POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/25

Voy a tener que llevar yo una cámara siempre encima tambien...[highlight]DDmotard o[/highlight] el cerdo lo has puesto tu o eres el más rápido del mundo disparando la cámara ;)
 
AYUUUUUUDA Por favor.

Estoy a punto de comprarme una r 1100 r pero el dueño me dice que tiene "gastado" el amortiguador delantero ( ¿paralever? perdonad mi ignorancia novatil) pero que no es necesario repararlo porque no actua si no vas a gran velocidad.

Por supuesto me suena a cuento pero:

Es cara la reparacion?
Es dificil montarlo uno mismo?

Que os parece

Gracias
 
MiguelPajel dijo:
Voy a tener que llevar yo una cámara siempre encima tambien...[highlight]DDmotard o[/highlight] el cerdo lo has puesto tu o eres el más rápido del mundo disparando la cámara  ;)

No que va, el cerdo era muy simpático ::) casi que ha esperado a que le hiciese la foto, solo le ha faltado posar... ;D

Eso sí, no he podido captar la cara de alucine de una pareja de ingleses que también han parado con su coche... :eek: :eek: :eek:
 
Brettón dijo:
Buenas

Theboarder , ya tienes la excusa perfecta, para no salir de Eby en una semana.¿No la habras tirado a posta? :cool:

Esta bolsa esta chuliiiisma

8128_t439.jpg


No me hace ninguna falta, pero sería capaz de hacer una compulsiva con ella :-?
calla calla

que lo intento dejar ... estoy participando en AA.EE.

Anonimos de Ebay ...
 
fernandogm y Anna F E L I C I D A D E S a los 2 vaya caval que habeis sacado, pareceis vascos ostia¡¡¡¡ ;D ;D ;D Ahora a cuidar de la mami y de los dos retoños hasta que esteis los 4 al 00% Un fuerte abrazo a los dos ;)


nino273 pues nada hombre F E L I C I D A D E S a ti y a tu compañera tambien por el recien nacido ;)


La verdad es que da gusto ver como vamos sembrando el futuro de nuestro espiRitu Roadster ;D ;D Veo que hay ganas ;D ;D


brigadier para eso estamos ;)


Hola Noviembre, tiempo sin leerte :D Respecto a la averia de la piña postea los datos o enviamelos por privado y actualizo el logbook :D


Jeep rebienvenido ;) ya nos contarás


DDMotard ese bisho hay que ponerlo en el post ;D ;D o es "Secreto Iberico" ;D ;D ;D


Brettón recuerda que al otro lado había unos dedicados a Solitario ::)


Rafaelalday bienvenido al post R en estos día de crecimiento :cool: Disfruta ;) . Respecto a las diferencias entre la R850R y R1100R, los pesos son mas o menos los mismos y yo diría que son unos 238 kg sin gasolina. La potencia de la 850 es de 70cv y la 1100 creo que 80cv como bien a comentado Sube. Eso si tendriamos que saber si hablas de la R850R anterior al 2001 o posterior :D



Saludos Roadster & Rockster

censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
montaRaz el cerdo no ha sido lo mejor del breve paseo (un par de horitas) que nos hemos dado esta tarde por tierras de Almeria  ::) :eek: :eek: :eek: ;)

f90e95d4c7d3747276118abd7eff941co.jpg

d62988da233d7e83b8c6f7450b75c387o.jpg

Incluso hemos visto el mar  :D


c6e174b4292eefdd6acf3ec794cae4cao.jpg

Eso sí, por aqui no pasa la ruta de la RAR... :-[ (Aunque lo hace cerca... ::))
 
rafaelalday dijo:
AYUUUUUUDA Por favor.

Estoy a punto de comprarme una r 1100 r pero el dueño me dice que tiene "gastado" el amortiguador delantero ( ¿paralever? perdonad mi ignorancia novatil) pero que no es necesario repararlo porque no actua si no vas a gran velocidad.

Por supuesto me suena a cuento pero:

Es cara la reparacion?
Es dificil montarlo uno mismo?

Que os parece

Gracias

Eso me suena RARO RARO :eek: :eek: Cuantos kilometros tiene la moto? Los amortiguadores, habitualmente, tienen una duración bastante elevada, por encima de los 60000 / 80000 km.

El telelever no es el amortiguador en sí, si no el sistema completo que consta del brazo que une la horquilla delantera con el bloque motor (en nuestro caso actua como chasis) y el amortiguador.

Mirate los kilometros de la moto, y pruebala, si tienes dudas llevala a un taller oficial y que le den un vistazo. Puede ser un mal reglaje



Saludos Roadster & Rockster

censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
montaRaz dijo:
Rafaelalday bienvenido al post R en estos día de crecimiento  :cool: Disfruta  ;) . Respecto a las diferencias entre la R850R y R1100R, los pesos son mas o menos los mismos y yo diría que son unos 238 kg sin gasolina. La potencia de la 850 es de 70cv y la 1100 creo que 80cv como bien a comentado Sube. Eso si tendriamos que saber si hablas de la R850R anterior al 2001 o posterior  :D
Estos dias de crecimiento...... yo tengo 3 adolescentes asi que no se si felicitar o compadecerme  ;). En serio, muchas feclicidades y a disfrutarlo
La moto a la que me refiero es del 99 (de las antiguas) lo que mas me preocupa es lo que me ha dicho del amortiguador delantero. :-/
 
montaRaz dijo:
[quote author=rafaelalday link=1206145178/90#101 date=1206390658]AYUUUUUUDA Por favor.

Estoy a punto de comprarme una r 1100 r pero el dueño me dice que tiene "gastado" el amortiguador delantero ( ¿paralever? perdonad mi ignorancia novatil) pero que no es necesario repararlo porque no actua si no vas a gran velocidad.

Por supuesto me suena a cuento pero:

Es cara la reparacion?
Es dificil montarlo uno mismo?

Que os parece

Gracias

Eso me suena RARO RARO  :eek: :eek: Cuantos kilometros tiene la moto? Los amortiguadores, habitualmente,  tienen una duración bastante elevada, por encima de los 60000 / 80000 km.

El telelever no es el amortiguador en sí, si no el sistema completo que consta del brazo que une la horquilla delantera con el bloque motor (en nuestro caso actua como chasis) y el amortiguador.

Mirate los kilometros de la moto, y pruebala, si tienes dudas llevala a un taller oficial y que le den un vistazo. Puede ser un mal reglaje



Saludos

[/quote]

La moto tiene justo 70000
Segun el vendedor, el fallo del amortiguador se lo detectaron en la revision de los 70000 y le dijeron que no era imprescindible arreglarlo ::)
 
Un amortiguador delantero te puede costar entre unos 250-300 € y unos 600-700 € , intenta negociar la inclusión del cambio de amortiguador en el precio de la moto y sobre todo ten encuenta que ahora deben haber bajado un poco los precios de las motos por la nueva legislacion del impuesto de matriculación ;) para las nuevas, pero eso influirá en el precio del mercado de segunda mano.

Suerte :D



Saludos Roadster & Rockster

censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
montaRaz dijo:
Un amortiguador delantero te puede costar entre unos 250-300 € y unos 600-700 € , intenta negociar la inclusión del cambio de amortiguador en el precio de la moto y sobre todo ten encuenta que ahora deben haber bajado un poco los precios de las motos por la nueva legislacion del impuesto de matriculación  ;) para las nuevas, pero eso influirá en el precio del mercado de segunda mano.

Suerte  :D



Saludos Roadster & Rockster

censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Pues es carito..... y montarlo uno mismo es dificil?
 
Hoy es festivo en Catalunya, pero yo he currado en Madrid.. :'( :'( :'(

Estoy un poco apretado de curro pero los amigos son los amigos...

fernan, es que cuando te pones a hacer las cosas las haces bien... :-* :-* :-* :-*. Ahora a esta por tu mujer... y de aquí unos dias cuando ya esta bien..nos cometnas... te enviaré un privi.. de qui un tiempo que descande y se reponga la madre.... :-* :-* :-* :-*

nino, tu eres primerizo, pues ya veras... lo divertido que es esto, felicidades.. ¿lo del numero del nick era el numero de niños que querias... no ? ;D ;D ;D

mazinguer, muy habil tu en el tema hoteles.. ¿por que sera zorro...? :-? :-? :-?

A.BOXER.. pues el salon de mi casa parecido... algo mas espacioso.. :p :p :p

monta, ¿alguien queria una alforjas?... pues mira por donde he visto que tengo dos en buen uso... igual les puedo sacar una pasta... ;D ;D ;D

Theboarder, no te perdonaba lo de tu "espatá", pero ahora que he visto lo de tu "accidente" lo entiendo mejor..de hecho cuando "inspeccioné" tu moto pensé un poco dejado este chaval...Piensa que yo que soy muy pijetas y por un retrovisor "rajado" una vispera de salida moví Cielo y Roma para poder repararlo (sube me auxilió.. :-*), no se si hubiera salido de no tener todo OK... ;) ;) ;)
 
Joder acaba de redactar un post... y ya ha salta una pagina completa.... pues yo también voy a dar velocidad al tema... que se me han olvidado... o he visto cosas nuevas...

brigadier, un año mas sabio... te lo dice uno que es mas sabio que tu,.. ;) ;) ;). (A.BOXER un poco mas y pongo saVio, con V.... te podrías haber cebado...Ombre de Horiente... ;D ;D ;D)

DDMotard.. ¿porque el cerdo no era ibérico?, que si no ya lo veo metido en el Top-Case, tambien llamado baul... macetero... florero... etc... ;D ;D ;D
 
¡¡¡FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS!!!

Solitario dijo:
mazinguer, muy habil tu en el tema hoteles.. ¿por que sera zorro...? :-? :-? :-?
Pues no hace falta entrar en detalles soli.... Tengo unos cuantos golpes escondidos.  ::) ::) ::) ::)

DDMotard, a malas llevo el pulpo... lo atamos en el colín cual topcase y listos...  ;D ;D ;D
 
Hola a to2.

FELICIDADES A FERNANDO Y NINO

fenando, menudo bebe, el mio pesó 3,200 y no veas como sufrió mi mujer, así que no quiero ni pensar por lo que pasó la tuya :eek:. Cuidala ;)

nino, nos vemos en la RAR ;)

V´ssssssssssssss
 
Ya de vuelta en casa, no quiero perder la oportunidad sin mas demora de Felicitar! a los papis!...

... mañana mucho mas inspirada os dedicare un E N H O R A B U E N A como Dios Manda !!!

muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y a todos muy buenas noches y muchos kmsssss....
 
Buenas a todo el mundo, ya he vuelto de Eurodisney  >:(, cosas de padres, ya se sabe., 7 días fuera y 3 post !!!! joer llevo una hora leyendo e intenatré no ningunear a nadie.

Rafaelalday, cambiar el amortiguador delantero es muy fácil. tienes un tutorial mio en fotos aquí http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalacionOhlinsEnBMWR1100R y por si te interesa, tengo en showa original que saqué con 15000 kms. Si te interesa me mandas un privado  ;) Respecto al repatidor de frenada, la R1100R no lo lleva como la RT, pero debo decirte que es una moto que funciona muy bien.

Lazarus Long, que más puedo decirte sobre tu niña que no te hayan dicho ya? FELICIDADES Y UN  :-* MUY GRANDE

Nino273: Felicidaes por la partenidad y esa nueva GS que has adquirido ;D

Fernandogm, felicidades y cuida de la madre. Por cierto, ya te comente que lo del avatar no queda bien, y con la fama del comer....ya me diras !!! más de 4 kgs. joerr....cuidales mucho, vale?

Monta, me ha parecido ver mi gsita amarilla con Iuli por alguna fotillo, no? cada vez que la veo me añoro de ella  :'( :'( (tranquilo, me refiero a la moto ::))

Masu, yo también he estado por tierras francesas, con autocaravana, y me he acordado de vosotros, tanto por el frio, como por la lluvia, nieve y viento.... alguna foto que lo demuestra... como lo habeis pasado? Hoy en la gasolinera de la Junquera, he hablado con una pareja en una R850R que han pasado mucho frio y han tenido mucha agua  >:(

Eurodisney, NO sirve pa ligar (claro, que con la sra. y la niña, como que no pega), le tiré los trastos de forma descarada a esta y ni caso, solo le firmóun autógrafo a la niña y no le puso el teléfono  >:(

P1000388.JPG.jpg


Antes de ayer, 50 km por encima de Clermond Ferrand, nos ponemos a dormir plácidamente y nos despertamos así  :-?, observad las estalactitas !!!!

P1000465.JPG.jpg


y 400 kms mas al sur, sin dejar de nevar hasta la puesta del sol, mientras conducia hice esta foto, la puesta y sus estalactitas (en la parte superiro de la foto), alucinante  ::). Se cayeron por la noche cerca de Beziers.

P1000518.JPG.jpg


y ya puestos a rutear, una vueltecilla y pasar por el viaducto de Millau estaría bien, no?

P1000517.JPG.jpg


Me voy a la piltra que estoy cansado
 
jeep dijo:
y ya puestos a rutear, una vueltecilla y pasar por el viaducto de Millau estaría bien, no?
Hola Jeep,
BieMWenido de nuevo!!!!
Antes que nada gracias a tí también por las felicitaciones a mi campeona :cool: :cool: :cool:
Goder, goder, que frío en las Galias.... Euro-te-vamos-a-sacar-los-euros-Disney... ya me aprietan en casa para ir también, ya....
Y la rutita por el viaducto de Millau no es la primera vez que te lo oigo comentar, por mí ferpecto!!!!!

masu wapetona, pon alguna fotito (aunque montaRaz ya nos ha obsequiado con algunas ;))

DDmotard.... cerdo, cerdo, más que cerdo!!!!. ;D ;D ;D ;D, alguna vez me he cruzado un jabalí (o cerdo salvaje), pero no un cerdo que parece listo para el horno ::) ::) ::)

V'ss
 
nino273 dijo:
Lo primero felicitar a fernandogm y deciros que yo también he estado un poco despistado por el mismo motivo :D. El día 21 nació nuestro primer hijo, fue un parto fenomenal y tanto la madre como el crio están perfectamente así que os debo unas fotos del pequeñajo y si todo va bien os conoceré a unos cuantos el sábado de la RAR ;).

Enhora buena compañero, ya hay ganas de conocer a tu retoño, cuida mucho al peque y a la madre. ;)

Ya veremos esas magnificas fotos del peque....
 
Buenos martes a todos! :D :D

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pero aun seguimos preocupados por la mama, que lleva varios dias con fiebres y no sabemos si la tendremos que ingresar para que la cuiden los profesionales. :-/

Quiero dar tambien la enhorabuena a nino273&Sra, me alegro de que todo haya ido perfecto, no sabes cuanta suerte teneis. :)

Si, ya se que mi avatar puede resultar escandaloso, pero ya me resulta familiar y no podria cambiarlo sin sentirme mal. ::)

El niño viene grande, pero no he oido nunca que la culpa sea del padre por comer. Acaso le transmito kilocalorias por via wifi o bluetooth? :-?

Bretton, hay quien tiene manillar de RocksteR, pero hay otros con una RocksteR por muy tuneada que la tenga, verdad? Ten cuidado no te vayan a hacer papa-abuelo. ;D

Un saludo a todos.
 
Hola a todos.

Y mi enhorabuena a todos los recientes papis, y especialmente para Fernandogm, y mucho ánimo para la mamá y que pronto se recupere.

Un abrazo fuerte ;)
 
Buenísimos martes en especial para los nuevos papis, me alegro de que os haya ido bien y veo que buen regalo de semana santa así vacaciones con juguete nuevo. ;)
 
Lazarus: Coñooooo felicidades a tu hija, recibir el premio al esfuerzo es cojonudo. Dale un fuerte abrazo y anímala a que continué que cada vez se pondrá más difícil.
Fernandogm y Nino273: Felicidades a ambos y cuidar mucho a la mami. Tener paciencia (no vale sacar los niños a la escalera ;) ;)).
 
esta foto va dedicada a tod@s a l@s que les ha visitado Doña Cigüeña:

Kolby,  Rober,   Nino  y  Fernandogm,

(espero no dejarme ninguno  :eek: :-?)

por su color y textura, se reconoce facilmente que es un batido de frutas...

... y me lo tome a vuestra salud...

E N H O R A B U E N A ! ! ! ! !

a los papis, a las mamis y a los bebes​

dce8287a40a0b7a8ba5a85d64fe5d299o.jpg

... esto revitaliza cuerpo y mente, y que rico estaaaaa.... :D  ;)

aunque seguramente sea mas de estos los que vais a ver en los proximos meses​

biberon_lait.jpg

parece que la cigüeña se ha puesto las pilas para traerlos a todos juntos,

y asi no tener que dar varios viajes,

images


¿será por qué no va en moto?...

¿será por qué no usa el google map?

::)  ;)  ::)...​
 
nino273 dijo:
Lo primero felicitar a fernandogm y deciros que yo también he estado un poco despistado por el mismo motivo :D. El día 21 nació nuestro primer hijo, fue un parto fenomenal y tanto la madre como el crio están perfectamente así que os debo unas fotos del pequeñajo y si todo va bien os conoceré a unos cuantos el sábado de la RAR ;).



¡FELICIDADES NINO!

Me alegro que todo haya ido tan bien. ;)

Felicita a tu señora y le das un besado al "pequeñajo" ese. ;) ;D
 
Hola de nuevo a todos, hace ya un tiempo que no me pasaba por aquí,
No me he visto en la lista de censados, si alguién me puede apuntar R850R del 2003 negra, Solsona
 
lazarus long dijo:
Postear para felicitar..... ummmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernandogm, que te voy a decir... FELICIDADES MONSTRUO, vaya pedazo bebé, le saca 1,5 kg a los míos (que rondaban los 2,8). Cuida mucho a la jefa, jodido eso de las anemias...

Nino273, pues FELICIDADES también!!

[color=#000000][b]brigadier[/b][/color]... cumple-cumple feliz.... 47 o 48 ??? (quizás hace falta actualizar tu perfil???) ::) ::) ::)

v'sss

Gracias, andale! solo 47 no mas ;D ;D
 
Vaya, qe post más felicitero!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS y a los que son un añito más viejos >:( ;) ;D ;D

Por cierto, ¿quien lleva el tema de las pegatinas y las camisetas?
 
lee alex dijo:
Vaya, qe post más felicitero!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS y a los que son un añito más viejos  >:( ;) ;D ;D

Por cierto, ¿quien lleva el tema de las pegatinas y las camisetas?

bueno viejito viejito me faltan 3 para el medio siglo,
las pegatinas y camisetas van a parte, pegatinas hombre del Sur y camisetas hombre del Noreste. ;D ;D
 
Solitario dijo:
[highlight]nino, tu eres primerizo, pues ya veras... lo divertido que es esto, felicidades.. ¿lo del numero del nick era el numero de niños que querias... no ? ;D ;D ;D[/highlight]

Lo del número del nick no era eso y menos ahora que estoy descubriendo lo que es no dormir cuando uno quiere :-/ y como lo prometido es deuda aquí os presento a mi peque :D

dsc01594fk9.jpg
 
BieMWenido Gerard R850R. [smiley=thumbup.gif]
Si has pasado por aqui despues de junio y no estas en el censo, mis disculpas. Si fue antes, probablemente estabas en el censo anterior, que renovamos el año pasado. Solucionado. ;)
Si tienes algunos datos mas de accesorios, etc. completo el censo, de momento ya formas parte de el. ;)
Hace una semanita estuve dando vueltas por tu casa. ;D
Dias de relax por Solsona, Montpol, St Llorenç, Coll de Nargo, Llosa del cavall...


lee alex, para adhesivos y parches puedes ponerte en contacto con fernandogm, en la portada tienes un link a algo mas de informacion.
Bueno va aqui tienes: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202251692/2#2 ;)
Para las camisetas, hicimos 150 :eek: hace unos meses, pero de momento no hemos iniciado el proyecto de la 3ª serie de camisetas. Probablemente a caballo de 2008 y 2009, no hay que abusar. Habra que estar atentos... ;)


nino273, tiene cara de Roadster, esta claro... y pelo de Rockster. :D


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
Hola a to2.

masu, muchas gracias por la parte que me toca en esa felicitación ;) ;)

nino, es el niño más guapo del mundo, despues del mio claro ;) :D ;D.

V´ssssssssssss
 
Felicidades a los nuevos papis!!!

Que sean muchos más!!!! ;D ;D ;D

Recien he llegado de la comida y al extender la pata de la moto, oh sorpresa se va al suelo...

Apenas tiene 19,000 kms y ya se le ha caido la pata, ¿¿le ha pasado a alguien??
Ni he querido mirar porque estaban los compañeros del trabajo y si se daban cuneta me iban a acabar en burlas, seguro sera el tornillo que la fija.

Saludos Roadster
 
Nos vamos felicitando de nuevo a todos los papis que estan de enhorabuena, esperando que las mamis se recuperen y l@s enan@s les den mucha tabarra con mucho cariño. :D

Soltad bolis y teclados, nos vemos en 1 minuto...

Aqui nos vemos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206477998 ;)


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco




POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)



 
Arriba