Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MiguelPajel dijo:Voy a tener que llevar yo una cámara siempre encima tambien...[highlight]DDmotard o[/highlight] el cerdo lo has puesto tu o eres el más rápido del mundo disparando la cámara![]()
calla callaBrettón dijo:Buenas
Theboarder , ya tienes la excusa perfecta, para no salir de Eby en una semana.¿No la habras tirado a posta?
Esta bolsa esta chuliiiisma
![]()
No me hace ninguna falta, pero sería capaz de hacer una compulsiva con ella :-?
rafaelalday dijo:AYUUUUUUDA Por favor.
Estoy a punto de comprarme una r 1100 r pero el dueño me dice que tiene "gastado" el amortiguador delantero ( ¿paralever? perdonad mi ignorancia novatil) pero que no es necesario repararlo porque no actua si no vas a gran velocidad.
Por supuesto me suena a cuento pero:
Es cara la reparacion?
Es dificil montarlo uno mismo?
Que os parece
Gracias
Estos dias de crecimiento...... yo tengo 3 adolescentes asi que no se si felicitar o compadecermemontaRaz dijo:Rafaelalday bienvenido al post R en estos día de crecimientoDisfruta
. Respecto a las diferencias entre la R850R y R1100R, los pesos son mas o menos los mismos y yo diría que son unos 238 kg sin gasolina. La potencia de la 850 es de 70cv y la 1100 creo que 80cv como bien a comentado Sube. Eso si tendriamos que saber si hablas de la R850R anterior al 2001 o posterior
![]()
montaRaz dijo:[quote author=rafaelalday link=1206145178/90#101 date=1206390658]AYUUUUUUDA Por favor.
Estoy a punto de comprarme una r 1100 r pero el dueño me dice que tiene "gastado" el amortiguador delantero ( ¿paralever? perdonad mi ignorancia novatil) pero que no es necesario repararlo porque no actua si no vas a gran velocidad.
Por supuesto me suena a cuento pero:
Es cara la reparacion?
Es dificil montarlo uno mismo?
Que os parece
Gracias
montaRaz dijo:Un amortiguador delantero te puede costar entre unos 250-300 € y unos 600-700 € , intenta negociar la inclusión del cambio de amortiguador en el precio de la moto y sobre todo ten encuenta que ahora deben haber bajado un poco los precios de las motos por la nueva legislacion del impuesto de matriculaciónpara las nuevas, pero eso influirá en el precio del mercado de segunda mano.
Suerte
Saludos Roadster & Rockster
censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
Pues no hace falta entrar en detalles soli.... Tengo unos cuantos golpes escondidos. :Solitario dijo:mazinguer, muy habil tu en el tema hoteles.. ¿por que sera zorro...? :-? :-? :-?
Hola Jeep,jeep dijo:y ya puestos a rutear, una vueltecilla y pasar por el viaducto de Millau estaría bien, no?
nino273 dijo:Lo primero felicitar a fernandogm y deciros que yo también he estado un poco despistado por el mismo motivo. El día 21 nació nuestro primer hijo, fue un parto fenomenal y tanto la madre como el crio están perfectamente así que os debo unas fotos del pequeñajo y si todo va bien os conoceré a unos cuantos el sábado de la RAR
.
nino273 dijo:Lo primero felicitar a fernandogm y deciros que yo también he estado un poco despistado por el mismo motivo. El día 21 nació nuestro primer hijo, fue un parto fenomenal y tanto la madre como el crio están perfectamente así que os debo unas fotos del pequeñajo y si todo va bien os conoceré a unos cuantos el sábado de la RAR
.
lazarus long dijo:Postear para felicitar..... ummmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fernandogm, que te voy a decir... FELICIDADES MONSTRUO, vaya pedazo bebé, le saca 1,5 kg a los míos (que rondaban los 2,8). Cuida mucho a la jefa, jodido eso de las anemias...
Nino273, pues FELICIDADES también!!
[color=#000000][b]brigadier[/b][/color]... cumple-cumple feliz.... 47 o 48 ??? (quizás hace falta actualizar tu perfil???) ::
:
v'sss
lee alex dijo:Vaya, qe post más felicitero!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS y a los que son un añito más viejos >![]()
;D ;D
Por cierto, ¿quien lleva el tema de las pegatinas y las camisetas?
Solitario dijo:[highlight]nino, tu eres primerizo, pues ya veras... lo divertido que es esto, felicidades.. ¿lo del numero del nick era el numero de niños que querias... no ? ;D ;D ;D[/highlight]