MonkáGS dijo:
[quote author=quimyyy link=1239658628/135#144 date=1242030197]Hola,
la moto sigue parándose al cabo de un rato de ir en marcha, aproximadamente entre 5 y diez minutos después de haber arrancado y cada vez lo hace más a menudo.
He revisado el cableado y no he encontrado ningún cable pelado. Os cuento a qué conclusiones he llegado.
Creo que trata de un problema del encendido y en concreto del captador de encendido. Viendo el manual de la revista técnica de la moto en la pagina 54 habla del circuito de encendido y en el punto nº4 dice que el captador de encendido tiene que tener una resistencia entre 190 y 300 ohmios. En mi caso cuando la moto esta en frío la medición me da infinito mientras que al cabo de un rato cuando se para y ya no vuelve a arrancar marca cero.
Creo que debería cambiar esa pieza pero vale casi 150 € y me gustaría estar seguro. ¿Que medición os da ? ¿cómo lo veis?
Gracias
Por lo que yo conozco no creo que sea ese el problema ( ojo creo :

) te explico, yo tuve un problema electrico con el captador de encendido y el pick-up cuando cambie el bendix a mi anterior F650, el captador de encendido es una chapa que va pegada a volante magnetico lo que tu te refires es el pick-up ( pieza numero 2 de la imagen )que es una pieza electrica que asoma justo por el lateral encima del volante magnetico.
Estas dos piezas deben estar perfectamente caladas de forma que concidan en e punto muerto superior del cilindro de otra manera la chispa no saltaria en el momento preciso y la moto no funciona, la unica explicacion es que cuando se calienta el pick up deje de funcionar y no de la orden de que salte la chispa con lo cual no habra encendido.......
Lo malo de esto es que para salir de dudas no tienes mas remedio que cambiar la pieza o que algu mecanico ( de los buenos) supiese si esa pruba que haces es definitiva para saber el origen del fallo.
Espero haberte servido de ayuda
SaludoVssssss
Por lo que yo conozco no creo que sea ese el problema ( ojo creo :

) te explico, yo tuve un problema electrico con el captador de encendido y el pick-up cuando cambie el bendix a mi anterior F650, el captador de encendido es una chapa que va pegada a volante magnetico lo que tu te refires es el pick-up ( pieza numero 2 de la imagen )que es una pieza electrica que asoma justo por el lateral encima del volante magnetico.
Estas dos piezas deben estar perfectamente caladas de forma que concidan en e punto muerto superior del cilindro de otra manera la chispa no saltaria en el momento preciso y la moto no funciona, la unica explicacion es que cuando se calienta el pick up deje de funcionar y no de la orden de que salte la chispa con lo cual no habra encendido.......
Lo malo de esto es que para salir de dudas no tienes mas remedio que cambiar la pieza o que algu mecanico ( de los buenos) supiese si esa pruba que haces es definitiva para saber el origen del fallo.
Espero haberte servido de ayuda
SaludoVssssss
[/quote]
Gracias por tu respuesta MonkáGS pero no me ha quedado del todo claro. Quizas es porqué me lio un poco con los nombres. A ver, la pieza que yo he medido la resistencia es la nº 2 dek dibujo que has adjuntado y que tiene un conector que se accede debajo del asiento cerca de la bateria. Entonces cuando en el libro de reparaciones en la pag 54 habla del punto nº4 del captador de encendido es esta pieza?
Otra pregunta , perdona mi ignorancia, que es el bendix?