POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/9

Trico dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1188645126/45#45 date=1188841378]
Revisaros el logbook hay novedades, tenemos un nuevo apartado de seguro, TRICO se ha pegado una currada llamando a un monton de compañias de seguros y pidiendo presupuestos, todos estan colgados, yo he añadido los mios desde que tengo la R850R si os animais ya sabeis id pasando datos :D

:'( :'( :'( Criter????? :'( :'( :'(, creo que he sido yo ..... :'( :'([/quote]

DISCULPA TRICO ha sido un error lo he puesto de memoria y me he confundido de NICK mil disculpas :-[ :-[ :-[ :-[ todo corregido

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

En esta vida hay que ser siempre optimista ;) ;) ;) ;)

Paco, Carlos ;) ;)

Monty, yo el seguro lo tengo con AXA, através del foro y me sale por 268 € +- :-?, con rotura de faro, incendio y robo. Creo que sin franquicia, pero no estoy seguro :-? :-?
El de AXA "normal" me salia por 178 € :o :o :o :o, vamos, que ni saldos Arias ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

No me habia fijado en lo de los seguros, también hay que poner los años anteriores... pues ahí vá.

2004-2005 Winterthur, seguro a terceros, 33 años, 0 de carné ::) ::) total 860 € :o :o :o :o

2005-2006 " , " " " , 34 años :-?, " 590 € :'( :'( :'( :'(

2006-2007 AXA , robo, incendio y rotura de faro, 35 años :D total 268 € ;D ;D ;D ::) ::)

Este año están apunto de pasarmelo, ya veremos como se queda ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssss

Hola a todos que la mayoría estará dormido, aqui son las cuatro y pelos de la tarde, MontaRaz me acabo de comprar la dinamometrica (torquimetro por aqui ;D) y me costo 290.95 USD, algo asi como 230 euros y es de 0-70 Nm con escala a cada 1 Nm con medicion a izquieras y derechas, con mando de 3/8" pero es de caratula aunque me dijeron que para el uso que le daré me servira bien para el apriete. Espero usarla para algo mas que cambiar las bujias ;D ;D aunque cuando compre a mi niña yo le desmonte ruedas, discos y demas para enviar a pintar los rines.
Mañana me diran de como depositar a la piel de toro aunque necesito saber el banco y solo mencionan la cuenta.
He dejado la moto en la Ciudad de Mexico y vole a Colima por lo que hoy vine al trabajo en bicicleta y que friega me he puesto!! Me pesaron todos y cada uno de mis 39 años.... aún no me decido si regresare en ella o le pedire a mi mujer que venga por mi :-[ :-[.

Saludos amigo y felicidades a los nuevos y futuros Papas que han tomado un compromiso que nunca se acaba pero el que mas satisfacciones da en la vida. ;)

montaRaz 850 dijo:
Hoy he visto una llave dinamometrica por 71 €, con regulación de 10 a 50 nm, los que os haceis las revisiones en casa, que os parece? es la adecuada? En principio no la voy a comprar todavia, primero quiero hacer la primera prueba a ver como me desemvuelvo y si la cosa sale bien y no me dá muchos problemas me compro y ala a hacer reglajes de valvulas y demás  ;D ;D

Ojito, algo de esto entiendo, (por mi trabajo) y me parece demasiado barata, teniendo en cuenta que yo las he comprado a 250 € +- y no es de las mas caras. Sabes las marca?. No abras ido a una de esas tiendas de todo a 100 no?  ;D ;D ;D ;D, (es broma). Te lo digo por que si no es de fiar, el par de apriete seguramente sea falso, o "no exacto" y una dinamometrica, si no me equivoco esta catalogada como herramienta de precision.

Salu2.

Por cierto bienvenidos a todos los nuevos, y felicidades a los futuros papis. :D.

Salu2

Buenos días por la mañana :D.
He estado varios días desconectado del post (y del foro en general, no penséis que me había echado para atrás). Y ya lo echaba de menos ;).

Me sumo a las felicitaciones a los próximos papás y mamás.

También se me quita un peso de encima al haber hecho ya el pago de las camisetas, que llevo desde el jueves pasado diciendo que a ver si sacaba un rato. Bueno, pues ya está :).

Ayer cambié, por fin las ruedas a la moto y os dejo los datos definitivos para actualizar el logbook:
Mowee - R850R Valladolid - Ruedas iniciales Metzeler Z4 - Duración 14509 kms - Un poco cuadrada la de atrás ::), y la de adelante bastante irregular (con algunos planos) - Ruedas nuevas Metzeler Roadtec Z6 - Motopodium (Valladolid) - 315 € (ruedas, montaje, equilibrado, válvulas).
Tengo la firme intención de hacerles unas fotos cada 1500 o 2000 kms para ver como evolucionan (a ver si no se queda en eso, en una intención).

Por cierto, que envidia me dais todos los que vivís en esas zonas repletitas de curvas :-[, por aquí estamos rodeados de rectas (aunque algún reducto revirado sí que nos queda).

También quería deciros, aunque igual este no es el mejor sitio (si algún moderador lo considera oportuno que edite mi mensaje y me disculpe), que en mi motoclub (www.tintorropeleon.com/index.html) hemos organizado un "muy humilde" concurso fotográfico (con pretensiones locales) y como está abierto a todo el mundo pues la familia roadster-rockster es bienvenida. Las fotografías hay que presentarlas en papel, así es que si a alguno de vosotros le apetece y "le apetece echarse unas curvas hasta aquí" para hacernos llegar su trabajo pues estaré encantado de recibirle y desearle suerte. Por lo que he visto a lo largo de estos 9 posts hay calidad de sobra (de hecho supera el nivel que yo espero ;)).

Bueno, pues ya dejo de extenderme.

V's y buena luz 8-).

Buenos dias,
Aunque ya me presente ayer en el apartado de presentaciones, lo vuelvo a hacer aqui en este subforo en el que encuentro mas afinidad.
Vivo en Guadalix de la sierra (Madrid)
Mi nick ya lo veis, se refiere a mi pasado en los scooters, mi ultima moto una Burgman 400 que tengo en venta (por si le interesa a alguien)
He comprado hace un par de meses una R1100R del año 2001 edicion aniversario que de momento y despues de estrenarla como dios manda con 4000 y pico km por los Alpes va de maravilla.
Salgo habitualmente con un grupo de amigos entre los que hay 2 R850R, una R1150RT y una GS650, ademas de otras motos de todo tipo.
Como soy nuevo en estas motos tengo algunas dudas que ya os ire preguntando.
Mi primera duda es si mejor consultarlas ente subforo o en el apartado que corresponda del foro general.
Ayer hice una consulta sobre cupulas en el general y la verdad es que no me contesta ni el tato.
Saludos

Se me olvidaba la foto.
Esta es del Grimselpass en Suiza, pasote de puerto.

11miercoles09vb6.jpg

hola a todos

ya se acerca el día de recogida de mi r850r. El pasado jueves estuve firmando los papeles y demás y por fin pude conocerla "en persona". La verdad es que me impresionó. Si leísteis mi mensaje de hace unos días, tenía cierta inquietud por su tamaño, pero lo cierto es que es grande, bastante grande. Me llamó la atención sobre todo su anchura. En parado me pareció muy cómoda y no tan pesada como imaginaba. Eso sí, es aún más bonita que en fotos.

Ahora estoy con el tema de los cascos todo el día en la cabeza :o. Esto de internet y el exceso de información es horroroso. Cuando tuve mi última moto, allá por el 2001, me compré un integral y punto. Nada de foros, ni comentarios, ni nada. Ahora no sé si comprar uno integral (que si no te pueden hacer el boca a boca, que si no te pueden poner collarín), uno abatible (que si se puede abrir en caso de accidente, que si no está homologado para circular con él abierto ni en ciudad, que si hace ruido)... no sé si gastarme mucho dinero (el schubert se empaña, el bmw te deja la frente marcada), o poco (que si no tienen calidad, que si son muy ruidososo)... En fin, que estoy peor que antes.

Se supone que a final de esta semana o principios de la siguiente podré recoger la moto y, como os dije, tengo más de 400 kms. para volver a casa. Os haré caso y volveré por rutas alternativas a la segura y aburridísima autovía. Ya os contaré mi "reencuentro".

Un saludo y felicidades a los nuevos papás

Suzu750, no te preocupes, luego encoge  ;D ;D ;D ...es cuestión de tiempo. Lo que más me gusta de ella es su gran anchura, me da seguridad. Y de bonita que te voy a decir...  ::) ::)

Ráfagasssssssssss

hola a tod@s..

Soy un futuro motero ya que yo tambien estoy o quiero iniciarme en este mundo.

lanzo mi pregunta para quien me pueda ayudar

Tengo 10 años de carnet pero mi experiencia es practicamente nula, alguna vespino, vespa y alguna aventura con una sr250.

El tema es que me he decidido a comprar una moto y estaba pensando en un bmw R 850 R, lo que no se es si es mucho cacharro para mi y no se si es buena moto.

La encontre nueva a extrenar en la coruña, pero no se si merece la pena comprarla nueva (12.300 € edicion limitada) o buscar alguna de segunda.

Lo que busco es algo rutero - tranquilo, no busco misiles (que me permita hacer algún viaje, para evadirme), tambien pense en la f 800 st pero escucho por ahi que estan dando algún problemilla, tambien pense en la trail de 650 que se con son conceptos diferentes, pero bueno a ver si me dais algún consejo de compra.

Gracias amig@s,

Saludos a tod@s.

Si hay sitio me cuelo al fondo...
JORGE/ R1150R/ GRIS/ JUN-2005/24500 KM/LA CORUÑA/ABS-PUÑOS-MALETAS-CUPULA-INT.BLANCOS
Aficiones... últimamente se me da por ver el voley-playa femenino ;)

lulogolo dijo:
hola a tod@s..

Tengo 10 años de carnet pero mi experiencia es practicamente nula, alguna vespino, vespa y alguna aventura con una sr250.

El tema es que me he decidido a comprar una moto y estaba pensando en un bmw R 850 R, lo que no se es si es mucho cacharro para mi y no se si es buena moto.

La encontre nueva a extrenar en la coruña, pero no se si merece la pena comprarla nueva (12.300 € edicion limitada) o buscar alguna de segunda.

Lo que busco es algo rutero - tranquilo, no busco misiles (que me permita hacer algún viaje, para evadirme), tambien pense en la f 800 st pero escucho por ahi que estan dando algún problemilla, tambien pense en la trail de 650 que se con son conceptos diferentes, pero bueno a ver si me dais algún consejo de compra.

Gracias amig@s,

Saludos a tod@s.

Pues como 1ª moto me parece un poco pesada. Yo personalmente me iría a la 650 (que son buenas ruteras) y aún te sobrará moto. Ya tendrás tiempo de subir de cilindrada.
Tampoco es una locura comprar la 850 si bien creo que deberías probar las dos antes de decidirte.
Un saludo y suerte

Hola hola,

me presento.

Mi nombre es Albert, nick PEDROTAXI.

La maquina, una R850R color Negro Noche entregada un 5 de enero de 2004 y que tiene actualmente 115.000 kms. Como accesorios, ABS, puños calefactables de Louis, faros de niebla, defensas cromadas, top Shad, pantalla VArio de Wunderlich.

Fui de los primeros en inscribirme en el censo que hizo Blacksu en su día , pero no se que ha pasado que ya no salgo, ruego Montaraz me incluyas de nuevo.

Unas fotillosde la Poderosa:

main.php

48bmwellezaacontraluzpeku3.jpg

En Briancon con la dueña de la parte posterior de la moto, tras 10 horas de lluvia continua:

main.php

y ahora a pedir las camisolas. :) :)

saludos

Hola albert, preciosa foto la de la montaña, pero bájate un ratito de la moto hombre :D (115.000 kms en 3 años y medio es mucha tela no? :o, a no ser que ya la compraras con 50.000 kms)

Bienvenido Kkcad por estos lares.

Lulogolo, la r850r no es mucho cacharro, te acostumbras a ellas rápido además es muy dócil. Si es la que te gusta realmente no te lo pienses. ¿si es buena moto? yo diría que inmejorable.

Suzu750, enhorabuena por la adquisición, al final muy muy buena elección.

Vsssss a toditos todos

pedrotaxi dijo:
Hola hola,

me presento.

Mi nombre es Albert, nick PEDROTAXI.

La maquina, una R850R color Negro Noche entregada un [highlight]5 de enero de 2004 y que tiene actualmente 115.000 kms. [/highlight].Como accesorios, ABS, puños calefactables de Louis, faros de niebla, defensas cromadas, top Shad, pantalla VArio de Wunderlich.

Fui de los primeros en inscribirme en el censo que hizo Blacksu en su día , pero no se que ha pasado que ya no salgo, ruego Montaraz me incluyas de nuevo.

y ahora a pedir las camisolas. :) :)

saludos

Cuidado con este que tiene mas peligro que un mono con dos pistolas... ;D ;D ;D. 115 Klms en 3 años y pico!!!... ya te digo.

Y además,... seria competencia para el concurso fotográfico del foro. ;) ;)

Sube, montaRaz.. con este me quiero poner de acuerdo (y con los que salgan de Tenerife) para compartir los gastos de envío cuando salga. Me imagino que el lo pondrá en el pedido. Por cierto, ¿cuando vuelve Santi?

Salud y suerte,

Yk.

roadster_malaga dijo:
Hola albert, preciosa foto la de la montaña, pero bájate un ratito de la moto hombre :D (115.000 kms en 3 años y medio es mucha tela no? :o, a no ser que ya la compraras con 50.000 kms)
Bienvenido Kkcad por estos lares.

Lulogolo, la r850r no es mucho cacharro, te acostumbras a ellas rápido además es muy dócil. Si es la que te gusta realmente no te lo pienses.  ¿si es buena moto? yo diría que inmejorable.

Suzu750, enhorabuena por la adquisición, al final muy muy buena elección.

Vsssss a toditos todos

Nada de eso, Roadster, primer propietario y limitada en su momento. Una auténtica "escuela" rodante, si señor.

La verdad es que son unas cuantas vueltas a esto:

129_tenerife_satellite2.jpg

saludos

Buenas tardes a todos:

Bueno pues leyendo un poco el foro me han surgido dos preguntitas, para Nogo

1. ¿Qué tal la pantalla grande?, ¿da bastante protección?
2. Los Z6 imagino que te han venido de serie ¿no?

Por otra parte mis opinones sobre temas planteados:

Lulogolo:, yo tuve la 650 primero y en 6 meses la cambié, se queda un poco corta sobre todo para viajar, y la 850 es mucho más moto en todos los aspectos, yo creo que tomándotelo con calma podrías pasar directamente a la 850, quizá la mayor pega es el peso, pero al poco tiempo le habrás cogido la medida. En cuanto a nueva o de segunda mano eso ya a tu elección.

Suzu750, enhorabuena ya te queda muy poco, y seguro que la disfrutarás mucho.

DDmotard, gracias por la foto de la cúpula, desde luego con esa por protección no será, ¿de qué marca es?, el tema estético bueno, sobre gustos los colores...pero yo soy de los que opinan...ande yo caliente...

Bueno saludetes a todos

lulogolo dijo:
hola a tod@s..

Gracias amig@s,

Saludos a tod@s.

Me parece mucha moto la R850R para un novato, yo tengo la 1100 y ha sido mi 3ª moto en 2 años y los primero dias cuesta acostumbrarse al peso en parado porque una vez en marcha la verdad es que se mueve mejor que otras mas pequeñas.
La 650 es una moto que para empezar es mas que suficiente. En nuestro grupo hay un compañero que la tiene desde hace un año y esta encantado, es mucho mas ligera y manejable y a velocidades legales va mas que sobrada para hacerle muchos km.
En cualquier caso compres lo que compres, a los 6 meses se te quedara pequeña. No se que tiene esto de las motos que siempre quieres mas.
Saludos

lulogolo dijo:
hola a tod@s..

[highlight]Tengo 10 años de carnet pero mi experiencia es practicamente nula, alguna vespino, vespa y alguna aventura con una sr250.[/highlight]

Gracias amig@s,

Saludos a tod@s.

Bueno alguna experiencia tienes ¿no? Lo malo es que te compres una moto que no te guste, que hagas un desembolso considerable, y que luego sufras cada vez que la veas en algún sitio.  >:(

También tienes dos opciones: primero, comprar algo de 2ª mano baratita como, por ejemplo, una 250cc, practicas un tiempo con ella y luego te compras la que te guste; y segundo,  SALES CORRIENDO Y TE COMPRAS LA QUE TE GUSTE CON DOS C****ES  Y QUE SALGA EL SOL POR ANTEQUERA.  ;)

Saludossssssssss

Hola Lulogolo,
yo creo que la 850 es una buena elección. Se prudente, y veras que es una moto estable y manejable.
Su manillar ancho ayuda mucho en parado.

En primer lugar enhorabuena a los futuros padres.

Lulogolo yo he pasado de una special 250 a r850r y no me ha costado nada. Es muy manejable y dócil, aunque en parado me cuesta un poco moverla. Creo que es la mejor elección ya que la 650 se te quedará corta en poco tiempo. suerte y espero haberte sido de ayuda.

Pedrotaxi bonita máquina y la foto de la montaña una pasada. Me he fijado que tiene las defensas del motor son ¿wunderlich? ¿que precio tiene? estaba pensando en ponerlas.

Haber si alguién me puede recomendar un antirrobo en U y a ser posible que entre bajo el asiento.

Vsssssssss

severin dijo:
En primer lugar enhorabuena a los futuros padres.

Lulogolo yo he pasado de una special 250 a r850r y no me ha costado nada. Es muy manejable y dócil, aunque en parado me cuesta un poco moverla. Creo que es la mejor elección ya que la 650 se te quedará corta en poco tiempo. suerte y espero haberte sido de ayuda.

Pedrotaxi bonita máquina y la foto de la montaña una pasada. Me he fijado que tiene las defensas del motor  son ¿wunderlich? ¿que precio tiene?  estaba pensando en ponerlas.

Haber si alguién me puede recomendar un antirrobo en U y a ser posible que entre bajo el asiento.

Vsssssssss

Hola Severin, las defensas son las Stürzbugel de Wünderlich y , en mi opinión, son las más bonitas sin dejar de proteger( la he apoyado alguna vez). hay en cromado, aluminio y negro. Me costaron alrededor de 200 €, no se por donde andarán ahora.
Como antirrobo, el más animal que cabe debajo del sillón, es el que yo llevo y es el XN18 de Xena con alarma. Si te digo de donde lo saqué no lo creerias. Entra en la página global de XEnalock y todos los meses sortean un par de candados a nivel mundial. Bueno pues uno fue el mío. :) :)

saludos

Buenassss :D

BieMWenido scooter, preciosa tu R. A muchos de los que andamos por aqui se nos han ido los ojitos detras de tu moto, con ese precioso color crema, esas ruedas de radios, uhmmmm. Esperamos mas fotos de ese super viaje ;). Respecto a la cupula, siempre he pensado que la cupula grande de ese modelo queda mucho mejor que en las 'actuales' R. Si se sube mucho de precio, no te atreves con ebay? Por aqui tenemos a O Rei :D que estará encantado de ayudarte. Seguro que la consigues a buen precio.

suzu750, cuanta razon tienes con lo del exceso de informacion, es brutal! a veces me gustaria ser un comprador mas compulsivo y comprar lo primero que me guste, pero es imposible, hasta que no me curro mi estudio de mercado no me lanzo 8-) con las ventajas e inconvenientes que eso colleva. Si encima le añades las tiendas online ya te cag*s ;D Mucha suerte en tu estreno.

BieMWenido lulogolo, yo NO la recomendaria como primera moto, sin ninguna experiencia, sobre todo por el factor peso, frenadas - inercias, caidas en parado, etc... depende de como te veas, siempre con mucho cuidadito, todo es ponerse. Yo empeze con una 500 y el proceso de aprendizaje me vino muy bien. Otros han empezado directamente con la 'pequeña' R y tambien les ha ido fenomenal. Creo que no te he ayudado mucho :P

BieMWenido KKCAD, cacacad?  ;D ya nos contaras a que se debe ::) Nada de colarte al fondo, aqui a hacer ruido, como todos ;)

RE-BieMWenido pedrotaxi, no te ves en el 'censo' pues se ha iniciado de nuevo partiendo de cero, pero tranki que te incluyen en un plis plas. Yanko, de competencia nada, estamos hablando del ganador del año pasado y creo que tercero de este. Usease, un fenomeno ;)

Podrias poner mas fotillos con las defensas? Despues de la caida de mierda me lo estoy planteando seriamente. Gracias.

V'sssss pa tossssss

Hola compañeros,

Lulogolo, anteriormente tenía una honda rebel 250, la siguiente hace unos 4 meses fue una preciosa r850r edition limited, el día que la saqué del concesionario tenía miedo por lo voluminosa y grande que es la moto.

El muchacho del concesionario me dijo que sin problemas, que se maneja como una bicicleta, pues efectivamente, la moto una vez que andas con ellas, es como si cojieras una bicicleta, te acostumbras muy rápido y es muy seguro.

Apuesto por la r850r ya que la f650 se te ha quedar pequeña en 1 año.

Saludos y rafagas ... :P

Compañeros de montura, un problema familiar me tiene apartado del foro ultimamente y de la moto.
Bienvenidos los recien llegados.

Si alguno tiene caballete central le rogaria publicara unas fotos de ambos lados, he comprado uno de un siniestro pero chicos tengo un pequeño lio con el montaje.
Gracias je je je ya falta menos para vernos........

Bueno, ya estoy de vuelta de mis breves vacaciones ;D ;D ;D

Ahora toca ponerme al dia en muchos temas, pero antes que nada felicitar a Kolby y a Rober&Olga, especialmente a esta ultima por la parte que le toca (la mas importante y mas sufrida) ;)

Ya he actualizado el post de la RAR y en el titulo ya aparece el "A PAGAR!!!" de rigor ::)

BieMWenidos a todos los nuevos miembros que he visto que hay. Esto marcha a pasos agigantados.

Bueno, a ver si saco tiempo y me leo por encima lo que me he perdido en este agosto tan cortito, que el curro me estaba esperando desesperado y me tiene un poco sorbido :-/

Saludos a todos, mañana mas. :D

HR2 y Trico la llave dinamometrica, pues la he mirado en el Bauhaus, la regulaciones es en escala de 1 nm desde 10 hasta 50 nm.
Aqui os pongo la web de la marca http://www.matador-germany.de/ Mala no será es alemana como nuestra moto ;D ;D

mowee thanks a lot por la info para el logbook, actualizado :D He pasado por la web de vuestro club, chula, pero el concurso me pilla un poco lejos para presentar alguna a concurso :'( :'(

scooter, KKCAD añadidos al censo, miraroslo y vais dandonos los datos que falten,asi como el logbook puede ser de interes para cualquier usuario de Roadsters :D :D

Disfrutad del post como de vuestra casa reza nuestro dicho ;) No dejeis de pasar por el post de la RARIV en lagunas de ruidera y si quereis camisetas daos prisa que se acaba el plazo de peticion :D

suzu750 es grande y magestuosa nuestra moto :D di que sí, da seguridad, mucha. Una vez en marcha ya verás, esperamos que nos cuentes.
En cuanto al casco, bufffff, yo uso un Shoei X-Spirit, ligero, ventilado, ruidoso, pinlock (imprescindible), viseras baratas (unos 36€), va genial. YO iva apor el Shubert pero pesaba mucho, era muy grande y muy caluroso :-[ Eso sí es muy silenciosolulogolo buenas has venido al sitio donde nadie te dirá que la R850R es mala moto :D yo el primero ;D No en serio, la moto va genial, muy contrastada como confirma el numero de unidades vendidas y los años que lleva vendiendose. Lo que si creo quizas es que aunque es una moto facil de llevar quizás es un salto grande pasar de una 250 a una 850, pero es algo que tienes que valorar tu en funcion de tus conocimientos y experiencias. Sin desmerecer a nadie y sin ofender, creo que encaja más contigo que la F800 ;)

pedrotaxi rebienvenido, estamos en una nueva epoca del post de los Roadster como habrás podido comprobar :D hemos hecho borron y cuenta nueva para renovar por dentro como se dice mucho en los anuncios ahora. Ya estas en el censo. Ya veo que lo de las camisetas se mueve rápido, tienes hasta el 15 de sep para pedir ;)

Yanko en cuanto este la lista definitiva de solicitud de camisetas miraremos de organizar los envios por si es posible agruparlos. El regreso del Boss no se para cuando, creo y espero que para antes del 15 :o

severin yo tengo un Xena XN15 creo, cabe bajo el asiento, es en U pero para disco. Yo diria que un antirrobo en U de los que son en U de verdad no lo meteras bajo el asiento

fernandogm bienvenido, que duro se hace volver, verdad? :'( :'( bueno pues ya ves, nuestra andadura sigo aquí esperando a todos aquellos que les apetezca. SI NECESITAMOS esa foto de la 80 aniversario. Ya se que es una putada pero nos gustaria incluirla en la camiseta. Hay tiempo, pero no tardes :-?

RobeR, jose1200c, pepe_luis, rutero encantado de leeros por el post :D

Bueno siento ser tan breve ;D ;D pero tengo que prepararme la ruta de mañana ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

uhmmmm alguien dijo la palabra magica??? ;D ;D ;D

hace mucho que no miro nada para R-R ... es lo que hace no tener una ....ademas me vuelvo melancolico ..... y estoy en una fase de tirarlo por la ventana ... y no quiero ...

asi que en version rapida

busqueda para 850 ojo que salen coches tambien

mejor

para 1150 que muchas piezas son compatibles

para la 1200 asi asi ... mucho para coche ....

alguien quiere una 850 del 1995

una K 1200 S

Asunto Camisetas:
Dos XL
Una S
Espero depositar mañana o pasado a mas tardar, me llego tarde tu dato MontaRaz, gracias por tu ayuda y paciencia, enviaré 14+14+14+25 de envio (por si las moscas que el charco esta inmenso) en total 67, confirmado el deposito envio dirección y a esperar!! 8-)

Buenas Noches todos!!!

Muy buenas compañeros,

montaRaz 850,Sube:

Seguramente vaya a las Lagunas de Ruidera (RAR), yo he pedido dos camisetas talla XL, el abono de las camisetas lo hacemos con antelación y nos la entregaís en el RAR? o pagamos la camiseta+ gastos de envio y me la pongo puesta pa ir al RAR :)

Mañana que tengo el día libre me voy a hacer una rutilla con la R850R que no veas, al tener que realizar unas gestiones en Cazalla. Salgo de mi pueblo dirección llerena, gualdalcanal,cazalla de la sierra, pintado, a mi casita (Real de la Jara).

Saludos compañeros y muchas rafagas.... :P

Lulologo, yo vengo de una Suzuki Intruder 250 a la que apenas le llevo hechos 4500kms. Me compré la R850R hace un mes escaso. Los primeros dias estuve aco...nado, pero pronto te haces con ella y no veas como disfrutas. La moto es grande pero rapidamente te acostumbras a moverla y cuando arrancas ya no notas el peso.

Desde que la tengo me ha entrado una fiebre que no me deja bajarme de ella. Será eso preocupante ?  ;)

Saludos a todos.

Que me dejo la ruta

rubio - solsona
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Carretera+La+Berg%2FLV-4241+%4042.137480,+1.590700&daddr=BV-4241+%4042.093240,+1.761460+to:BV-4025+%4042.177290,+1.807090+to:Pla%C3%A7a+L'esgl%C3%A9sia+%4042.203860,+1.818300+to:B-400%2FCarretera+de+Saldes+%4042.234200,+1.773640+to:B-400%2FCarretera+B-400+%4042.227160,+1.735890+to:Carretera+desconocida+%4042.243060,+1.579940+to:Unknown+road+%4042.259730,+1.538620+to:Unknown+road+%4042.239650,+1.432580+to:Carretera+desconocida+%4042.230370,+1.404680+to:LV-4001+%4042.239570,+1.377580+to:C-14+%4042.325630,+1.398960+to:N-260+%4042.371420,+1.241880+to:N-260+%4042.370820,+1.239150+to:Rubi%C3%B3,+Soriguera,+L%C3%A9rida,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a+to:la+Seu+d'Urgell,+Spain+to:cerc+to:el+ges+to:adraen+to:Carretera+desconocida+%4042.175550,+1.558890+to:solsona&mrcr=19&mra=pi&sll=42.115925,1.564522&sspn=0.072837,0.188141&ie=UTF8&ll=41.973275,1.375351&spn=0.292001,0.977783&z=11&om=1

sant llorenc - rubio

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Carretera+La+Berg%2FLV-4241+%4042.137480,+1.590700&daddr=BV-4241+%4042.093240,+1.761460+to:Carretera+de+la+Nou+de+Bergued%C3%A0+a+Vilada+%4042.145830,+1.889180+to:BV-4025+%4042.177290,+1.807090+to:Pla%C3%A7a+L'esgl%C3%A9sia+%4042.203860,+1.818300+to:B-400%2FCarretera+de+Saldes+%4042.234200,+1.773640+to:B-400%2FCarretera+B-400+%4042.227160,+1.735890+to:Unknown+road+%4042.259730,+1.538620+to:Unknown+road+%4042.239650,+1.432580+to:Carretera+desconocida+%4042.230370,+1.404680+to:LV-4001+%4042.239570,+1.377580+to:Unknown+road+%4042.315870,+1.288790+to:Unknown+road+%4042.359440,+1.225360+to:Unknown+road+%4042.369490,+1.235930&mra=mr&sll=42.351694,1.345825&sspn=0.290259,0.752563&ie=UTF8&ll=42.24021,1.51886&spn=0.290774,0.977783&z=11&om=1

bcn - solsona
http://maps.google.es/maps?f=d&...294348,0.752563&ie=UTF8&z=11&om=1

Existe alguna zona que no enlaza según el mapa ;D ;D ;D ya os contaré mañana noche. Portaos bien ;)

1000043zx4.jpg

Por fin presento mi montura en público, es en Tordesillas en Motauros 07, aunque luego fui a Boecillo a Pingüinos, que había que aprovechar el weekend :) :) :)

;) Hola a[highlight] Todos[/highlight]..

BieMWenidos todos los nuevos R al Post.
El mejor del Foro, sin duda.... ;)

Una especial y afectuosa RE-BieMWenida a PedroTAXI... ;)

:P :-/ :'( Siento comunicaros que me pierdo la RAR...temas laborales ineludibles....

Voy a ver si os veo en la Raiders....

Un salu2te,
F.

;)..Pues por lo menos la Raiders creo que si...
Julio me ha dado datos del hotel de Granada y he reservado viernes y sábado.
Asi que, tal como me ha anticipado él por teléfono, podemos intentar quedar en algún punto intermedio hacia Granada y viajar con vosotros.
Lo vemos cuando nos acerquemos a las fechas...
Sería un autentico placer acompañaros...
Un salu2te,
F.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Asi se habla, tocayo, una verdadera lastima lo de la RAR, pero al menos te queda la RIDER ;)
Yo la Rider la tengo en el aire. No se si podre (o me dejaran ::)) Rider y RAR tan seguidas. Y como si me dan a elegir me quedo con la RAR... pues eso, que no se si ire a Granada. :-/

En mi felicitacion a los embarazados se me olvido incluir a alguien que tambien estaba esperando la cigüeña (aunque no recuerdo quien :-[). Que se de por felicitado tambien :D

Estas vacaciones tuve ocasion de compartir momentos con Alvaro (a.cerezo), que nos atendio a las mil maravillas en su lugar de curro (el oceanografico de Valencia). Todas las gracias que le de seran pocas [smiley=dankk2.gif]
Tambien quedamos con pacoymora, que nos enseñaron algunos lugares valencianos tipicos. Tambien muchas gracias a ellos que nos atendieron despues de currar todo el dia.[smiley=dankk2.gif]
A Rober intente localizarlo pero tenia el movil fuera de combate :P Me hubiera gustado verlo en persona para felicitarlo.
Con los demas valencianos no pude hacer nada por tiempo y, sobre todo, porque no tenia mas telefonos que los anteriormente mencionados. :-[
Valencia me ha encantado como ciudad. En la RAR ya vi por encima que era una ciudad bonita, pero en esta ocasion ya he tenido ocasion de pasear por sus calles, conocer lugares y edificios que hacen que me guste muchisimo. :D

Bueno, que siga el post corriendo pese a los ladrillazos ;D

Un saludo a todos.

Por cierto, habeis visto lo que he encontrado por ahi? El ultimo modelo de chaqueta+pantalon de cuero BMW. Y mirad que moto tiene detras ::)

mypic3060.jpg

Muy buenas :D

El otro dia vi en el concesionario una GS con escape akaprovic y me quede flipado :o :o :o :o

¿Sabeis si es posible montar ese escape en una 850? ¿Es aconsejable? ¿Se gana en potencia?

Muchisimas gracias ;)

Muy buenas a todos.
Es un placer presentarme, sobre todo después de seis años sin montura [smiley=2vrolijk_08.gif]

Desde hace un par de meses disfruto de esta:

img0548kn9.jpg

Me llamo Jaume, es una R850R del 2003 roja con servo y puños y estamos en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Salu2

Atrás