2221362529440 dijo:Me alegro de que te haya gustado, y gracias por el consejo de las imágenes, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Como ya os conté, redacté este tutorial con poco tiempo y sin revisar por lo que me dejé alguna recomendación.
La primera es comprobar, antes de montar, que funcionan y son compatibles aforador y reloj. se hacen las conexiones y se prueba moviendo la boya con la mano.
Otra, no os dejéis impresionar por el tamaño del "boquete", se puede hacer mas pequeño reduciendo con la radial el anclaje del aforador.
El tiempo de ejecución de seis horas no es de trabajo efectivo, tambien incluye diversas cabilaciones, despistes (donde co....s he dejado la caladora!), etc... teniendo la base que os muestro se podría realizar en tres o cuatro horas.
Y por último, os animo a que lo intentéis. No hacen falta habilidades ni conocimientos especiales. Sólo ganas.
Es lo que yo siempre he echado en falta en la moto , me parece genial tu brico, pero si tu has tardado 6 horas, yo me pongo y tardo 6 días y al final no me sirve jajajaja pero por lo menos ya se que es posible!!!

Y quien sabe cualquier día me pongo a ello que ya alguna vez me han tenido que prestar gasofa por contar mal

Gracias Feram!