POST F650 (93-99) 28º

ajajaj esa de las parrillas , ya la habia visto pero en rojo, a mi meparece horrible!!! pero... sobre gustos , colores ;)
 
Por cierto yo estoy apuntada a ese grupo ;D y una foto bien chula de mi F y yo jejeje
 
A mi lo que me mola es la horquillota invertida .
La gente como se lo trabaja.

Pit bull, por cierto, he visto en otro post que pusiste puños calefactables y no te han resultado.
He pedido unos. Consejos?, tuyos y de los demas foreros.

Ah. He pedido tambien un rele e intentare ponerlos a traves de la llave de contacto.
 
Me acabo de hacer del grupo , animaros
por cierto en las fotos os habeis dado cuenta que le falt un reloj y a su vez a colocado una brujula,
y la parrilla fea fea
 
Hola a tod@s
Tananita yo a dia de hoy no se los pondria,hace unos tres años que los tengo,y los he puesto muy poco,el derecho calienta bastante mas que el izquierdo,y solo calientan las palmas de las manos,direis que soy un pesao,pero prefiero las manoplas,peeeeeeero cuidadin,hay que montarlas con cubrepuños,he oido por hay que al coger velocidad pueden accionar tanto el freno delantero, como el embrague
tambien hay manoplas que ya bienen con una especie de refuerzo que hace las veces de cubrepuños precisamente por ese problema,Tananita si tienes mas dudas comentamelas que en lo que pueda te ayudare
Javi te ha faltado tiempo para poner unas fotillos de tu f ;D ;D ;D ;D ;D
Javi tambien hay una cosa rara debajo de la brujula,es algo parecido a una salida de aire
Hola Ana que tal?mi f tambien anda por esas fotos me pidieron que pusiera fotos de los soportes de las maletas
y tengo otra noticia que estoy que doy palmas con las orejas,me pasan una 1150 gs adv
lleva unos tres años parada en un garaje,tiene una averia de motor,parece que gorda,todavia no la he visto,pero mi idea es cogerla y repararla ya os contare
Vssssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Gracias pit bull.
Los pondre, porque ya estan comprados. Si me lio te pregunto.
Animo con esa Gs. Ya nos iras poniendo fotos de la reconstruccion.

Por cierto. me han pasado una camarita de esas que envian desde china. Que valen 12 euros y graban mas que decente. A ver si este finde subimos de cero grados y puedo grabar a la F.
 
Acabo de hacerme del grupo, a ver si saco tiempo para subir unas fotillos!!

En cuanto a los puños calefactables... Tras coincidir con Pitbull el otro día en la manifa de Madrid y ver las horribles manoplas que le ha puesto a su burra, decidí comprarme unas iguales ;D

Bueno, pues hace un par de fines de semana me hice una rutilla con la moto, con todo el frío, por autopista. Llevando guantes de verano. Y no pasé absolutamente nada de frío en las manos, creo que las manoplas son una solución infinitamente mejor que los calentadores. Y, bueno, ya la combinación de ambos debe ser la repera.
 
Bueno Pitbull,

El color de la moto le hace mucho, pero esas protecciones en blanco, como que no.
Si la llega a pintar de verde, hubiera creído que era una del seprona, jaja.

Lo de las manoplas, esta claro que es lo mas eficiente, sin lugar a dudas, y si las compráis sin refuerzo, no olvidar o poner cubre puños primero o un alambre para darle forma.

un saludo
 
Hola a todos, que bueno lo del grupo de Facebook, ahora me apuntare y pondre algunas fotos.
Tatanita con respecto a los puños yo compre unos en el carrefour y me van muy bien, tienen dos posiciones y aunque sea poco se nota, si llevas cubre puños qie te quiten un poco de aire ya hacen su efecto, te lo dice alguien que tiene las manos mas frias que el c**o de un pinguino.
Lo del regulador esta bien puesto ahi, yo lo llevo por debajo del protector , fuera y cuando paras se nota que esta caliente.
Ahi en la zona de paso de aire estara perfecto.
Pues hasta otra, adeuuuu
 
yo tambien me he unido al grupo....

y las protecciones blancas... son feas del cop....
 
Los que he pillado son los saito II de louis.

A ver si encuentro unos cubrepuños negros que encajen y le pongo todo el kit.

Como me de la venada me compro un km de hilo de micron de ese y me enrrollo entero y me hago un "motorista calefactado al 100%". ;D Joder que frio hace.

Los que vayan a pingüinos .... que se abriguen
 
7D6479526F7861610D0 dijo:
Hola a tod@s
Tananita yo a dia de hoy no se los pondria,hace unos tres años que los tengo,y los he puesto muy poco,el derecho calienta bastante mas que el izquierdo,[highlight]y solo calientan las palmas de las manos[/highlight],direis que soy un pesao,pero prefiero las manoplas,peeeeeeero cuidadin,hay que montarlas con cubrepuños,he oido por hay que al coger velocidad pueden accionar tanto el freno delantero, como el embrague

Pues si, sólo calientan las palmas, pero así no terminan de congelarse los dedos... sientes el calor y sabes que áun estás vivo y hay esperanza para tus dedos ;D ;D ;D

7D6479526F7861610D0 dijo:
Hola Ana que tal?mi f tambien anda por esas fotos me pidieron que pusiera fotos de los soportes de las maletas
y tengo otra noticia que estoy que doy palmas con las orejas,me pasan una 1150 gs adv
lleva unos tres años parada en un garaje,tiene una averia de motor,parece que gorda,todavia no la he visto,pero mi idea es cogerla y [highlight]repararla ya os contare[/highlight]
Vssssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:

cuentanos!!! que es muy interesante destripar el motro de esa moto, seguro que puedes arreglarla,sin prisas y si tienes que cambiar alguna pieza, que será lo más seguro, pues cuanod puedas, pero es una buena moto. Yo creo que merece la pena  :D :cool: ::)
 
Qué pedazo de soportes, si lo se los hago así :eek:

n1513700383_30160977_1616.jpg
 
Bueno, como pasan los mensajes. En cuanto uno se lía un poco, me pierdo.

No tiene desperdicio el enlace de las F650 en facebook. Yo de momento no me añado, no estoy metido en las redes sociales, no me atraen, de momento.

Ya veo a mikelet, AnaVV, javi66, pitbull, bueno, bueno. Viendo las fotos echo de menos rutear con alguna F, siempre solito(me refiero al modelo, si con más Bemessss). También he sacado ideas para aplicar a mi F ;D

Ah todo esto, a los que les sugería poner una brida o cintillo uniendo el cable que sale del contacto al mismo contacto para evitar en la medida de lo posible que se partan los cables, pues no me hagan caso, hoy llegando al curro se me paró la moto dos veces y hasta que me di cuenta que era al girar el manillar a la derecha, he tenido que soldar cables y aprobecharé en unas vacaciones que tengo en Navidad para cambiar un bombillo fundido del reloj rpm y tratar de hacer bien el cableado del contacto. Ahora entiendo porque en la F800GS, el contacto está en la parte delantera del depósito y no en la tija. Se ve que este es un mal endémico de nuestras cariñosas F's.

Saludos
 
Vaya. Pues yo ya le puse la brida al contacto nuevo que compre hace unas semanas. Bueno. Se la voy a dejar. Total con el cable suelto tambien se rompe. Demosle otra oportunidad a la solucion de la brida.

Hoy 1 gradito en el norte. Los charcos helados... escarcha en la hierba. Brrrrrrrrrr.
 
Vaya Samurai,

a ver si das con la solución para sujetarlo y no se rompa mas. Yo, por ese punto, no he tenido aun problemas, esperemos que siga así.

Saludos
 
Buenas :)

Un par de comentarios sobre la ubicación del regulador y sobre cerrar el grifo de gasolina...

En el tema regulador, al margen de que debe entrar más suciedad así -el filtro lo dirá-, me surge la duda de que pasará en verano, cuando apriete la caló y el regulador coja temperatura, no sé hasta que punto la entrada de aire aún más caliente no afectará a la carburación/rendimiento del motor...

En lo que respecta a cerrar el grifo de la gasolina cuando dejamos la moto parada, os comento que siempre lo dejo abierto, por consejo de un mecánico, especialmente después de que tuviese la moto parada un par de meses y se me agrietasen las membranas del carburador al evaporarse la gasolina y quedarse éstas en seco...

Saludos y a continuar disfrutando de nuestras estupendas máquinas ;)
 
7A7A777F643E0 dijo:
Buenas  :)

Un par de comentarios sobre la ubicación del regulador y sobre cerrar el grifo de gasolina...

En el tema regulador, al margen de que debe entrar más suciedad así -el filtro lo dirá-, me surge la duda de que pasará en verano, cuando apriete la caló y el regulador coja temperatura, no sé hasta que punto la entrada de aire aún más caliente no afectará a la carburación/rendimiento del motor...

En lo que respecta a cerrar el grifo de la gasolina cuando dejamos la moto parada, os comento que siempre lo dejo abierto, por consejo de un mecánico, especialmente después de que tuviese la moto parada un par de meses y se me [highlight]agrietasen las membranas del carburador al evaporarse la gasolina y quedarse éstas en seco...[/highlight]

Saludos y a continuar disfrutando de nuestras estupendas máquinas  ;)

Gracias por comentarlo ! ...yo siempre lo dejo cerrado....y últimamente la muevo poco :-?
:)
 
1108153E03140D0D610 dijo:
Hola a tod@s
... tengo otra noticia que estoy que doy palmas con las orejas,me pasan una [highlight]1150 gs adv[/highlight]
lleva unos [highlight]tres años parada en un garaje,[/highlight]tiene una averia de motor,parece que gorda,todavia no la he visto,pero mi idea es cogerla y repararla ya os contare
Vssssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:


Me encanta la idea!

A ver si tienes la suerte de quedartela y nos cuelgas alguna foto mientras la devuelves a la vida

;D
 
Gracias por los consejos de paradas largas, yo el grifo siempre abierto

Algún consejo mas para paradas prolongadas.

saludos
 
Sugar ,si vas a dejar la F mucho tiempo parada.... lo mejor , de largo,.. es que me la dejes a mi que tengo un colega sin moto y te la mantenemos en forma. :D

Ya en serio.
Lo normal es poner las ruedas con presion, dejarla sobre el caballete, quitarle la bateria,taparle el escape, la entrada al filtro de aire,.....
Se puede incluso aplicar algun tipo de recubrimiento tipo cera como traen los coches nuevos.
Lo si te recomiendo es que , a pesar de que la recomendacion de dejar el grifo abierto tenga su funcion. .. si vas a dejar la moto mucho tiempo , le quites la gasolina.
Os cuento que yo tuve una trialera que habia estado parada mucho tiempo y la gasolina se fue evaporando toda a traves del carburador ( estaba con el paso abierto) .
La gasolina tiene parte de siliconas y otros compuestos. Sedimentaron en el carburador , deposito etc.
Costo un huevo que volviese a funcionar. Aun recuerdo el olor del escape al quemar los restos. Quizas tambien tuvo algo que ver el aceite de la mezcla..... pero asi y todo.....

Tambien le quitaria el aceite. Porque sedimenta igualmente.
Y el agua del radiador seguramente le pase lo mismo.

Ah...y sobre todo. Los ultravioletas son lo peor. Asi que tapada del povo y a la sombrita.

Eso es lo que se me ocurre. ¿Mas ideas que darle a sugar?
 
Ya tuve tiempo atrás noticias del grupo y me uní... pero hoy he colgado en el album mi pequeño aporte.

Sugar:
Al respecto de los consejos que estas recibiendo para dejar hibernando la moto me parecen de lo mas acertado...

Pero me gustaría indicar mi experiencia para 3 años de inmovilización motera. Mi solución fué , aparte de otros detalles, dejarla sin batería pero cargarla de cuando en cuando y arrancar la moto cada 1 ó 2 meses (al principio, luego terminó siendo cada 6).
La dejaba 5 minutos para que moviera fluidos y ala, otra vez a dormir el sueño de los justos. Era una Suzi GS850 del 79 (mi niña  :'()

Al cabo de 1 año tuve que reponer batería, pues estaba del todo muerta. Sin embargo el motor no dió mucho problema en su puesta en marcha definitiva.
Tambíen recuerdo de cuando en cuando, hacer girar el motor con el pedal de arranque para mover la bomba de aceite y hacer funcionar el circuito de engrase.

1979_GS850GN_red_450.jpg



Y eso SI era un cardan bien pensado, no como las BMW en la época que parecían camellos. Esta Suzi no se movía un pelo ni al acelerar ni al cortar gases...   ;)
 
Muchas gracias a todos,

Tananita, siento dejar tu amigo sin moto, porque confio en tener algun finde propicio a una ruta.

DDmotard, Muy buen enlace, merece estar en el primer post.
Espero no tener que dejarla tanto tiempo sin mover, porque el clima en Castilla es jodido, y que este año tengamos menos fines de semana con agua.

Saludosss

PD: DDmotard me suena mucho a francés, ¿me equivoco?
 
40465452415E515E330 dijo:
Muchas gracias a todos,

Tananita, siento dejar tu amigo sin moto, porque confio en tener algun finde propicio a una ruta.

DDmotard, Muy buen enlace, merece estar en el primer post.
Espero no tener que dejarla tanto tiempo sin mover, porque el clima en Castilla es jodido, y que este año tengamos menos fines de semana con agua.

Saludosss

PD: DD[highlight]motard me suena mucho a francés, ¿me equivoco?[/highlight]

Pues no, aunque solo es un pequeño homenaje a ese Espiritu Motard de hace años y que tan bien definido está en los comics del Joe Bar Team... ;)

Joe_Bar_Team_zejscie_na_lokiec.jpg


9330b8889f35d0cc848e0c5124dcc.jpg


(Al margen de que la palabra motero no me termina de convencer)  :-/

Saludos  :)
 
Joe bar team, que pasada, son buenísimos, y mas con el humor francés.


Allez Gaston, tire toi la bourre!

Saludoss
 
25233137243B343B560 dijo:
Joe bar team, que pasada, son buenísimos, y mas con el humor francés.


Allez Gaston, tire toi la bourre!

Saludoss

Pues si, y es que a veces se nos olvida que la solidaridad motera es una mano amiga tendida en alto... ::) :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

fond-ecran-61725,joe-bar-team.jpg
 
ESTA MAÑANA 250 KM, CON 2 GRADOS BAJO CERO A LAS 9 DE LA MAÑANA, NO SENTIA LOS DEDOS HASTA QUE LOS METI EN EL CAFE.
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO.
 
404740413F3F373D0E0 dijo:
ESTA MAÑANA 250 KM, CON 2 GRADOS BAJO CERO A LAS 9 DE LA MAÑANA, NO SENTIA LOS DEDOS HASTA QUE LOS METI EN EL CAFE.
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO.

Eres mi héroe, yo hace varios dias que ni bajo al garage!

frio-textoshumor.jpg
 
Hola a todos.
Estoy hasta los cojo*es de tanto calor, a ver si empieza algo de fresquito, que ya está bien de tanta "eterna primavera" ;D ;D ;D ;D



Es que no se puede tener de todo y encima estoy usando la moto todos los días, qué lujo.

Lo siento por los que lo están pasando mal de verdad con los tiempos que corren por ahí.

Saludos y abriguense ;)
 
60727E6661727A330 dijo:
Hola a todos.
Estoy hasta los cojo*es de tanto calor, a ver si empieza algo de fresquito, que ya está bien de tanta "eterna primavera"  ;D ;D ;D ;D

Es que no se puede tener de todo y encima estoy usando la moto todos los días, qué lujo.
Lo siento por los que lo están pasando mal de verdad con los tiempos que corren por ahí.
Saludos y abriguense ;)


[highlight]MADIQUITA[/highlight]

Hoy pretendía salir en moto... ya son las 11:30 y ha estado lloviendo, hace un dia feo y con pocas perspectivas de mejorar.
Creo que terminaré haciendo compras navideñas :-/
 
NINO no te quejes que sarna con gusto no pica, aprebecha que los que estabamos currando ya nos hubiese gustado pasar frio con vosotros que tengo la moto que le van a salir telarañas cuando la coja (que maquina arranca a la primera siempre) FOTOS, FOTOS. ;) ;)un saludo.
 
Al margen del tiempo metereológico ::) ;D ;D ;D ;D

Mirad lo que le ha tradido Papá Noel (se ha adelantado un poco ;D) a mi queridísima F :-*

p2112101714.jpg


p2112101712.jpg


Está como niño con zapatos nuevos, bueno, mejor dicho, zapatas nuevas ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Ostras tu¡ Una estrella ninja¡ :)
Es coñaaaaa. No te pongas de uñas¡ ja ja

Entre los latiguillos metalicos , las galfer y el disco ese.. se te van a salir los ojos de las orbitas en las apuradas. VAmos, desplazamiento de organos generalizado.
 
HOLA A TOD@S

DANTE_ALIGHIERI muy bueno esa fundita pal frio, ya me lo esta tricotando mi abuela pa la proxima vez que salga, jajajajaja.

DOBERMAN yo creo que ya tienes ya cadena agarrotada y oxidada de no moverla, a ver si ya para enero quedamos, yo vuelvo el dia 3, ya pondre fotos que me la tienen que pasar de la salida del sabado.

SAMURAI cuanto te ha salio el disco?
 
AQUI VAN UNAS CUANTAS FOTOS

Esto es en los molinos de Mota del Cuervo (Cuenca):

1001150b.jpg

1001151h.jpg

1001152n.jpg


Y esto es el castillo de Belmonte (Cuenca)
Hay se nos ve bajando la cuesta

1001161m.jpg

1001157q.jpg
 
hola a Tod@os.
Esta es la nueva hubicación que le he dado al regulador de mi F, no hay que modificar nada de la moto y en cualquier momento puede volver a su situación original, a ver que os parece

imagen01c.jpg

[imghttp://img571.imageshack.us/img571/2530/imagen01b.jpg][/img]
imagen03c.jpg

imagen02y.jpg

[imghttp://img151.imageshack.us/img151/9636/imagen03.jpg][/img]
imagen06.jpg

imagen04k.jpg

imagen05.jpg

[imghttp://img30.imageshack.us/img30/6687/imagen06f.jpg][/img]
imagen07f.jpg

imagen08.jpg

imagen09.jpg

imagen010bs.jpg

Perdonad por el orden de algunas imagenes pero todavía no controlo muy biem el tema, es la primer vez que subo imágenes.
Estéticamente no es muy bueno pero seguro que así no coge esos calentones que dan al traste con más de un regulador.
Un saludo.
 
No está nada mal, pero ahí va enganchado el soporte de la maletas, no? :-? Por lo menos los que yo tengo creo que enganchan ahí... ::)
 
333C2A2D293C68590 dijo:
hola a Tod@os.
Esta es la nueva hubicación que le he dado al regulador de mi F, no hay que modificar nada de la moto y en cualquier momento puede volver a su situación original, a ver que os parece

Estéticamente no es muy bueno pero seguro que así no coge esos calentones que dan al traste con más de un regulador.
Un saludo.

Es interesante tu propuesta.... pero...

Ya he visto en varios post cambios de regulador, y todos insisten en una idea que creo no es acertada: el aleteado refrigerador debe ir en el sentido del flujo del aire, no perpendicular a él, y en ningún caso encajarlo dentro de un espacio tan pequeño. Eso mismo es lo que le sucede en su ubicación original, poco espacio y aleteado perpendicular.

Piensa que, cuando lleguen los calores y circules por capital, el flujo de aire en las continuas paradas es nulo.
Al menos la caja es metálica y disipará parte del calor.
Pienso que debería ir así:
bmwvrf650displaced.jpg



Por otro lado, también habría que tener en cuenta que parado refrigeraría mejor el regulador colocado horizontalmente (sin nada que lo tapase, claro), o  estabndo vertical con el aleteado también vertical (como lo has puesto); de estas dos maneras el flujo de aire caliente lo tiene mas fácil para circular por las aletas y para dejar paso a aire fresco

Creo que mi opción va a ser buscar un ventilador 12V que que pueda colocar in situ:
Cooling-Fan-with-12V-DC-Measuring-70-70-10mm-35167.jpg

2981041_s1_i1.jpg



...Y de verdad, no me gusta poner peros a las curradas de los demás, tomalo como sugerencia.
;)
 
dante_alighieri

Si que tienes razón en ponerlo en horizontal, el flujo de aire sería más directo sobre las aletas y enfriaría mucho mejor, la verdad es que lo probé asi, pero los cables no llegan a los conectores y no quiero andar empalmando cables, de momento y mientras haga frio lo dejaré así, y cuando entre el calor probaré la temperatura que coge y pensaré en cambiarlo.
Sobre poner un ventilador creo que sería mover el mismo aire caliente en un espacio que no tiene mucho ventilación.
De todas formas gracias por la sugerencia tomo nota.
Un saludo
 
Una consulta...

Sabeis si sirve sin hacer modificaciones, un top case de 29 l. que tengo puesto en mi F650 del 99, para una F650GS del 2002?
Me ha enviado fotos de su parrilla y aunque parecen diferentes ya que la suya es mucho mas bonita, parecen de las mismas medidas.
 
Raymon sí sirve, la GS del 200 al 2003 llevaba una parrilla trasera normal, prácticamente igual a la de la F 650 del 93 al 99, es una parrilla standard en la que se pueden poner todos los top case standard del mercado, es la GS a partir del 2004 la que lleva un top case especial que se tiene que bascular para quitar el sillón de la moto y ya lleva una parrilla diferente y especial en la que no se pueden acoplar todos los top case del mercado.

Y DESEAROS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE POST UNA MUY FELIZ NAVIDAD,ABRAZOSSSSSSSSSSSS.
 
Yo hablo del Top Case de BMW, eh? Sin tener que poner ninguna parrilla adicional encima de la que lleva la moto.

Mi parrilla es de aluminio supongo de color plateado y las fotos que me ha enviado de la suya, creo que tambien es de aluminio pero de color negro.

Esta es la mía
http://fotos.subefotos.com/6a933813b9051aab4c4c75df01d1ac91o.jpg

Y esta es la suya
http://fotos.subefotos.com/00251f0f6a3c8c400ac8584f5f75a2b1o.jpg

Y esta es la maleta que tiene que ir
http://fotos.subefotos.com/10b470f3fec8083b94df7e4d7886c7e2o.jpg
 
Raymon, por las fotos, la parrila negra es el soporte donde engancha el baul y esta parrilla la puedes poner sin problemas en tu moto y en la tuya del 2002. No lo he probado, pero casi seguro 100x100

Saludos a todos y FELIZNAVIDAD


jo, jo, joooooooooo ;)
 
Ok, muchas gracias!

Feliz Navidad a todos y que este próximo año 2011 sea mucho mejor que el que vamos a dejar.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, Y QUE EL AÑO NUEVO SEA ALGO MEJOR QUE ESTE QUE DEJAMOS....................

UN SALUDO A TOD@S

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]FELIZ
NAVIDAD
[/highlight]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]


280734-santa_claus.jpg
 
Felices fiestas
teneis muchos regalos????


Parece que hoy puede resucitar la moto( seria un buen regalo de papanoel :D, lo unico que me falta es meter los carburadores y radiador para tirarle a arrancar, pero no tengo maneras de meter los carburadores sin tener que desmontar caja de filtro
¿ Sabeis el truco? se que muchos ya lo quitaron varias veces, estoy bloqueado

y respecto al regulador, yolo tengo en el sitio original y con ventilador y por ahora esta aguantando y eso que ha pillado dias de 40 º
Saludos
 
Arriba