Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Por ejemplo, fotito de ahora comiendo en mi pueblo, mi lugar favorito
 
Fue un tinto de verano jejeje, y el mejor gazpachuelo de Malaga
 
uvyga6ej.jpg



Tenias mucha hambre!!!!!

No dejaste nada en la mesa. (ni manchas).

Una pregunta, con el tema del tubo de la gasofa, la entrada la tiene por debajo, pero hay otro tubo que sale por la parte de encima, y siguiendole no va a ningun sitio, se queda colgando en la parte de arriba del carter.

Alguien se a fijado si tiene este ultimo manguito y a donde leches va a parar.

Un saludo.
 
Por lo que comentas debe ser del desagüe del tapón del depósito. Haber sí otro forero lo confirma
Vss
 
Tenias mucha hambre!!!!!

No dejaste nada en la mesa. (ni manchas).

Una pregunta, con el tema del tubo de la gasofa, la entrada la tiene por debajo, pero hay otro tubo que sale por la parte de encima, y siguiendole no va a ningun sitio, se queda colgando en la parte de arriba del carter.

Alguien se a fijado si tiene este ultimo manguito y a donde leches va a parar.

Un saludo.

Te refieres desde la carburacion?:confused:
 
Por lo que comentas debe ser del desagüe del tapón del depósito. Haber sí otro forero lo confirma
Vss


Pero siendo asi, que sea el desague del deposito, iria al carburador??????????, no saldria por un lateral como el del refrigerante o el esceso de aceite del filtro????????, haber si alguien nos lo aclara un poco.

Gracias por el comentario metrero.

Un salludo. (es lo mismo que un saludo pero con "ll")

PD. buen color tiene esa moto.
 
Por cierto, a las 18:50 he coincidido con un fundurero en ronda litoral. Mcqueen, no serías tú?. Llevaba montura colorada
 
Coño que lio de preguntas/respuestas.

El tubo sale/entra por la parte superior de los carburadores, y queda colgando unos 30 cms mas o menos.

La entrada de la gasolina al carburador es por la parte de abajo. (porque si no, mi moto funciona sin gasolina).

Le hare una foto en modo antiguo, asi que tardare un rato.
 
lgut.jpg



El tubo/manguito es el que se ve entre los dos carburadores.

Que dificil lo pone "la ranita", el invento ese para el movil solo es para Android o tiene para telefonos de monedas como el mio.
 
Ese tubo es un rebosadero del carburador
Si las cunetas se inundasen, saldría gasofa por ahí
 
Muchas gracias samurai . Trataré de estar un poco más por ella, sé lo merece y hay que ver como luce después de trapito!!:)
 
Me gustan mucho los paramanos que llevas. Igual le pongo unos pero ahora no,que llega el buen tiempo, alomejor de cara al otoño que biene :thumbup:
Vss
 
Xacto! Rebosaderos... el compi Samurai te ha ilustrado perfectamente...
Yo me quede :shocked: la primera vez que los vi... que por lo menos hay...
Uno, o dos del depósito de gasolina
Otro del filtro de aire
Ese del carburador
Otro del vaso de expansión
.. cuento cuatro normalmente. Según algún manual puede haber dos en el depósito de gasolina, uno de vapores (si mal no recuerdo), y otro que recoge alrededor del tapón del depósito.

Veo que son las fiestas de la foto... que molón... es como muy en directo, cercano, mola.
Que bonita calle para tomarse ese cafelillo tiene tu pueblo javi66.....


Saludos!
 
Bonita moto la blanca,
Samurai ya no es tan engorroso colgar y comentar ehhh.
Estevpueblo es Benagalbon pueblo y yo vivo en la costa
 
Por cierto, a las 18:50 he coincidido con un fundurero en ronda litoral. Mcqueen, no serías tú?. Llevaba montura colorada

Negativo, aunque también roja la mía es una ST, quizás es el color que más he visto, pero como la tuya es blanca ya me fijaré:cheesy:.

Parece que voy a tener que probar el Tappatalk si es tan sencillo como decís.
 
Ese chico biciclista!! si señor, bonita montura, tiene una muy buena pinta... hasta diría que cuesta mas que mi funduro.....

Cuando consiga yo cabalgar una, pondré foto.

Saludos!
 
ELBAQUELITAS, petróleo aquí no, en tu isla que está más cerca del agujero:eek::D
 
Bonita bici. Yo tengo una clásica:D una GT Ricochet del 94. Suspensión delantera de elastomeros RockShock, estoy si la pongo a punto y a derrapar....:eek:
 
Esta es mi compañera de aventuras de todos las tardes, bueno y la flaca que se me enfada( la de carretera) pero esta menos, me tira mas la montaña, aunque a veces vaya con la f a explorar pistas Para la mtb :)
 
Samurai, las gt son buenas de siempre, solo ver que no ha cambiado su geometría con su triángulo característico,
Recuerdo esos elastomeros como un quebradero de cabeza, había combinaciones de colores segun la dureza y sensibilidad que quisieras
 
... aunque a veces vaya con la f a explorar pistas Para la mtb :)
Justo estaba pensando eso, que práctica resulta la F en rutilla de caminos para ir buscando nuevos lugares para meterse con la burrilla, muy bien.

Sigo esperando que me regale la moto....... con los dedos 'crusaitos'
 
Elastomeros? Gtclasicas? Me he quedado en el pasado o no me entero de nada?
A ver si pillo un disyuntor de fluzo y me cosco de algo.
Yo voy en bici cada día a currar, donde cojo un escuter , aunque caigan gotas como ciruelas...
Y poco voy aprendiendo , ya llevo dos leñazos buenos.
Igual son los elastometros.
 
juejgajagjgauagjjugjagjaja:D
si es que....... además era un condensador de fluzo..... ajaejaejaj!
 
Fuera de la ley:D
mapa9e3a.jpg


La moto corre más. Es la máxima que marca el ordenador alcanzada desde el último reset.
 
Que buenas son las Funduritos, para que luego digan, 100.000km y como una Champion…..cada día me gusta mas, la semana que viene hacemos los Picos de Europa de lado a lado 2000km de viernes a domingo, espero se porte como siempre,como una campeona…..
Que vaya bien esa pedazo de rutaca!
Además de lo que dices, seguro que también sería la primera de las que vayan en ese tour en recuperarse de alguna avería... o en buscarle alguna solución, en eso también es muy buena máquina.
Que salga todo perfecto! :thumbsup:
 
Aquí de nuevo, me quedé sin móvil se me mojo navegando y ahora está en recuperación
Buena ruta esa
 
JOSE_CARLOS, que envidia de ruta. A pasarlo bien y la moto debe aguantar bien esos km.
 
Madre mía. Me he instalado el tapatalk y he tardado una semana en saber como iniciar sesión...que bobo soy...saludos a todos!!!!!!!
 
Arriba