POST F650 (93-99) 3º

Hola a todos, soy nuevo en este post, pero hace tiempo que sigo vuestros consejos, hoy me doy de alta y doy mis datos
NOMBRE POBLACION COMUNIDAD AÑO MOTO Y COMPRA
XCV95 IGUALADA CATALUÑA 1997 2007
Ante todo agradecido a los consejos de brico que han salido aqui´y en los anteriores post, puesto que han resucitado un viejo jobi del que ya no me acordaba como es reparar mi moto. Ha sido útil pues cuando la compre llevaba mucho tiempo parada y le han salido en un año algunas cosillas, pero con 30000 km ahora està perfecta.
Os adjunto un par de fotos, espero se vean bien.


:) :D
 
Bueno parece que lo de las imagenes debe de practicarse, quizas ahora:
[/http://img401.imageshack.us/my.php?image=25102008ju1.jpg]
[img][/http://img133.imageshack.us/my.php?image=25102008001mf2.jpg]
y si nosale volveremos a provar
 
ultimo intento por hoy a que salen las foticos

25102008ju1.jpg

25102008001mf2.jpg


hasta luego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido XCV95

Es igual que la mía.

PIT BULL la cúpula en baeza motor 105€ menos el 12% que no sé cuanto se queda unos 90€ es la elevada.

Un saludo a todos.

¿quién coge la moto ahora con este frío? por lo menos por aquí por los madriles, que la sierra está nevada.

Vvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
hola a tod@s
bienvenido XCV95 esperamos disfrutar de tu compañia
haber renacentista que por un poco de fresco que haga tampoco es para ponerse asi ;D ;D ;D
pos yo cojo todos los dias la moto,mientras ni llueva, que en invierno no me gusta mojarme
aparte que soy un cagao con agua
mikelet6 llevas razon con lo de las vibraciones yo lo he comprobado tengo un zumo 55o
y con el soporte original esque casi no se ve ,la suerte que cuando lo compre
entraba en la oferta el soporte touratech y este lleva una especie de sinlebloc (no se si se escribe asi)
y la diferencia es grande ahora el problema le tengo yo que de c erca veo menos que un gato de escayola
tambien dire que con el original llevaba una rueda delantera de tacos,y notaba que saltaba mucho la direccion
asi que el viernes le puse una de carretera y se nota vaya si se nota
Vsssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
Mikelet:

Gracias por la información, tengo que sacar un rato para bajar los flotadores y que el nivel de gasolina en la cubeta suba y poder disfrutar al 100% del motor.

XCV95 :

Bienvenido y que sigas disfrutando del foro de la moto y del bricomoto.

Renacentista:

El domingo he quedado, para embarrarme y conseguir pisar nieve.El invierno para mi, es la mejor época.
 
CAMOTO - PIT BULL Hoy me he dado una vueltecita, por eso de que no se descargue la batería y muy bien sobre el medio día, pero esta mañana cuando he salido a las 9H lechessss :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya sé que yo soy más blandengue, aunque nací en Madrid, pero he vivido siempre por zonas de ävila, y estoy hecho al frío y a la nieve. Pero sigo diciendo lechessss. :eek: :eek: :eek: :eek:


PIT BULL, ya he comprado y puesto la cúpula en Baeza motor, 93€ la original :'( :'(de BMW

La vieja estoy pensando en venderla o dejarla por si me animo como CAMOTO ha ponerme de barro hasta las orejas :D :D ;D


Para el que le interese en Portal motos hay un brico casero de puños calefactables por unos 8€.

http://inicia.portalmotos.com/www/pu_contenidos.asp?contentID=5889


Un saludo a todos


Vvvvvvvvvvvsssssssssssss
 
Hola amigos foreros ...

Un saludito desde Agadir en Marruecos....... pero no, no estoy con la moto >:( >:( >:(
estoy en una feria agricola ..... :D :D

Yo tambien estoy pensando en pon er la cupula alta, alguien sabe de alguna oferta para el modelo hasta 1996????
he vsto la de acces-moto por una 110 euretes....

SaludoVssssss
 
Monká dijo:
Hola amigos foreros ...

Un saludito desde [highlight]Agadir en Marruecos[/highlight]....... pero no, no estoy con la moto  >:( >:( >:(
estoy en una feria agricola ..... :D :D

Yo tambien estoy pensando en pon er la cupula alta, alguien sabe de alguna oferta para el modelo hasta 1996????
he vsto la de acces-moto por una 110 euretes....

SaludoVssssss


Haberte llevado la moto para darte una vuelta por esas pistas y arenales... Cuando sea mayor ;), tengo que hacerme una escapada para hacer un Raid por Marruecos.
Ahora eres MonKá.

Que disfrutes, además de trabajar.
 
CAMOTO dijo:
Haberte llevado la moto para darte una vuelta por esas pistas y arenales... Cuando sea mayor ;), tengo que hacerme una escapada para hacer un Raid por Marruecos.
Ahora eres MonKá.

Que disfrutes, además de trabajar.

Arkos y yo estábamos pensando bajarnos a Marruecos estas navidades. Al final la cosa se ha torcido un poco, sobre todo por mi parte, pero no está totalmente descartado. Y si no es en navidades, quién sabe si en Semana Santa o vaya usté a saber.

Si te apeteciese...
 
hola a tod@s
renacentista la cupula de baeza es la original no?
y esa es baja,he visto que en touratech venden un suplemento
que va en la cupula original
Celofan pos yo estaba mirando algo por marruecos para semana santa
en viajes hay uno pero es por carretera y creo recordar que sale por 850euros
durmiendo en hoteles de 4 o 5 estrellas con seguros y helicoptero de evacuacion en caso necesario
Vssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
celofan mira esto es lo que te comentaba en el post anterior
[ftp]http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm[/ftp]
Vsssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Pues Marruecos es la cuna del offroad, yo suelo ir en todo terreno, pero quien sabe si el año proximo me bajo en moto con mi hremano y su peña , todos con adventure,
que disfrutes por esos lares
saludos
 
Pues yo tengo muchos contactos por aqui asi que ...........

Se me ocurre plantear un viajito a Marruecos solo de "EFES 650"..... yo tengo amigos que suelen bajar peron las 1200 GS....
y lo que suelen hacer es bajar en furgoneta hasta el ferry creo que hay desde Almeria...

Bueno pues ahi dejo la idea..... a ver si alguien la recoge :D :D :D :D

por cierto aqui hace un dia fantastico con casi 20 grados y soleado :cool: :cool:
 
Monká dijo:
Pues yo tengo muchos contactos por aqui asi que ...........

Se me ocurre plantear un viajito a Marruecos solo de "EFES 650".....  yo tengo amigos que suelen bajar peron las 1200 GS....
y lo que suelen hacer es bajar en furgoneta hasta el ferry creo que hay desde Almeria...

Bueno pues ahi dejo la idea..... a ver si alguien la recoge :D :D :D :D

por cierto aqui hace un dia fantastico con casi 20 grados y soleado  :cool: :cool:


Pues para Semana Santa no estaría nada mal algo de eso...

El mayor problema que veo es que a lo que durase la ruta habría que añadirle dos días para llegar y volver desde Madrid, que son 700 km cada trayecto! :-/
 
hola a todos
paisesmediterraneos lo que pasa que samurai tiene enchufe con chilean
y se gano el dibujo al decir que modelo era uno que pinto antes

monka para que bajan la furgoneta
lo del viaje de f650 no es mala idea
Vsssssss
Grrrrrr :cool:
 
Pues si planeamos un viajecito con las Fs a Marruecos , yo me apunto , es una cosa que queria hacer el verano pasado y al final no lo hice. Un amigo mio fue en KTM y planee ir con el , ya que el conocia el terreno , la idea era alquilar un pick up para que lo llevaran nuestras novias , transportando ahi las herramientas , equipo y gasolina de emergencia y así ir nosotros dos sin equipaje , mas ligeros y ademas si alguna de las motos se averiaba sin solucion la cargabamos en el pick up y no la dejabamos abandonada.

Si organizamos un viaje a Marruecos de Fs , podemos hacer algo parecido.

Pit Bull , que pedazo de enchufe tiene este Samurai :).

Abrazosssssssssssssssssssssssssssssss
 
pues para eso mismo llevan la fregoneta.. como dice paises y porque llevan ruedas de tacos y asi no las desgastan por la autovia, y solo las usan en Marocco.

Venga a ver si sale algo para la primavera que viene yo como os he contado tengo contactos en Casablanca que me pueden conseguir mapas rutas etc ademas suelo viajar ( en avion ) cada dos o tres meses......

habria que ver la disponibilidad que tenemos cada uno de los interesados...... pero la idea que ha apuntado paises no me parece nada mal.....

saludoVssssss
 
Para nada es mala idea, aqello es una pasada, lo de las rutas, mi hermano tiene todo marruecos controlado y con buenas pistas y mogollon de points,
decir tiene que aquello no es un paseo, hay que tomarselo en serio que es muyyy duro y el desierto tiene sus cosas, yo he pasado ya por todo, averia, tormentas ( nieve , arena y agua), quedadas en las dunas y un largo etc.....
con esto quiero decir que hay que ir preparaisimo de todo y sobre todo mentalmente y fisicamente, ya que no te bajas de la moto en todo el dia, la autonomia de nuestras motos hay que controlarla ya que te puedes pasra 2 dias sin pisar nada civilizado,
yo la veces que he bajado ha sido en todoterreno y la fatiga a veces te puede y eso que vas sentadito, con freco , bebidas y musiquita, a veces piensas en no volver pero el desierto puede mas, y si bajais alguna vez estareis perdido ya estaras enganchado por el resto,
A mi aparte de gustarme el pilotaje, ya sea en tt, moto, kart , coche rc, bueno de todo que tenga un motor y ruedas, ( el wind lo meto aunque sea totalmente distinto ;D) , me encanta la fotografia, y en Marruecos he encontrado mi gran escenario,
cada vez que se nombra el tema del desierto pasa lo mismo :) y el monotema con colegas y hermanos siempre es el mismo TT, MOTOSsssssss
saludos
todavia tengo la moto parada, a ver si saco tiempo y la miro o la llevo al taller, solo me falla con el ahire cerrado, es decir carburador sucio,
ya os enseñare el nuevo cambio,
saludos
 
S.O.S.

buenas tardes, a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy ATASCADO. os comento.

estoy intentando sacar la tapa del embrague para cambiar los discos, y no hay forma humana de sacarla. hice el proceso tal cual dice el manual, pero algo falla, ahora mismo tengo la tapa sin las aspas de la bomba del agua, sin el selector de las marchas y sin la pieza donde engancha el cable del embrague,pero no sale, como puedo quitarla?

gracias.
 
Michefu , importante , comprueba que has quitado la leva donde engancha el cable del embrague y que has quitado tambien los dos tornillos que fijan el motor de arranque , mira tambien que no te  olvidases de alguno de los tornillos puestos sobre todo los que hay cerca del chasis que son dificiles de ver...si todo esto esta correcto tira sin miedo balanceandola un poco y sale , puede que el anterior dueño pusiera algun tipo de junta selladora que ha dejado la tapa un poco pegada y nada mas.

Suerte y abrazossssssssss

P.D si quieres mandame en un privado tu email y te mando un tutorial que hice cuando le cambie el embrague a la mia.
 
paisesmediterraneos, primero gracias por contestar, creo que el fallo esta en la leva donde va enganchado el cable del embrague, pero no se sacarla, intente tirar hacia arriba pero no sale, hay alguna otra manera, te pongo la foto para vder si estamos hablando de lo mismo, la verdad es que llevo toda la p... tarde y aun no la di quitado ( es penoso) :-/ :'( :'( :'( :'(
29112008002yy0.jpg
 
Michefu , esa eje NO hace falta quitarlo , veo que tambien has quitado el aspa (rueda de alaves) de la bomba del agua que tampoco es necesario quitarla porque la bomba del agua sale pegada a la tapa del embrague. Veo que lo tienes todo quitado , asi que tira CON FUERZA y sin miedo , que a veces es dificil que se despegue la tapa , quizas te sirva de ayuda volver a colocar la palanquita(leva) del embrague y con la mano intentar rotarla con fuerza , eso hace que gire el eje de la leva(que es el que tu pones en la foto y que NO hay que quitar) y este eje lleva por dentro un engrane que gira sobre un eje dentado y con la fuerza que hace te puede despegar un poco la tapa del embrague.

Mas suerte y abrazosssssssssssssssssssssss
 
Aparte de lo que te ha dicho paisesmediterraneo, puedes probar a darle golpecitos (pero suave, eh) con un martillo de goma por todo el contorno, o en el eje de la palanca de cambio.

Y efectivamente, no hace falta sacar ni las aspas de la bomba ni el eje de la leva de embrague.

V'sss

Picander
 
Hola a todos!!! :) Hace mucho que no entró por el foro, quería aprovechar para recordaros que con la ola de frío reinante a nuestras motos le cuestan un poco arrancar por el frío, eso es lo que me ha pasado esta mañana, así que me acorde que hacía tiempo que no miraba el nivel de liquido de los vasos de la batería, así que la desmonté y al comprobarla tenía casi todos los vasos secos, así que a rellenar con agua destilada, y como nueva. Sólo quiero recordarlo para que no os pase como a mí, comprobando en 5 minutos niveles nos ahorramos disgustos, y que no arranque la moto cuando más prisa tenemos para ir a algún sitio, bueno para los que teneis baterias sin mantenimiento o de gel, esto se omite. :-X
Bueno, pues nada un Saludo ;)
 
Hola a tod@s
que tranquilo esta esto
bueno pos os cuento que esta mañana
sali con la moto a dar una vuelta solo
el caso esque ya camino de casa se me ocurrio salirme de la carretera
y hacer un poco de pista,todo iba bien hasta que despues de hacerme unos 8 km
me encuentro una cancela cerrada con un candado y sin posibilidad de poder pasar
por ningun sitio,en un camino publico asi que media vuelta y a desandar lo andado
pero como soy un poco cabezon pos me meti por otro camino,en principio facil
pero recordaba de mis tiempos de bici de montaña que habia unos 500 metros complicados
de barro y con las ruedas que llevo unas anake no lo tenia muy claro pero ya metido en faena tenia que seguir
y aqui unas fotos del camino
aqui me cai la primera vez
ver
[/url]
parece facil pero es estrecho y sobre todo eche de menos unas ruedas de tacos
ver
[/url][/img]
este tunel es mas agradable que los de la m30
ver
[/url][/img]
aqui ya estaba harto de tanto barro y tanta caida como 4 o 5 siempre porque me patinaban las ruedas
ya fuera la delantera o la trasera cuando era esta ultima controlaba un poco mas
ver
[/url][/img]
pero como se suele decir sarna con gusto no pica piensi repetir
Celofan he visto que eres de Segovia tengo pendiente una vuelta por Cerezo de Abajo lo conoces?
por la N1 sabes de algun camino por la zona?
Vssssss
Grrrr :cool:
 
estoy hasta rel moño de las fotos
han cambiado algo y no me entero
 
haber si me salen ya
[URL=http://img148.imageshack.us/my.php?
 
pit bull dijo:
haber si me salen ya


PIT BULLLLLL GRRRRRR :cool:

te paso copia de la explicacion que le di a Alfons a ver si te sirve.... que estas mu torpe ultimamente jejeje ;D ;D ;D ;D

Primero tienes que alojar la foto en un servidor de imágenes de Internet, yo uso el [url]http://imageshack.us/
aunque hay otros pero este va bien
Una vez en esta web:

1º Examinar y buscas la foto en tu ordenador

2º Marcar Resize image….. Y las pones en el desplegable a 640x480 que quedan muy bien en el foro

3º Click en…… HOST IT! Y en unos segundos se abre otra pagina con tu foto en pequeño

4º Busca el recuadro que pone …… Hotlink for forums (1)

5ª Copia lo que hay dentro de ese recuadro que sera algo así : http://imgXXXXXXX.imageshack.us/imgXXXXXXX.jpg..........

Donde yo puse las X es el codigo de la foto que has subido……..

6º Lo que has pegado del cuadro lo pegas en el texto donde estas escribiendo tu mensaje y eso es un enlace al servidor donde esta alojada tu foto y….VOILA…. sale tu foto

Venga animo que queremos ver esas fotos de tu MOTOAVENTURA

saludoVssssss
 
pit bull dijo:
Celofan he visto que eres de Segovia tengo pendiente una vuelta por Cerezo de Abajo lo conoces?
por la N1 sabes de algun camino por la zona?

No sólo soy de Segovia, sino que además voy muchísimo por Sepúlveda, que está cerca de Cerezo.

Lo malo es que no tengo nada de experiencia en off, y por tanto no conozco caminos de por ahí. Ahora bien, estaría encantado de probar, sobre todo cuando le meta ruedas nuevas.

El sábado que viene casi seguro que voy Madrid - Sepúlveda por la A-I, eso sí. Pero si voy con tiempo preguntaré o miraré caminos, y si no hay hielo/agua lo mismo me meto por alguno facilito, que llevo ruedas de carretera.
 
Celofan dijo:
[quote author=pit bull link=1227044703/75#76 date=1228091209]
Celofan he visto que eres de Segovia tengo pendiente una vuelta por Cerezo de Abajo lo conoces?
por la N1 sabes de algun camino por la zona?



El sábado que viene casi seguro que voy Madrid - Sepúlveda por la A-I, eso sí. Pero si voy con tiempo preguntaré o miraré caminos, y si no hay hielo/agua lo mismo me meto por alguno facilito, que llevo ruedas de carretera.

[/quote]

Celofan:

Mira en este enlace.

http://www.goolzoom.com/

Tiene todos los caminos y además, puedes verlos en foto desde satélite.
 
Hola a todos. stop
Estoy sin ordenador. stop
Subida de tensión en la red electrica y a tomar por saco. stop
Gracias por el aviso de la foto de chilean. stop

Saludos a todos. stop

P.D. Escribo tipo telegrama porque estoy en el curro y no me puedo extender mucho. stop. stop. ;)
 
Os pongo una foto de mi ruta de este finde en bici, la bici es mi gran pasion tanto en mtb como carretera, pero que el trail tambien tengo que decir que cada vez me atrae mas, ahora si hay sitios sagrados como este en que el sonido de los motores esta prohibido:

No puedo mejorar la foto :'(, ya lo intentare en otro momento
 
Alfonst dijo:
Hola a tod@s
Monka creo que buscabas algo asi, es la pantalla:
http://www.bmwmotos.com/clasificado...sement_active&fromfrommethod=showhtmllist
Saludicos y Vssssss :cool:

Vaya vaya Alfonso que oportuno ...... hoy mismo he encargado una cupula de puig para la F650 del 96 en ahumado por 70 euros ( precio coste pelao) la que sale en la foto es para el modelo 96 a 99.......

[highlight]SAMURAI:[/highlight]
Tranquilo que no te olvidamos gran sensei de las EFES650...... :D :D :D

SaludoVsssss
 
hola a tod@s
monka no te lo vas a creer pero habre bajado cientos de fotos
con el imageshack,pero de unos meses para aca algo han cambiado
y no doy con ello haber ahora si con tus esplicaciones...
pic0001hu8.jpg
[/URL][/img]
 
[move][highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION NOTICION !!!!!!!!![/highlight][/move]

Acabo de conseguir recuperar un post de los antiguos que creiamos perdidos se trata del numero IV del mes de mayo de 2.008.......

==>>>>   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0

De momento es el unico pero algo es algo

SaludoVsssssss

PD : Samurai en cuanto te pirule el ordenata mia ver si incluyes este enlace en el historico
 
PITBULL:

voy a probar a ver si me funciona a mi....



Esto es un pequeño montaje que se puede hacer en una web de internet.... jejejje

SaludoVsssss

[highlight]PITBULL : EL FALLO LO TIENES CUANDO COPIAS EL ENLACE SEGURO..... RECUERDA COPIAR => HOTLINKS FOR FORUMS (1)..... SUERTE[/highlight]
 
pic0001wd4.jpg

parece que ya di con ello hay que copiar parte de la ventana
bueno la primera foto es donde me cai la primera vez
y en esta segunda una zona cubierta
pic0008ed6.jpg

mas barro aqui me cai dos veces en 50 metros,iba totalmente cruzado,el manillar en direccion al camino
y la rueda trasera por donde queria ;D ;D ;D
pic0010cc5.jpg

asi estaba de barro

 
joder a este paso me quedo con el post para mi solo
resulta que yo le daba a la ventana de insertar imagen
y ahora no hay que darle

[URL=
joder lo que ma costao
Vsssssssss
Grrr :cool:
 
Bonitas fotos Pit Bull...creo que aunque te caiste , te lo pasaste genial :) , yo estoy terminando un resfriadillo y deseando mejorarme del todo para coger de nuevo la moto , que ya tengo una ruta de tierra en mente para hacer por Granada :) , ya os contare.

Abrazosssssssssssssssssssssssssss
 
Una foto de la ruta que hicimos el domingo, la crónica esta en salidas OFF ROAD.

Que moto más bonita

8f9122b7d37081112ae6dcbf88ffcb7do.jpg


Alfonst:

Quiero fotos de la gemela de mi niña.Bonita foto y dura la ruta por nieve con bici, en mis tiempos jóvenes yo también hacia esas cosa. ;)


Pit Bull:

¿ A que se divierte uno en el barro?

Paisesmediterraneos:

Tienes que hacer crónica de esa salida.

Monka:

Gracias por las recuperaciones de post, y que montaje mas bueno... lo que pasa es que, desde ahora ninguna foto tuya me la voy a creer del todo ;D ;D

SAMURAI stop
vuelve pronto stop
yo también estoy en el trabajo stop
pero que le den tila al jefe, que es un calvo feo.

Como se nota que no tengo jefe :D :D

Al resto UN SALUDETE TAMBIEN
 
CAMOTO dijo:
[quote author=Alfonst link=1227044703/90#96 date=1228218633]Camoto, preciosa tu moto con la nieve,y es que con este tiempo, donde vas a estar peor que en casa? ;D, te envio un enlace, porque estoy muy negao con las fotos:
http://www.foromtb.com/f46/30nov08-donde-vas-estar-pero-que-en-casa-393518.html
la foto de la gemela a partir de mañana, y haber  :-/ como salen
Saludicos Vsssssss


Alfonst:

Entro al foromtb de la ruta del 30, pero no veo las fotos, pues me dice que no estoy autorizado ni registrado.[/quote]
Pues no se, no tengo ni idea, yo las veo sin problemas, tal vez tengas que registrarte, no lo se, pero si es asi, no hay mayor problema, registrate, y si eres aficionado, quien sabe? ;), igual tienes una ruta por tu zona en bici
Saludos Vsssss
 
Hola a todos.

PIT BULL ¿cúal es la extenssión de la cúpula que dices?

Mira en Calleja, había una cúpula Puig pero creo que costaba unos 90 pavos, ahumada, cómo la mortadela.

Un saludo

Vvvvvvvvvvsssssssssssss
 
Arriba