XR600 y preparala para supermotard. Y quemar adrenalina con ella. Porque creo que estoy usando la F para lo que no es. Y no quiero tener un susto.
Que pensais? Alguno ha tenido un trasto de estos?
Opiniones sugerencias peticiones ruegos preguntas.
 
Hombre, la idea estaría bien pero.....2 seguros, doble de mantenimiento y sobre todo el doble de suerte con los problemas.....y son 2 motos tan "parecidas"....
De todas maneras, si te lo puedes permitir, adelante!!!

Pd; con lo de parecidas me refiero sobre todo por motor y +- tipo de moto, ya se que habrán por lo menos 40 o 50'kilos de diferencia y eso, en estas motos es la noche y el día.... Mas diferencia habría por ejemplo con una 600 deportiva actual....bueno, que me lío!!
 
Gracias PRD por tu comentario.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Y no te falta razon. Es por eso que comentas que dudo.

Supongo que la gente de aqui del foro , cada uno le dara un uso diferente a la F.

Que viajen.
Que la metan en el barro.
Que la usen para acercarse al trabajo a diario.
Que vayan a por el pan con ella.
Para una rutilla de finde.
Para quemar adrenalina ( como yo)
Para jugar al mecanico ( como yo tambien)

¿Dentro de que grupo creeis que estais?
 
Hola, tananita perdona pero le has hecho algo al freno trasero desde que te paso el primer incidente, haber si tu cojes la moto y tienes frenos pues vale, pero si circulas y te quedas sin frenos de golpe es que se calienta las pastillas por queeeeeee, mmmmmmmmmm te se debe quedar clavado el piston ( son hipótesis ) solución sacar mordazas y engrasarlas bien me explico coger las mordazas sacas las pastillas accionas el freno ( trasero ) hahaahah coges 6en 1 y le hechas al piston coger un mango de madera y presionas el piston hasta su sitio ¿ como si quieras poner las pastillas ? vuelves ha accionar el freno y vuelta de lo mismo 6en1 así varias veces y no quiero oirte mas que te quedas sin freno >:( >:( >:( que casino soy hahahaha

Un saludo 19ºc y lloviendo
 
Sip oizuki.
Desde que me quede la primera vez sin freno, le he cambiado el liquido, purgado dos veces y las pastillas nuevas.
Despues de eso iba genial.
Pero es que el otro dia venia ya de unos cuantos km dandole de verdad por unas carreteras de 2-3-4-3-2º y al final hay un puerto en bajada y ya a la mitad se quedo sin freno.
Llevo liquido Dot 3-Y creo que recomienda Dot4 que debe hervir a mas temperatura. Se lo cambiare. Sino latiguillos metalicos y sino ya mirare una bomba nueva.
Hoy la he cogido de nuevo y el freno estaba bien, asi que supongo que es por calenton brutal.

Por cierto, hoy me apetecia barro. Asi que me he ido a hacer una rutilla por el monte.
He probado la F por primera vez con barro de verdad.
Los toruance que en tierra seca se comportan dignamente.. aqui son de dar miedo.
Ni se puede frenar ni acelerar ni nada. A cada golpe de gas se ponia de lado.
Las estriberas de goma se llenan de barro y puedes tener un susto.
El motor ayuda mucho con el enorme par casi en ralenti. Eso si... se me ha calado en el peor momento y casi la lio.
Ah y acostumbrado a motos de enduro, la F es super limpia. He ido a lavarla ... y tenia la espalda impoluta. Bien por los guardabarros¡¡









Sorry. Se me ha ido la mano con el tamaño de las fotos.

Por aqui.. como 17 grados y llovizneando.
A ver el domingo que hace Toni. Elias a por el mundial¡¡¡
 
Yo la moto la uso principalmente por ciudad y Area metropolitana......pero mantengo sobre todo para quemar adrenalina, es con lo único que puedes divertirte conduciendo. Yo vivo en Valencia e imagino que como muchos, tengo mi zona de curvas en la que paso muy muy buenos ratos tratando de frenar mas tarde y acelerar mas pronto y hacer la trazada mas limpia posible.....y esta moto para hacer eso, sin ser la mejor para mi es suficiente, por eso entiendo lo que quieres decir cuando propones modificar una xr600......si yo me pudiera permitir ciertos lujos tendría en el garaje una ktm supermoto mañana.....pero es lo que hay, y esta moto es muy polivalente. Tuve, hace 2 anos una 650 gs negrita y nueva que era una maravilla (bueno, exactamente como esta, pero un poco mas "bonita") pero no hacia mas que padecer por la pasta que me había gastado, siempre la dejaba a la vista, en el garaje con 2 candados y pinzas.....un sin vivir....con esta hago lo mismo y no sufro tanto!!!
 
PD. Samurai, mande una foto de la moto y no estoy en el censo....es que últimamente leo mucho lo de NO FOTO NO MOTO!! gracias! (no puedo enviar mas fotos porque entro en el foro a través de un teléfono y no tengo ordenador....todo no puedes ser!!)
 
Hola!

Os pongo la cita de un mensaje del Foro, porque creo que merece la pena el dato... :D

183D21370D1F0D01333E3137363D520 dijo:
[quote author=75405540554C514A1316250 link=1281729271/6#6 date=1281737097]Enhorabuena, steppenwolf. Yo con mi F 650 GS estoy cada día más contento.
No me bajaría de ella. :D
Si la cosa sigue así, espero hacerle esos kilómetros, y si es posible más. ;D
¡¡¡A por los 200000!!!
Un saludo a todos. :)



Amigo Pepeto yo tube una de las primeras que salieron con carburacion y la vendi con cuatro años y 515.000, los de Rolen en Madrid alucinaban porque iba cada mes o mes y media a pasarla la revision de los 10.000, cuando la vendi el unico problema que tenia es que bebia aceite debido a que los segmentos casi ni existirian porque el motor solo se toco para cambiar dos veces el embrague y nada mas.
Espero que te dure los mismo, de kilometros no de años, con cuidarla un poco, cambios de aceite etc seguro que te dura.




Vsssssssssssss [/quote]
 
515??¿?¿
No se le habra colado un cero.
Sinceramente... sera porque yo soy muy poco viajero... pero me intento imaginar medio millon de km en moto... que son los que llevo en coche...... y me hace un corto.

PRD.
Te pasa como a mi. No te lo vas a creer. Pero yo no tengo candado. Ninguno. Ni en el garage ni en la calle.
Cierto es que , aunque ya han robado alguna vez, en mi zona hay menos problemas de esos. Pero como se, que aunque la F me de tantas satisfacciones,.... a los hijos( de puta) de lo ajeno.. no les mola tanto.. pues prefiero andar despreocupado. Y si tiene que pasar.. pues que pase.

LA XR aun la tengo dando vueltas. Con lo dura y simplona que es. ... puede ser de disfrutar sin demasiados problemas
No se. En fin.
 
Hola desde la isla de La Gomera. Fin de semana con la familia y la F en el garaje.
Saludos a todos y que disfruten de la vacaciones el que las tenga, claro. ;)
 
Hola, hahhahaha bueno yo no tengo vacaciones pero si el horario de verano que son de 8:00 a 15:00, que si te dar prisa pillas algo de siesta y prisa me doi, ya que al trabajo voy con mi colora y correeeeeeeeee
Un saludo 25ºC desde la costa :D :D :D :D
 
Hola gente

Tananita
Buena pregunta , por fin algo bueno , ja,ja,ja, :D tengo que decir a este foro que yo la uso hasta para hacer el amor  ::) menos coña foreros , la uso para el curro , para comprar pan , para hacer mis rutas , tanto de alfalto como por lo marron y la uso todos los dias , toco madera , por si acaso , pero mi colorada bastante el ancho , para eso y mas ,sus reviciones de rutina y pendiente de arreglo de embraque
aqui en la isla , no se que temperatura hay , pues no me e preocupado de mirar , pero se esta de coj...

V'sssssssssssss y felz verano a todos menos a uno  :D ;D ;D

P.D. estoy contento y la culpa la tiene estos santos San miguel . perdonar si molesto  ::)
 
¡¡Ese nan que la hace de todo¡¡ ja ja
No te preocupes. Veo que hay cierta tendencia a conectarse al foro tras haberse apretado unas cervezas. Yo el primero.

La verdad es que la F sirve un poco para todo. Excepto el trial que lo lleva un poco mal ;) ( comprobado)

Por el norte llevamos el agosto mas lluvioso del siglo. La foto del charcazo ese que puse no es rebuscada. Es que esta todo el monte asi.
Hoy como ha salido el solecito, a trabajar en la moto.
Gente,¿ hay algo mejor que salir un viernes de currar, en primavera con 20 graditos, y volver a casa en la moto con el aire quitandote la tonteria de la cabeza? Eso es media vida.
 
tananita  :

Las estriberas tienen un tornillo debajo, lo sueltas y sale la goma y te quedan las estriberas metálicas con estrías ( yo lo hago en invierno)


La "F" la uso para el barro y viajar .

Y el que hizo 500 y pico mil en cuatro años, no se tenia que bajar de la moto para nada.
 
muy buenas a todos, me alegro de haberos encontrado, mi trabajo me ha costado... jejeje
Me presento, soy raul, tengo 31 años y soy de barbera del valles, BCN.
llevo con mi burrita( mi niña) un añito,  bmw f 650 del 94, es una pasada de burra.
Resulta que tengo algunos problemillas y soy un novato en todo lo que concierne a la niña, os ire pidiendo ayuda pero de momento os saludo a todos.
haber si esto funciona y nos vamos conociendo.
un saludo a todos y gracias de antemano. :) :)
 
Hola a todos, de nuevo a la rutina diaria.
Bienvenido raul porras, pero como se suele decir en este foro, parece ser una máxima, NO FOTO=NO MOTO. Por tanto, hasta que no pongas una foto de la "burrita", es como si no tuevieses moto ;D ;D

Saludos a todos
 
Hola todos, esta esto paraillo, es que esta todo el mundo de vacaciones o que.

Bienvenido Raul a este foro, ponte alguna fotillo de tu burra para conocerla.

Saludos a todos y a los que esten de vacaciones que las disfruten.-
 
Hola a tod@s
bienvenidos a los nuevos,a este vuestro foro
yo la moto la uso para casi todo,escepto para los viajes en familia
llevo unos dias sin cogerla y esque el domingo pasado me sature un poco
me explico,como cai todos los findes del verano me fui al pueblo,por supuesto con la BLANQUITA todo fenomenal hasta que me venia.
Sali del pueblo con el cielo nublado pero un calor sofocante,pero al llegar a Muñogalindo se puso a caer chuzos de punta,como pude llegue a una rotonda con paso inferior a la altura de Avila donde estube parado como media hora,a estas alturas ya iba empapado,decir que llevaba la cazadora de verano,segun me baje deje un charco y no es coña,entre el sillin y la entrepierna se hizo un charco,y como aquello no paraba decidi continuar,decir que los coches iban casi parados con lo cual al ir yo a su misma velocidad la pantalla del casco no evacuaba el agua y no veia,decido ponerme en el carril izquierdo,me coloco detras de un coche que iba un poco mas rapido con intencion de adelantarle y continuar,y en un momento me aparece una cortina de agua que no me esperaba,y esque el coche cojio una balsa de agua y yo me la trague todaaaaaaa,fueron como tres segundos en los que me reze unos cuantos Padrenuestros y eso que no soy creyente,si no queria chocolate toma tres tazas,adelante el coche y continue hasta el tunel lo cual agradeci a pesar de que no me gustan a estas alturas ya me dolia todo de tanto tiritar,a la salida del tunel ya en Madrid,un calor sofocante pero me vino de perlas nunca agradeci tanto calor, y en poco mas de media hora en casa a la ducha y la familia descojonandose de mi,bueno pos he estado toda la semana medio chungo y como decia al principio saturado de moto,eso si la BLANQUITA se porto como una campeona,hoy al cogerla como si no hubiera pasado nada arranco a la primera y hechando ostias al curro

Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)
 
Hola gente

Viva San Miguel de la subidilla ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Raul Porras , Catala , y con niña burra ::) ::) ::) te toca pagar las birras :o nada chavalote bienvenido a este tu foro , seguro que Tananita te sacara las dudas de cualquier tipo en mecanica y las dudas de disfrute de nuestras F , cualquiera sera bueno , pues en este barrio hay algunos tecnicos muy tecnicos :P :P pero que no se te olvide que las F mas rapidas son las COLORAS y las mas de todo , aunque algunos no puedan de la envidia , pues las COLORAS son montadas por los mas guay de este foro .

Menuda bronca me espera con esto que digo ::) ::) ::) buen royo colegas ;D ;D

Tananita , espero que no te moleste , el que me meta contigo un poquito , V's

Joe , se que lees esto , quiero decirte que este foro esta y va hacia delante gracias a gente como tu y como yo , gente anonima que pasamos un rato diciendo y aportando cosas , algunos no se nos hace caso y a otros si , pero de esta forma todos debemos estar contentos y seguir este foro , vale Joe ?

V'sssssssssssssss para todos desde Mallorka , a tope de Alemanas 50 grados a la sombra .
 
Bienvenido Raul !!


el lunes estuve en la ITV de las Navas del Marqués y había allí una f roja ::) :D ;D.....


Yo estoy por hacerle a la mía los 500.000 también, no tengo la menor duda sobre que los aguanta sin problemas :) 8-)
 
Hola a todos, he vuelto de mis vacaciones.

Balance moteril, a falta de hacer cuentas exactas:

1600 km (vacaciones "tranquis")
6 litros de media (con paquete y carga, casi todo autopista)
Fallecimiento de batería (41 euros el cambio)
Justo al llegar a casa, rotura de los rodamientos de la rueda trasera. Está en el taller, serán casi 200 euros.

En lo demás, las vacaciones geniales. Quiero más.
 
Bienvenido Raul. Como te ha dicho NAN si tienes un problema preguntame a mi. Yo no tengo ni (p) idea de solucionarlos... pero como los tengo todos pues mal de muchos.. ja ja
Y si tienes algun tema nuevo.. mi moto lo reproducira en breve.
De hecho, celofan creo que ha hecho que mis rodamientos traseros empiecen a sonar.
1600 km . Tienes que tener el culo cuadrado. Y a la parienta la tienes que hacer un monumento. La mia dice que a partir de 50 km se le duermen hasta los parpados de la vibracion.

Ese pit bull nadador.¡¡¡ A ver si encuentro el link y te lo mando. Un tio hizo un estudio y demostraba matematicamente que te mojas menos cuanto mas rapido vas. :P Asi que gassssss .
Lo del charquito entre las piernas, hombreeee.... haber hecho como Hommer. Te meas encima y " ummm caliente caliente. .. templado templado... frio frio " ja ja

Por fin en el norte ha despejado. 26 graditos sol esplendido y la F pegando disparos en las retenciones. Se levantan los bandos de pelicanos a mi paso . Parece rodriguez de la fuente. ( QPD) ja ja
 
Rodamientos y luces del panel, arregladas.

160 euros sin iva, menos de lo que me esperaba. Ahora a ver si aguanta un tiempo sin demasiado problema...

Mi señora madre insiste en que me compre moto nueva, que iré más seguro que con ésta. :(
 
0728271010460 dijo:
Bienvenido Raul !!


el lunes estuve en la ITV de las Navas del Marqués y había allí una f roja  ::) :D ;D.....


Yo estoy por hacerle a la mía los 500.000 también, no tengo la menor duda sobre que los aguanta sin problemas  :) 8-)



hola a tod@s
y que hacias tu por las Navas?tan lejos de Granada?
ese es mi camino cuando no llueve
me encanta es carretera,pero demasiado quemaruedas
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)
 
73464946494E5346270 dijo:
Bienvenido Raul. Como te ha dicho NAN si tienes un problema preguntame a mi. Yo no tengo ni (p) idea de solucionarlos... pero como los tengo todos pues mal de muchos.. ja ja
Y si tienes algun tema nuevo.. mi moto lo reproducira en breve.
De hecho, celofan creo que ha hecho que mis rodamientos traseros empiecen a sonar.
1600 km . Tienes que tener el culo cuadrado. Y a la parienta la tienes que hacer un monumento. La mia dice que a partir de 50 km se le duermen hasta los parpados de la vibracion.

Ese pit bull nadador.¡¡¡  A ver si encuentro el link y te lo mando. Un tio hizo un estudio y demostraba matematicamente que te mojas menos cuanto mas rapido vas.  :P Asi que gassssss .
Lo del charquito entre las piernas, hombreeee.... haber hecho como Hommer. Te meas encima y " ummm caliente caliente. .. templado templado... frio frio " ja ja

Por fin en el norte ha despejado. 26 graditos sol esplendido y la F pegando disparos en las retenciones. Se levantan los bandos de pelicanos a mi paso . Parece rodriguez de la fuente. ( QPD) ja ja



Hola a tod@s
efestivamente Tananita,yo no se si sera matematicamente,pero a 120 y cayendo chuzos de punta iba perfecto
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)
 
Hola, como me alegro de leeros por que no lo tenia muy claro
si aguantaría bien el agua
Hola a tod@s
efestivamente Tananita,yo no se si sera matematicamente,pero a 120 y cayendo chuzos de punta iba perfecto
Vssssssssss
es que estas Coloras :-* :-* :-*

Un saludo 25ºc y pasado mañana fiestaaaaaaaaa
 
5049547F42554C4C200 dijo:
[quote author=0728271010460 link=1280473991/87#87 date=1282039579]Bienvenido Raul !!


el lunes estuve en la ITV de las Navas del Marqués y había allí una f roja  ::) :D ;D.....


Yo estoy por hacerle a la mía los 500.000 también, no tengo la menor duda sobre que los aguanta sin problemas  :) 8-)



hola a tod@s
y que hacias tu por las Navas?tan lejos de Granada?
ese es mi camino cuando no llueve
me encanta es carretera,pero demasiado quemaruedas
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)[/quote]


El Valle del Tietar es un lugar que conocí a los 5 meses de nacer y por esa carretera y sigo frecuentándolo y quien sabe lo mismo me instalo definitivamente.

Fui a pasar la ITV del enganche del remolque y me hice el puerto de san juan que me encanta ejejejejejej, comprobé que la suspensión del coche sigue estando perfecta, mi pasta me costó en su momento ;)


Cuando me traiga la F nos hacemos unas curvitas :)
 
Hola a todos!!!! Aunque no escribo, os sigo leyendo cuando puedo.
Pit Bull: El domingo te ví pasar cuando todavía estabas seco...je je je. Es lo que tienen las tormentas de verano.. :-[. a mí me pillo una en Segovia camino de Ayllón y la recompensa fue una buena ducha al llegar y la f650 ni se inmutó, al contrario yo creo que se envalentono al ver la chupa de agua que caía. ;D
Un Saludo a todos. ;)
 
Hola a tod@s
que tal Rotax,cuando tengas tiempo haber si nos damos una vuelta
me verias antes de llegar a Muñogalindo,porque despues me cayo la del pulpo ;D ;D ;D ;D
y llevas razon,con agua ni se inmutan,parece que estan en su elemento,(excepto el charquito que se forma en cierta parte;D ;D
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)
 
Tengo una duda, apagáis la moto con la llave de contacto o con el botón rojo del encendido.....y porque???
Yo lamapago con la llave, pero no se si es lo mas correcto ya que el motor hace una especie de crujido al dejar de girar (imagino que normal, pero no estoy seguro.....)
En fin, a ver que contáis.....
Un saludo!!
 
6F5A5B4D5059090A0F3F0 dijo:
Tengo una duda, apagáis la moto con la llave de contacto o con el botón rojo del encendido.....y porque???
Yo lamapago con la llave, pero no se si es lo mas correcto ya que el motor hace una especie de crujido al dejar de girar (imagino que normal, pero no estoy seguro.....)
En fin, a ver que contáis.....
Un saludo!!

El botón rojo es sólo para una desconectarla del todo en caso de necesidad, es decir yo sólo lo uso en caso de caída, suele estar más a mano :D ;)

En el resto de ocasiones la apago o con la llave y no hace ningún ruido.... :-?
 
Hola...entro muy poco en este post... :-? pero e descubierto que es muy interesante asi que apartir de hoy entrare mas... ;)
Tengo un post abierto en consultas tecnicas...y me an dicho que lo cuelge por aqui para ver si alguien que tenga una moto como la mia... haya tenido un problema como el mio... y me pueda sacar de dudas...echarle un vistazo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281719401

Gracias...y un Saludo... ;)
 
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