POST F650 (93-99) 3º

SAMURAI

Curveando
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POST F650 (93-99) ERA ANTERIOR Nº 4: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0
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CENSO FUNDURO F650

NOMBRE  POBLACION COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA

1   ANAVV...............GRANADA............ANDALUCIA.....1999.............2007
2   ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007
3   ARKOS...............................................................1999......
4   CAMOTO............BURGOS..............CASTILLA-LE....1999............2006
5   CATULO.............ASTURIAS.................................1997...........2004
6   CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON..........2000............2007
7   DAKOST.......................................ASTURIAS........1998..........2004
8   DARWADER......ALMERIA................ANDALUCIA......1998...........2005
9   DDMOTARD......PUERTO LU.............MURCIA...........1998...........1998
10 FACCHI............BARCELONA...........CATALUÑA........1998...........2008
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE......................1999............2008
12 FERRER650...........  
13 IVANSCHEZ......MALAGA................ANDALUCIA.........................2000
14 JLLORCA Y LUCÍA...............  
15 KORDOBETA.....ALZIRA………………….VALENCIA………….1996….........2005
16 MICHEF4U…………OURENSE.............GALICIA.............1994...........2006  
17 MIKELET6………..VALLDORE…………….BARCELONA……..1996…..........2007
18 PAISESMEDIT….GRANADA……………..ANDALUCIA……..1993….........2007
19 PICANDER……….JEREZ…………………….ANDALUCIA……..1998…..........1998
20 PICAZO…………………..  
21 PIT BULL………..RIVASVACI…………….MADRID……………1997…..  
22 RAF650…………..ILLESCAS...............CASTILLA-MAN.1995…........…2008
23 RENACENTIS3…MADRID………………….MADRID………….1999……........2008
24 ROGER…………….TORTOSA……………….CATALUÑA………1994……........2008
25 SAMURAI………..TENERIFE……………….CANARIAS……….1994…….......2005
26 YOE………………….ALCALA………………….MADRID…………..1997…….......2006
27 MACOLINA………MARRATXI……………..BALEARES……….1999……........2008
28 GIENTE3…………MADRID…………………………………………….2007…...........2008
29 ZAPAL…………….MURCIA…………………..MURCIA…………..1996……........2007
30 EL MONKA………VALENCIA……………….VALENCIA………..1996…….......2008
31 ROTAX74………..SALAMANC…………….CASTILLA LE…….1994……......2004
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008
33 FRANF…………….MALAGA…………………..ANDALUCIA…….1999…….......1999
34 CELOFAN………..SEGOVIA………………..CASTILLA-LE…..1996…….......2007
35 SUSO-REY...................................GALICIA...........1998...........2004
36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...........1994
37 NEBURC........ GIRONA.......... CATALUÑA............. 1.995......... 2.008  
38 ALFONST.......ZARAGOZA.......ZARAGOZA.............2000...........2008

ENLACES DE INTERES

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm
http://www.f650.com/ ( en ingles )
http://faq.f650.com/frames.htm
http://www.touratech-iberica.com/
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf

cupula  
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7  
manual  
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw  
accesorios  
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html  



VIDEOS

Ajuste de valvulas y cambios de pastillas
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es
 
Buenas noches, veo que esto va a toda máquina, ya el 3º, desde luego me enorgullezco en estar registrado en un foro como este.

En primer lugar mando mis datos para el censo, ya que soy de los pocos sin censar :-/ :-/

michef4u------------OURENSE------------GALICIA---------1994--------2006

En segundo lugar, les comento que voy a cambiarle los discos del embrague a la bicha y me gustaría saber donde se pueden pedir por internet, y sobre que precio pueden tener. mañana me voy acercar al conce de A CORUÑA, para preguntar y mirar en cuanto me sale la coña.

V´sssssssssssssssssss
 
hola a tod@s
joer celofan como afinas,he visto la moto y no me habia dado cuenta
del guardabarros delantero
camoto donde has pillado esa cupula?cual es?
alfonst llevas razon en lo que dices del faro, a mi tambien me parece un poco soso
a mi me gustaria doble faro y uno un poco mas grande que el otro, ;D ;D ;D ;D
y con pico de pato ;D ;D a y con 1200cc ;D ;D sera que alguna vez hagan algo asi? ;D ;D ;D
pic0018xs4.jpg
[/URL][/img]
Vsssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
manda h....s
despues de mandar mogollon de fotos y llevo una temporada
que no doy pie con bola
pic0018ux7.jpg
[/URL][/img]
 
Pitbull, falta de práctica, no? ;) Tienes que copiar la ruta completa.

Detalles
 
samurai a que te refieres con
la ruta completa?
si esque han cambiado algo no?
Vssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
Hola, como corre el post , habia contestado en l anterior, copio y pego, por si acaso.
Samurai, la pantalla no me habia fijado, la llevaba cuando la compre, nunca habia llevado pantalla y la verdad es que se agradece.
Mikelet6 La funda la compre en ebay Portugal y me gusta como queda es de la marca Bagster y lleva un bolso bastante amplio.
Camoto La moto es la misma, creo que si estuvieran juntas habria que mirarle el cuenta para saber cual es cual, me gustan las ruedas trail,
Y ahora voy a disfrutar un poco en leer los mensajes de este post, que veo hay algo de mecanica, haber si aprendo algo
Saludos Vssss
 
Creo que Monka se refiere a esta ruta, que yo tampoco sabia y tome buena nota:
Primero tienes que alojar la foto en un servidor de imágenes de Internet, yo uso el http://imageshack.us/ aunque hay otros pero este va bien
Una vez en esta web:

1º Examinar y buscas la foto en tu ordenador

2º Marcar Resize image….. Y las pones en el desplegable a 640x480 que quedan muy bien en el foro

3º Click en…… HOST IT! Y en unos segundos se abre otra pagina con tu foto en pequeño

4º Busca el recuadro que pone …… Hotlink for forums (1)

5ª Copia lo que hay dentro de ese recuadro que sera algo así : http://imgXXXXXXX.imageshack.us/imgXXXXXXX.jpg..........

Donde yo puse las X es el codigo de la foto que has subido……..

6º Lo que has pegado del cuadro lo pegas en el texto donde estas escribiendo tu mensaje y eso es un enlace al servidor donde esta alojada tu foto y….VOILA…. sale tu foto

Saludicos Vssss
 
Pit bull, me refiero con ruta completa a copiar todo lo que aparece en imageshack en link for forums 1, porque tu solo has puesto parte.

Saludos.
 
Oye, Camoto, ayer estuve en BMW pidiendo presupuesto para la nueva F650 y les comenté lo de las ruedas trail para la ST. Les dije lo de poner en la rueda delantera una trasera dada la vuelta y demás (todo extraoficialmente, claro), y el tío me miró con una cara un poco rara y me dijo que se puede hacer, pero que la banda de rodadura está diseñada para ir sólo en una dirección y que si la pones al revés puedes dañarla seriamente enseguida.

Supongo que a ti no te habrá dado ese problema nunca, ¿no?

Otra cosa... Yo puedo poner y quitar ruedas, pero no cubiertas (en principio), así que no es trivial cambiar mi ST de "doncella" a "bestia" así como así... ¿Alguna recomendación?


Muuuuuchas gracias.


Por cierto, aquí una fotito de mi doncella viajera.

ofomc1.jpg
 
Celofan:

Podrias buscar un despiece de F650 o incluso de Aprilia pegaso ( hace poco vi uno en un motodesguace de Valencia) y tener un equipo de ruedas con tacos y otro de carretera...

A ver si paso por alli la semana porxima y te digo si las tienen y el precio....

SaludoVsssss
 
Celofan dijo:
Oye, Camoto, ayer estuve en BMW pidiendo [highlight]presupuesto para la nueva F650[/highlight] y les comenté lo de las ruedas trail para la ST. Les dije lo de poner en la rueda delantera una trasera dada la vuelta y demás (todo extraoficialmente, claro), y el tío me miró con una cara un poco rara y me dijo que se puede hacer, pero que la banda de rodadura está diseñada para ir sólo en una dirección y que si la pones al revés puedes dañarla seriamente enseguida.

Supongo que a ti no te habrá dado ese problema nunca, ¿no?

Otra cosa... Yo puedo poner y quitar ruedas, pero no cubiertas (en principio), así que no es trivial cambiar mi ST de "doncella" a "bestia" así como así... ¿Alguna recomendación?


Muuuuuchas gracias.


Por cierto, aquí una fotito de mi doncella viajera.

ofomc1.jpg

Celofán, por dios, pretendes abandonar como a un pobre perro a tu Funduro, no lo puedo creer............ :( :( :( :( :( :(
 
Como corre esto,
pues bien despues de`probarla , me he dado cuenta que con el aire cerrado va y al reves falla,
¿ que puede ser , alguna toma de aire?
 
SAMURAI dijo:
Celofán, por dios, pretendes abandonar como a un pobre perro a tu Funduro, no lo puedo creer............ :( :( :( :( :( :(


Nah, tranquilo que mi Incitatus estará mucho tiempo conmigo, hasta que tenga que sacrificarla probablemente. Además, no se dan las condiciones ideales para una nueva montura, me temo...
 
Celofan dijo:
[quote author=SAMURAI link=1227044703/0#12 date=1227121082]
Celofán, por dios, pretendes abandonar como a un pobre perro a tu Funduro, no lo puedo creer............ :( :( :( :( :( :(


Nah, tranquilo que mi Incitatus estará mucho tiempo conmigo, hasta que tenga que sacrificarla probablemente. Además, no se dan las condiciones ideales para una nueva montura, me temo...[/quote]

Ahhhh, uffffff, que sudores ;D
 
Hola a todos/as

PIT BULL ¿cambiaste la cùpula o sigues con la misma nueva?

Esto va que vuela...

VVVVVVVvvvvvssssssssss
 
Bienvenido a los nuevos que con tanto post atrasado que llevo no se ni quienes sois ;D ;D ;D

pero Bienvenidos, preciosas las Fs :D


:cool: :-*
 
SAMURAI:

Gracias por la foto del carburador.

Mikelet6:

Otra vez el preguntón ¿En que dirección modificaste la posición de la pletina en el sentido de la flecha amarilla o en el sentido de la flecha fuxia?

7ed47ac7e81f5f9fc96b7f032c7d21abo.jpg


Celofan:

Las cubierta traseras están fabricadas, para aguantar el sentido de giro de la tracción y las delanteras para aguantar la retención de la frenada. Y es por lo que la cubierta trasera que uso de delantera, la coloco con el sentido de giro al revés.Para que al retener en la frenada sea el mismo esfuerzo que si fuera tracción. No se si te habrá quedado claro. Todo esto ha sido corroborado por un taller especialista en neumáticos y otro en motos.

Para el cambio de neumáticos es sencillo una vez lo has visto hacer, pues hay que tener dos cosas claras y un poco de tiempo para hacerlo. Pero lo mejor es verlo una vez explicado y así lo tienes claro.Si estas interesado hacemos lo que sea, para quedar y que lo veas. Además yo siempre llevo los desmontadores una cámara y una mini bomba de bici, pues en el campo un pinchazo, el spray arregla pinchazos no suele funcionar, TE HAS QUEDADO TIRADO. Toco madera, aun no lo he necesitado, pero en dos ocasiones a otros compañeros les he arreglado el día.

Pitbull:

La pantalla de la mía, la compre en la tienda de motos donde compro, pero creo que es igual a la que hay en el link de cúpulas de este post.
http://hornig.es/tienda_hornig/cata...8&osCsid=0090b175dfa3cfe20c22d6641677cf65

Mirare si la longitud es la misma 460 mm.


Madre mía COMO CORRE ES POST.

Si a alguien no he contestado, que me lo diga.
 
CAMOTO dijo:


Joder Camoto, muchas gracias macho.

Ahora lo que no sé es si buscar por ahí un par de ruedas de desguace que estén bien o intentar atreverme sólo con los neumáticos. ¿Crees que es factible que un novato aprenda con la suficiente destreza como para no correr peligro? Con la bici sí que me atrevía en su día, pero esto es mucho más tocho. Cuando he visto en el taller cómo lo hacían y el trabajo que costaba, con tornos especiales y todo, pensé que sería casi imposible con las manos desnudas...

Un saludo.
 
Celofan, para eso estamos hoy por ti, mañana por mi.

Y hablando de AYUDA, paso enlace de un compañero y conocida CHONA CANTABRA, Mimoso, que en ayuda económica, para mantenimiento de este NUESTRO FORO, hace una aventura de Norte a Sur y regreso para recaudar VOLUNTARIAMENTE, dinero. Los que podáis ir a los puntos de encuentro os lo agradecerá.  [highlight]AUPA JUAN MIMOSO[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617/0
 
CAMOTO: Vaya ruta que os habeis hecho.

PIT BULL: A ver si nos animamos nosotros y nos damos una vueltecita aunque sea por la sierra.

Vvvvvvvvvvsssssssssssss
 
Buena foto, estaba buscando alguna por ahi pero que nada, la lengueta se ha de doblar en el sentido de la flecha amarilla para que se llene mas, a ver si hay suerte.
ta luego
 
mikelet6 dijo:
Buena foto, estaba buscando alguna por ahi pero que nada, la lengueta se ha de doblar en el sentido de la flecha amarilla para que se llene mas, a ver si hay suerte.
ta luego


Gracias Mikelet6, a ver si saco una tarde libre y me meto con ello . Ya te diré.
 
entonces si al apagar las luces me cambia el ruido de la moto y de los tirones que pego no puedo circular,que pensais que estara roto?que puedo revisar?

pd:llevo un lio en el foro que no mentero ni yo,pido disculpas
 
CAMOTO dijo:
Para los indecisos del Trail (para que se animen) dejo un enlace de la ultima salida, de un total de 550 Km, de los cuales 200 km, por pistas, faltan aun alguna foto, ya que llegamos a la nieve a unos 1700m. de altura.Y LA F AGUANTO COMO UNA JOVEN.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17827&forum=3#forumpost195655
Preciosa ruta Camoto, que envidia :p, envidia sana eh, a ver cuando hago una por estos lares y hago el nipon y cuelgo fotos.
Saludos Vss
 
luis30 dijo:
entonces si al apagar las luces me cambia el ruido de la moto y de los tirones que pego no puedo circular,que pensais que estara roto?que puedo revisar?

pd:llevo un lio en el foro que no mentero ni yo,pido disculpas

luis30:

Te he leído en otro post esto:

[highlight]"pues poseo desde hace 1 semana una f650 del 99,y me han comentado que llevo la cadena floja y tendría que tensarla.yo,estoy mu verde en las motos y no tengo ni idea de tensar ni de na pero el mecanico dice que tiene mucha faena y que no me la puede coger.Mi pregunta;la puedo tensar yo mismo o es muy complejo?que herramientas me harian falta?gracias de antemano y ya nos iremos hablando por este foro que me parece genial.saludossss "[/highlight]

El tensado de cadena es sencillo, el la página 23 y 24 de este manual:

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm?2&weborama=-1


Los tirones y ruidos que dices, pueden ser de la cadena destensa o muy desgastada la cadena, piñón y corona. Que al estar fría se nota más.

Lo que si es verdad, es lo que te han dicho, en frió, circula con suavidad y a bajas revoluciones hasta que la moto coge temperatura de funcionamiento.

Las luces? En principio no tendría nada que ver, a no ser que el contacto haga algún cortocircuito. Pero del tema eléctrico ni idea.
 
Hola Luis30

bienvenido, en la pagina uno de cada post tienes todos los enlaces de interes...


SaludoVsssssssssss
 
Que si corre, javi66?Este post ,vuela!
Sobre lo de las ruedas Celofan y Camoto, hace poco he comprado en un desguace una rueda de 18 de ST,(150cucas),que por cierto va fantástica en asfalto,parece otra moto, de esta forma puedo tener la 18 con goma asfáltica y la 19 con taco o mixta en una medida con muchas opciones, así tienes la mitad de jaleo para cambiarlas y mejor comportamiento en cada sitio.
Samurai, el otro dia fuí a la ITV y me acordé de tí, los tios me anotaron como falta leve que el manillar tocaba un poco en la pantalla alta al girarlo a tope... :p :p ¿poca faena? o ganas de........
Vssssss
 
El problema es que no creo que sea fácil encontrar una llanta de 19" para mi ST. Tendríua que ser de una f o de una pegaso, vete a saber si las encuentro.

En la delantera, dado el caso, podría poner un neumático en cada llanta y cambiar sólo la rueda, y en la trasera cambiar neumático.

Un poco lío y un poco mucha pasta, pero investigaré a ver.

En el taller me han dicho que el cambio de cada neumático me sale por 20€, así que cada salida offroad me tendría que dejar 80€ en taller, así que descartado. O consigo cambiarlas yo o no se cambian.

Seguiremos informando. Muchas gracias por todos los briconsejos.
 
Hola,como conseguis los cubremanos para la f 650 del 95,me podeis poner unas fotos de cerca para ver si los consigo.
 
El problema es que no creo que sea fácil encontrar una llanta de 19" para mi ST. Tendríua que ser de una f o de una pegaso, vete a saber si las encuentro.


Celofán, lo dificil era encontrar la llanta de 18"(de ST no hay tantas), pero en los motodesguaces que se anuncian en las revistas, te será facil encontrar una de 19", las hay.
 
renacentista tengo puestas dos pantallas es una chapuza que lo voy a dejar hasta que compre la alta
ya sabes que yo estoy dispuesto a dar una vuelta cuando quieras

camoto mola tu viaje me das embidia,yo he hecho mucho campo y se pasa muy bien
esta ha sido y lo es todavia mi compañera de viaje,lo que pasa que se la dejaba
a los crios y asi esta la pobre,ya la volvi a recuperar y la voy reparando poco a poco

3ca9b661dc878727699c99e72f00f753o.jpg
[/url][/img]

raskas yo tengo puestos los de bmw con un suplemento para cortar mas el aire
que ahora en invierno biene muy bien,te pondre fotos
Vsssssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
luis30 dijo:
entonces si al apagar las luces me cambia el ruido de la moto y de los tirones que pego no puedo circular,que pensais que estara roto?que puedo revisar?

pd:llevo un lio en el foro que no mentero ni yo,pido disculpas

Luis, si al intervenir las luces te cambia la carburación... me temo que vas a tener jodido el regulador.
Creo que cuando se te jode el regulador la moto se te para (al menos eso le pasó a un amigo mio)
Podría ser que tu regulador estuviese empezando a fallar?
Lo que está claro es que mecánico no es cuando interviene el factor luces, asi que vamos a tener que buscar un fallo eléctrico :-?
 
RASKAS:

Mis cubrepuños son de HEBO unos 30 euros y no quedan mal, solo hay que alargar unpoco el soporte del manillar para salvar el latiguillo del freno..  mira la foto




Y una foto de la salida de esta mañana con:  Y  los de Valencia.   ..  que???





SaludoVsssss
 

Hola, como hace mucho viento, he dado una vuelta por el campo, "alrededores de Zaragoza vega de el rio Gallego" y os dejo una fotico, como ya he aprendido ::)
Saludos Vss
 
Pues no ha salido muy bien, >:(, bueno la proxima espero mejorar :-X.
Saludos Vss
 
El Monká dijo:
RASKAS:

Mis cubrepuños son de HEBO unos 30 euros y no quedan mal, solo hay que alargar unpoco el soporte del manillar para salvar el latiguillo del freno..  mira la foto



Y una foto de la salida de esta mañana con:  Y  los de Valencia.   ..  que???



SaludoVsssss


Oye, ¿y qué haces con el taco que hay al final del puño? Que veo que lo tienes quitado. Con lo que protege en las caidas...
 
Celofan dijo:
[quote author=El Monká link=1227044703/30#35 date=1227361602]RASKAS:

Mis cubrepuños son de HEBO unos 30 euros y no quedan mal, solo hay que alargar unpoco el soporte del manillar para salvar el latiguillo del freno..  mira la foto



Y una foto de la salida de esta mañana con:  Y  los de Valencia.   ..  que???



SaludoVsssss


Oye, ¿y qué haces con el taco que hay al final del puño? Que veo que lo tienes quitado. Con lo que protege en las caidas... [/quote]

Pues nada simplemente lo he sustituido el contrpeso original por uno mas pequeño y lo he adaptado al cubrepuños.......
a mi me gusta como ha quedado porque ese modelo no alcanzaba para ponerlo por fuera del contrapeso original ;) ;) ;)

Por cierto habeis visto que maquinitas se gastan los del foro de por aqui ...soy el unico con 650... :cool: :cool:
 
roger4T dijo:
Que si corre, javi66?Este post ,vuela!
Sobre lo de las ruedas Celofan y Camoto, [highlight]hace poco he comprado en un desguace [/highlight]una rueda de 18 de ST,(150cucas),que por cierto va fantástica en asfalto,parece otra moto, de esta forma puedo tener la 18 con goma asfáltica y la 19 con taco o mixta en una medida con muchas opciones, así tienes la mitad de jaleo para cambiarlas y mejor comportamiento en cada sitio.
Samurai, el otro dia fuí a la ITV y me acordé de tí, [highlight]los tios me anotaron como falta leve que el manillar tocaba un poco en la pantalla alta al girarlo a tope... [/highlight]:p :p ¿poca faena? o ganas de........
Vssssss

Buena idea, yo tendría que comprar la de 19, buscare.

Yo a esos de la ITV les llamo "toca pelotas"
 
Celofan dijo:
El problema es que no creo que sea fácil encontrar una llanta de 19" para mi ST. Tendríua que ser de una f o de una pegaso, vete a saber si las encuentro.

En la delantera, dado el caso, podría poner un neumático en cada llanta y cambiar sólo la rueda, y en la trasera cambiar neumático.

Un poco lío y un poco mucha pasta, pero investigaré a ver.

[highlight]En el taller me han dicho que el cambio de cada neumático me sale por 20€, así que cada salida offroad me tendría que dejar 80€ en taller[/highlight], así que descartado. O consigo cambiarlas yo o no se cambian.

Seguiremos informando. Muchas gracias por todos los briconsejos.

¿Ahora entiendes porque he aprendido a cambiarlas yo solito?

pit bull dijo:
renacentista tengo puestas dos pantallas es una chapuza que lo voy a dejar hasta que compre la alta
ya sabes que yo estoy dispuesto a dar una vuelta cuando quieras

camoto mola tu viaje me das embidia,yo [highlight]he hecho mucho campo [/highlight]y se pasa muy bien
esta ha sido y lo es todavia mi compañera de viaje,lo que pasa que se la dejaba
a los crios y asi esta la pobre,ya la volvi a recuperar y la voy reparando poco a poco

3ca9b661dc878727699c99e72f00f753o.jpg
[/url][/img]

raskas yo tengo puestos los de bmw con un suplemento para cortar mas el aire
que ahora en invierno biene muy bien,te pondre fotos
Vsssssssssssss
Grrrrrrr :cool:

Pues hay que volver a hacer campo, se disfruta mucho.
 
Joder, a mí también me toca el manillar en la pantalla. De hecho toca tanto que el tornillo de la parte derecha está roto, ¿Me van a fundir en la ITV?  :-/

Camoto, me da pavor empezar a cambiar la goma y luego quedarme a medias y sin moto, a ver qué día doy el salto al vacío!


Por cierto, una pregunta para los que tenéis GPS:

Antes llevaba en la F650 un MIO de los baratitos, pero acabó muriendo presuntamente por las vibraciones. Ahora planeo comprarme un GARMIN oregón 300, pero paso de que le ocurra lo mismo. ¿Cuáles son vuestras experiencias? ¿Cómo los sujetáis?
 
Celofan dijo:
Camoto, me da pavor empezar a cambiar la goma y luego quedarme a medias y sin moto, a ver qué día doy el salto al vacío!


Celofan, yo lo que hago es ahora en invierno, pongo los tacos y no los quito hasta la primavera, una vez pasado el periodo de lluvias. Excepto casos concretos, una primavera teniendo ya los de carretera puestas, me avisaron, que había una por los Arenales en tu tierra en Santa María la Real de Nieva y la ocasión lo requería, el viernes coloque los tacos, disfrute de la arena, que me agoto y me hizo sudar, y el lunes volví a poner las mixtas carretera.
 
CAMOTO dijo:
Celofan, yo lo que hago es ahora en invierno, pongo los tacos y no los quito hasta la primavera, una vez pasado el periodo de lluvias. Excepto casos concretos, una primavera teniendo ya los de carretera puestas, me avisaron, que había una por los Arenales en tu tierra en Santa María la Real de Nieva y la ocasión lo requería, el viernes coloque los tacos, disfrute de la arena, que me agoto y me hizo sudar, y el lunes volví a poner las mixtas carretera.


¿No es muy coñazo el taco para circular por autopista a "elevadas" velocidades?
 
Yo huyo, de autopista y autovías, si hay comarcales por ellas voy, y en ultima instancia por vías rápidas a 110-120 , se puede ir bien con tacos, a mas el problema es que te los comes además del ruido. En invierno las salidas que hago es para hacer rutas fuera de carretera, con lo cual es necesario los tacos. Yo solo uso la moto por diversión, no como medio de transporte del día a día.
 
Pues en parte tienes suerte. Digo en parte, poruqe para mí coger la moto es un placer indescriptible, aunque sea de mañana y para ir a currar. Por eso me alegro de que sea mi medio de transporte, pero la contrapartida es que eso me impide adecuarla sólo al ocio y tenerla todo el invierno con tacos, por ejemplo. Porque entonces voy más incómodo en carretera que me veo obligado a hacer.

En fin, que cuando sea rico tendré una moto para cada tipo de ruedas en lugar de pensar en comprarme tipos de rueda para una misma moto. :( :(
 
hola a todos
celofan respecto a los gps te cuento mi esperiencia
el primero que tube fue un tom tom rider 1
que me duro un año +- y estaba encantado con el hasta que
se averio,en teoria tenian que cambiarle no se que placa que
costaba casi como uno nuevo,con lo cual se lo regale a un amigo
que lo reparo el por 5 euros
en la actualidad tengo un garmin zumo 550,desde hace algo mas de un mes
y me esta costando hacerme con el,pero vamos que ya casi lo controlo
tanto para uno como para otro hay un monton de programas en la red
para casi todo,eso so te tienes que hartar a leer,otra cosa que preguntas es como se
sujetan,yo los he comprado con el soporte touratech,pero los dos vienen con el soporte
propio,el garmin incluso viene con el de coche,que tambien sirve de manos libres,y para escuchar
musica y no se que mas contarte,si tienes alguna duda pregunta que intentare contestarte
Vsssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Hola a todos, este fin de semana hemos conseguido salir de viaje a probar la moto y puedo deciros que lo del carburador funciona, va bien, el consumo es de 6 litros 100 km, hicimos cerca de 500 km casi todo carretera dentro de los limites legales (pa que correr mas) y cargados hasta arriba, de vuelta trajimos hasta una aspiradora ¡¡.
En cuanto a las consultas tecnicas, para luis30, a alguien le paso lo mismo y era el regulador, que les costo mucho de encontrar, en cambio a mi me fallaba, me daba bastante mas voltaje y aparte de que hasta las luces del cuadro deslumbraban, de motor iba bien.
y de los gps con lo que vibra esta moto mas vale usar uno bueno, yo llevo un Garmin Legend de mano con un soporte RAM que todo y ser antivibraciones se ve como borroso y es que vibra.
Con esto de los cubrepuños llevo los originales y con lamina de plastico transparente le he hecho un alargo y para bastante mas el aire y no se ve mucho, aunque este viaje con niebla y frio al final ya tenia los dedos tiesos, estoy pensando en pillarme unos puños calefactables. ya veremos.
Hoy he visto en Barcelona en la calle Valencia (creo), una F650 en color naranja KTm y negro y quedaba genial, a ver si puedo hacerle alguna foto.
Ya paro del toston, hale a correr ¡¡¡
 
mikelet6 dijo:
Hoy he visto en Barcelona en la calle Valencia (creo), una F650 en color naranja KTm y negro y quedaba genial, a ver si puedo hacerle alguna foto.
Ya paro del toston, hale a correr ¡¡¡


La mía es así, pero en Mandril.
 
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