HR2 y Trico la llave dinamometrica, pues la he mirado en el Bauhaus, la regulaciones es en escala de 1 nm desde 10 hasta 50 nm.
Aqui os pongo la web de la marca
http://www.matador-germany.de/ Mala no será es alemana como nuestra moto ;D ;D
mowee thanks a lot por la info para el logbook, actualizado

He pasado por la web de vuestro club, chula, pero el concurso me pilla un poco lejos para presentar alguna a concurso :'( :'(
scooter, KKCAD añadidos al censo, miraroslo y vais dandonos los datos que falten,asi como el logbook puede ser de interes para cualquier usuario de Roadsters
Disfrutad del post como de vuestra casa reza nuestro dicho

No dejeis de pasar por el post de la RARIV en lagunas de ruidera y si quereis camisetas daos prisa que se acaba el plazo de peticion
suzu750 es grande y magestuosa nuestra moto

di que sí, da seguridad, mucha. Una vez en marcha ya verás, esperamos que nos cuentes.
En cuanto al casco, bufffff, yo uso un Shoei X-Spirit, ligero, ventilado, ruidoso, pinlock (imprescindible), viseras baratas (unos 36€), va genial. YO iva apor el Shubert pero pesaba mucho, era muy grande y muy caluroso :-[ Eso sí es muy silencioso
lulogolo buenas has venido al sitio donde nadie te dirá que la R850R es mala moto

yo el primero ;D No en serio, la moto va genial, muy contrastada como confirma el numero de unidades vendidas y los años que lleva vendiendose. Lo que si creo quizas es que aunque es una moto facil de llevar quizás es un salto grande pasar de una 250 a una 850, pero es algo que tienes que valorar tu en funcion de tus conocimientos y experiencias. Sin desmerecer a nadie y sin ofender, creo que encaja más contigo que la F800
pedrotaxi rebienvenido, estamos en una nueva epoca del post de los Roadster como habrás podido comprobar

hemos hecho borron y cuenta nueva para renovar por dentro como se dice mucho en los anuncios ahora. Ya estas en el censo. Ya veo que lo de las camisetas se mueve rápido, tienes hasta el 15 de sep para pedir
Yanko en cuanto este la lista definitiva de solicitud de camisetas miraremos de organizar los envios por si es posible agruparlos. El regreso del
Boss no se para cuando, creo y espero que para antes del 15
severin yo tengo un Xena XN15 creo, cabe bajo el asiento, es en U pero para disco. Yo diria que un antirrobo en U de los que son en U de verdad no lo meteras bajo el asiento
fernandogm bienvenido, que duro se hace volver, verdad? :'( :'( bueno pues ya ves, nuestra andadura sigo aquí esperando a todos aquellos que les apetezca. SI NECESITAMOS esa foto de la 80 aniversario. Ya se que es una putada pero nos gustaria incluirla en la camiseta. Hay tiempo, pero no tardes :-?
RobeR, jose1200c, pepe_luis, rutero encantado de leeros por el post
Bueno siento ser tan breve ;D ;D pero tengo que prepararme la ruta de mañana ;D ;D
Saludos Roadster
Post Roadster /
RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION /
Censo Roadster /
Logbook Roadster /
Roadstermap /
interesados camisetas Roadster