POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/20

Gracias por los consejos. Mira, tenéis razón, voy a la nevera a por una Coca-cola con hielo y limóm. :cool:
Hoy hemos estado celebrando el cumple de LyN y viendo su nueva Impala. Impresionante.
Por cierto, no sé llevar una moto, qué desaaaaastreee... ;D Gracias jeep por la atención telefónica, y los servicios de consultoría en general. ;)
Mañana me paso por el taller para que me aflojen la tuerca, que esto ya dura demasiado.
Luego me iré a probar la moto. [smiley=evil.gif]


fj_pastor, curioso que comentes que el neumático de 180 va mejor en curvas, cuando en general se comenta que el mayor balón en la llanta de 5" la hace más torpe/lenta en cambios de dirección y demás.
Interesante que se puedan apreciar sensaciones contrarias. :eek:


Lo interesante de esos AVON me parece el precio.
Yo no sé ni si llegaré a Morella con los M3, no creo... iré pensando.


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Saludos y bienvenidas a los nuevos.

He visto la foto del puerto de Mijares y se me han saltado las lagrimas, nos lo pasamos muy bien por esa zona en la II o III "simplasticos", la verdad es que si por ahi van las rutas creo que disfrutareis de lo lindo. Vivo a pocos KM de Miraflores y espero como minimo poderos conocer (a los que vayais, claro).

No se si hay fecha y post al respecto pero estare atento.


Fotos muy espectaculares, algun dia hare un curso de esos del TAC que estan especializados en BMW.

Lo que se ve al fondo del valle es el circuito de MUGELLO y en primer plano mi amantisima esposa, que por cierto se pego en el regreso desde Genova hasta casa del tiron o sea unos 1500 Km en el dia estoy muy orgulloso de ella.



 
Quiet boys..... que mal que me guste la GS, pienso que voy a tener la RRRRRRRRRR largo tiempooooooo (sic transit hipoteca mundi)... a no ser que un día me lie la manta a la cabeza, mande la hipoteca a tomar por c*lo y me la cambie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Además, finalmente se me han hinchado las p*lotas del asiento súper-alto y me lo están retocando... Con eso y un bizcocho.... si consigo volver a esatr cómodo sentado en ella, voy a rodar mucho todavía con la azulita (brigadier, penitencia???, pues porque no?, vamos a ver, de Bigues a León.....AP-68 =814 km 7 hores, 26 minuts; A-2 =972 km 9 hores, 42 minuts... no llega a los 1200, que si no me acercaba a saludarte!!! ;))

;D ;D)

v'sss
 
lazarus long dijo:
Quiet boys..... que mal que me guste la GS, pienso que voy a tener la RRRRRRRRRR largo tiempooooooo (sic transit hipoteca mundi)... a no ser que un día me lie la manta a la cabeza, mande la hipoteca a tomar por c*lo y me la cambie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Además, finalmente se me han hinchado las p*lotas del asiento súper-alto y me lo están retocando... Con eso y un bizcocho.... si consigo volver a esatr cómodo sentado en ella, voy a rodar mucho todavía con la azulita (brigadier, penitencia???, pues porque no?, vamos a ver, de Bigues a León.....AP-68 =814 km 7 hores, 26 minuts; A-2 =972 km 9 hores, 42 minuts... no llega a los 1200, que si no me acercaba [highlight]a saludarte[/highlight]!!! ;))

;D ;D)

v'sss
No me caerá esa breva ;)

Un Saludo.
 
Buenas
A ver esa Impala N F N M.
Y la cena ??

Quién se la lleva ;D

Va [smiley=smiley_up.gif] que esto esta mú parao y vamos a rueda

main.php


;)

Salu22
 
Esto es un reportaje online. Tuerca fuera. Incluso en el taller les ha costado un rato, pero ellos tienen muchos más juguetes que yo, así cualquiera... :p
Son gente muy maja los de Moto86 de Castelldefels. ;)


Aprovecho el mismo mensaje, ya que veo que andáis tranquilos... :-?
Ya he montado el escape, pero hoy no puedo probar la moto porque mi mujer finalmente viene a cenar... :p :p :p
Como no lee el foro ahora cuando llegue pondré mi mejor sonrisa, total no tenía ganas de coger la moto... ;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
lazarus long dijo:
[quote author=lazarus long link=1244383046/0#13 date=1244404165]Bueno, os quería colgar alguna foto de hoy, pero esperré a mañana a ver si un compañero me pasa las suyas... suspense... :cool:...

Bueno, desvelamos el ¿suspense?...
Ayer tuve ocasión de probarGS lo que es llevar un tractor ..., cortesía de un amigo que me la dejó unos 100km mientras él se encogía en la mía (sin el asiento alto)
imagen078q.jpg
imagen079y.jpg


La mayoría ya lo habréis oído, pero quizás alguien no, por lo que ahí van mis sensations: principalmente se puede resumir en que:
- la R850R hace falta meterla en las curvas, fueRRRRRRRza
- la GS1200 se cae dentro de las curvas, suaaaave; probablemente por tener el manillar más ancho y el centro de gravedad más arriba
por lo que la GS la encuentro más fácil de llevar a ritmo y, dada mi altura+edad+estado-físico-lamentable ;D ;D, pues también más cómoda...

No lo voy a negar a estas alturas, me gusta la R1200GSADV-roja-y-negra (aunque sólo he probado la GS normal), pero en la ardua pelea con la hipoteca, por desgracia esta última lleva las de ganar... :-[ :-[

En fin, seguiRemos eRReando... (además este mes se me acaba el Select... mardita tentación, tentación, tentación...)
[/quote]


Lazarus, bien hecho por probar ese maquinón, ahora ya no hay vuelta atrás y será imposible quitártela de la cabeza.


Un GSaludo.
 
montaRaz dijo:
sube pues yo el viernes me doy este paseo para probar las AVON, salgo a las 15h  si te cuadra  ::)


http://maps.google.com/maps?f=d&amp...02,2.93335&spn=0.698122,1.977539&z=10

cadaques.jpg



Me gusta esa foto Brettón, además no se sabe bien bien que tipo de tRacTor es  ;D ;D ;D



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

Hola Montaraz. Veo que mañana te acercas a nuestra zona... Yo por la mañana miraré de bajar a Girona a cambiar ruedas (5.500 km. >:() pero por la tarde si no hay novedad estaré en Fortià. Si me llamas cuando estés cerca (podríamos quedar por Torroella) nos tomamos una cervecita en Cadaqués. :cool: Te mando un privi.

Salu2
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Calor, trabajo, niños... foro segundo plano... :-/

Pena de Antonio.
Lazarus, no. Coge ultimo recibo hipoteca, repasatelo. :p

Montaraz, Avon llama a tu puerta? ;D

Nueva Rockster! :D

Es todo. Stop.
 
Buenas

Bién fernando te veo en forma :)

Me gusta esa foto Brettón, además no se sabe bien bien que tipo de tRacTor es ;D ;D ;D

Pues para que no quede duda, me alejo un poco más

main.php


Ese fondo seguro que lo reconoceis alguno :-?

Ayer fuí a recoger la maletas ( me las han pintado ) y he tardado un poco en ver , que como suele pasar los colores no son idénticos.

Ahora me gusta más el color de las maletas. ;D

Ya no pondre más fotos de una RT lo prometo ::)

A no ser que haya una R al lado, algún evento en el que salgamos en grupo, o vete a saber que cuantas cosas más ;)

Salu22
 
Brettón dijo:
Buenas

Bién fernando te veo en forma  :)

Me gusta esa foto Brettón, además no se sabe bien bien que tipo de tRacTor es   ;D ;D ;D

Pues para que no quede duda,  me alejo un poco más

main.php


Ese fondo seguro que lo reconoceis alguno  :-?

Ayer fuí a recoger la maletas ( me las han pintado ) y he tardado un poco en ver , que como suele pasar los colores no son idénticos.

[highlight]Ahora me gusta más el color de las maletas[/highlight].  ;D

Ya no pondre más fotos de una RT lo prometo  ::)

A no ser que haya una R al lado, algún evento en el que salgamos en grupo, o vete  a saber que cuantas cosas más  ;)

Salu22

tus deseos son órdenes, el próximo dia ya aparcaré mi moto de manera que se te raye todo menos las maletas ;D ;D ;D ;D ;D
 
No te lo pierdas

290 € pintar las dos tapas de las maletas :eek:


Groucho hascuchau ??
 
[highlight]Brettón[/highlight], pues tienes razón a mi también me gusta mas el color de las maletas, el precio ya es otra historia ;)

Un Saludo.
 
Brettón dijo:
Buenas
Bién fernando te veo en forma  :)
Me gusta esa foto Brettón, además no se sabe bien bien que tipo de tRacTor es   ;D ;D ;D
Pues para que no quede duda,  me alejo un poco más
main.php

Ese fondo seguro que lo reconoceis alguno  :-?
Ayer fuí a recoger la maletas ( me las han pintado ) y he tardado un poco en ver , que como suele pasar los colores no son idénticos.
Ahora me gusta más el color de las maletas.  ;D
Ya no pondre más fotos de una RT lo prometo  ::)
A no ser que haya una R al lado, algún evento en el que salgamos en grupo, o vete  a saber que cuantas cosas más  ;)
Salu22


Bretton te refieres a una foto como esta????

dsc038107179258.jpg



[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]
 
OK Kike CS mañana nos tomamos unas cañas en Cadaques :D Cuando este llegando al punto de encuentro te doy un toque (bueno igual tengo que abrir un post y poner fecha, hora, latitud y longitud :-? )

Chicos que paseis un buen fin de semana motero, yo huyo del escandalo de montmelo :-X


fernandogm Avon llamó a mi puerta en tiempo de crisis y le he echo un hueco ;D ;D Aprovecha el finde y relajate un poquito hombre que pareces del norte ;D ;D


Brettón a mi tambien me gusta mas el color de las maletas :eek: le puedo echar una mano a rioja? ;D ;D ;D


Lo de ponerle gomas de 180 a nuestras motos (1150 y 850) y que se hicieran algo más torpes tambien lo he oido :-? de hecho yo tuve montada una 180 durante 300 km, no no te demasiado, estaba centrado en otras cosillas de la moto :-X Lazarus nos podrá hablar al respecto, verdad?


mazi que guapa esa moto que hay al lado del tRacTor :eek: :eek: :eek: ;)



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
rioja dijo:
[quote author=Brettón link=1244383046/60#62 date=1244734862]Buenas

Bién fernando te veo en forma  :)

Me gusta esa foto Brettón, además no se sabe bien bien que tipo de tRacTor es   ;D ;D ;D

Pues para que no quede duda,  me alejo un poco más

main.php


Ese fondo seguro que lo reconoceis alguno  :-?

Ayer fuí a recoger la maletas ( me las han pintado ) y he tardado un poco en ver , que como suele pasar los colores no son idénticos.

[highlight]Ahora me gusta más el color de las maletas[/highlight].  ;D

Ya no pondre más fotos de una RT lo prometo  ::)

A no ser que haya una R al lado, algún evento en el que salgamos en grupo, o vete  a saber que cuantas cosas más  ;)

Salu22

tus deseos son órdenes, el próximo dia ya aparcaré mi moto de manera que se te raye todo menos las maletas ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jajaja,... dejasela rollo racing.

Me cobran 240€ por repintar la moto y dejarmela niquel. Despues de los 500 palos que me sablo por hacerme la mierda que me hicieron. ¿Se lo que voy a hacer, pero que harias vosotros?
 
Brettón dijo:
No te lo pierdas

290 € pintar las dos tapas de las maletas  :eek:


Groucho hascuchau ??

Si me las envias con portes y todos te ahorras como poco 150€!
 
Para los inquietos, os pongo estas fotos.


RAR%20VIII%20009.jpg

En el Puerto de Navacerrada.

RAR%20VIII%20012.jpg

En Cotos, otro puerto.

RAR%20VIII%20003.jpg

Y otro.

RAR%20VIII%20006.jpg

Bueno, no todo van a ser puertos.

RAR%20VIII%20001.jpg

Ahi estan Onikimaru y Martini estudiando los manjares.

RAR%20VIII%20014.jpg

En la puerta del hotel.

En breve, mas y mejor.

V´ssssssssssss.
 
Hola, zagalic@s!

sube, tienes un privado...  ::)

sito, paisajes de escándalo, lástima que esa RAR me la tendré que perder  :-?    ;)

brettón, no dejes de poner afoticos de la RT, que son muy guapas  ;)

rioja y jeep, bonita excursión. Este sábado me toca a mí en Almería... qué manera de entretenerse, oye  ;D ;D

por cierto, que el vídeo de la rodada, da no se qué ver el borde de la pista en algunos tramos  :eek: :eek: pero la trazada es muy muy buena

Un abrazo a tod@s, buen finde!



Y A TOD@S L@S ANTOÑICAS Y ANTOÑICOS, MUCHAS FELICIDADES PARA MAÑANA!!
 
sito, nos estás poniendo los dientes largos. ¡Queremos saber más de la RAR!!!!! ¿Tenemos fechas? ¿Dónde pagamos? ¿A qué hora se sale el sábado de ruta? ¿Qué hay para cenar? ¿Hasta qué hora está abierto el bar? ;D ;D ;D


Xiang, ¿dónde te la pintan por 240€?? :eek: :eek:


Por cierto, que finura el LeoVince a bajas rpms, que suavidad en la curva de potencia y qué música celestial... ::) ::) ::)
Ah, que no os había dicho que me compré uno... ;D ;D ;D


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Sube, me cobro ya en su dia 500 por dejarmela hecha una castaña, no ha durado nada la pintura mate. Ahora en plan buen rollo si le llevo las tapas, la repinta y la laca. De ahi los 240, pero viendo como lo dejo la primera vez,.. en duda lo dejo.


Monta, tenemos que organizar algo para este verano pero no me llames al movil, jejee. Sabes lo del cumple sorpresa???. Un abrazo
 
xiang, la pintarás de naranja no? :cool: :cool: :cool: :cool:

lee , que lo paseis de vicio, que seguro que así será, buenos maestros vais a tener :-? :-?

saludos
 
Rioja no veo la BMW tan cantonsa.


El otro dia me compre esto y van de lux:

32437332186.jpg


...y esto otro,. que con la ktm tiene que dar el pego,... jeje

Camisa-Enduro-2.jpg
 
Xiang a mi siguen sin gustarme los guantes BMW, solo un detalle los hace geniales. la gomita para limpiar la visera.

Respecto a lo del verano, complicado esta, ya lo hablaremos y a ver si podemos poner grados, minutos y segundos

Pintar la moto, si es el mismo tio, me lo pensaria :-?


sube, no te oigo, vaya ni a ti ni al tal Leo ese, veo que no te animas esta tarde :p Como va el pié?


Lee disfrutad del circuito :D , yo me he vuelto a quedar con las ganas :-/


sito, sito gorgorito donde estan los datos de la RAR ::) va que nos tienes en ascuas :D



Buen finde a tod@s
 
Monta acabo de ver las fotos. Una preciosidad de viaje, ya me contaras.
 
montaRaz dijo:
[quote author=Josereverendo link=1244383046/60#68 date=1244749153]Lazarus, cuéntanos que tal van esas medidas??

;D ;D ;D


dicen los pilotos que el tamaño no importa  :-? quizás habría que preguntarles a las pilotadas  ;D ;D ;D ;D



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move][/quote]

Hoola,

Pues dentro de mis modestas posibilidades como conductor, deciros que voy ya por el 2º juego de 180-detrás. El 1º fue Pilot Road 2ct y el que llevo ahora el Pilot Power 2ct. empecé con el 180 por probar y porque en aquel momento sólo tenían el 180 al ir a cambiarlas... ::)

Sensaciones.... pues honestamente no le noto demasiado la diferencia. A no ser que lo que me cuesta meterla en curva (la motoooo) sea debido a la anchura (de la moooooto) ;D ;D ;D ;D

O sea, ni si, ni no, ni todo lo contrario tampoco. Yo no creo que se gane nada y -quizás- ¿se pierda un poquito?. Yo-de-tí-no-lo-haría-forastero !!!
Pero obviamente lo mejor es probarlo uno mismo ;) ;) ;)

V'ssss
 
lazarus long dijo:
[quote author=montaRaz link=1244383046/60#69 date=1244749340][quote author=Josereverendo link=1244383046/60#68 date=1244749153]Lazarus, cuéntanos que tal van esas medidas??

;D ;D ;D


dicen los pilotos que el tamaño no importa  :-? quizás habría que preguntarles a las pilotadas  ;D ;D ;D ;D



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move][/quote]

Hoola,

Pues dentro de mis modestas posibilidades como conductor, deciros que voy ya por el 2º juego de 180-detrás. El 1º fue Pilot Road 2ct y el que llevo ahora el Pilot Power 2ct. empecé con el 180 por probar y porque en aquel momento sólo tenían el 180 al ir a cambiarlas... ::)

Sensaciones.... pues honestamente no le noto demasiado la diferencia. A no ser que lo que me cuesta meterla en curva (la motoooo) sea debido a la anchura (de la moooooto) ;D ;D ;D ;D

[highlight]O sea, ni si, ni no, ni todo lo contrario tampoco. Yo no creo que se gane nada y -quizás- ¿se pierda un poquito?. Yo-de-tí-no-lo-haría-forastero !!![/highlight]
Pero obviamente lo mejor es probarlo uno mismo ;) ;) ;)

V'ssss
[/quote]
Hola Amigo Azul
aplausoya1.gif
aplausoya1.gif
aplausoya1.gif

te explicas muy bien  :D

Un Saludo.
 
Hoola,

Pues dentro de mis modestas posibilidades como conductor, deciros que voy ya por el 2º juego de 180-detrás. El 1º fue Pilot Road 2ct y el que llevo ahora el Pilot Power 2ct. empecé con el 180 por probar y porque en aquel momento sólo tenían el 180 al ir a cambiarlas... ::)

Sensaciones.... pues honestamente no le noto demasiado la diferencia. A no ser que lo que me cuesta meterla en curva (la motoooo) sea debido a la anchura (de la moooooto) ;D ;D ;D ;D

O sea, ni si, ni no, ni todo lo contrario tampoco. Yo no creo que se gane nada y -quizás- ¿se pierda un poquito?. Yo-de-tí-no-lo-haría-forastero !!!
Pero obviamente lo mejor es probarlo uno mismo ;) ;) ;)

V'ssss
[/quote]


Al fomañ que significa????jajajaj ;D ;D ;D ;D ;D

Van bien o no????

V´ss
 
Buenas noches

Siento deciros que mi pequeña hace dos noches que ya no duerme en mi garaje. Después de cuatro años y un mes disfrutando con la pequeña azulita he decidido que era la hora del cambio, yo creo que he cambiado para mejor aunque algunos de vosotros penséis lo contrario.
Esta tarde he estado en Dos Rodes con mi mujer y ha visto una moto como la que he pedido, me ha dicho que a Miraflores cuente con ella, eso es buena señal…. ¿no?
Que se hace uno mayorrrrr……
e2a6bec529fbb2b06886e9ea93f3c7c4o.jpg

si no os gusta la cambio..... ;)
Sube, no me borres del censo que me gusta este foro y sus gentes :-*

Saludos
 
Enhorabuena Antonio, en diciembre estuve a puntito de sacar una rt como esa, en el mismo color, preciosa :D :D, hasta tenía el select aprobado, peeeeeeeero, al final decidí quedarme como estaba y continuar con mi R 850 R algún tiempo más.

Y ahora vamos a recordar a nuestras queridas monturas que con tanta GS y tanta RT quieren que nos olvidemos de ellas y de eso nada ;) ;) ;) :D :D :D

salida21marzo099bis.jpg


aracenayminasriotinto20.jpg


Martini, enhorabuena a tí también, veo que has pasado a la GS, y que la estás disfrutando ;) ;) de eso se trata
 
Antonio. dijo:
Buenas noches

Siento deciros que mi pequeña hace dos noches que ya no duerme en mi garaje. Después de cuatro años y un mes disfrutando con la pequeña azulita he decidido que era la hora del cambio, yo creo que he cambiado para mejor aunque algunos de vosotros penséis lo contrario.
Esta tarde he estado en Dos Rodes con mi mujer y ha visto una moto como la que he pedido, me ha dicho que a Miraflores cuente con ella, eso es buena señal…. ¿no?
Que se hace uno mayorrrrr……
e2a6bec529fbb2b06886e9ea93f3c7c4o.jpg

si no os gusta la cambio..... ;)
Sube, no me borres del censo que me gusta este foro y sus gentes :-*

Saludos


Otro más pa la saca....

Sube vamos pensando en cambiar el título del post?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

peRo cuantas cosas han cambiado desde en este úlTimo año...

dsc29915007375.jpg
mazi5010002.jpg
prerar25012202.jpg
rar285014603.jpg

Por cierto, las fotos son prestadas. ¿¿¿¿Se nota????


[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Antonio pedazo de moto, guapa donde las haya.

enhorabuena por ese cambio y esa compra.
 
Hola buenas dias,

felicidades ANTONIO, que pedazo de maquina

que la disfrutes mas que la anterior

nos vemos en Morella


un saludo desde Xativa
 
:) Pues nada, como dije k después d probar el twinmax contaría como ma había ido ,,,  alucinante, la verdad es k la moto es otra, vuelve a sonar bien, sube d rpm muy bien, supercontento y además es muy sencillo de realizar, tengo k dar las gracias d nuevo  todos los k me ayudasteis d una u otra manera, lo dicho muchas gracias y seguiremos x akí, saludos a todos y hasta pronto.  ;)
 
¡Ya tenemos post de la RAR!!!!! [smiley=thumbsup.gif]
Pues nada, vamos para allá antes de que nos quiten el sitio.
Roadsters del mundo: ¡vámonos a Miraflores!!!!! :eek: :eek:


Me alegro de que el cambio de moto no os cambie de espíritu y sigáis a gusto en este post.
O eso... o que no encontráis los otros posts, así que de cualquier forma me alegro de que no os vayáis. ;D
Bueno, a los noRTdGSestes me toca aguantarlos aquí y por la calle, pero aguantaremos la penitencia. :p


Antonio. enhorabuena, no es fácil tomar la decisión de cambiar tu preciosidad por una moto más gorda y más fea. ;D ;D


hugolum, me alegro de que el twinmax te haya solucionado esos problemas, te lanzaste rápido a por ello. ;)


Ok, Xiang, no sabía que era el mismo que te la pintó... pues 240€ me parece caro... :p


Y tema 180: lo que ocurre además es que algunos neumáticos los están dejando de hacer en 170, porque cada vez más se tiende a la medida de 180.
Yo preferí descartar algunos modelos e ir a buscar una de 170, que por algo de serie les meten éstas... ::)
Además encontré unos buenísimos en 170, será por neumáticos. :cool:


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Enhorabuena Antonio,

Cuando se mayor, me compraré una como la tuya.

Es un sueño a muy largo plazo!!!

v´s
 
Buenas

Si ves a este "chaval "

100_0147.jpg


Felicitalo [smiley=birthdays.gif]


Ya le falta menos para la RT :p

De momento se lo van pensando

100_0150.jpg


;)

salu22
 
Antonio. dijo:
Buenas noches

Siento deciros que mi pequeña hace dos noches que ya no duerme en mi garaje. Después de cuatro años y un mes disfrutando con la pequeña azulita he decidido que era la hora del cambio, yo creo que he cambiado para mejor aunque algunos de vosotros penséis lo contrario.
Esta tarde he estado en Dos Rodes con mi mujer y ha visto una moto como la que he pedido, me ha dicho que a Miraflores cuente con ella, eso es buena señal…. ¿no?
Que se hace uno mayorrrrr……
e2a6bec529fbb2b06886e9ea93f3c7c4o.jpg

si no os gusta la cambio..... ;)
Sube, no me borres del censo que me gusta este foro y sus gentes :-*

Saludos

antonio felicidades por ese maquinonnnn en la rar la veremoss ;)

un saludo
 
[highlight]Antonio [/highlight]Enhorabuena, por fin podréis disfrutarla los dos, yo ya me lo estoy pensando :cool:

Sábado y Domingo con los Gallegos, Taramundi un sitio digno de conocerse, Naturaleza en estado Puro.
kukientaramu.jpg

Un Saludo.
 
Arriba