POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/15

Temita top case, pues la verdad es que yo no lo puse por estética :) :), pero no porque no me guste cómo queda puesto, que eso para el día a día da igual porque de lo que se trata es de lo práctico que resulta ya que, como bien dice fernando, las maletas laterales no son lo mismo, sobre todo para callejear por lo que al final no se utilizan para el día a día, tan sólo para los viajes. Yo más bien no lo puse por lo que afea la moto cuando no está puesto y se queda el soporte del mismo, ese sí que afea el "culín de nuestra moto" puesto que ese va con tornillos y quitarlo y ponerlo como que no. AL final opte por el soft case, que la verdad es que muy útil, pero luego tienes que ir cargando con él porque sólo cierra con cremalleras y no puedes dejar nada en el mismo e irte porque seguro que no te lo encuentras al regreso :-[ :-[, pero a cambio se fija sobre el precioso colín de bmw que para mi gusto le queda precioso a nuestras r, y así con tan sólo quitar el soft case aparece ese precioso "culín". :). Pero al final también se usa poco para el día a día por eso de no ir cargando con él a todos sitios, que aunque la verdad no es demasiado grande, más bien es pequeñito, pero al final resulta también un engorro ir cargando con él a todos sitios, además de con el casco, claro. Así que al final, por mucho que afee, lo más práctico para el día a día es el top case, sin lugar a dudas, ya veremos si al final lo acabo poniendo. ::)

Cambiando de tercio, como sabéis el jueves pasado fui a la revisión de los 20.000 kms y durante este fin de semana me he encontrado dos charcos de aceite en el suelo del garaje :o :o :o pues me asomo debajo de la moto y está goteando el tapón del aceite del cárter >:( >:(, tengo que esperar al fin de semana para preguntar en un taller de al lado de casa y me prestó una llave kexagonal del ocho y con un pequeño apriete que le dí pues mano de santo, asunto solucionado, pero vamos, que te cobren lo que te cobran y al final resulta que no le dan el apriete correcto al tornillo me da qué pensar. >:( Bueno, lo considero un error humano disculpable y ya está, lo importante es que la solución fuera tan sencilla.

Por otro lado, desde la revisión me han dejado muy acelerada la moto al ralentí, antes apenas lo notaba y ahora sí, decidme la vuestra cómo está, la mia ahora está siempre por encima de uno y medio y subiendo casi hasta el dos para antes de llegar vuelve a casi el uno y medio y otra vez se acelera y casi hasta el dos, y vuelta a empezar. Antes, ya os digo, no pasaba esto ¿Os pasa a vosotros? Esto se podrá regular fácilmente ¿no? Decidme cómo,por favor, :'( :'(

Vssssa todos

fernandogm dijo:
Ahora en serio, yo tengo puesto el topcase porque por ciudad las maletas son mas engorrosas y me resulta mas comodo. Lo que si que es verdad es que me estoy planteando quitarlo para la RAR, porque como voy solo, con las dos maletas me sobra ::) Ya vere si me hago purista por unos dias o sigo [highlight]llevando moto fea [/highlight]:P
Un saludo a todos.

Como he puesto en el post de la RAR todavia no tengo moto.

Quieres fernandogm qe te deje la cúpula fea, para el viaje????

images

Voy un poco escopeteado, pero lo prometido es deuda. ;)

Luego os leo con calma, pero si me espero os vais todos a dormir y me quedo solo con los vampiros... aunque se que por aqui hay alguno mas... ::)

Aqui teneis MI camiseta Roadster. ;D Los demas teneis que esperar un poquito, pero aunque la foto es muy cutre, ahora os puedo garantizar que las camisetas existen!!!! ;D

camiseta_sube.jpg

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

;)Hola a todos, aver Roadster Malaga, a mi la moto cuando esta bien calentita se pone a 1500, 1400 Rpm, al ralenti. Fria pelin menos, de hecho la arranco cuando esta fria con el aire en la posicion intermedia y enseguida se lo kito y se aguanta perfectamente. Si te lega a 2000Rpm al ralenti creo ke es pelin demasiado, no pasa nada, esta claro, pero no es plan, Lo de regularlo uno mismo no se, yo entiendo poco de mecanica, pero si no lo tienes claro al taller, ke para eso acabas de pasar la revision. Un saludo UVES :D

;)Hola BERG, tengo la Speedster y los tornillos ke anclan los soportes de la pantallita a la moto si son algo largos, supongo ke te habran mandado sus correspondientes arandelas. El ke me la monto me dijo ke habia tenido ke aflojar un poco los relojes para poder trabajar mas comodo y volver a apretarlo todo y centrar bien la pantalla. Para mi es la pantalla ke mejor le keda a la 850-1150. UVES ;)

Pues me gusa mucho TU camiseta roadster Sube.
Me gusta tanto como la camiseta virtual que habíamos visto por aquí ;D.

Espero que pronto la podamos disfrutar todos. Cada uno la nuestra ;D ;D ;D.

V's 8-)

Gracias llargo, el problema es que donde le hago la revisión está a 160 kms de mi casa >:( >:( >:( y ahora otro taller no me va a querer arreglar el desaguisado de éste, aparte de que me lo cobraría, claro.

Otra cosa, ¿a vosotros se os ponen los colectores de escape de color rojo fundición cuando hacéis unos cuantos kms (digamos unos 30)? Lo digo porque he observado cuando vine de córdoba de la revisión que al llegar y entrar al garaje los colectores a la altura de la salida de los cilindros e incluso el codo estaban rojo incandescente, vamos que yo creía que si le daba con algo podría moldear el tubo porque tenía el color del cristal cuando está fundido y están trabajándolo, y hoy cuando he llegado después de 20 kms los he visto igual, un pelín menos fuerte, pero igual. :o :o :o

Sube, pero qué pinta más buena tiene esa camiseta, el viernes la tendré ya no? No puedo esperar, norrrrrrrrrrrrrr, arghhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D

Hola a todos :D

Ey berg! Yo compre la cúpula un mes despues que la moto... y pensé, 2 tornillos, esto es pan comido. Pues no fui capaz de montarla :-/ no habia manera de poner rectos los tornillos para que entraran en el agujero. Total, al dia siguiente al conce (un poco avergonzado :P), le comento la jugada al jefe de taller y me suelta... Ah si, si es que los tornillos que vienen en el kit no valen, son muy largos y no hay manera de ponerlos! cagontóloquesemenea! y ahora me lo dices!
Total, que si te pasa como a mi y te las ves canutas, visita a dos rodes, o a cualquier ferreteria, y tornillos mas cortos. Que la disfrutes a tope en la RAR [smiley=thumbsup.gif]

roadster_malaga, lo que comentas de los colectores no lo he visto nunca... si lo he visto a veces en el catalizador, pero en los colectores parece bastante raro. Eso, o es que estas hecho un carbonilla, que no dices en cuanto haces esos 30km :D

Co*o HR2, eso no son reflejos, donde te metiste? porque ni el Copperfild ese desaparece tan rapido. Me alegro de que no te pasara nada, desde luego la foto pone los pelos de punta, buffff

Feliz semana a todos... cuanto decis que queda? mamones :D

;)Hola, lo de la cupula cada mecanico te dice una cosa.. :-? En fin... Intentalo y si no ya sabes. :-X. UVES

Hola gentes:
Hace una temporada que no intervengo, pero no quere decir que no os lea; Me da envidia los preparativos de la RAR per en eta ocasión no podré asistir, a ver si el año que viene me pilla un poco mejor pués tengo ganas de conocer personalmente a un montón de roadsteros; por fín ya tengo la preciosa R-1150-R azul de nov. ´05 con 12.000 kms. en breve pondre algunas fotos de la "joya" bien maqueada, y conservo la maravillosa R-100-R Mystic Kalihari Black-Yelow, con la estuve en la Concentración de Colombres, que dicho sea de paso fué una maravilla en todos los sentidos (organización, gente, entorno, climatología, etc.)
Kaixo Oldnavitimer, bienvenido al foro, yo tambien comparto tu afición por los "pelucos" tengo algunas piezas interesantes de IWC, Rolex, Heuer, Patek, Jaegger, etc. que por no ser materia de este foro no me quiero extenderme, me gustaría charlar contigo del tema relojes por privado, soy de Bilbao y mi privado es : juantxu1947@telefonica.net y tfno. 629.43.43.14 si quere podemos contactar.
A propósito pongo aquí un mensaje que creo interesante para todos que me acaba de pasar un amigo (Aitor R-850-R):

NO CONTESTAR A ESTE TELEFONO

MOVIL 670 113 9900

Yo me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR', así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.

Me ha llegado información de toda confianza sobre que se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900. Como
veréis, el número no es habitual, ya que tiene 10 dígitos en vez de 9, que es lo normal. Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJAIS. Si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa, por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático similar y solo necesita que se descuelgue el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

No es un bulo, está ocurriendo efectivamente . Pasad este mensaje a vuestros conocidos para intentar evitar que os ocurra.
Bueno, saludos a tod@s y hasta pronto.
Vértigo

hoola a todos, Roadster_malaga eso que dices me ha pasado y me llamo muchisimo la atencion, una tarde de verano ya casi de noche, al rojo vivo los dos colectores, estare atento otro dia que llegue un poco tarde a ver si pasa.........la verdad que aquella tarde estuve rulando solo por ciudad :-? :-?.

saludos y v´ssssssss

roadster_malaga, ese ralenti esta muy alto, lo normal son esas 1.400 - 1.500 como mucho, lo que no se es como se regula a parte de contandoselo al del conce. :P

Sobre el tema de los colectores, definitivamente no es normal. :o La unica vez que he visto unos colectores al rojo ha sido sincronizando con el twinmax en alta, nos pasamos manteniendo el puño a 3.000 vueltas y cuando nos quisimos dar cuenta estaban mas o menos ASI. Al circular, el aire reduce la temperatura evitandolo... se supone. :-?

berg, aqui tienes el esquema de la Speedster, a ver si el codigo de los tornillos originales te dice algo: http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47983&btnr=46_0710&hg=46&fg=55

vértigo, enhorabuena por la adquisicion. ;) Supongo que has vendido la R1150RT, no? Te voy tomando datos en el censo, que por cierto tengo unos dias desfasado, ahora lo soluciono. ;)

Por cierto, lo de ese movil es un bulo, como todos los mensajes alarmistas que circulan por internet. Es imposible que llamando a un numero consigan que tu operador te facture otra cosa que no sea tu consumo. ;)

Creo que lo del topcase se nos ha ido de las manos... y yo como parte "instigadora"... :-[
En fin, solo era una opinion, podemos cambiar de tema... ¿pasamos al tema de pantallas? ;D ;D ;D Es broma, es broma... ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Gracias SUBE, pronto aportaré más información sobre la nueva jaca, trasladaré tu información sobre el móvil a quien me lo ha puesto.
un cordial saludo.
vértigo.

Buenos días chicos ando un poco desconectado estos días :'( :'( :'( a ver si entre esta noche y mañana me pongo al día :D

Saludos a todos los nuevos y a los ya veteranos :D

Veo que habeis tenido problemas de montaje con vuestras pantallas >:( Ya me informo luego

Sube esa camiseta :-? supongo que tendrás unas cuantas más, no :D a tus amigos del post :D Muy chula, ha quedao bonita bonita :D

Saludos a todos ;)

[highlight]PEDASO....... CAMISETA...... ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Lástima que no sea térmica y de manga larga ;D ;D(bromita tonta, me gusta mucho y un aplauso a los que se la han currado. :-* :-*...), pienso que en la RAR va a hacer "biruje", ir bien abrigados chicos (otra vez me sale la vena madre.... :-[)

Tema baul: nos hagais "pajas mentales" (de las otras no opino.. ;D ;D.), el porqué de la discusión es porque no es un accesorio de origen, si fuera como las maletas (¿o es que son bonitas? :-/ :-/), nadie lo discutiría. Vereis como en las R1200R se ven muchos mas baules.

[highlight]QUE POCO QUEDA.....[/highlight]

Joer sois la bomba de verdad. Con croquis incluido y todo (gracias sube)Muchisimas gracias a todos. Ahora mismo salgo a la ferreteria a comprar los tornillos.
Rober una pena que no podais venir, pero ya me imagino como estará Olga y no es plan por supuesto. Habrán mas RAR y ya iremos pensando en eso de adaptar sidecar a nuestras motos que veo que patentando el sistema solo por estos lares ya tendriamos algunos vendidos ;D
A por cierto: no va a llover no va a llover no va a llover no va a llover.......... ::)

¡Buenos días!

Tocayo (Roadster_malaga), los colectores al rojo creo que es algo norma cuando se le ha dado mucha caña a la moto; estando mucho tiempo en atascos o haber tenido el motor en marcha en parado más tiempo de lo normal, ya que de este modo no se airean los colectores y tienden a sobrecalentarse.
Lo del ralentí como te dije ayer no es normal. Perdona que te haga esta pregunta tonta: ¿no tendrás el starte accionado por error y por este motivo te pasa lo primero y lo segundo?

Qué ganas tengo de tener la camiseta, ya no tendré que pensar qué me pongo para ir bien conjuntado con mi roadster ::) ::) ;D  ;D  ;D

roadster_malaga los colectores de escape de color “rojo fundición” :-X no creo que sea normal y menos recorriendo solo 30 km.
En cuanto al ralentí supongo que lo “normal” estaría entre 1200-1400 rpm, lo que es cierto es que a estos motores les cuesta tener un ralentí estable.

Por si alguien tiene idea al respecto... Grasias. ;)

sube dijo:
Hola,

Tengo la moto en el concesionario para hacer una sustitucion de colectores en garantia.
Mi duda es si tengo derecho a reclamar un albaran de entrega por esta reclamacion, aunque sea BMW quien la pague.
La cuestion es que quiero tener un documento que certifique que se han sustituido, y he leido en algun post reciente que en muchas reparaciones en garantia no se hace entrega de ningun papel donde conste.
Que conste que el concesionario no me ha negado nada, me estoy anticipando por si acaso.

Pongo este post en Consultas legales porque realmente me interesaria conocer el derecho legal que tengo a reclamarlo.

Gracias y saludos.

Gracias.

Hola a todos, mirar lo que he encontrado, igual ya lo habeis visto, pero aun asi lo pongo me parece muy curioso.

v´ssssssssssssssssss

Hola a to2.

berg, yo hace una semana cambié la pequeña por la grande, y no veas lo que me costó quitar la pequeña, el problema es el soporte negro que hay, te molesta para meter la llave allen, yo lo solucioné con un destornillador plano, que encajaba perfectamente en el tornillo y como es más largo que una allen, no tuve problemas  :-? :-?, no se si me he explicado  ::).

Si no a lo mejor con una allen larga de este tipo, te puede servir  ;)
salomon-llave_260.jpg

V´sssssssssssssssssssss

Hola.
Me encantan las camisetas.
Cómo podría conseguir dos de ellas?

Otra cuestión, ¿cómo puedo hacerme con los logos de R1100R?
Sabeis dónde puedo conseguirlos.
Gracias.

sube dijo:
Voy un poco escopeteado, pero lo prometido es deuda. ;)

Luego os leo con calma, pero si me espero os vais todos a dormir y me quedo solo con los vampiros... aunque se que por aqui hay alguno mas... ::)

Aqui teneis MI camiseta Roadster. ;D Los demas teneis que esperar un poquito, pero aunque la foto es muy cutre, ahora os puedo garantizar que las camisetas existen!!!! ;D

camiseta_sube.jpg

Saludos.

Sube han quedado muy bien las camisetas.

A los que vais a la RAR espero que disfruteis mucho de la concentracion y a ver si haceis muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que no podemos asistir :'( :'( :'( :'( :'(

vértigo se agradece la informacion.

Saludos a todos V'SSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos :) :) :) :) :)soy nuevo por aquí, soy de Valencia y tengo desde Abril una maravilla de R1200R negrita la cual ya le he hecho 11.300km y no me canso de hacerle más y más km, cuando aprenda a meter fotos os la enseñaré, me gusta que exista un post donde todos tenemos gustos similares, por cierto las camisetas estan guapisimas, me gustaría poder conseguir un par de ellas. un abrazo a todos vsssssss.

Junior, encatado de recibirte en este post, se BieMWenido. [smiley=thumbup.gif]
Retrocede un poco en el post y encontraras informacion para colgar fotos. No hay excusa. ;D
Queremos fotos, fotos y fotos. :D

vértigo, no vemos tu preciosa Mystic en el avatar. :( Sobra o falta algo. ;)

Sobre los colectores, mucha mucha pero que mucha mucha caña tienes que arrearle para ponerlos al rojo creo yo... ::)
Vamos, que habria que debatir sobre si esa moto te conviene... ;D
Coñas aparte, tal vez efectivamente ahn dejado el starter accionado, y como dice Josemacb explica los dos problemas... :-?

king kong, habia visto ese y otro muy muy parecido, con la unica diferencia del manillar, que quedaba integrado dentro de la cabina. La verdad es que parece que todo este inventado. :o Y encima este invento tiene un objetivo fantastico.

zookie, Juniorquedan poquitas camisetas, asi que estais a tiempo pero habria que pedirlas antes de que os las quiten. ;)
  Lista camisetas: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jJXJmWtZSotGg
  Informacion completa con instrucciones: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...=D&usg=ALhdy28v1_fosQJKqhQLOqDLGIEjwIHOWQ
  De momento disponibles: 3S, 5M, 2L, 1XL.

Saludos.

Bueno, si todo va como esta previsto, este viernes subire a Madrid a recoger una preciosa r850r ;Ddel 2006 con 5600km .
La idea es bajarme subido en ella. 8-)
Nunca he realizado un trayecto tan largo (MADrid Murcia) en moto, como mucho he recorrido la 3º parte de esa distancia en una cbf600 y tuve que parar por que se me dormian las manos. :-[

Conoceis alguna empresa de trasnportes que me la pueda bajar?.cuanto ronda? ::)
Me animo a hacerlo yo, con muchas paradas y desacansos y si llegando a Albacete veo que no llego , ¿llamo a una grua.?. ;)
Ninguna de las anteriores?.
Algun truco para lo de las manos?.

Gracias y v´s
ElBarondelaBirra

bbirra mi recomendación es que desde Madrid te bajes por Ciudad Real y de allía Ruidera, te estaremos esperando todos. Despues el domingo por la mañana te puedes acercar desde Ruidera a Murcia muy bien acompañado con la gente del sector Murciano :D :D :D :D :D

Que te parece el plan ? ;)

Kolby si vendes la pantalla pequeña, avisame que estoy interesado :D

Saludos

Buenas, he descubierto este foro por casualidad y me parece realmente genial, ahí van mis datos:
Me llamo Carles (lits) y vivo en Girona. Salgo en btt, le doy al tenis un par de veces por semana y cuando hay nieve disfruto como un enano con la tabla, soy aficionado a la montaña, a la gastronomia y a la enologia.
Desde Marzo de este año disfruto de una R 1200R gris grafito, con ABS, TCS, puños calefactables, cúpula sport, maletas, y dos perolos llenos de diversión.
Ah! Felicidades, en una horita que llevo aquí me siento mas R que nunca!
Por cierto, alguien me puede decir si estoy a tiempo de conseguir una peazo camiseta de las que he visto por aquí?

Saludos :)

¡BienVenidos a todos los recien llegados!

bbirra, vas ha notar una gran diferencia en comodidad con respecto a la Cbf 600, te lo digo yo que tuve una. Haz caso de lo que te dice Montaraz y baja por Ciudad Real a Ruidera, eso sería un gran estreno. ;D ;D ;D

bbirra dijo:
Bueno, si todo va como esta previsto, este viernes subire a Madrid a recoger una preciosa r850r   ;Ddel 2006  con 5600km .
La idea es bajarme subido en ella.  8-)
Nunca he realizado un trayecto tan largo (MADrid Murcia) en moto, como mucho he recorrido la 3º parte de esa distancia en una cbf600 y tuve que parar por que se me dormian las manos. :-[

Me animo a hacerlo yo, con muchas paradas y desacansos  y si llegando a  Albacete veo que no llego , ¿llamo a una grua.?. ;)

Gracias y v´s

Yo tampoco había hecho nunca un viaje tan largo y compré tmb mi moto en Madrid, me vine de Madrid a Valencia lloviendo a cantaros sin ninguna parada ni a repostar, la verdad es que me cansé, pero es una experiencia inolvidable, ahora ya no me canso de cogerla cuando fuimos a Granada a la Riders nos hicimos 1600km en 3 dias, me cansé menos todavía, si te lo tomas con paciencia y parando, no creo que te arrepientas, por cierto buena makina espero que la disfrutes con cabeza.
ElBarondelaBirra

Apuntarme una camiseta en la S y otra en la M, y me decis como se paga y forma de recogida, por cierto mi nombre es Christian, moto r1200r negra, esa, puños, cupula sport, abs, maletas laterales (cuando vpy de viaje) , soy de Valencia, tengo 29 años, me encantan las motos, desde los 9 años que tuve la primera.
http://byfiles.storage.live.com/y1pfrQglgAaDXJ-2w4A65iSEZ7B6mQh1wpguAYkkcOoKKMG63t1ULTLF_TKaKDfXBw35t0kZBwpJfI

imghttp://byfiles.storage.live.com/y1pfrQglgAaDXJ-2w4A65iSEZ7B6mQh1wpguAYkkcOoKKMG63t1ULTLF_TKaKDfXBw35t0kZBwpJfI/img

bbirra dijo:
Bueno, si todo va como esta previsto, este viernes subire a Madrid a recoger una preciosa r850r   ;Ddel 2006  con 5600km .

Me animo a hacerlo yo, con muchas paradas y desacansos  y si llegando a  Albacete veo que no llego , ¿llamo a una grua.?. ;)

Gracias y v´s
ElBarondelaBirra

si quieres, me recojes y t la bajo yo, q yo no me canso ;D ;D ;D

JAMBO dijo:
[quote author=bbirra link=1192664584/120#125 date=1193144384]Bueno, si todo va como esta previsto, este viernes subire a Madrid a recoger una preciosa r850r   ;Ddel 2006  con 5600km .

Gracias y v´s
ElBarondelaBirra

si quieres, me recojes y t la bajo yo, q yo no me canso ;D ;D ;D
[/quote]

ahora, si, q si quieres t la bajo yo, q no me canso d verdad ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Por fin se mandar fotos!!!! me ha costado pero al final lo he conseguido gracias a vuesrta indicación aki os mando más:
y1pfrQglgAaDXJ1tHtdkAILr9enLlebio3ECuuAVG-HfdFXfj_0lHDcyAwjbF0EjbGylLr70Ibz2pc

y1pfrQglgAaDXLJLaKfLxK6fXb8qyMioSS0OKu0BWBWEVSapamns2RGcmfpphSTX11kDB9JVODy-MA

y1pfrQglgAaDXI682962IIiYFrqRRRK3eeV0OJiM5jIy7N8j2rEu2Tj_d1SsGgCk6rEhPAlK3ut8VE
ya os mandaré más espero que os gusten.

No me lo puedo creer, cada vez correis mas para ponerme a prueba para el siguiente post. >:( ;D

Pues vais a tener que esperar un momento... ahora vengo. ;)

Saludos.

POST EN PROCESO DE CIERRE...

Junior, ese mismo paraje luce más con unas cuantas RRRRR'ssss alrededor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

main.php

Monty te he robado la foto, gracias ;) me he dado cuen de que las mias no estan colgadas

V'ssssssss

Pues sí, ya hemos llegado a la página 10, a por la 16ª!!!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final, efectivamente, resulta que los capullines del taller me dejaron la moto con el starter medio accionado y no me avisaron y como yo nunca lo uso pues ni caí hasta que lo mencionó mi tocayo, a veces desde luego hay que bajar a lo más simple para descubrir los problemas :) :) gracias tocayo!

Ahora la pregunta sería si los 330 kms que le he hecho a la moto con el starter medio accionado han podido afectar al motor o a alguna pieza de la moto. :( :( ¿algún maestro en la materia?

:) :)buenas amigos R antes de cerrar post saludar a todos pena de no poder bajar a RAR :'( :'(
saludos MONTARAZ
saludpj1.gif

turbotransit074kx7.jpg
hola SUBE
adjunto foto para tu galeria que bien me lo pase con ella
saludos

buenas noches quizas mas gasto de combustible pero nada mas ;)saludos
sectormadridob6.jpg
roadster_malaga dijo:
Pues sí, ya hemos llegado a la página 10, a por la 16ª!!!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final, efectivamente, resulta que los capullines del taller me dejaron la moto con el starter medio accionado y no me avisaron y como yo nunca lo uso pues ni caí hasta que lo mencionó mi tocayo, a veces desde luego hay que bajar a lo más simple para descubrir los problemas  :) :) gracias tocayo!

Ahora la pregunta sería si los 330 kms que le he hecho a la moto con el starter medio accionado han podido afectar al motor o a alguna pieza de la moto. :( :( ¿algún maestro en la materia?

Pues estoy consultando con la parienta lo de poder ir a la RAR ( que es la que ira de coche escoba), y casi la tengo convecida ( pero es que no conozco a nadie me dice,me ha dado por reirme ;D ;D ;D).
Asi que mañana me pongo a buscar hotelito, cerca del vuestro, o con suerte en el vuestro.
saldremos el sabado por la mañana desde Madrid y procuraremos estar a eso del mediodia.
La verdad es que si sera un gran estreno. (ojala que sea asi ;) ).
Gracias por la invitación.
Y a Jambo por ofrecerse a llevarla un rato.

Me da pena quedarme sin camiseta, pero me temo que para mi 1,96 la xl va a ser corta.

saludicos

Jose Luis 8-)

PRIMERO NO POSTEEIS MAS AQUÍ ESTA CERRADO, SEGUID EN ESTE LINK, ES EL POST 16 YA :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193163246/0

bbirra tienes un privado sobre la RAR, dime algo por privado o en el post 16 ;) Te esperamos

berni y maria buenas, que añoranza esa R850R, no? aunque la nueva RT seguro que os la hace olvidar pronto. Lo mismo seguid en el post 16.

Gracias

Saludos Roadster

16º Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera Nos vamos YA

Atrás