Monká dijo:
[quote author=Picander link=1229038751/105#117 date=1231293407][quote author=mikelet6 link=1229038751/105#115 date=1231262894]
...
De momento parece que hemos acertado con la carburacion, le he sacado media vuelta mas a los tornillos dela mezcla y de momento parece que va mejor ...
No me atrevo a decir nada concluyente respecto a cuestiones de carburación, pero por si acaso, si abres demasiado los tornillos de mezcla, vigila el consumo y el estado de las bujías.
Durante mucho tiempo he tenido los tornillos abiertos más de la cuenta porque así la moto iba algo más fina, pero con el resultado de que, aparte de dejar las bujías negras, tragaba gasolina que era un gusto. Para que te hagas una idea, [highlight]rara vez conseguía llegar a 250 km antes de entrar en reserva. Ahora, con los tornillos a 3 1/4 vueltas (un valor cercano al preconizado) llego a unos 350 km, [/highlight]como cuando estaba nueva, y las bujías con un color correcto.
En mi caso, lo que creo es que, al abrir de más los tornillos, en realidad no estaba solucionando el problema, sino en cierta forma compensándolo a base de enriquecer la mezcla. El auténtico problema no te puedo decir cuál era exactamente porque tuve que tocar varias cosas en los carburadores antes de conseguir dejarlos como es debido: limpiarlos, cambiar agujas y pozos, regular los flotadores... y como lo iba haciendo todo a la vez no sé cuál de ellas fue más determinante.
V'sss
Picander[/quote]
PICANDER....;
Me dejas anodadado

... O vas cuesta abajo todo el dia .. ;D ;D ;D... o yo le returzo la oreja demasiado a mi F ;D ;D ;D porque yo desde lleno a reserva... maximo 220 km y la moto va como una seda ....
SaludoVssss
[/quote]
Bueno, depende de lo que entiendas por retorcerle la oreja. Si te refieres a ir rápido, pues no, la verdad es que rara vez paso de las velocidades legales, que no está el horno para bollos

. Pero si te refieres a llevar la moto alta de vueltas, pues a veces sí, en alguna que otra carretera secundaria con curvas y nulas probabilidades de radar u otras medidas recaudatorias del estado. Y no creas que cambia mucho el consumo.
Por supuesto, los 350 km son en carretera; pero en el peor de los casos, circulando sólo por ciudad, me suele dar para unos 300 km (antes no llegaba ni a 200).
La moto te puede ir como una seda, pero a mí me parece que ese consumo es exagerado, salvo que conduzcas continuamente estilo GP extremo

. Cuando me consumía como a ti, la mía tampoco iba mal, al menos durante un tiempo. Fue cuando empezó a subir el precio de la gasolina, unido a que aparecieron otros pequeños síntomas de mala carburación, cuando decidí tomar medidas.
Pero que quede claro que esta es sólo mi experiencia. Nada más lejos de mi intención que sentar cátedra en materia de carburación. Sería interesante conocer el consumo de los demás compañeros para ver cuál puede ser un valor medio.
V'sss
Picander