Hola a todos.
Esto corre que da gusto.
He visto que alguien tiene problemas con el motor de arranque, hay dos soluciones, una ponerlo nuevo (la mejor) y la otro desmontarlo y limpiarlo y poner las escobillas nuevas.
En esta pagina lo tienen.
Elshin Starter
Para limpiarlo no es complicado, desmontarlo con cuidadado y fijarse en una marca que tiene la carcasa cilindria, es lo unico que hay que tener en cuenta, las escobillas si no se encuentran las suyas especificas, como fue mi caso, sirbieron unas mas anchas que con una lima las aprosime a su medida, las escobillas son casi como la mina de un lapiz.
En algun post atrasado (de unos 8 o 10 meses) puse fotos del desmontaje y de la mierda que teneia, si lo encuentras te servira de referencia.
Al fin cambie el jodio tubo de la gasolina. Mas de media moto desguazada para un tubito de 30 cms.
No hay forma de meterle mano, asi que a desmontar los carburadores........ el deposito de gasolina se sujeta a una chapa que esta sujeta con 2 tornillos, ya se sabe si son 6, 5 salen y 1 no, si son 2 ........ uno no sale ni pegandole un tiro.
Solucion?..... desmontar la caja del filtro del aire, que es igual de dificil sin quitar los caburadores, como que un politico nos saque de la crisis.
Despues de un monton de "pa qui" "pa halla" y forzandolo un poco la caja fuera, si me costo sacarlo ponerlo en su sitio sera la leche, pero resulta que la parte de arriba de la caja, lleva dos tubos, (se ven dos circulos por arriba), que valen por si se quiere aumentar la entrada de aire y se hace un taladro y dependiendo del diametro de este se va aumentado el caudal de aire, pues bien los corte como uns 3 cms, y ahora la caja quitando los tornillos de union entra y sale con facilidad.
A punto estuve de ir a comprar dos filtros de potencia y mandar el cajon al carajo y en su sitio poner un deposito auxiliar para gasolina, pero acortando los tubos todo perfecto.
Gracias por llegar hasta el final.
Un saludo.