R
roadster_malaga
Invitado
Temita top case, pues la verdad es que yo no lo puse por estética
, pero no porque no me guste cómo queda puesto, que eso para el día a día da igual porque de lo que se trata es de lo práctico que resulta ya que, como bien dice fernando, las maletas laterales no son lo mismo, sobre todo para callejear por lo que al final no se utilizan para el día a día, tan sólo para los viajes. Yo más bien no lo puse por lo que afea la moto cuando no está puesto y se queda el soporte del mismo, ese sí que afea el "culín de nuestra moto" puesto que ese va con tornillos y quitarlo y ponerlo como que no. AL final opte por el soft case, que la verdad es que muy útil, pero luego tienes que ir cargando con él porque sólo cierra con cremalleras y no puedes dejar nada en el mismo e irte porque seguro que no te lo encuentras al regreso :-[ :-[, pero a cambio se fija sobre el precioso colín de bmw que para mi gusto le queda precioso a nuestras r, y así con tan sólo quitar el soft case aparece ese precioso "culín".
. Pero al final también se usa poco para el día a día por eso de no ir cargando con él a todos sitios, que aunque la verdad no es demasiado grande, más bien es pequeñito, pero al final resulta también un engorro ir cargando con él a todos sitios, además de con el casco, claro. Así que al final, por mucho que afee, lo más práctico para el día a día es el top case, sin lugar a dudas, ya veremos si al final lo acabo poniendo. :
Cambiando de tercio, como sabéis el jueves pasado fui a la revisión de los 20.000 kms y durante este fin de semana me he encontrado dos charcos de aceite en el suelo del garaje
pues me asomo debajo de la moto y está goteando el tapón del aceite del cárter >
>
, tengo que esperar al fin de semana para preguntar en un taller de al lado de casa y me prestó una llave kexagonal del ocho y con un pequeño apriete que le dí pues mano de santo, asunto solucionado, pero vamos, que te cobren lo que te cobran y al final resulta que no le dan el apriete correcto al tornillo me da qué pensar. >
Bueno, lo considero un error humano disculpable y ya está, lo importante es que la solución fuera tan sencilla.
Por otro lado, desde la revisión me han dejado muy acelerada la moto al ralentí, antes apenas lo notaba y ahora sí, decidme la vuestra cómo está, la mia ahora está siempre por encima de uno y medio y subiendo casi hasta el dos para antes de llegar vuelve a casi el uno y medio y otra vez se acelera y casi hasta el dos, y vuelta a empezar. Antes, ya os digo, no pasaba esto ¿Os pasa a vosotros? Esto se podrá regular fácilmente ¿no? Decidme cómo,por favor, :'( :'(
Vssssa todos

Cambiando de tercio, como sabéis el jueves pasado fui a la revisión de los 20.000 kms y durante este fin de semana me he encontrado dos charcos de aceite en el suelo del garaje

Por otro lado, desde la revisión me han dejado muy acelerada la moto al ralentí, antes apenas lo notaba y ahora sí, decidme la vuestra cómo está, la mia ahora está siempre por encima de uno y medio y subiendo casi hasta el dos para antes de llegar vuelve a casi el uno y medio y otra vez se acelera y casi hasta el dos, y vuelta a empezar. Antes, ya os digo, no pasaba esto ¿Os pasa a vosotros? Esto se podrá regular fácilmente ¿no? Decidme cómo,por favor, :'( :'(
Vssssa todos