POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/20

Una foticos para amenizar la cosa.

p4290004t.jpg
 
Y alguna mas ya puestos en faena

p5010410.jpg


p5020873.jpg


p5010365.jpg


p5170976.jpg
.

Espero que os gusten, que tengo una mujer y una moto preciosas con lo feo que yo soy. ;D ;D ;D
 
HOLA de nuevo.Alguien que sea de la zona de la costa del sol,por MARBELLA FUENGIROLA ESTEPONA o cercanias para salir arutea.Un saludo desde Marbella.
 
Gracias Sube,veo que eres un experto,en los detalles de la Rocster.Un cordial saludo desde MARBELLA.l
 
Me imagino que lo vera [highlight]Fernandogom[/highlight], a la hora de comer ;D
comida del sábado en Mesón Catro Ventos, A Fonsagrada
comer.jpg
comer1.jpg
comer2.jpg


cena del sábado en Centro de Turismo Rural As Veigas - Taramundi
de entrante

cenar.jpg

después
cenar1.jpg

y los postres no los pongo porque me da vergüenza ;D ;D ;D
Todo un Pueblo para 17 personas, no entran muchas mas :D
puebloa.jpg

Un Saludo.
 
Hola, zagalic@s!

Menudo fin de semana!!

Antonio. felicidades por duplicado ;D ;D yo estoy dándole vueltas al tema, y como soy un cobarde, pues voy a ponerle una pantalla Wunderlich ;D ;D

JoseRockster, creo que me crucé vosotros el viernes por la mañana ;)

Rockster-ct, me alegra verte por este post ;)

Diego, Diego... ::) ::) ;D ;D


y mañana, lunes >:( >:( >:( >:(
 
Antonio. dijo:
Buenas noches

Siento deciros que mi pequeña hace dos noches que ya no duerme en mi garaje. Después de cuatro años y un mes disfrutando con la pequeña azulita he decidido que era la hora del cambio, yo creo que he cambiado para mejor aunque algunos de vosotros penséis lo contrario.
Esta tarde he estado en Dos Rodes con mi mujer y ha visto una moto como la que he pedido, me ha dicho que a Miraflores cuente con ella, eso es buena señal…. ¿no?
[highlight]Que se hace uno mayorrrrr……[/highlight]
si no os gusta la cambio..... ;)
Sube, [highlight]no me borres del censo que me gusta este foro y sus gentes [/highlight]:-*

Saludos

]
e2a6bec529fbb2b06886e9ea93f3c7c4o.jpg


que tendrán esos bichos que enamoran tanto?

pues eso
 
hola, alquien me puede informar como hacer para poder censar mi moto, ya que estoy mirando el post y no encuentro donde hacerlo.gracias.
 
Buenos lunes a todos! :D

brigadier dijo:
Me imagino que lo vera [highlight]Fernandogom[/highlight], a la hora de comer ;D

Cuanto mamon suelto. Efectivamente acabo de verlo ahora mismo. [smiley=evil.gif]

Mallorca, simplemente describe tu moto, los accesorios, tu lugar de residencia, etc... en definitiva, que te presentes y ya se encarga sube de censarte. ;)

Manurockster, para salidas por tu zona contacta aqui o en el post de "Salidas Sureñas" del apartado Salidas y Encuentros Locales. Hay varios de Malaga.

Antonio. una digna sucesora a tu R. No te aRRepentiras... o si? ::)

Ya tengo mi pre-preinscripcion a la RAR. Teneis ya la vuestra? :D

Un saludo a todos.
 
Hola soy mallorca, hace muy poco que me he comprado una R1100R, del año 2000, con 30000 kilometros, la verdad es que es una preciosidad. Hacia mas de diez años que no conducia una moto grande, en estos años les birlaba las scotters de mis hijos, pero ahora ya nohe podido mas y me he decidido otra vez a sentir el aire en la cara. Como la edad, tengo 56, no es problema, hasta me siento mas joven y todo.
 
mallorca dijo:
Hola soy mallorca, hace muy poco que me he comprado una R1100R, del año 2000, con 30000 kilometros, la verdad es que es una preciosidad. Hacia mas de diez años que no conducia una moto grande, en estos años les birlaba las scotters de mis hijos, pero ahora ya nohe podido mas y me he decidido otra vez a sentir el aire en la cara. Como la edad, tengo 56, no es problema, hasta me siento mas joven y todo.

Más detalles compañero...:
Color, accesorios, extras, etc, etc....

¡Ah...! ¡¡Y fotos...!!!
 
brigadier dijo:
[highlight]Antonio [/highlight]Enhorabuena, por fin podréis disfrutarla los dos, yo ya me lo estoy pensando :cool:.
Brigadier, ¿¿¿¿yo-ya-me-lo-estoy-pensando????. Bruto, tú también, hijo mío! ;D ;D ;D. Coñas aparte por un rato, peazo viandas y bellos paisajes, cómo te envídio esa salida.... por cierto, lo de hacer régimen pre-verano no te dice nada, ¿no?

mallorca, NO-FOTO, NO-MOTO, BieMWenido a éste tu post.

nino273...... aquí no seguimos con el otro tema, ¿no? ;D ;D ;D. Un abrazo sincero, compadre. A ver el día que nos juntamos para reírnos de estos temas tan serios juntos [smiley=thumbsup.gif]. ¿Porqué no te apuntas a la RAR de Miraflores y nos vemos allí? ;)

joseRockster, bonitas fotos también... Al ver la del túnel en la roca, he pensado en Montanejos... pero lo del Guadalquivir me ha despistado

Manurockster, no hay suerte de momento... como te dicen, prueba en el post de salidas locales. Aunque no sean R's, seguro que encuentras a más de uno ;) ;) ;)

v's a todos
 
Mdre mia........

Cuando he visto las fotos de la sierra de Cazorla por poco me da algo.

Estuve por alli hace mas de 25 años en vespa, se acampaba en mitad del campo y te despartabas por la noche rodeado de ciervos.

Por cierto en pleno camino se me quedo vacia la rueda trasera de la vespa de repente a toda velocidad bajando una cuesta en la nacional IV cuando todavia era de doble sentido, milagrosamente pare en el arcen cambie la rueda por la de repuesto y a terminar el viaje.............que cosas madre!!!!

Saludos a todos, bienvenidas a los nuevos y enhorabuena a los compradores de motos.

PD. como minimo comeremos juntos en MIRAFLORES, tengo ganas de saludaros.
 
BieMWenido mallorca. [smiley=thumbup.gif]
Por los detalle de tu moto los que te apetezcan, voy censando. ;)
Por las fotos veo que ya te han presionado suficiente. ;D ;D
Por cierto, te he contestado en el post del manual pero aquí tienes el de la 850/1100: http://www.megaupload.com/?d=DAJSUXY4


ManuRockster, tienes a unos cuantos Roadsters y otros amigos en el post de Rutas Sureñas en Salidas locales... bueno, pues ya llego tarde, estoy viendo ahora mismo que les has localizado, así que disfruta de las rutas. ;)


Veo que los Rocksters del suReste os lo pasáis bien.
rockster-ct, aunque eso no me suena mucho del sureste... ::) ::)


brigadier, se acabó la nieve pero las fotos siguen siendo de escándalo. :eek:


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Buenas noches, noches :D


Ya ando por aquí, un poco mas relajado que la pasada semana, aunque con muuuucho trabajo ::) ::)


La RAR ya se mueve :D :D


Veo mucha RT por aquí, Antonio. que has hecho hombre de dios ::) ::) ::) menos mal que por lo menos es negRa ;D ;D ;D Bueno pues disfrutala por lo menos, no? Enhorabuena ;)


Rockster-ct muy chulas tus fotos ;)


JoseRockster muy chulas esas fotillos, envidia tiene mas de una GS ;D ;D ;D


Brigadier las tuyas tampoco estan mal, como os cuidais :eek: :eek: :eek:


Este finde unos amigotes se presentaron en Cap de Creus y me dieron una grata sorpresa :D :D

100_0149.jpg


100_0177.jpg

Brettón gracias por las fotos, yo no hice ninguna ::)


Yo tambien me hice mi rutilla, y algo se salvo
20090612_CADAQUES_001.JPG


20090612_CADAQUES_004.JPG


Tambien compartimos Iu y yo cervecita con Kike_CS que amablemente me acompañó hasta Cadaques el viernes ;) Un abrazo. A ver si consigo montar una salidita y nos vamos para allí arriba ;)


AVON pues en sus primeros 600 kms no tengo ninguna queja, normal, van muy bien, son muy progresivos en la tumbada, supongo que es por que son muy redondos, el trasero ya lo he acabado :eek: :eek: :eek: es la primera vez que utilizo toda la banda de rodadura de un neumatico, este debe ser para principiantes ;D ;D ;D el delantero en cambio me queda un monton :-/ :-/ :-/ Ahora solo me falta ver cuando duran y como evolucionan en su vida util.


mallorca bienvenido y enhorbuena por esa pedazo de moto :D esta visto que aquí o somos principiantes y somos ya gente adulta con experiencia que sabe lo que quiere ::)


Lee cuenta que tal en el TAC


Xiang, el viaje genial, muy muy recomendable irse al norte con moto :D



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Hola, zagalic@s!

Pues Monty, rodar en Tabernas a más de 34º... :eek: :eek: los gomáticos se quedan así de arrugaos... :-?

p5150327b.jpg


p5150325j.jpg


No era un curso del TAC, pero estos [highlight]chavales de moterosbmw[/highlight], los más racing de este foro, son una delicia...

Como siempre digo, rodar en circuito es una maravilla, es el sitio donde puedes experimentar, las sensaciones de cosas nuevas que en carretera provocan situaciones de pánico, en fin, muy recomendable...

el problema es el castigo que le das a la máquina, si de verdad quieres exprimir la moto, claro ::) ::)

me lo pasé de lujo

por cierto, hay por aquí un motard que además de saber pilotar hace fotos buenas...


http://picasaweb.google.com/leealex40/IVTecnicasDeConduccionDrInfiernoCircuitoDeAlmeria#


;)


deseando estoy conocer Jerez... ::) ::)
 
sube, porque en el censo aparezco con un interrogante, me podrias informar, gracias
 
Para el logbook, que me parece muy útil. Con 29.000 Km he tenido que cambiar las dos bobinas ( las de las bujías grandes).
208 euros, eso si, acabaron los tirones y la moto va muy fina otra vez. Espero que dure mucho tiempo así. ::)
 
Bonitos viajes se pegan algunos por aquí... :eek: :eek: :eek: :D

rockster-ct, una dudilla... Esto es bajando hacia el Embalse de Benageber...? :-?

p5170976.jpg
 
mallorca, el interrogante corresponde a la población. Hombre, no me hagas decir de dónde eres, que luego eres de Cáceres y quedo mal por inventármelo. ;D ;D
En el censo de portada hay un resumen, el detallado está en mi firma. ;)


lee, los chavales alv2007 y nunuk de moterosbmw son unos fieras. :eek: :eek: ;) ;)


¿Qué? ¿No hay más Roadsters que se apunten a la RAR?? :eek:
¡Si en La Rioja había tortas por ir!!
Vamos, es la MECA de los Roadsters, ¿os vais a quedar fuera? ::) ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
sube dijo:
lee, los chavales alv2007 y nunuk de moterosbmw son unos fieras. :eek: :eek: ;) ;)

...y Quilla, y el Dr. Infierno, y Pe, y The Fastest, y Jasón, y margaman (a Manolo no lo pudimos ver rodar, pero he visto por ahí cositas suyas), y RNiet, y ... todos ellos ;)

;D ;D ;D ;D

había que ver algunos en las tandas de rapidillos... joder con los rapidillos! que algunos iban con K1200S, que eso es más largo que un día sin pan, y el circuito de Almería no es el de Montmeló precisamente ;)
 
Lee esos neumáticos :eek: :eek:
Que caló ;)

El Domigo a la salida de Montemeló, llegó a marcar el termometro de mi moto 35.5 º.
Se que no son muy fiables, pero el resumen es que hacia calor ;D

Salu22
 
Blacksu, no os preocupéis, ya iremos las Rs delante para taparos el viento. ;D ;D ;D


Brettón, el domingo en Montmeló no hacía calor... pero ni de lejos. ::)
El sábado salí deshidratado bebiendo 1 litro de agua. El domingo fue un lujazo. :cool:
Ya os enseñaré cuatro fotos de cómo se vive un gran premio desde final de recta, madre mía, qué espectáculo. :eek:


lee, seguro, me refería a todo lo que están haciendo con el foro. ;)
Claro que como pilotos no son mancos, no... bueno, pues eso, también unos fieras. ;D


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Brettón dijo:
Lee esos neumáticos  :eek: :eek:
Que caló  ;)

El Domigo a la salida de Montemeló, llegó a marcar el termometro de mi moto 35.5 º.
Se que no son muy fiables, pero el resumen es que hacia calor  ;D

Salu22

tendrías que decir donde llevas puesto el termómetro, pero creo que hasta 37º no es fiebre, es simple calentura ;D ;D ;D ;D ;D

lee alex, ya he cotilleado lo bien que lo pasaste, con vaya banda te juntas :cool: :cool:

blacksu, un saludo , otro espíritu roadster ;D ;D ;D

sube, el agua hidrata? ;D ;D ;D ;D

mallorca, de donde eres? , ah bienvenido.

saludos
 
a8fe7a399ecf9907b2f00d36a9327a84o.jpg



s'habís fijao en la foto del Maestro DD ??  :eek: :eek: pongo el intermitente para entrar en pit lane!!!


;D
;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D


sube, perdona, no lo había entendido. Insisto, son gente muy maja  ;)
 
Sube , no tientes con el RAR, que llevaré solamente un mes casado.Pero bueno, lo pensaré.

v´ss
 
[smiley=thumbsup.gif] .... un cordial saludo Rioja..
EL Espiritu R nunca se pierde.... ;)
Añoro en muchas ocasiones mi preciosa Blacksu R1150R...
Con ella empezó todo.... ;)
Por eso... que mejor recuerdo que vivir en directo tanta hermosura junta y si además hay tan buenos foreros...mejor que mejor.... ;)
Nos vemos en Septiembre...
Un salu2te,
F.
 
Brettón dijo:
Lee esos neumáticos  :eek: :eek:
Que caló  ;)

El Domigo a la salida de Montemeló, llegó a marcar el termometro de mi moto 35.5 º.
Se que no son muy fiables, pero el resumen es que hacia calor  ;D

Salu22

Si te vale el, sábado, en Sevilla, en el termómetro del coche......42º
 
Esta tiene algo especial
kukiguapa.jpg

para llegar como si fuera una GS, pero también pasaban los tractores  ;D ;D
rioc.jpg

rio1a.jpg

estos me cuidaron la Kuki, es el Mastín Leones
kukiymastin.jpg


Un Saludo.
 
lazarus long dijo:
[quote author=brigadier link=1244383046/90#99 date=1245004427][highlight]Antonio [/highlight]Enhorabuena, por fin podréis disfrutarla los dos, yo ya me lo estoy pensando :cool:.
Brigadier, ¿¿¿¿yo-ya-me-lo-estoy-pensando????. Bruto, tú también, hijo mío!  ;D ;D ;D. Coñas aparte por un rato, peazo viandas y bellos paisajes, cómo te envídio esa salida.... por cierto, lo de hacer régimen pre-verano no te dice nada, ¿no?

mallorca, NO-FOTO, NO-MOTO, BieMWenido a éste tu post.

[highlight]nino273...... aquí no seguimos con el otro tema, ¿no? ;D ;D ;D. Un abrazo sincero, compadre. A ver el día que nos juntamos para reírnos de estos temas tan serios juntos [smiley=thumbsup.gif]. ¿Porqué no te apuntas a la RAR de Miraflores y nos vemos allí? ;)[/highlight]

joseRockster, bonitas fotos también... Al ver la del túnel en la roca, he pensado en Montanejos... pero lo del Guadalquivir me ha despistado

Manurockster, no hay suerte de momento... como te dicen, prueba en el post de salidas locales. Aunque no sean R's, seguro que encuentras a más de uno ;) ;) ;)

v's a todos[/quote]

Otro abrazo para tí lazarus, todas las guerras del mundo deberíamos resolverlas tomando unas cervezas después de curvear un rato en nuestras motos. En cuanto a lo de la RAR todavía me lo estoy planteando ya que la economía está regular y hay que dosificarse un poco, de momento me mantendré a la espera y si a última hora tengo posibilidad de apuntarme, allí nos veremos ;)
 
DDMotard dijo:
Bonitos viajes se pegan algunos por aquí... :eek: :eek: :eek: :D

rockster-ct, una dudilla... Esto es bajando hacia el Embalse de Benageber...?  :-?

p5170976.jpg


No recuerdo el nombre del embalse, pero es muy cerca de Yeste volviendo para casa.
Nuestras R's es de viaje donde mejor se comportan. La mía en unas semanas va a conocer tierras vascas, francesas y algunas mas.... ::)
 
[highlight]Brigadier,[/highlight] lo tuyo es la moto y su mundillo ;)

Que moto más bonita tienes amiguete :cool:


tu si que vives la vida ;)
 
[highlight]Lee Alex,[/highlight] en las fotos veo parte de la cúpula del sector golfo de Y LOS DE VALENCIA…QUE?

Ara cosa de dos años hice un curso de conducción en Albacete y la vedad es que viene muy bien


saludos
 
Que bien que os lo pasais, rutas por el norte y el sur, celebraciones de cumpleaños por el nordeste, fotos preciosas, comida con una pinta tremenda.

Yo mientras tanto desconectado del mundo roadster, eso si en Torremolinos, playa (os ahorrare mis fotos en bañador) y disfrutando de una especie en extincion, el chiringuito de playa en Malaga.

b4cd03e134fd8a4446accb2dab90feb8o.jpg


Un abrazo a todos
 
Groucho dijo:
Que bien que os lo pasais, rutas por el norte y el sur, celebraciones de [highlight]cumpleaños por el nordeste[/highlight], fotos preciosas, comida con una pinta tremenda.

Yo mientras tanto desconectado del mundo roadster, eso si en Torremolinos, playa (os ahorrare mis fotos en bañador) y disfrutando de una especie en extincion, el chiringuito de playa en Malaga.

b4cd03e134fd8a4446accb2dab90feb8o.jpg


Un abrazo a todos

Felicidades retrasadas montaRaz, que cumplas muchos pero muchos mas ;) :)

[highlight]Groucho[/highlight], algún día pienso probar esas sardinas tienen una pinta del 12 ;)

Antonio, Tu si que lo entiendes ;)

Un Saludo.
 
Buenos días por la mañana  :D :D


Hoy es un gRan día, para un gRan amigo  :D :D :D




Marilin_happy_birthday_to_me.jpg



Groucho , Que tengas un buen día  ;)
 
:-? MONTY, FELICIDADES CON RETRASO !!!! :D :D


GROUCHO, FELICIDADES !!!!! :D :D




esas sardinicas...

;D ;D


Antonio. sí hubo paisanos tuyos... pero no pude quedarme con el nombre de todos :-[ recuerdo a JR Crespo/Visir :-[ :-[
 
Groucho dijo:
Que bien que os lo pasais, rutas por el norte y el sur, celebraciones de cumpleaños por el nordeste, fotos preciosas, comida con una pinta tremenda.

Yo mientras tanto desconectado del mundo roadster, eso si en Torremolinos, playa (os ahorrare mis fotos en bañador) y disfrutando de una especie en extincion, el chiringuito de playa en Malaga.

b4cd03e134fd8a4446accb2dab90feb8o.jpg


Un abrazo a todos

Qué bien vives :p :p Pues yo trabajo en Torremolinos, aunque vivo en Málaga, y todos los días ando por aquí. Si quieres y tienes hueco cualquier día te invito a una caña o a un cafelito y charlamos un rato, siempre es un placer conocer a roadsteros y más si visitan mi tierra ¿hasta cuándo estás por aquí? ¿en qué zona estás de playeo?

Brigadier, no dejes de probar esas sardinas, te aseguro que están de muerte, ah¡ y se comen sin cubiertos, la coges con las manos la sitúas a la altura de la boca y ñam ñam ñam, una parte liquidada, le das la vuelta, ñam ñam ñam y ya sólo queda la cabeza y la raspa. Eso está de vicio :D :D

Por cierto, ya que hay que felicitar pues se hace ;D ;D, creo que monty y groucho no? pues venga daros por felicitados ;)
 
[highlight]Groucho[/highlight], para Ti felicidades Grandes como Tu.

[highlight]Roadster_Málaga[/highlight], tengo buenos recuerdos de comerlas de peque en Santurce la poníamos encima de un trozo de pan (para no quemarnos los dedos) y a comer directamente, me imagino que si plegamos el mapa tienen que tener el mismo sabor ;)

Un Saludo.
 
;) A ver si recupero buenas costumbres y paso más por mi anterior casa... como veo que siguen haciendo ex-R de muy alto prestigio... ;D ;D ;D

No va a ser solo hablar por privado con Santi (sube)... ;) :) :D ;D

Que mejor ocasión para cerrar Post (o casi) que felicitar a los amigos Jose (Monty) con retraso y Groucho que por lo que observo sigue cuidándose muy bien...tal como vi que hacia en Andorra... ;)

Mis mejores deseos a los dos durante todo el año...hasta cumplir los próximos.... ;)

Un salu2te,
F.
 
groucho: FELICIDADES


me gustan los espetos esos :cool: :cool: :cool:

brigadier, y dejaste dormir el perro fuera? ;D ;D ;D ;D bonitas fotos ;)
 
No hay c...nes de llegar a la 12 ó la 13... ::) ::)
 
Arriba