POST F650 (93-99) 3º

Hola a tod@s
CAMOTO que si mola el barro? mas que comer con los dedos
pero tembien es verdad que hay que salir minimamente preparado
para divertirse, sino en ocasines se sale a sufrir
y ese era mi caso el domingo
con esta si que me he pasado verdaderas orgias, y todavia da caña
una pregunta llevas el griper en esas ruedas?

RENACENTISTA la extension que digo la venden en touratech
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=19_117
haber si sale que ya no lo se
Vssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
Hola a tod@s
CAMOTO que si mola el barro? mas que comer con los dedos
pero tembien es verdad que hay que salir minimamente preparado
para divertirse, sino en ocasines se sale a sufrir
y ese  era mi caso el domingo
con esta si que me he pasado verdaderas orgias, y todavia da caña
[highlight]una pregunta llevas el griper en esas ruedas?[/highlight]

RENACENTISTA la extension que digo la venden en touratech
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=19_117
haber si sale que ya no lo se
Vssssssssss
Grrrrrrr :cool:


Razón tienes, en algunos momentos se sufre, pero luego queda la satisfacción de haberlo conseguido.

¿Que es el GRIPER?

La Montesa... que recuerdos, disfrute mucho con una Cota 348 cuando aun no tenía ni carnet.
 
Pues nada que ya le he montado la cúpula-pantalla nueva de PUIG y como dice Pitbull que una imagen vale mas que mil palabras pues aqui está... lo malo que es en la planta baja con el movil y poca luz pero creo que se ve algo.....



La verdad es que es un peazo cupula de 47 centimetros desde el cuadro de instruments y algo mas ancha tanto es asi que he tenido que retirar los cubrepuños HEBO... :'( :'( :'(... pero por lo demas y aunque no me ha dado tiempo a probarla creo que va a cumplir bien su papel y esteticamente la moto queda como GS...... :) :) :)

SaludoVsssss
 
hola monka
pero no hay manera de poder poner
los cubre puños,parece que la cupula hace una forma
donde en teoria podian tocar no?
yo esque mañana casi con seguridad voy a encargar la de wunderlich
y esta no la habia visto pero si dices que le has quitado los cubrepuños....
 
NO hay manera Pitbull es al contrario justo donde la cupula sobresale es donde tropieza el cubrepuños...   mira esta foto antes de quitarlos, la linea que he dibujado veras que el contacto se produce cuando apenas has girado 3/4 de manillar......




El tema que no se si aprecia bien en las fotos es que la cupula es mas envolvente (mira en el circulo) y sobresale algo por los lados del cuadro, en cualquier caso ten en cuenta que tu moto lleva otro sistema y creo que PUIG no tiene para las vuestras posteriores a 96...

SaludoVssssss
 
Que chula la foto en la nieve!!!! y la salidita por el barro tampoco estaba mal, caerse dos veces en 50 m es lo menos que se puede hacer ;)


Voy a ver la crónica de Camoto, ¿ que ruedas llevas?
 
AnaVV dijo:
Voy a ver la crónica de Camoto, ¿ que ruedas llevas?


Michelin t63


Ana:

Es curioso, pero en buena compañía, el sufrimiento se torna en diversión. Pero cansado... aun me duelen las piernas.

Los endureros en varias ocasiones nos quisieron dar esquinazo ( ;)), pero no veas como respondieron las Trail.
 
CAMOTO dijo:
[quote author=AnaVV link=1227044703/105#108 date=1228387805]


Voy a ver la crónica de Camoto, ¿ que ruedas llevas?


Michelin t63


Ana:

Es curioso, pero en buena compañía, el sufrimiento se torna en diversión. Pero cansado... aun me duelen las piernas.

Los endureros en varias ocasiones nos quisieron dar esquinazo ( ;)), pero no veas como respondieron las Trail.
[/quote]

pero tiene para 19"?¿?¿ son la que yo quería poner , pero no me salen los tamaños de la delantera
 
¡ya encontre los cubremanos! despues de buscar un monton,50,60€ me dio por llamar a bmw para ver que valian los originales,29€+iva.
en cuanto pueda os pongo los fotos
 
monka, donde has conseguido esa pantalla?esa es la que yo quiero
 
hola a tod@s
raskas estos son lo cubrepuños originales,con el suplemento mas alto

en esta mas cerca


camoto llendo acompañado no hay penas y lo que tu dices sirve para reirse un rato
pero cuando vas solo y tienes que levantar la moto uno solo varias veces acabas hasta.....
Vsssssssss
Grrrrrr :cool:
 
pit bull, esos son los del modelo del 97 en adelante,la mia es del95 los puños son abiertos no llegan a los contrapesos,me los pidieron en la bmw con el nº de chasis,los tuyos son mas guapos,ya os pondre las fotos en cuanto pueda.
 
raskas los mios originales son como tu dices
pero no me gustaban y les puse estos
bueno a decir la verdad le puse unos de touratech
pero me rompieron los de la montesa y los cambie por estos
si quieres estos se los puedes poner
Vssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
raskas los mios originales son como tu dices
pero no me gustaban y les puse estos
bueno a decir la verdad le puse unos de touratech
pero me rompieron los de la montesa y los cambie por estos
si quieres estos se los puedes poner
Vssssssssss
Grrrrrrrr :cool:

PITBULL
Anda!!!! :) :) pues yo creo que esos cubrepuños si que son compatiblles con mi cupula nueva...... ¿ :-? :-? :-?como es anclaje sobre la maneta de freno y embrague????? a ver si les hago un apaño alos mios total como estan no me sirven ::) ::)

Los HEBO que yo le puse es que son muy largos desde casi mitad del manillar... y claro :( :(,

Entonces PITBULL de donde son esos ¿¿ originales de BMW ????

RASKAS: la cupula es la PUIG en colo ahumado oscuro PVP unos 100 euros y se puede encontrar en casi todas las tiendas de recambios bajo pedido siempre que tengan el catalogo de PUIG a mi me lo han pedido en un taller y ma han hecho descuento y tal sobre unos 70€


SaludoVssss
 
AnaVV dijo:
[quote author=CAMOTO link=1227044703/105#109 date=1228388845][quote author=AnaVV link=1227044703/105#108 date=1228387805]


¿ que ruedas llevas?


Michelin t63


[/quote]

[highlight]pero tiene para 19"?¿?¿ [/highlight]son la que yo quería poner , pero no me salen los tamaños de la delantera


[/quote]



Es aun más gordo la F650ST, tiene llanta de 18".

La St lleva 100/90 18" Que tampoco hay.

He puesto rueda trasera de 110/80 18" cambiado el sentido de giro.Que es lo más parecido a lo que debe ser.

-110/80 : como 80 es el perfil en % del ancho 110, esto es 80% de 110=88 de perfil
Las medidas originales 90% de100= 90 de perfil. Como ves de 88 a 90 no cambia la medida del perfil con lo que el diámetro de la rueda casi no cambia.

- Cambiado el sentido del giro. La diferencia de rueda trasera y delantera en moto, es que la trasera, esta construida para aguantar la fuerza de la tracción y la delantera para aguantar la fuerza de la retención de la frenada.Al cambiar el sentido del giro (que te lo indica con una flecha en el lateral del neumatico) consigo que la rueda al frenar, aguante la fuerza en el mismo sentido que si fuera fuerza de tracción.

Esto me lo comento el taller donde pongo las ruedas al coche y a la moto, consulto con la casa Michelin España y le tacharón de insensato, pero decidimos probar.

En carretera el giro se hace un poco pesado y te tienes que acostumbrar pues se hace de forma un poco diferente. PERO EN CAMPO ¡ QUE MARAVILLA! Disfruto como un enano.
Ana
Te lo mando tambien por privado.
 
Gracias Camoto, cuando tenga el dinero para cambiarlas veré si pruebo unas de "mi Talla" o pruebo con el cambio de giro ese que comentas...

ya veremos porque a mi me gusta también curvear en carretera....

todo se andará :D


Gracias ;)
 
CAMOTO :  

En mi opinion deberias hacer un tutorial bien detallado  :) :) y le poniamos un enlace directo fijo en la primera pagina de cada post algo asi como ::)... ¿ COMO MONTAR RUEDAS DE TACOS EN UNA ST?  ..... ::)
Porque por lo que veo es un temas que te han preguntado muuuuuuchas veces. ;D ;D

SaludoVssssssss
 
Hola, ya estoy de nuevo por aquí, me han cambiado el transformador del router y uso el portatil de mi señora ::).

Monka, los cubrepuños de pit bull son los originales de la F650GS "mono" y luego llevan un suplemento para el viento y el frio de Touratech (pit bull, me he adelantado ;))

Mañana trataré de dar un paseito contundente, quizás Las Cañadas del Teide, Norte de la isla o quizás por el sur. Huy, me he dado cuenta de que ya no hay más ;D ;D ;D ;D.....hasta que haga la moto anfibia, se van a cag*r ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:

Saludos.
 
hola a tod@s
ya de vuelta del finde largo
haber como dice samurai los cubrepuños son los originales
y el suplemento tambien son originales bmw,y el anclaje va
al manillar directamente,pero sin nada raro,los que llebava
anteriormente unos touratech esos si llebavan un alargadorestos de ahora lo unico
que hay que hacer es acomodarlos y correr segun el caso los espejos
Vssssssssss
Grrrr :cool:
 
Muchas gracias por las respuestas PITBULL y SAMURAI,
::) ::)voy a ver bien como son y si son compatibles con mi nueva cúpula ::) ::), ademas mañana voy a ver si le instalo un caballete central que he conseguido de aprilia pegaso ( :-/ :-/ si es que es compatible :p :p) ya que la mia no lo llevaba ;)

SaludoVsssss y ale a currar que ya esta bien de puente......... :'( :'(
 
Y para subir el post un "BRICOMOTO-CONSEJO"

Creo que algunos teniais el mismo problema que yo con la piña de luces-estarter del lado izquierdo que se mueve y resulta bastante incomodo para poner y quitar el estarter :-/ :-/.

Yo lo he solucionado  :D :D... con una pletina de 1cm de ancho por 8 de largo con dos orificios en los extremos desde el tornillo que sujeta la piña hasta la maneta de embrague que tiene un agujero en el centro, aqui paso una foto para que se entienda mejor.......  :eek: :eek:



SaludoVsssss
 
Hola, ahora que empieza el tiempo duro, ya estaria bien tener dos juegos de ruedas para poder rebozarse bien en lo que caiga, aprovecharemos lo que tenemos.
Muy bueno el invento de la pletina para la piña, ahora le he montado los puños calefactables y como son un poco mas largos aprietran un poco la piña y ya no se mueve, aunque el starter va un poco duro, pero como no lo uso nunca, que arranca a la primera ya va bien.
En cuanto a lo de los cubremanetas, si, tocan  en la mia tuve que rebajar la cupula por abajo y hacer un rebaje para el espejo y todo y asi cuando giras a tope toca.
Este domingo hay la manifa contra guardarailes en Barcelona, si alguien tiene pensado ir podriamos quedar y vernos.
Hasta otra y buena ruta.
adeuuuu
 
Hola, creo que voy a cambiar la batería, pues me toca un día sí y otro también empujar.

¿alguien sabe cual es la que hay que poner? he leído por ahí que son mejores las de gel, ¿es cierto?.

Un saludo

Vvvvvvvvvvvvsssssssssssss
 
Yo estoy pensando en ponerle los puños calefactables de Oxford.

La idea es la siguiente: meto los cables por debajo del depósito (por el mismo hueco por el que van los demás cables del cuadro) hasta la batería. Para ello uso una sonda de las que se utilizan para guiar cables por las rozas. Luego le pongo un interruptor dentro del asiento para que cualquier hijoputa no pueda dejarme sin batería. O bien la conecto al encendido de la moto, pero eso ya es más laborioso.

La cuestión es que por ese hueco he metido ya un par de cables que utilizo para alimentar un mechero de coche al que conectar cargadores y demás.


Y la pregunta es...

¿Alguno de los que habéis visto una F650 desmontada sabéis cómo es de grande ese hueco? ¿Me cabrán los dos pares de cables?

En fin, dependiendo de lo que me digáis me compro los puños o no.
 
renacentista.3 dijo:
Hola, creo que voy a cambiar la batería, pues me toca un día sí y otro también empujar.

¿alguien sabe cual es la que hay que poner? he leído por ahí que son mejores las de gel, ¿es cierto?.

Un saludo

Vvvvvvvvvvvvsssssssssssss

RENACENTISTA:
Bateria 12v. 12A/h. Dimensiones: 130 mm de longitud, 80 mm de anchura y 158 mm de altura.
y el modelo exacto es YB12AL-A. Aparte de los valores correctos de tensión y amperaje, los bornes deben estar bien colocados: negativo a la izquierda y positivo a la derecha.

CELOFAN:
Por lo que yo recuerdo opino que si que te caben los cables sin problemas, pero me parece que para colocarlos bien tendrias que desmontar el deposito que aunque no es que sea mucho curro un poco engorroso si que es de retirar todos los plasticos


Y mi veterana que cada dia esta mas guapa!!! ahora con su caballete central y todo..... ;) ;)
y como hace un frio que pela ...... me la he llevadoa un bosque tropical.... ;D ;D ;D ;D



SaludoVssss
 
Hola ;)

Celofán, lo suyo es desmontar el depósito para pasar los cables paralelos a los de la moto que se traban en unos ganchos que tiene el chasis soldados para que los cables no se muevan. De la manera que tu dices sirve, pero los cables irán sueltos debajo del depósito.

Buen invento Monká, aunque hay otro invento por ahí y que pensaba poner en marcha, pero que por falta de tiempo no ho he hecho. El día 20 me quedo de vacaciones hasta después de reyes, como los niños en el cole ;D) y entonces aprobecharé para hacer unas cuantas cosas.

Saludos.
 
me censo. hoy 09/12/08 BMW F GS (798) sin tenerla entodavia pero contemplarla si pòdeis
 
MONKÁ: Muchas gracias por la info...



Vvvvvvvvvvvssssssssssss
 
Celofan:

Estoy con SAMURAI, tienes que quitar unos cuantos tornillos para desmontar el deposito, pero te quedará mejor. Con lo que no estoy de acuerdo es... que tenga tantas vacaciones >:( >:(



SAMURAI dijo:
Hola  ;)

Celofán, lo suyo es desmontar el depósito para pasar los cables paralelos a los de la moto que se traban en unos ganchos que tiene el chasis soldados para que los cables no se muevan. De la manera que tu dices sirve, pero los cables irán sueltos debajo del depósito.

El día 20 me quedo de vacaciones hasta después de reyes, como los niños en el cole  ;D)

Saludos.

Monka:

Muy guapa la moto en la selva tropical, hubiera quedado mejor en un playa paradisiaca al solito. :D

Lo del caballete central muy bien, la mía tiene los dos de origen y el central te da más seguridad a la hora de aparcarla.

namor47, ¿Para cuando la tienes?
 
p1010017jb6.th.jpg


Celofan si te sirve de algo..

recuerdos.. ::)
 
Puf, sí que me vale sí, para hacerme una idea.

Pero creo que va a ser demasiado complicado para un par de cables. Lo mismo lo hago "the cutre way". Ya os iré informando.

De todas maneras, lo que le ocurría a los puños oxford es que son demasiado largos para el hueco que queda tras la piña, un colega los puso y le quedaba demasiado "prieto" el puño del gas, con lo que se quedaba acelerada la moto por defecto. Investigaré a ver.
 
Hola a todos!!!
Celofan, yo le puse los puños hace unos meses, pase el cable por donde van los otros debajo del deposito con una guia de electricista y donde podia llegar bien los até con bridas de sujección tensando el cable para que no colgara por la parte del motor, sin desmontar nada.
Los puños son algo largos pero si te fijas las resistencias estan dentro de una goma dura y los extremos es de goma blanda, yo para no modificar las pipetas corte con un cuter (un par de centimetros)los extremos de los puños, con cuidado de no llegar a cortar la parte dura que es donde van las resistencias :-[, permite girar bien el gas.
La corriente la puedes coger de cualquier cable que corte la corriente con la llave de contacto, yo lo cogí de uno rojo que salía de batería y quedaba desconectado con la llave contacto, si son los mismos puños Oxford que los mios, al parar la moto o tener poca batería el solo se desconecta evitando descargas de batería. (caja con botones + y - ,y cuatro diodos azul-amarillo-verde-rojo segun el % de calor que subamos).
La mejor compra que hecho para este ultimo temporal de frío.

Un Saludo ;)
 
CAMOTO dijo:
Celofan:

Estoy con SAMURAI, tienes que quitar unos cuantos tornillos para desmontar el deposito, [highlight]pero te quedará mejor. Con lo que no estoy de acuerdo es... que tenga tantas vacaciones[/highlight] >:( >:(



[quote author=SAMURAI link=1227044703/120#129 date=1228953684]Hola  ;)

Celofán, lo suyo es desmontar el depósito para pasar los cables paralelos a los de la moto que se traban en unos ganchos que tiene el chasis soldados para que los cables no se muevan. De la manera que tu dices sirve, pero los cables irán sueltos debajo del depósito.

El día 20 me quedo de vacaciones hasta después de reyes, como los niños en el cole  ;D)

Saludos.

Monka:

Muy guapa la moto en la selva tropical, hubiera quedado mejor en un playa paradisiaca al solito. :D

Lo del caballete central muy bien, la mía tiene los dos de origen y el central te da más seguridad a la hora de aparcarla.

namor47, ¿Para cuando la tienes?[/quote]

Lo malo de las vacaciones de este año es que a lo mejor cuando llegue el 8 de enero, en vez de empezar en el curro, me tenga que ir a hacer cola en el paro. La cosa pinta fatal, no se vende un barco (trabajo en una náutica). Bueno, mejor ni pensarlo y a disfrutar que son cuatro días y ya han pasado dos :eek:

A cuento de los puños calefactables, para dos veces que he subido a Las Cañadas del Teide, me hubieran venido muy bien, pero por lo demás, aquí no tenemos invierno prácticamente, por el contrario voy a ver la forma de poner aire acondicionado al casco, porque el resto del año se suda que no veas >:(

Saludos y felices fiestas.
 
SAMURAI:

Ante todo te deseo lo mejor en esa situacion chunga que estas pasando.... :-?    ¡¡animo!!

No se si has visto (porque estabas con la conexion rota.... :D ) que encontre el post numero 4 de los anteriores del mes de Mayo lo digo porque como ya estamos de nuevo en la pag 10 seria interesante recuperar el link para el historico.....===>>>
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0

SaludoVssss
 
Si, monká, lo había visto pero no era posible modificar el primer mensaje. Dentro de un rato lo hago y añado el enlace. Curioso que apareciera así como si nada, esto de la informática no lo entiende ni el mismisimo Bill Gate. ;D ;D

Saludos.
 
Gracias Rotax. Creo que es lo que haré yo.

Los puños calefactables son los que tienes tú, tendré que meterles un tajo para que adapten bien.

¡Espero tenerlo montado ya para pingüinos!
 
Arriba