POST F650 (93-99) 34º

2221362529440 dijo:
   Me alegro de que te haya gustado, y gracias por el consejo de las imágenes, a partir de ahora lo tendré en cuenta  :).
   Como ya os conté, redacté este tutorial con poco tiempo y sin revisar por lo que me dejé alguna recomendación.
   La primera es comprobar, antes de montar, que funcionan y son compatibles aforador y reloj. se hacen las conexiones y se prueba moviendo la boya con la mano.
   Otra, no os dejéis impresionar por el tamaño del "boquete", se puede hacer mas pequeño reduciendo con la radial el anclaje del aforador.
   El tiempo de ejecución de seis horas no es de trabajo efectivo, tambien incluye diversas cabilaciones, despistes (donde co....s he dejado la caladora!), etc... teniendo la base que os muestro se podría realizar en tres o cuatro horas.
   Y por último, os animo a que lo intentéis. No hacen falta habilidades ni conocimientos especiales. Sólo ganas.

Es lo que yo siempre he echado en falta en la moto , me parece genial tu brico, pero si tu has tardado 6 horas, yo me pongo y tardo 6 días y al final no me sirve jajajaja pero por lo menos ya se que es posible!!! :D

Y quien sabe cualquier día me pongo a ello que ya alguna vez me han tenido que prestar gasofa por contar mal ;)

Gracias Feram!

Samurai,yo llevo gps en la moto, especialmente cuando voy al campo, por carretera ni me acuerdo de él, pero también lo he usado y está impecable.

Puede ser que el soporte que uses le trasmita demasiadas vibraciones, pero yo apostaría a que es el gps, no todos son buenos para moto, justamente por la vibraciones que sufren.

6D626D2E3536030 dijo:
cuándo esas fotos?

AnaVV , hace tiempo prometiste unas fotos de una ruta que realizastes , donde estan?? Donde podemos mirar ??
.

V'sssssssssssss  8-)  [/quote]

Pues es que salieron enrojecidas y no se ve anda, las hice con una cámara que funcionaba cuando quería y por el visor no se veía si estaban saliendo bien o no, así que no hay.
Y la verdad es que se me olvida llevarme la cámara o si la llevo no veo el momento de parar para hacer fotos, una vez que arranco suelo gastar el depósito antes de parar :-[

A ver si este verano que tengo en mente hacerme unas rutillas más largas me acuerdo de la cámara y de parar ;)

1837380F0F590 dijo:
   Es lo que yo siempre he echado en falta en la moto , me parece genial tu brico, pero si tu has tardado 6 horas, yo me pongo y tardo 6 días y al final no me sirve jajajaja pero por lo menos ya se que es posible!!!  :D

Y quien sabe cualquier día me pongo a ello que ya alguna vez me han tenido que prestar gasofa por contar mal ;)

Gracias Feram!

No se merecen ::), me encanta hacer este tipo de cosas. Con este me animé justo porque decian (también en el taller) que en esta moto no se podía por la forma del depósito, y el hecho de decirme que no podría, me movió a demostrarles que sí, y que de hecho cualquiera puede.:)
Así que si te parece útil , pero no tienes la confianza de realizarlo sola, hazte con la ayuda de alguien manitas, así entre dos surgen más soluciones y te dará menos respeto la próxima vez que quieras poner en práctica alguna idea.

7A555A6D6D3B0 dijo:
Samurai,yo llevo gps en la moto, especialmente cuando voy al campo, por carretera ni me acuerdo de él, pero también lo he usado y está impecable.

Puede ser que el soporte que uses le trasmita demasiadas vibraciones, pero yo apostaría a que es el gps, no todos son buenos para moto, justamente por la vibraciones que sufren.

AnaVV, el del gps no era yo, pero de todas maneras si lo lee el afectado, creo que Celofán, pues que se de por enterado ;D ;D ;D ;D

Se ve que estás gastando mucha gasofa, porque te pierdes y no apareces por aquí. ;)

Hoy mi F, volviendo para casa me ha hecho un extraño, como cuando te estás quedando sin gasolina y tienes que abrir la reserva, pero no era el caso y después de apenas unos segundos, volví a dar gas muy suavemente y no volvió a quejarse. Quizas un cuerpo extraño en la carburación o algo así. Veremos si se repite.

Saludos a todos

Gran post de bricolaje, eres un auténtico "pofesional". Yo no me atrevo a acercarle un taladro al depósito... por si acaso :-[

Volviendo al tema del GPS, yo llevo 2:

SAM_0016.JPG

Obviamente no simultáneamente. El Garmin Etrex lo uso para navegación Off-road. Aunque la pantalla resulta algo pequeña hace bien su función, es sumergible y resistente.

El otro es un Tomtom Go normalito, colocado en un soporte con funda impermeable, que se pueden encontrar por Ebay:
AAAADJnDvt0AAAAAAUoqMQ.jpg

No he tenido contratiempos ni averías, de momento...  :-X

687A766E697A723B0 dijo:
[quote author=7A555A6D6D3B0 link=1306945630/101#101 date=1309941348]

AnaVV, el del gps no era yo, pero de todas maneras si lo lee el afectado, creo que Celofán, pues que se de por enterado ;D ;D ;D ;D

Se ve que estás gastando mucha gasofa, porque te pierdes y no apareces por aquí. ;)

Hoy mi F, volviendo para casa me ha hecho un extraño, como cuando te estás quedando sin gasolina y tienes que abrir la reserva, pero no era el caso y después de apenas unos segundos, volví a dar gas muy suavemente y no volvió a quejarse. Quizas un cuerpo extraño en la carburación o algo así. Veremos si se repite.

Saludos a todos

Hola Samurai, me sucedió algo parecido hace un par de meses. Con el depósito recién repostado, a los 5KM empezó a ratear, hasta hacerme parar. arranqué a los pocos minutos y volvió a suceder, justo al lado de un control de la GC de tráfico  [smiley=undecided.gif]. me dí cuenta que cuanto más tiempo esperaba a arrancar, más tardaba en ocurrir. Por lo que deduje que algo impedía el flujo de combustible a los carburadores. Ya en casa vacié el depósito ydesmonté el grifo de gasolina con sus tamices, los limpié con brocha y gasolina (aparentemente estaban limpios). Probé la moto y no volvió a aparecer el problema.
Conclusión:al no estar sucios los filtros lo único que se me ocurre es que llenaran excesivamente el depósito, y esto impidiera la correcta entrada de aire al mismo para despresurizarlo y su normal flujo a los carburadores? :-?

feram, pudiera ser el motivo en tu caso. En el mio no porque al contrario, el depósito estaba casi vacío. Hoy lo he llenado para ver cuanta gasolina quedaba y me cupieron 14 litros y un poquito, así que faltaba un litro más o menos para que entrara la reserva. Un misterio porque hoy ha ido perfectamente.

dante, el uso del gps en Tenerife es muy limitado, salvo para el que no conozca la isla. Yo tengo un etrex también, pero el básico, el amarillo. Me puedes decir como lo sujetas al manillar y si vibra mucho.

Un saludo

04161A0205161E570 dijo:
dante, el uso del gps en Tenerife es muy limitado, salvo para el que no conozca la isla. Yo tengo un etrex también, pero el básico, el amarillo. Me puedes decir como lo sujetas al manillar y si vibra mucho.
Un saludo

Pues si que vibra, pero este tipo de GPS es bastante resistente. Lo llevo sujeto con un soportes de manillar como este:
photo_3.JPG

pero creo que en el tuyo es este otro:
garmin-etrex-bike-mount-39142.jpg

Pero como lo sujetas al manillar? Alguna foto. Efectivamente los etrex se sujetan de forma diferente, pero en mi manillar con la barra central, no tengo espacio para poner ese soporte de la foto en el manillar.

Otra cosa. Viendo en Consultas Tecnicas, los tutoriales del compañero del foro Llanero, tiene un tutorial en el que monta una pantalla indicadora de la marcha engranada. En la página web de la marca del susodicho marcador, www.gpcrono.com, pido información de uno para nuestras motos, las que tienen el sensor del rpm mecánico, no electrónico y tienen un modelo pero que sale un pico. Estoy pendiente me digan quién es el importador para españa y confirmar el precio. Este cacharro si me parece interesante para evitar meter "sexta" en la autopista.

Saludos

]
71747B61704A74797C727D7C70677C150 dijo:
[quoteGran post de bricolaje, eres un auténtico "pofesional". Yo no me atrevo a acercarle un taladro al depósito... por si acaso  :-[

Muchas gracias encantado de que haya sido de tu agrado. "Pofesional", si que lo soy, pero no en estos temas. En cuanto al temor de liarla al meterle mano al depósito, no hay ningun problema, lo vacías y aireas y, por si las moscas lo llenas de agua y lo vuelves a vaciar. Con estos calores se seca rápidamente.

Me gusta como te queda el navegador 8-), tanto de estética como en funcionalidad. Yo me hice un soporte casero que no queda mal, claro que un fabricante de accesorios lo borda.

Hola a tod@s
llevo unos dias sin escribir por aqui,aunque todos los dias entro a leer,y la causa son los nervios,por lo que veis ahi abajo,si ya esta en el garage al fin la consegui
923a22284bc8ea1255a389035544d91bo.jpg
[/url]
9c362eb1a6ef23ddbd43aa1d9d198d0bo.jpg
[/url]
bueno mañana me voy al pueblo ya os contare,lo que he andado hoy con ella muuuuuuuuuuuuuy bien
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

6A736E45786F76761A0 dijo:
Hola a tod@s
llevo unos dias sin escribir por aqui,aunque todos los dias entro a leer,y la causa son los nervios,por lo que veis ahi abajo,si ya esta en el garage al fin la consegui
923a22284bc8ea1255a389035544d91bo.jpg
[/url]
9c362eb1a6ef23ddbd43aa1d9d198d0bo.jpg
[/url]
bueno mañana me voy al pueblo ya os contare,lo que he andado hoy con ella muuuuuuuuuuuuuy bien
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

Enhorabuena, pitbull, para viajar por la piel de toro. A ver cuando nos vemos de nuevo por Madrid y me enseñas esa preciosidad. Ya venía con las nuevas maletas de Givi?
Qué vas a hacer o ya hicistes con la F?
Esperamos nos cuentes más detalles de la "operación GS" ;)

Saludos

4E4E434B500A0 dijo:

Precioso reportaje, sin muchas historias, unas buenas fotos y lo cuentas todo. Qué bueno.

DDMotard, curiosamente vengo de la casa de un amigo, su hija cumplía años, que es natural de Orce  :o :o :o :o :o :o. Según él, el pueblo más bonito del mundo, qué otra cosa iva a decir.

Mañana, no se si podré sacar fotos como las tuyas, pero me voy de concentración motera (aquí ultimamente, en cada fiesta de pueblo organizan rutas o concentraciones moteras, aunque en este caso se trata de un acto solidario para ayudar a la cura de la enfermedad de una niña que es muy costosa y por 10 euros colaboras con la causa y organizan ruta y comida).

Saludos

3D3E293A365B0 dijo:
Empiezo a relataros el brico del NIVEL DE GASOLINA.
Para ser sincero, no es totalmente de mi cosecha, ya que (como casi todos) he leído en algunas páginas especializadas algun tutorial en los que he cosechado lo fundamental...........
Muy bueno el post, una gran idea y buen trabajo, lo único que me hace dudar un poco es si el PVC utilizado te va a aguantar tiempo sumergido en gasolina o se puede deformar, endurecer, agrietar, etc, con el paso del tiempo

Me imagino que ya te habrás asegurado antes, no hay problema??

Un saludo y muchas gracias

Hola a todos.
Os pongo un enlace con algunas fotos de la vuelta motera de ayer. Lo pasé de risa y nunca mejor dicho, porque la ruta estaba organizada de pena. En un cruce se rompió la cola de motos y cuando reaundamos la marcha no sabíamos por donde seguir, si nos ven dando vueltas en una rotonda intentando adivinar el camino, los coches pitando, vamos, un desastre, pero me partí de risa. Al final, como sabía que se volvía al punto de partida, no hubo problemas.

http://img59.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cimg1641g.jpg

cimg1641g.jpg

Saludos

pit bull !! Enhorabuena y que las disfrutes , como poco, tanto como la F ;)

Ddmotard , buena rutica, ya sin tacos ;)

697B776F687B733A0 dijo:
[quote author=4E4E434B500A0 link=1306945630/111#111 date=1310125856]Hola!

Ya sabíais que las ROJAS son las que más corren...  :D

Saludos  :)

Precioso reportaje, sin muchas historias, unas buenas fotos y lo cuentas todo. Qué bueno.

DDMotard, curiosamente vengo de la casa de un amigo, su hija cumplía años, que es natural de Orce  :o :o :o :o :o :o. Según él, el pueblo más bonito del mundo, qué otra cosa iva a decir.

Mañana, no se si podré sacar fotos como las tuyas, pero me voy de concentración motera (aquí ultimamente, en cada fiesta de pueblo organizan rutas o concentraciones moteras, aunque en este caso se trata de un acto solidario para ayudar a la cura de la enfermedad de una niña que es muy costosa y por 10 euros colaboras con la causa y organizan ruta y comida).

Saludos[/quote]

Pues mira, casualmente mi mujer también nació en Orce  :o :o :o y si, es un pueblo que se puede visitar  :)

Está muy bien el que organicen ese tipo de actos, el algo a lo que merece la pena asistir por partida doble  [smiley=thumbsup.gif]

Pues sí, DDMotard, cosas así tienen doble satisfacción.

Una imagen refrescante para los tiempos que corren ;)

1jan4.jpg

Hola,

Aquí uno que se apunta a leer tooooodo lo que habeis escrito.
Para el censo: Torredembarra, Tarragona, 1994, recién comprada, del color de las que más corren.

Aprovecho la presentación para preguntaros: la moto parece ir bien en líneas generales pero dos veces se ha apagado estanto quietecita y en punto muerto, en un caso en caliente después de unos cuantos quilómetros conmigo encima y en otro en frio y servidor de pie al lado probando una conexión eléctrica que había rehecho (bien,por lo que el problema no sería de aquí) ¿Os imaginais que puede ocurrir?

Ráfagas y gracias por dejarme entrar en vuestra casa,

xuxus

Hola xuxus, bienvenido al foro.

Ponte comodo y relajate, porque para leerte todo lo escrito hasta ahora necesitas mucho tiempo, pero fijo que no te vas a aburrir.

El color de tu moto lo puedes decir, pero todos sabemos que si es de las que mas corren sera .... BLANCA.

Un saludo y ya sabes "no foto, no moto"

Ciertamente!

Pero me temo que mi caso será una excepción: es "foto de no moto" ya que la estoy desarmando para limpiarla lo más concienzudamente posible y -quizá- pintarla.

Lo que me lleva a la pregunta (ya que creo que no puedo abrir una encuesta. Si los moderadores quieren recoger la idea....)
¿Qué color preferís para la funduro?
Creo que los más vistos son rojo y blanco, seguido de negro, azul y amarillo; y por aquí he visto algunos que no supe ver en la "realidad" como naranja, verdecillo o  beige ¿Son estos colores originales? ¿Hay alguno que se me escapa ahora mismo?

Comienzo yo mismo: el que más me gusta es el amarillo, aun cuando he de decirque ninguno NO me gusta, todos serían bienvenidos en mi moto.

Ráfagas.

IMG_3319.JPG

2A272A2721520 dijo:
Ciertamente!

Pero me temo que mi caso será una excepción: es "foto de no moto" ya que la estoy desarmando para limpiarla lo más concienzudamente posible y -quizá- pintarla.

Lo que me lleva a la pregunta (ya que creo que no puedo abrir una encuesta. Si los moderadores quieren recoger la idea....)
[highlight]¿Qué color preferís para la funduro?[/highlight]
Creo que los más vistos son rojo y blanco, seguido de negro, azul y amarillo; y por aquí he visto algunos que no supe ver en la "realidad" como naranja, verdecillo o  beige ¿Son estos colores originales? ¿Hay alguno que se me escapa ahora mismo?

Comienzo yo mismo: el que más me gusta es el amarillo, aun cuando he de decirque ninguno NO me gusta, todos serían bienvenidos en mi moto.

Ráfagas,

xuxus

Esa pregunta..... ::)

Rojo, el color de las que más corren  :D

xuxus todos podéis abrir encuestas, aunque solo se puede una por hilo, y este ya la tiene  :o :o :o

Hola a tod@s
bienvenidos a todos los nuevos,seguro que aqui vais a aprender un monton,y acontinuacion,enseñaros unas fotillos de la gordi,en la que ando haciendole los ajustes para hacerme a ella,Samurai si al final la consegui,aunque hay cosillas que no me terminan de llenar,por ejemplo las maletas,son bonitas pero pienso que como las touratech,ninguna,estas ultimas mucho mas robustas y duras y de la moto que decir que no se haya dicho ya,la primera impresion cuando te subes a ella,¿joder y esto como se mueve?,pues muy facil metiendo primera y soltando embrague,a partir de hay todo es muuuuuuuuuuuuy facil,es muy noble,entra en curva como quieras,y cuando piensas que ya no tumba mas pues te equivocas porque puedes seguir tumbando,con la f yo estaba contento de como frenaba,pues con esta estoy encantado ahora si se lo que es frenar,una sensacion que noto,es que parece que voy mas lento de lo que en realidad voy,ahora estoy pendiente de ponerle unas alzas atrasadas,ya que voy un poco tumbado hacia adelante y las manos y los hombros se resienten,en la f iba mas erguido que es como a mi me gusta,todo esto en marcha,en parado la cosa se complica,llego justo de puntillas y aunque medio me defiendo solo me falta saber el dia y la hora que la gordi se quiera tumbar,el otro dia al llenar el deposito,el piso de la gasolinera estaba un poco inclinado a la izquierda,me subi y no tube c.....s a ponerla derecha,sera que soy paticorto,la tube que empujar hasta un terreno llano,para eso estoy esperando que el tapicero venga de vacaciones para rebajarme el asiento,que uno nuevo bajo vale un pastizal,estoy contento con ella peeeeeeeeeeeero,la verdad esta moto esta sobrevalorada me refiero al precio,y no se que mas contaros ya cuando me vaya acordando os ire contando
a176c7aed3986dcfe0820bf2b60b6a94o.jpg
[/url]
1ce713a7538ed43a5ebe3b54e2ad8f1ao.jpg
[/url]
8d62b271f1e1d84a921f6d58433f5a0co.jpg
[/url]
bcfbff5ef368341a19638cc792d11736o.jpg
[/url]
77b0ae4c527f67d016c45c0c4086232do.jpg
[/url]
4ad0b8f06d40a75276e0085638be1bbco.jpg
[/url]
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

757C7475737F63100 dijo:
Muy bueno el post, una gran idea y buen trabajo, lo único que me hace dudar un poco es si el PVC utilizado te va a aguantar tiempo sumergido en gasolina o se puede deformar, endurecer, agrietar, etc, con el paso del tiempo

Me imagino que ya te habrás asegurado antes, no hay problema??

Un saludo y muchas gracias

Hola eldecos, perdona que haya tardado en responder (he estado unos días de vacaciones con la familia). Cuando se me ocurrió lo del PVC también me surgió la duda de si sería atacado por la gasolina. Consulté y la respuesta fué:
"PVC (duro) – PoliVinilCloruro (duro)
Resistencia a temperaturas extremas:
Permanentemente hasta aprox. 65 °C, durante cortos
períodos de tiempo hasta aprox. 75 °C y hasta
aprox. -30 °C*.
Resistente a:
Ácidos débiles, bases, aceites y grasas, gasolina.
No resistente a:
Ácidos fuertes, benceno, acetona, yodo, tolueno,
tricloroetileno.".
También me convenció el hecho de que en mi centro de trabajo existan conducciones de gasóleo hechas de PVC.

Un saludo y Vsss.

Hola,

No sé si está en algún sitio (sigo leyendo pero me falta mucho aún) ¿Están las referencias de color de las funduro? Busco más especificamente la referencia del naranja y del amarillo.

Salud!

xuxus

555855585E2D0 dijo:
Hola,

No sé si está en algún sitio (sigo leyendo pero me falta mucho aún) ¿Están las referencias de color de las funduro? Busco más especificamente la referencia del naranja y del amarillo.

Salud!

xuxus

xuxus, ya estás en el censo.

Recuerdo que había un enlace a una página alemana, en la que introduciendo en nº de chasis de tu moto, te decía el color y su código. Pero lo perdí cuando me repararon el ordenador. En todo caso, si no pones el chasis de una moto amarilla, pues no te va a dar el código y con los demás colores igual, solo podemos saber el de la nuestra, pero cualquir compañero te haría el favor. Mira si la encuentras o preguntando en Consultas Técnicas del foro.

Saludos

Hola,

Gracias DDMotard por la anterior y Samurai por esta.

Propongo hacer un listado de referencias de color, así no tenemos que recurrir a loa alemanes. A ver fundurenses aportad vuestros conocimientos escondidos debajo del asiento: la roja es 695.

Y como siga poniendo tonterias ya haremos la décima página y para el trigésimo quinto hilo propongo una encuesta sobre preferencias de color (y no sobre que color es la funduro de cada quien).

Ráfagas, xuxus

PS: ELBAQUELITAS ¿Blanca? ¿Esas son las que más corren? Si las veo por el retrovisor... :D

hola a todos
he estado unos dias sin seguiros por el ordenador en reparacion y operacion de culo osea hasta que coja la moto...Samurai creo que no estoy en el censo
f650 f del 01/1999 negra
tengo puesto indicador de marcha gi-pro pero tengo una pequeña pega que no me marca la marcha engranada aprovecho por si alguno lo tiene instalado y me puede echar una mano,creo que es poca cosa lo que le falla pero no marca intentare con el distribuidor por si me puede ayudar ya pondria una foto pero nose subirla y que conste que lo intento pero no lose hacer

53414D55524149000 dijo:
[quote author=555855585E2D0 link=1306945630/128#128 date=1310890859]Hola,

Salud!

xuxus

xuxus, ya estás en el censo.

Recuerdo que había un enlace a una página alemana, en la que introduciendo en nº de chasis de tu moto, te decía el color y su código. Pero lo perdí cuando me repararon el ordenador. En todo caso, si no pones el chasis de una moto amarilla, pues no te va a dar el código y con los demás colores igual, solo podemos saber el de la nuestra, pero cualquir compañero te haría el favor. Mira si la encuentras o preguntando en Consultas Técnicas del foro.

Saludos[/quote]

Pues creo que soy el unico representante de las funduro amarillo limon, que son las más chulas, aunque la mia parezca un saltamontes.

el numero de referncia viene debajo del asiento si tal lo miro.

a mi tambien me gustaría estar censado como el numero 80
pues

787B78631A0 dijo:
hola a todos
he estado unos dias sin seguiros por el ordenador en reparacion y operacion de culo osea hasta que coja la moto...Samurai creo que no estoy en el censo
f650 f del 01/1999 negra
tengo puesto indicador de marcha gi-pro pero tengo una pequeña pega que no me marca la marcha engranada aprovecho por si alguno lo tiene instalado y me puede echar una mano,creo que es poca cosa lo que le falla pero no marca intentare con el distribuidor por si me puede ayudar ya pondria una foto pero nose subirla y que conste que lo intento pero no lose hacer

banano, me faltan los datos de ciudad y provincia.
Lo del indicador, ni idea, porque al ser nuestras motos con rpm mecánico, por cable, no electrónico, el indicador tiene que ser específico para estas caracteristicas y tampoco estoy al tando de como se conecta.

miguelon, dame también los datos.

Saludos

7C6E627A7D6E662F0 dijo:
Lo del indicador, ni idea, porque al ser nuestras motos con rpm mecánico, por cable, no electrónico, el indicador tiene que ser específico para estas caracteristicas y tampoco estoy al tando de como se conecta.

Saludos

Hola a todos
SAMURAI, creo que también existen tacómetros digitales universales, unos funcionan como en las bicicletas (con un elemento férrico que se fija a la llanta y un sensor que lo "lee" cada vez que pasa, luego se configura con el diámetro para saber las RPM.
El otro sistema es como el que utilizan los coches, va conectado a la bobina o a una bugía. La señal supongo que es compatible tanto en coches como en motos. Habría que averiguar de donde toman la señal estos indicadores.

Cambiando de tema, llevo tiempo pensando en instalar-fabricar un falso tubo de escape para el lado derecho, pero que tenga la utilidad de poder utilizarlo para guardar cosas. ¿alguien lo ha hecho, o sabe cómo hacerlo?.

Ahora toca revisión. Después de tres semanas y 1000 KM tengo pensado revisar la instalación del aforador de gasolina. Desmontaré la cubierta del depósito para comprobar si existe algún poro o fuga de gasolina.
Os mantendré informados.

Salud y Vssss

2D2E392A264B0 dijo:
[quote author=7C6E627A7D6E662F0 link=1306945630/134#134 date=1311106714]

Saludos

Hola a todos
[highlight]SAMURAI, creo que también existen tacómetros digitales universales, unos funcionan como en las bicicletas (con un elemento férrico que se fija a la llanta y un sensor que lo "lee" cada vez que pasa, luego se configura con el diámetro para saber las RPM.[/highlight]
   El otro sistema es como el que utilizan los coches, va conectado a la bobina o a una bugía. La señal supongo que es compatible tanto en coches como en motos. Habría que averiguar de donde toman la señal estos indicadores.

Cambiando de tema, llevo tiempo pensando en instalar-fabricar un falso tubo de escape para el lado derecho, pero que tenga la utilidad de poder utilizarlo para guardar cosas. ¿alguien lo ha hecho, o sabe cómo hacerlo?.

Ahora toca revisión. Después de tres semanas y 1000 KM tengo pensado revisar la instalación del aforador de gasolina. Desmontaré la cubierta del depósito para comprobar si existe algún poro o fuga de gasolina.
  Os mantendré informados.

Salud y Vssss[/quote]

Yo tengo uno montado pero no para las rpm, sino como ordenador de abordo. La cuestión, es que encontré hace poco este indicador de marchas para nuestras motos, pero sale un pastón y es específico para nuestro sistema de rpm, creo que hay que instalar un sensor en la rueda trasera. En la página web lo puedes ver, es el modelo GEAR01-A02 o il GEAR02-A02, en www.gpcrono.com

Saludos

xuxus, las blancas las ves por el retro, decimas antes de que te adelanten, con muchisimo estilo por cierto.

un saludo.

PD. el codigo color blanco es 696

CERRAMOS ESTE POST
Nos vamos a: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311192388/0#0

Alguien podria ayudarme, tengo una gs650 del 95, siempre me ha funcionado bien. Pero ahora el escape suena raro, comienza a dar tirones y se me para, y despues no hay quien la arranque con el electretico, tengo que arrancarla a tiron y no dejar que se caiga de vueltas para que no se pare. No se de que puede ser, muchisimas gracias.

372B2A30222A2D37430 dijo:
Alguien podria ayudarme, tengo una gs650 del 95, siempre me ha funcionado bien. Pero ahora el escape suena raro, comienza a dar tirones y se me para, y despues no hay quien la arranque con el electretico, tengo que arrancarla a tiron y no dejar que se caiga de vueltas para que no se pare. No se de que puede ser, muchisimas gracias.

Hola thisaint,
por los síntomas que comentas, tiene pinta de ser un problema de carburación o de encendido. Yo me decanto por la carburación y, posiblemente, bujías. Llévala a un taller para repasar carburadores y de paso cambias las bugías.

Vsss

Atrás