POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/70

Buenas tardes. Pues me he atrevido a publicar algo, aunque como buen novato que soy en este foro, me agacharé para evitar que me de algún cacerolazo, rodillo de amasar pan o cuchillo de esos que tan cariñosamente os lanzáis los veteranos. Tan novato soy, que no me atrevía a preguntar que coj... era eso de los perolos, hasta que tras árdua investigación en los anales del foro por fin lo encontré. Que por cierto, vaya, vaya cómo quedaron los tuyos, MontaRaz.
A lo que vamos, que digo yo que las fotos de MontaRaz sirven como perfecta demo de la utilidad de las protecciones en la ropa de moto. No quiero ni pensar cómo te hubieran quedado nudillos, rodillas y codos sin las protecciones. Espero de verdad que los daños por dentro de la cazadora y pantalón no hayan sido tan bestiales (aunque veo que no sueltas prenda sobre el tema). Espero que te recuperes pronto.

Saludos a todos
 
Bueno pues en primer lugar gracias por el recibimiento me he emocionado :'( , y en segundo lugar te dejo mis datos ,perdona que se me haya pasado;

JINETE: Nacido en Palma de Mallorca el 2 de octubre de 1966,es decir tengo 42 añitos,y 1,69 de estatura y resido en el puerto de Andratx,casado hace 16 años y con un niño precioso de 9 años .
MONTURA preciosa BMW R850R color gris, matriculada en diciembre del 2005, la compre de segunda mano hace cosa de tres semanas con 10000km, maletas ,abs,puños,pantalla original ,el asiento nose si es bajo o alto pero llego bien con los dos pies :D .

Bueno si necesitas alguna informacion mas estoy a tu disposicion .Un saludo
 
Hola a to2.

sube, espabila que te va a caer un "purito" como no cambiemos pronto al 71... buen año ese ::) ;) ;)

montaRaz, después de ver la moto y ahora la ropa :-X :-X :-X :-X menudo "susto" :eek: :eek:.

V´sssssssssssss
 
rollerbike, por aquí las puñaladas son habituales pero siempre con cariño. ;)

jorameto, gracias por los detalles. ;)


Parecía que no se acababa nunca, ¿eh? ;D

Pero sí, nos vamos por fin con la música a otra parte. ;)


Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229557492


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico




POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)



 
Arriba