POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/70

Ya sabia yo  >:( >:( que cabrones  >:( >:( como abusais  >:( >:(  menos mal que os conozco  :p :p


igual aqui encuentro algo mas util  :p :p

cementerio_motos_02.jpg

cementerio_motos_03.jpg





por ciero esta la teniais controlada? La estética no, pero en el diseño se parece un poco a la Lo Rider


beutler-bmw-left-rear.jpg

beutler-bmw-front-right.jpg


http://www.webbikeworld.com/BMW-motorcycles/beutler-bmw/


Groucho que freak eres ;D ;D somos pocos, pero no cobardes y solo falta que entre nosotros hablemos con codigos :p :p


Saludos Roadster



[move][/move]
 
Muy buenas,


Montaraz recuperaté hombre, que pa la Rioja tienes que dar el 100 % ;D



Aunque las R son bonitas tambíen lo son las GS ;)


15122008.jpg



15122008_001.jpg



DSCN2574.JPG




Un abrazo y muchas rafagas.


Pepe Luis
 
Montaraz Gracias por tu interés. Yo me incorporo a trabajar ya mañana martes 16. La verdad es que no tengo ninguna secuela después del majazo que me pegué en la cabeza. Esta mañana me han llamado de mi cia de seguros y seguramente mañana recibirán de la otra compañia la aceptación del siniestro. Así que espero que el perito vaya esta semana y empecemos a arreglar el amoto.

Que te mejores!! ;D ;D
 
  Pues no conocia yo el proverbio vuestro ese de ......"no foto no moto". Pues os comento q mi gran amigo Gali haciendo gala de su pericia me adelantó una fotilla de mi chula sin consentimiento del jefe >:(. Yo no sé daros el atajo para verla, pero sí las coordenadas =  En una de las ultimas respuestas de mi mensaje de presentación en el apartado MODELOS R BOXER os aparece, lo firma Gali.  Soy muy torpe yo para el ordenata, paciencia...ya arrancaré.
 A ver si se van recuperando estos lesionados ;)
 Referente a lo de la Rioja, ¿ ya se sabe a cuanto asciende la broma por barba ? ¿Son tarifas roadster ó LTs ?

                                   ¡ah¡, y ya sabeis q..... a 4.000 rpm va de coña..... no corrais

                                                                                                                              bibox
 
felices fiestas a tod@s !!!... como os currais los carteles !!!
:eek: :eek: :-?
 
Groucho, no esperaba menos de tí!

Brettón has tocado mi fibra sensible con esa foto, vaya finde más chulo, sobre todo la visita a la laguna.

Monty, gracias pero... me has matado con lo de porteño! sin ofender a los oriundos del Río de la Plata, soy de un poquito más abajo! y yo que pensaba que lo habías puesto a propósito para vengarte de mi mensaje! luego he visto el otro tuyo y me he reído un rato, claro, es que habrás tardado una hora al menos.
Respecto de la moto, sin querer emular a Groucho que lo ha visto todo ya, si, la tenía vista.

Saludos Vegatriana, bonita ciudad la tuya, bonitas noches y bonitas mujeres!. Ojo con las caries.

qurifiedphphf8.png
 
Vegatriana, buena foto en la firma. :cool:


Groucho, mazingeRT, ponchi. veo que habláis japonés con fluidez. ;)
Nos llevan bastante ventaja, pero como siempre los demás nos guían y acabaremos en breve con eso por todas partes. :-/


montaRaz, mira si me suena ese bicho... :eek:

Beutler Future BMW Concept
sube dijo:
Despues de inventos como IMME1200, ZEN, CANJAMOTO SCORPION... ya tenemos otra para la coleccion: Beutler Future BMW Concept.

Fuente: Moto22 (http://www.moto22.com/2007/10/17-beutler-future-bmw-concept-asi-seran-las-motos-en-2020)

...

pepe_luis, anda con cuidado que se te va a ensuciar la GS con tanta tierra... :D


bibox, el presupuesto de la RAR incluirá 2 noches de hotel, 2 cenas y 1 comida.
Como referencia, las últimas sobre los 170-180€/persona solo o 140-150€/persona en pareja.
Luego llegas a casa y te faltan 400€, pero sólo la OPEP y las destiladoras saben dónde ha ido a parar el resto... ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro y quisiera que tomeis nota para añadir una más al censo, mi nombre es Toni y mi nombre de usuario es corsari r1100r, a vuestra disposición desde Palma de Mallorca.

Desde hace un mes propietario de una magnifica r1100r azul del 7/6/2000, va de maravilla y espero poder disfrutarla pronto con buen tiempo porque apenas hemos podido rutear con tanta lluvia [smiley=cry.gif]

Mis mejores deseos a Sebas 1200r con su flamante montura, una preciosidad!!...a ver si pronto podemos compartir algunas curvas por nuestra Isla  [smiley=thumbsup.gif]

Bon Nadal
 
BieMWenido al post Roadster corsari r1100r. [smiley=thumbup.gif]
A ver si llega el buen tiempo como dices y puedes disfrutarla.
Últimamente por Catalunya no hace mal tiempo, pero creo que escogemos mal y hacemos rutas con suelo húmedo.
Hay que ir con cuidado aunque a mí me empieza a gustar... ya ves. ::)


Qué pesaditos estáis con los estampaditos madiquitas... :p ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
bienvenido [highlight]corsari r1100r[/highlight], una mas en Azul, ya somos mas, buen gusto si Sr.

Un saludo.
 
Buenos días a todos:

En primer lugar desear una pronta recuperación a todos los accidentados, que ultimamente son muchos. >:( >:(

Montaraz, de momento  no puedo contar mucho, solo he hecho 150 Km. pero si puedo decir que me han bastado para darme cuenta que ésta máquina es otra historia. Te haces a ella en pocos Kms.

Un solo defecto le he encontrado, los retrovisores vibran cuando empiezas a ir rápido. No se si os pasa a vosotros. :( :(

Corsari r1100r Bienvenido al post y que puedas la disfrutar muchos años.
Cuando el tiempo nos deje, nos hacemos unas curvitas por la isla.

Saludos.
 
Bienvenidos sebas 1200r y corsarir1100r, que por cierto otra como la mia :eek: :eek: :eek: que hay pocas.

Ahora solo faltan las fotos y los extras que llevan la monturas para que Sube las cense correctamente, que si no el jefe se nos enfada ::)

Y como tengo mono de moto y me gusta la mia, voy a poner una fotillo, ala!!!! ::) ::) ::)

P1010865.JPG
 
Hola a todos:

Datos de la moto:

Fecha matriculación 05/12/2008
Negra, ASC, ESA, ABS, puños calefactables, ordenador de abordo, escapes cromados, intermitentes leds, parabrisas sport, maletas, topcase, acolchado dorsal para topcase. defensas de cilindros.





Saludos.
 
ponchi dijo:
Groucho, no esperaba menos de tí!

Brettón has tocado mi fibra sensible con esa foto, [highlight]vaya finde más chulo, sobre todo la visita a la laguna.[/highlight]
Monty, gracias pero... me has matado con lo de porteño! sin ofender a los oriundos del Río de la Plata, soy de un poquito más abajo! y yo que pensaba que lo habías puesto a propósito para vengarte de mi mensaje! luego he visto el otro tuyo y me he reído un rato, claro, es que habrás tardado una hora al menos.
Respecto de la moto, sin querer emular a Groucho que lo ha visto todo ya, si, la tenía vista.

Saludos Vegatriana, bonita ciudad la tuya, bonitas noches y bonitas mujeres!. Ojo con las caries.

qurifiedphphf8.png

gracias ponchi, eres un encanto pibe ;D ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=ponchi link=1228922999/105#108 date=1229381580]Groucho, no esperaba menos de tí!

Brettón has tocado mi fibra sensible con esa foto, [highlight]vaya finde más chulo, sobre todo la visita a la laguna.[/highlight]
Monty, gracias pero... me has matado con lo de porteño! sin ofender a los oriundos del Río de la Plata, soy de un poquito más abajo! y yo que pensaba que lo habías puesto a propósito para vengarte de mi mensaje! luego he visto el otro tuyo y me he reído un rato, claro, es que habrás tardado una hora al menos.
Respecto de la moto, sin querer emular a Groucho que lo ha visto todo ya, si, la tenía vista.

Saludos Vegatriana, bonita ciudad la tuya, bonitas noches y bonitas mujeres!. Ojo con las caries.

qurifiedphphf8.png

gracias ponchi, eres un encanto pibe ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, no me des las gracias aún que igual empiezas las vacaciones cada año igual de ahora en más... ¿cómo lo ves? ya he hablado con Pili y dice que está de acuerdo.
 
mazingeRT , te estás volviendo tu muy subliminal últimamente :eek: :eek: :eek:


desde que llevamos motos con plásticos.........


pc140087nb4.jpg



si ahora di que te obligaron ;D ;D ;D
 
montaRaz dijo:
Jeep has vuelto a cambiar la pantalla? :eek: :eek: :eek:

Es que en invierno le cambio la apariencia ::) ::) ::) le pongo los cubrepuños y la pantalla original, me tapa un poco mas el frio, que por las mañanas salgo a 2 o 3 graditos y se agradece :eek: :eek: :eek: ;)
 
Buenas

Monty esto para que te entretengas en tu recuperación



Aqui alguna cosa más ;)

Jeep como van mis encargos ??


Publicado por: mazingeRT Publicado en: Hoy a las 17:18:42
.....

qrvt1.jpg





Por cierto Ponchi, mañana aquí
cervezaswv3.jpg
para tomar unas
cervecitaszw3.gif



Que os den pol
kata%20-%20culo.jpg
;D

Publicado por: rioja Publicado en: Hoy a las 12:07:21
Cita de ponchi en Ayer a las 22:53:00:

Brettón has tocado mi fibra sensible con esa foto, vaya finde más chulo, sobre todo la visita a la laguna.
Monty, gracias pero... me has matado con lo de porteño! sin ofender a los oriundos del Río de la Plata, soy de un poquito más abajo! y yo que pensaba que lo habías puesto a propósito para vengarte de mi mensaje! luego he visto el otro tuyo y me he reído un rato, claro, es que habrás tardado una hora al menos.
Respecto de la moto, sin querer emular a Groucho que lo ha visto todo ya, si, la tenía vista.

Saludos Vegatriana, bonita ciudad la tuya, bonitas noches y bonitas mujeres!. Ojo con las caries.

http://img99.imageshack.us/img99/8306/qurifiedphphf8.png


gracias ponchi, eres un encanto pibe ;D ;D ;D ;D ;D



Y las fotos de La Laguna y los compañeros ??

09082008%28008%29.jpg



Ke tipín tiene mi niño ;)

Salu22
 
Brettón dijo:
Y las fotos de La Laguna y los compañeros ??

09082008%28008%29.jpg



[highlight]Ke tipín tiene mi niño  ;)[/highlight]

Salu22

Me suena la cara del niño de la derecha no se muy bien de dónde!

Así... de aquí:

P8090421.JPG



Mazi, gato volador! pásame un correo con los datos que no tengo lector del código ese de los OO.

Saludos.
 
ponchi dijo:
[quote author=Brettón link=1228922999/120#126 date=1229462584]
Y las fotos de La Laguna y los compañeros ??
09082008%28008%29.jpg

[highlight]Ke tipín tiene mi niño  ;)[/highlight]
Salu22
Me suena la cara del niño de la derecha no se muy bien de dónde!
Así... de aquí:
P8090421.JPG

Mazi, gato volador! pásame un correo con los datos que no tengo lector del código ese de los OO.
Saludos.[/quote]

Pues vaya un
inforquekd5.gif
...

No me extraña que luego vayas a hacer un pis y pase lo que pase, están mal diseñados....

                 
patadaenwebsjx1.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Ponchi, Bretton, Rioja, grandes recuerdos con buena gente, menos en la subida a la Lagua Negra que eran una panda de Gil.... (hala, ya lo he dicho)

Aqui estamos todos, asi no se olvida a nadie

P8090403.JPG
 
[quote author=Groucho link=1228922999/120#130 date=1229506357]Ponchi, Bretton, Rioja, grandes recuerdos con buena gente, menos en la subida a la Lagua Negra que eran una panda de Gil.... (hala, ya lo he dicho)

Aqui estamos todos, asi no se olvida a nadie

P8090403.JPG

¿


¿Quien es quien en el grupo de la foto, please? a ver si me voy enterando un poco de los componentes del clan.


                                                                                                 bibox
 
De izquierda a derecha son:

Groucho, Rioja, el cuñado de rioja, el suegro de rioja (estos dos no son del foro), bretton y por ultimo ponchi.

No es que estemos todos, solo estamos los que fuimos a Soria en agosto a ver a Rioja que estaba de vacaciones.

Todos todos es poco menos que imposible, censados hay unos 276 y en las RARs (Reunion de Amigos Roadsters) no pasamos de 50 o 60.

Te pongo un par de fotos de RARs e interprovinciales
RAR%2520VELEZ%2520BLANCO%2520%252895%2529.jpg

700xIMG_2276%2520-%2520Rec.jpg
Esta es robada, pero ahora no recuerdo de quien.

42-01_03_08%20Copia%20de%20seguridad_%20para%20no%20olvidarnos_____r.JPG
(esta tambien es robada)
 
Bueno aunque llevo un par de semanas rulando por el foro ahora es cuando me meto en este hilo de Rss [smiley=grin.gif] y aumentamos un poco la lista ,aunque ya puse foto en la presentacion os dejo otra de mi preciosa moto y en el fondo la isla de la dragonera , por cierto soy de Palma de mallorca .Un saludo

wr0qjn.jpg
 
jorameto dijo:
Bueno aunque llevo un par de semanas rulando por el foro ahora es cuando me meto en este hilo de Rss  [smiley=grin.gif] y aumentamos un poco la lista ,aunque ya puse foto en la presentacion os dejo otra de mi preciosa moto y en el fondo la isla de la dragonera , por cierto soy de Palma de mallorca  .Un saludo
wr0qjn.jpg

jorameto no te cortes, aunque aquí hilos pocos... Mucho velcRo y algún que otRo plásTico descarRiado. Incluso algúnoGS hierros.

Por cierto tú foto me recuerda a esta desde Formentor.

dsc01889rn3.jpg



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Buenos días  ;)


jorameto, preciosa moto  ;) bienvenido al post R, necesita sangre fresca  ::) ::) ultimamente anda paradito paradito  :'( :'( En breve sube te incluye en el censo, eso si dale info, info y mas info  ;D ;D equipamiento de la moto y tuyo  ;D ;D ;D


Lee como van esas gomitas?  ::)


Venga os dejo un muestrario de ropa que tengo  ::)

20081211_accidente%20mat_023%20%5B800x600%5D.JPG
 
20081211_accidente%20mat_031%20%5B800x600%5D.JPG


20081211_accidente%20mat_034%20%5B800x600%5D.JPG
 
20081211_accidente%20mat_043%20%5B800x600%5D.JPG


20081211_accidente%20mat_045%20%5B800x600%5D.JPG
 
20081211_accidente%20mat_054%20%5B800x600%5D.JPG



20081211_accidente%20mat_059%20%5B800x600%5D.JPG
20081211_accidente%20mat_060%20%5B800x600%5D.JPG


Las pongo para cerrar el post. asi los olvidamos pronto  ;)


Saludos Roadster



[move][/move]
 
Vaya, no me gustaría ver mi ropa en ese estado... y alcaro que no lo digo por la ropa.
 
MazingeR que mala persona que eres, montaRaz no se si tiene las uñas mu largas pero si que mu limpias!!!

20081211_accidente%20mat_043%20%5B800x600%5D.JPG
 
BieMWenido jorameto al post R. [smiley=thumbup.gif]
Últimamente el sector de Ses Illes está creciendo rápido. :)

El equipamiento lo añadimos en el censo por curiosidad.
Me voy acosumbrando a que me lo pongáis difícil, asi que anoto de momento lo que me dice la bola de cristal. ::)
Matriculada en 2006, no sé de qué mes. Colo gris ¿plata?
Accesorios: maletas, abs, pantalla, puños calefactables, asiento bajo, ¿...?

Bonita foto, por cierto. ;)


montaRaz, impresionante reportaje gráfico que nos debe recordar a todos la importancia de ir bien equipado, y que con estas cosas no se juega. :-[


Qué prisa tenéis por renovar post, tomaos una cervecita y disfrutad de éste.
¿No lo oís? Suena Kool & The Gang... aprovechad que luego esto ya no suena... :cool:


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Arriba