POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/20

Pues como sabía cual enviar... ::) ::) ::) ::) ::)

choco1b.jpg
choco2.jpg
choco4.jpg

choco3.jpg
espiralb.jpg
natai.jpg


frutas1.jpg
frutas2.jpg

Lo de la edad es aprox... :p :p :p :p

velas.jpg
40aos.jpg

Lo que falta de este se lo ha comido el perrito. :p :p :p :p :p

empezado.jpg

Disfruta y sé feliz.​

homerw.jpg

[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]
 
Hola a todos,

he visto que alguno llevais un gps en la R850R, yo quiero ponerme uno pero tengo una duda,
como habeis hecho para sacar la corriente?

PD. Mucho mucho dulce, sobre todo en el paddock ;) ;)

Un saludo
 
Ostia me despisté


MUCHAS FELICIDADES

y a seguir disfrutando de las máquinas y las curvas  :D

Un abrazo
 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

A Groucho ya lo he felicitado en el facebook, pero a Jose no.

Felicidades Monta! :D

Tocayo, me alegra verte por tu (siempre tuya) excasa casa. ;)

Sube, 11 y seguimos para bingo. ;D
 
MontaRaz, Groucho, muchas felicidades y yo que lo vea :-* ;)

Rioja, lo de los conejitos hay que hablarlo……



Saludos
 
Groucho, muchas felicidades...

Karles, mi cumple es en Enero, pero les puedes decir a las churris esas que en el taller de mi casa hace mucho calor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], es que soy como Rioja, que los besos me mustan in situ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Saludos al foro y aprovecho para felicitar a Groucho y Montaraz... creo que con retraso

Por cierto Montaraz ¿el sábado 6 de junio a eso de las 11:45 pasabas por La Seu d'Urgell?
 
Antonio. dijo:
MontaRaz, Groucho, muchas felicidades y yo que lo vea :-* ;)

Rioja, lo de los conejitos [highlight]hay que hablarlo[/highlight]……



Saludos

lo definimos en morella? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

dios como me gustan los conejos ;D ;D ;D
 
;)... [smiley=thumbsup.gif]...Tocayo...lo de la RAR que me genera añoranza y ya ves...asi os leo otro poco y disfruto (en silencio) de las R.....
Un abrazo.
F.
 
pequeR dijo:
Saludos al foro y aprovecho para felicitar a Groucho y Montaraz... creo que con retraso

Por cierto Montaraz ¿el sábado 6 de junio a eso de las 11:45 pasabas por La Seu d'Urgell?

pequeR si era de bajada hacia Solsona si :D Ivamirando a ve si veia el taller pero ni me acordaba del nombre ::) y como queria pasarme por Castellolí no me entretuve mucho :-X el proximo día que suba por allí te doy un toque :D


sube, pero que modales son esos ? :eek: :eek: :eek: :eek:


Gracias a tod@s por la parte que me toca :D :D Karles a mi para el año que viene me las renuevas un poco que van a estar un poco sobadillas ya, no? :p


Ta lueg ;)
 
montaRaz dijo:
[quote author=pequeR link=1244383046/150#161 date=1245241769]Saludos al foro y aprovecho para felicitar a Groucho y Montaraz... creo que con retraso

Por cierto Montaraz ¿el sábado 6 de junio a eso de las 11:45 pasabas por La Seu d'Urgell?

pequeR si era de bajada hacia Solsona si  :D  Ivamirando a ve si veia el taller pero ni me acordaba del nombre  ::) y como queria pasarme por Castellolí no me entretuve mucho  :-X el proximo día que suba por allí te doy un toque  :D


sube, pero que modales son esos ?   :eek: :eek: :eek: :eek:


Gracias a tod@s por la parte que me toca  :D :D Karles a mi para el año que viene [highlight]me las renuevas un poco [/highlight]que van a estar un poco sobadillas ya, no?  :p


Ta lueg  ;)[/quote]

eso, eso, que las renueve

tunel de renovación

bidet.jpg


pagina 11 casi 12 ::) ::)
 
jeep dijo:
Groucho, muchas felicidades...

Karles, mi cumple es en Enero, pero les puedes decir a las churris esas que en el taller de mi casa hace mucho calor  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], [highlight]es que soy como Rioja, que los besos me mustan in situ [/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Parece mentira que no sepas que lo de rioja no va por ahí !!!!!!


;D ;D ;D
 
Antonio. dijo:
MontaRaz, Groucho, muchas felicidades y yo que lo vea :-* ;)

Rioja, lo de los conejitos hay que hablarlo……



Saludos

pero que tiene el 17 de Junio???????

También es vuestro cumpleaños.

Pues eha,32 añazos que me caen

v´ss
 
vaya parece que al final no ha habido güevos de llegar a la 13 ::)
 
Arriba