POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/70

joseRockster dijo:
ACHTUNG Se puede utilizar la toma de 12v para cargar la bateria?????


Jose si que se puede , pero es mejor con el borne que tienes al lado de la toma +. Lleva un capuchón de goma.
Una pinza ahí y la otra a masa. ( Cualquier parte métálica del chasis )

Rectifico.
Quzás para cargar mejor por el mechero. Lo que yo te decía sería más bien para arrancarla con las pinzas.

Salu22
 
Jose, montaRaz, a mejorarse, que si estais dentro de lo que cabe, bien, lo demas es cuestion de dinero.

Para los demas, sigo en busca de un catalizador......

y de que nos toque la loteria.

Saludos y cuidado con las cenas y comidas de empresa.
 
a.cerezo dijo:
Jose, montaRaz, a mejorarse, que si estais dentro de lo que cabe, bien, lo demas es cuestion de dinero.

Para los demas, [highlight]sigo en busca de un catalizador......[/highlight]

y de que nos toque la loteria.

Saludos y cuidado con las cenas y comidas de empresa.

Si antes lo pides ;)

99bf_1.JPG


Aqui

Alguna cosilla más

2b48_1.JPG


a02a_1.JPG


9d6b_1.JPG


Aqui

Salu22
 
Hola a to2!!

Me he tuneao el casco ::) ::) mañana intentaré poneros unas afoticos...

Espero que no se me cabree uno que yo me sé ;)

Por cierto, me he decidido por BT016 y BT021, de momento. Mañana ya me lo pienso.

Buen finde!!!
 
Pues parece que un virus recorre a las R. Una chica enlatada que no me vió me tuvo el día de mi santo metido en el Hospital con traumatismo craneoencefálico de nivel 1 después de tirarme y darme un porrazo con el bordillo. Resultado: 1 hora sin conocimiento, 3 con una caraja mayor de la que siempre me acompaña  ;D ;D, ningún hueso roto gracias a Dios y 1 día metido en observación. Gracias a mi Schuberth C2 puedo seguir contándolo. Ahí van algunas afotillos.

Er casco


La cabesa der perolo



En definitiva, tened mucho cuidadín por esas carreteras  que los enlatados siguen sin mirar.
 
Madre mia, como está el patio >:( >:( >:( >:(, ánimo ;) ;).

V´ssssssssssss
 
a.cerezo dijo:
Saludos y cuidado con las cenas y comidas de empresa.

No ha ido mal del todo, alvaro  ;D aqui estamos con medio pedete  :-X :-X :-X

Monty, co*o, que te ha pasao?  >:( >:( menudo susto!! Espero que solo sea chapa y pintura. Animos company ;)

a TODOS los demas, aqui seguimos, desconectaos, pero siguiendo el ritmo en la medida de lo posible. Un saludo pa tos!!!
 
Ostras, me he despistado unos días y vaya tela. :p

Monty y Alex, me alegra que esteis bien vosotros. Como dice mi paisano JoseRockster las motos se arreglan (o se cambian) pero los huecos, es más complicado. Animo.

Lee Alex, te va a costar decidirte eh. Si total, te los vas a comer antes del verano próximo, prueba otros diferentes y compara. Si no sales de la misma marca, aunque cambies de código, no podrás tener sensaciones diferentes. Creo que no es mala idea probar varias marcas y despues, si acaso, hacerte incondicional de la que más te guste. Ejemplos cercanos tienes. ::)

Salu2 a to2.
 
¡Madre mía, Vegatriana!! :eek:
Pero que les pasará a todos últimamente que la han tomado con las motos?!? >:(
Traumatismo, insconciencia, el casco, el perolo... parece que las consecuencias fueron serias. :-/ :-/
Me alegro de que estés bien. ;)


lee alex, mientras no hayas puesto el logo de Metzeler o Michelin creo que todo estará bien... ;)
Estoy con JARELE1, es bueno probar, así sabrás que tus BB son realmente los mejores... o no. ;)


Brettón, parece que lo hayas sacado todo del trastero a ver si capeamos la crisis con los cacharros que sobran. ;D


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Alex, montaRaz, vegatriana como esta la cosa!!!!! madre mia, espero que el 2009 nos respete un poco mas.

Por cierto, si alguien habia pensado ir al solomoto outlet que si quiere ahorrarselo y salir con la moto por las preciosas carreteras del nordeste, que no sea tonto, que se aleje todo lo que pueda del chiringuito ese que han montado.

Hala!!!!
 
Vegatriana dijo:
Pues parece que un virus recorre a las R. Una chica enlatada que no me vió me tuvo el día de mi santo metido en el Hospital con traumatismo craneoencefálico de nivel 1 después de tirarme y darme un porrazo con el bordillo. Resultado: 1 hora sin conocimiento, 3 con una caraja mayor de la que siempre me acompaña  ;D ;D, ningún hueso roto gracias a Dios y 1 día metido en observación. Gracias a mi Schuberth C2 puedo seguir contándolo. Ahí van algunas afotillos.

Er casco


La cabesa der perolo



En definitiva, tened mucho cuidadín por esas carreteras  que los enlatados siguen sin mirar.

Después de ver como quedan los "perolos" tras una caida, hace que te preguntes: ¿Para que valen los protectores de cilindros?

A recuperarse.

Saludos.
 
Hola a todos:

Ya tengo mi R1200R ;D ;D
Hoy por fin la he podido sacar. Os pongo una foto

Saludos

 
hunico dijo:
[quote author=Vegatriana link=1228922999/45#55 date=1229117154]Pues parece que un virus recorre a las R. Una chica enlatada que no me vió me tuvo el día de mi santo metido en el Hospital con traumatismo craneoencefálico de nivel 1 después de tirarme y darme un porrazo con el bordillo. Resultado: 1 hora sin conocimiento, 3 con una caraja mayor de la que siempre me acompaña  ;D ;D, ningún hueso roto gracias a Dios y 1 día metido en observación. Gracias a mi Schuberth C2 puedo seguir contándolo. Ahí van algunas afotillos.

Er casco


La cabesa der perolo



En definitiva, tened mucho cuidadín por esas carreteras  que los enlatados siguen sin mirar.

Después de ver como quedan los "perolos" tras una caida, hace que te preguntes: ¿Para que valen los protectores de cilindros?

A recuperarse.

Saludos.
[/quote]

Pues está claro que los protectores están para pequeñas rozaduras con las puertas , los bolardos que ponen nuestros ayuntamientos en ls aceras y poco más, porque en caso de porrazo gordo ya ves el resultado.
 
Hola a to2.

Sebas, que la disfrutes ;).

Esperemos que pase esta mala racha que llevamos :-X.

A los accidentados, mucho ánimo y sacarles todo lo que podais a los seguros :p ::).

Buen finde a to2 ;).

v´ssssssssssss
 
alex no había visto lo tuyo, espero que vaya rápida esa puesta en marcha ;) , lo mismo para ti vegatriana , buena hostia , si señor, con dos perolos :-? :-? :-? , al recuperar el conocimiento, sabes si te queda el mismo? ;D ;D ;D ;D , bueno yo creo que la crisis desde el post roadster, la estamos tratando bien, osea consumo de cascos, de ropa, de accesorios, bien, hay que consumir :cool: :cool:

buen fin de semana
 
os sigo leyendo, pronta recuperacion a todos, montaraz, alex y vegatriana, y espero que vustras niñas tb se recuperen pronto... :-* :-* :-*

... por cierto, a los demas, aunque ya lo sabeis, y no soy la primera en decirlo, ojito :eek: y cuidadin ahi fuera ;)

ANIMOS !!!
 
masshu dijo:
os sigo leyendo, pronta recuperacion a todos, montaraz, alex y vegatriana, y espero que vustras niñas tb se recuperen pronto...  :-* :-* :-*

... por cierto, a los demas, aunque ya lo sabeis, y no soy la primera en decirlo, ojito  :eek: y cuidadin ahi fuera  ;)

ANIMOS !!!

Lo mismo, ánimos a los 3... +1:
mi amigo montaRaz
mi tocayo alexR850R
compañero de post vegatriana
y ragonla, otro R850R que se ha caído (podéis animarlo en mensajes moteros http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229033504/15#15)

Cuidaos/recuperaos y todos alerta con las latas y las heladas :-[ :-[ :-[
 
:-[....Vaya por Dios...Jose (Montaraz) no sabía nada....menos mal que paso de vez en cuando y os leo...
Lo siento mucho..de verdad...espero que estés bien y recuperándote...
Lo mismo que al igual de los demás compañeros Alex, Vegatriana y Ragonla......mala pata....
Las motos , con lo que duele se hagan cualquier cosa....pueden repararse...es dinero...sabemos lo que cuesta ganarlo....pero la salud...eso es más complejo... Cuidaros mucho.

Y dadas las fechas ...Desearos a Todos los R lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos...

Un abrazo,
F.

main.php
 
Hola todos, estoy aquí pero he de decir que sigo de vacaciones! jejeje, hasta el lunes al menos!

Monty, algo bueno saldrá ya verás.

Solitario y maZi, disfrutarlas y no se olviden que en cuanto me liberen me pido un vueltita  ;D

Mi gorda me espera, a mí y a un poco de agua, la última vez que la vi tenía mucho barro encima, pero hace mucho frío para mojarse las manos, no se como acabará esto, creo que se quedará tal y como está.

Saludos!
 
Buenas

Hola pibe !!! ;)

Has vuelto casado y tatuado :eek:
¿ Sabes que las dos cosas son para siempre ? ;D

:-* :-*

Bienvenidos [smiley=tekst-toppie.gif]

Salu22
 
aunque no posteo s le a menudo ....

madre mia la racha .... que la recuperacion sea leve .... las motos solo son €€€€


un saludo
 
Sea bienvenido Sr. Ponchi

Y ya puedes ir limpiando la moto que el 24 de diciembre tenemos salida mañanera.
 
Hola a to2!!

Vaya mierda de tiempo... >:( >:(

Esta mañana he salido a dar un rule, los últimos km con las rulas ;D ;D y lavar la moto que estaba desde el finde pasado ::) ::)

afoticos...


dsc00262ww8.jpg


dsc00263ay1.jpg


dsc00264iz8.jpg


ah, sí! he salído con el casco tuneao... :-?

dicen que pa la edad que tengo, y con estas historias

;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D



;D

ta luego

P.D.: saludos a los convalecientes!
 
Hola a todos!!

Menuda mala racha de accidentes y accidentados, he estado muy liado ultimamente y no he podido conectarme, me enteré el viernes de el accidente de Monty porq hablamos por tel. justamente me llamó cuando estaba haciendo papeles con un chaval que acababa de estampar su coche contra el mio mientras estaba aparcado ,menos mal que reventó su coche y hasta se le cayó al suelo una rueda delantera, un amortiguador y no pudo escaparse de hacer papeles, sino me habría vuelto loco, me avisaron terminando una convencción en Zaragoza y cuando vi el coche del otro de poco me pongo a llorar, aún no me creo los pocos rasguños que tiene mi coche, increible.

Bueno pues nada, espero que os recupereis todos pronto y que termine esta racha de accidentes que no son nada agradables.

Monty , por lo que veo en las fotos si llegas a ir con una Japo te habrias reventado una pierna seguro, has dejado el cilindro fino y con toma de aire icluida, ese mismo impacto en tu pierna podría haber sido una trajedia.
 
joder un tiempo sin pasar x aquí y sólo veo desastres, bueno monty, ánimo, espero q para la rar no faltes, un saludo y espero ver fotos tuyas lo más rápidamente posible, un saludo
 
[highlight]lee alex[/highlight], a mi si me gusta como has dejado el casco, quizás te imite y haga lo mismo y no sera por edad. :D

Un Saludo.
 
Hola Brettón! Cómo llevas el frío por las mañanas!?

Groucho, lo siento pero antes de irme de vacaciones me reservé las navidades en Granada, así que no estaré por aquí.

Lo que si el 29 y el 30 estoy y lo más seguro es que no trabaje no me importaría darme un paseo por algún sitio.

He ido a ver la gorda para ver si seguía en su lugar luego de un mes, pero con verla no fue suficiente así que tuve que ponerla en marcha, a la primera nada, de echo me asusté un poco por que el motor de arranque se movió un poco pesado, a la segunda ok.
De allí a revisar los neumáticos y carretera de horta para ver si sigue siendo mía esa montura, todo bien, todo mojado... susto en curva mojada con tierra incluída y vuelta para casa, que tampoco está la cosa para bromas.
En el primer semáforo que paré en medio de todos los coches que adelante incumpliendo la ley, va la gorda y se para, sin más! que verguenza!!!!

Hata luego!
 
ponchi dijo:
Hola Brettón! Cómo llevas el frío por las mañanas!?

Groucho, lo siento pero antes de irme de vacaciones me reservé las navidades en Granada, así que no estaré por aquí.
[highlight]
Lo que si el 29 y el 30 estoy y lo más seguro es que no trabaje no me importaría darme un paseo por algún sitio.[/highlight]

He ido a ver la gorda para ver si seguía en su lugar luego de un mes, pero con verla no fue suficiente así que tuve que ponerla en marcha, a la primera nada, de echo me asusté un poco por que el motor de arranque se movió un poco pesado, a la segunda ok.
De allí a revisar los neumáticos y carretera de horta para ver si sigue siendo mía esa montura, todo bien, todo mojado... susto en curva mojada con tierra incluída y vuelta para casa, que tampoco está la cosa para bromas.
En el primer semáforo que paré en medio de todos los coches que adelante incumpliendo la ley, va la gorda y se para, sin más! que verguenza!!!!

Hata luego!

Creo que alguna cosa hay ;D

Ya sabes tú que con la RT no hay frio que valga ;)

Salu22
 
alex no había visto lo tuyo, espero que vaya rápida esa puesta en marcha  , lo mismo para ti vegatriana , buena hostia , si señor, con dos perolos    , al recuperar el conocimiento, sabes si te queda el mismo?     , bueno yo creo que la crisis desde el post roadster, la estamos tratando bien, osea consumo de cascos, de ropa, de accesorios, bien, hay que consumir  

buen fin de semana

Yo he tenido suerte, solo tuve que enderezar un poco el tubo de escape y a seguir rulando, muchas gracias Rioja  [smiley=dankk2.gif]. Por cierto, no os he agradecido los esfuerzos que estais haciendo para la RAR de La Rioja, se ve que lo estais pasando mal con esos viajes de negocios  ::). Espero poder ir, pero el día 24 es el cumple de mi hijo y se empeñan en celebrarlo ese fin de semana, todavía estoy en negociaciones con la jefa  ;).

Un abrazo a todos y felices fiestas
Por cierto, estoy de vacaciones hasta el año que biene  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
 Aunque callado, sigo por aqui observandolo todo. Intentaré acompañaros en la Rioja para poder conoceros. Todavia no tuve ocasión de que algun manitas me enseñara a mandar fotos desde aquí, pero estoy en ello.

Si os parece interesante el siguiente tema, podemos sacar conclusiones juntos ¿ SON REALMENTE NECESARIOS MAS DE 100 CV EN UNA MOTO ?. Yo la verdad es que le estoy muy agradecido a mi r12r de sus 109 cv que considero son plenamente suficientes.

                       Bueno, gente.........ya sabeis q a 4.000 rpm va de cine.....no corrais mucho...¿vale?


                                                                                bibox
 
bibox dijo:
 Aunque callado, sigo por aqui observandolo todo. Intentaré acompañaros en la Rioja para poder conoceros. Todavia no tuve ocasión de que algun manitas me enseñara a mandar fotos desde aquí, pero estoy en ello.

Si os parece interesante el siguiente tema, podemos sacar conclusiones juntos ¿ SON REALMENTE NECESARIOS MAS DE 100 CV EN UNA MOTO ?. Yo la verdad es que le estoy muy agradecido a mi r12r de sus 109 cv que considero son plenamente suficientes.

                       Bueno, gente.........ya sabeis q a 4.000 rpm va de cine.....no corrais mucho...¿vale?


                                                                                bibox

Te comwnto mas adeeeeelante, yo con mis 70cv estaba gnial ;)
 
bibox dijo:
 Aunque callado, sigo por aqui observandolo todo. Intentaré acompañaros en la Rioja para poder conoceros. Todavia no tuve ocasión de que algun manitas me enseñara a mandar fotos desde aquí, pero estoy en ello.

Si os parece interesante el siguiente tema, podemos sacar conclusiones juntos ¿ SON REALMENTE NECESARIOS MAS DE 100 CV EN UNA MOTO ?. Yo la verdad es que le estoy muy agradecido a mi r12r de sus 109 cv que considero son plenamente suficientes.

                       Bueno, gente.........ya sabeis q a 4.000 rpm va de cine.....no corrais mucho...¿vale?


                                                                                bibox


Por temas bibox mira este post de como colgar fotos, veras que te indica una web donde colgar fotos pero puedes utilizar muchas mas, lo importante es que la foto este colgada en internet.

Con lo de los 100CV, necesarios necesarios pues va a ser que no, yo tengo una R1200R que la pobre está limitada a 34CV y realmente noto la falta de caballos en autopistas y grandes rectas (se pone a 150km/h) pero en carreteras de curvas no noto una gran diferencia, igual si que me faltarian unos cuantos caballos pero va bien.

Yo creo que con 100CV ya esta mas que bien para nuestras motos.
 
Un agradecimiento a todos por los deseos de pronto restablecimiento de los caídos en combate (con los enlatados).

Tened cuidadín
 
Hola a todos y FELICES FIESTAS

Deciros que ya tengo la RT. Os dejo una foto del Akrapovic colocado en la "dama aul"



Suena como en la R. No he podido hacer carretera con ella, ya que la meteorologia no me deja  :'(   Por lo que no os puedo contar aun gran cosa, solo la he utilizado en ciudad (sin maletas), la manejavilidad me parece casi igual, digo casi porque solo tiene 16 km. ya os contare mas cosas si el tiempo me deja...


Vssss  
 
Arbo Precioso el escape, pero qué pena de meterle mano a la dama azul tan pronto ;) En el buen sentido :) :)
 
Buenas

Esta esto pelín parao ?? :-[
Monty querido, he encontrado un buen sitio lleno de recambios.

main.php


¿ Que es lo que te hace falta ?? ;D

:-* :-*

Salu22
 
Brettón dijo:
Buenas

Esta esto pelín parao ??  :-[Monty querido, he encontrado un buen sitio lleno de recambios.

main.php


¿ Que es lo que te hace falta ??   ;D

:-* :-*

Salu22

Pues mira que has tenido suerte monty, así a simple vista en la foto de Bretton se puede ver la tapa de un perolo en condiciones, solo habría que pintarla ;-).

PD: Ya sabes... de buen rollito!
 
Brettón dijo:
Buenas

Esta esto pelín parao ??  :-[Monty querido, he encontrado un buen sitio lleno de recambios.

main.php


¿ Que es lo que te hace falta ??   ;D

:-* :-*

Salu22


Cuanto cabrón hay suelto por aqui... pero claro que podemos esperar de un tipo asi

PC140066.JPG


Con cariño
 
ponchi es raro pero desde la cena del sabado he aprendido mucho (gracias Juanjo) y he encontrado un programa para escribir con estos codigos y a leerlos, es guapo, me gusta.

Esto va por ti Juanjo

juanjo.png.jpg
 
Pero al final se ha animado la coso ¿ no ??

Por cierto todos tenemos un pasado

10082008.jpg


Que caritas se hos ponen con el culo caliente ;D ;D
 
Arbo ese aKra suena como los angeles ;) Disfruta de tu nueva monTuRa ;) La más in del momento :D


Vegatriana como va tu recuperación? Vaya susto el tuyo :eek: Yo voy poco a poco :-? sigo de baja, y creo que lo estare por un tiempo ::) Eso si sigo a la espera de noticias del seguro contrario, creo que va para largo :-/


Blacksu gracias, de verdad una vez comprobado que yo sigo igual de mal que siempre ahora solo me preocupa la goRda ;)


Roadster_Malaga pues yo de consjunciones galacticas no entiendo, pero que vi las estrellas si te digo ;D ;D pero se alejaron rápido me han dejado en un espacio más terrenal o como diria Solitario nás mistico :p Has tenido algún percance también? Un abrazo ;)

josemacb gracias tambien por los buenos deseos :D es cierto que se os lee poco por aquí :-? pero vaya parece que ultimamente esto no acaba de arrancar :-?


pepon, Junior, Kolby, masshu, theboarder, a.cerezo, RobeR, JARELE1, pepe_luis, muchas gracias ;)


Lazarus, recuperate pronto tambien ;)


JAMBO gracias a ti tambien, ire tirando de archivo ::) ::) a la espera de disponer de las dos manos ;)


Hunico como bien de ha comentado Vegatriana los protectores de ABS, los de plastico vaya :p , solo sirven para pequeñas rozaduras y caidas, yo los quite hace tiempo, despues de pasar mi etapa de iniciacion a los grandes volumenes ::) Y mira por donde me he ahorrado cargarmelos ;D ;D


DDMotard muy interesante ese despelote, me veo en breve haciendo algo similar :eek: :eek: Eso sí por aqui tengo muchos amigos a los que les va el despelote ;D ;D ;D


bibox seras bienvenido a la Rioja, como no¡¡¡¡ A ver si pronto podemos disfrutar de las vistas de tu moto ;) El link de Groucho es muy bueno :D


Respecto a los 109 cv de las 1200 :-? junto con la liposucción que les han hecho van genial, pero yo los 70cv de mi gorda andaba muy bien, para mi son ideales para la mayoría de las ocasiones y en principio voy a intentar recuperarla como sea, por que en el taller me han dicho que en un 99% la declararan siniestro :'( :'(


Y hablando de la Rioja creo que ya hay unos 70 PREapuntados, solo recordaros que las aprox 50 plazas se adjudicaran por riguroso orden de pago, cuando se abra el plazo, que veo yo a rioja mu disperso ultimamente, vaya desde que gana el barça ;D ;D


Bienvenido ponchi, ya se echaba en falta el deje porteño en el post ;) ;) Hombre yo creo que entre todos igual conseguimos que salga una Lo Rider ::)


Sebas 1200R bonita moto, te han hecho esperar pero valió la pena ;) a disfrutarla. Y a ver que nos cuentas de su agilidad, potencia, aceleración, seguridad etc ...


Lee chulo ell casco, al que n le guste que no mire :p :p yo tenia pensado hace tiempo hacerle algo al mio y al final se me ha jodio y tendre que comprarme uno :-/ toca buscar, pero ya tengo en mente alguno ::)


Disculpad que no escriba, aunque estoy de baja y ocioso, con una mano me cuesta horrores escribir ::) os voy leyendo ;) pero tambien me lo poneis facil ;D ;D Seguro que cuando publique este mensaje habra ya 10 nuevos :cool:


A ver si en un rato os pongo las fotos de como quedo la ropa :-/



un abrazo a to2



Saludos Roadster



[move][/move]
 
Pues por aquello de decir algo... Fotillo de ayer tarde por la zona de Chirivel, Almeria... :eek: :eek: :eek:

b169f4d449a066e53f27978cb5268327o.jpg


Lástima que iba en coche... :-/​
 
Arriba