sube
Allá vamos
Gracias por los consejos. Mira, tenéis razón, voy a la nevera a por una Coca-cola con hielo y limóm. 
Hoy hemos estado celebrando el cumple de LyN y viendo su nueva Impala. Impresionante.
Por cierto, no sé llevar una moto, qué desaaaaastreee... ;D Gracias jeep por la atención telefónica, y los servicios de consultoría en general.
Mañana me paso por el taller para que me aflojen la tuerca, que esto ya dura demasiado.
Luego me iré a probar la moto. [smiley=evil.gif]
fj_pastor, curioso que comentes que el neumático de 180 va mejor en curvas, cuando en general se comenta que el mayor balón en la llanta de 5" la hace más torpe/lenta en cambios de dirección y demás.
Interesante que se puedan apreciar sensaciones contrarias.
Lo interesante de esos AVON me parece el precio.
Yo no sé ni si llegaré a Morella con los M3, no creo... iré pensando.
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Hoy hemos estado celebrando el cumple de LyN y viendo su nueva Impala. Impresionante.
Por cierto, no sé llevar una moto, qué desaaaaastreee... ;D Gracias jeep por la atención telefónica, y los servicios de consultoría en general.

Mañana me paso por el taller para que me aflojen la tuerca, que esto ya dura demasiado.
Luego me iré a probar la moto. [smiley=evil.gif]
fj_pastor, curioso que comentes que el neumático de 180 va mejor en curvas, cuando en general se comenta que el mayor balón en la llanta de 5" la hace más torpe/lenta en cambios de dirección y demás.
Interesante que se puedan apreciar sensaciones contrarias.

Lo interesante de esos AVON me parece el precio.
Yo no sé ni si llegaré a Morella con los M3, no creo... iré pensando.
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster