POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/29

Muy buenas:

Si me permitis un inciso, aqui teneis el comprobante del ingreso de los donativos al foro.


main.php

Y el mensaje de agradecimiento del administrador

admin dijo:
Hola Sito:

Ingreso recibido. Muchísimas gracias. Por favor, retransmite a todos mi agradecimiento. Por cierto, en la Riders tenía todos los números del foro y se los enseñé a bastantes foreros. En el caso de que alguno de vosotros los quiera ver el año que viene en la riders para comprobar que realmente se destina al mantenimiento del foro no hay problema alguno.

Un abrazo.

Carlos


Un saludo motero.
 
Buenas noches  :D

JunioR siempre podrás ir con algo así  ;)

maletas%20cuero.JPG



Xiang, que vendes?  ::)


A.Boxer me alegra leerte por aquí  ;)


Logbook actualizado  ;)


Pixapins, creo que vas a notar una gran diferencia  :-? tu dirás si a bien o a mal, yo  :-X . Mi opinión ya no es la misma que antes   :-/ y tengo serias dudas de lo que montaré proximamente   :-?


A los norteños os veo muy ilusionados con el tema de la multinterprovincial  :D :D por aquí ya podeis ir buscando sitio, si no quereis que sea en Teruel, y dividiendo la peninsula en 4 lo lógico seria Zaragoza  ::)


Parece que os lo habeis pasado genial en la RAR, la verdad es que no esparaba menos, con la desorganizacion al frente siempre estan aseguradas las risas, los kilometros, las viandas y el buen ambiente  ;) que envidia me dais  :'( :'( ya qued poco para la proxima  ;)


Ale buenas noches, yo sigo maquillando nuestra proxima aventura  ;)


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
montaRaz dijo:
Buenas noche  :D

JunioR siempre podrás ir con algo así  ;)

maletas%20cuero.JPG



Xiang, que vendes?  ::)


A.Boxer me alegra leerte por aquí  ;)


Logbook actualizado  ;)


Pixapins, creo que vas a notar una gran diferencia  :-? tu dirás si a bien o a mal, yo  :-X . Mi opinión ya no es la misma que antes   :-/ y tengo serias dudas de lo que montaré proximamente   :-?


A los norteños os veo muy ilusionados con el tema de la multinterprovincial  :D :D por aquí ya podeis ir buscando sitio, si no quereis que sea en Teruel, y [highlight]dividiendo la peninsula en 4 lo lógico seria Zaragoza ::)[/highlight]


Parece que os lo habeis pasado genial en la RAR, la verdad es que no esparaba menos, con la desorganizacion al frente siempre estan aseguradas las risas, los kilometros, las viandas y el buen ambiente  ;) que envidia me dais  :'( :'( ya qued poco para la proxima  ;)


Ale buenas noches, yo sigo maquillando nuestra proxima aventura  ;)


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]



Pues no está mal esa idea,ahora yo creo que llegaría bastante cansado. Me apunto.
 
troito dijo:
he intentado bajar a Potes por San Glorio y está en obras (tierra y piedras), por contra el tramo de Riaño hasta pto.de Tarna está en perfecto estado de revista !!!!
alguna foto de la excursión en la bajada a valdeón desde la ctra. Santander
foto0280n.jpg

una foto con la iglesia de antes de llegar a Boca de Huérgano
foto0277e.jpg

le he puesto a la moto unas estribereras regulables hehas por un compañero forero, ya os iré comentando.

Yo hace menos de un mes pasé por allí, subir desde potes por san glorio hacía Riaño, y solo estaba en obras la parte final de arriba, unos poquitos km, que están ensanchando la calzada y es todo tierra y piedras, pero se podía pasar sin problemas. Lo demás estaba muy bien, nunca había ido por allí y me impresiono lo bonito y la buena carretera.
 
Para los grandes espiritus roadster

¿la idea multi-interprovincial, es para hacerlas en el mismo dia?
 
Buenos días, días :D

que nervios, no veo la hora de que llegue el proximo sábado 3 :eek: :eek: :eek: Este finde intentaré ir pre-preparando las cositas del viaje, equipaje, herramientas y accesorios varios . . . algún consejo?


A.Boxer, si, creo que la idea es 1 día, cuenta que el ahorro es importante, ahorras en hotel-cena-copas :eek: :eek: Además, yo pienso que muchos mas roadsters tendrán disponibilidad y permiso de la familia para 1 día que para un finde ::) que para eso ya estan las RAR, no? Bueno no sé, es una opinión :-X


troito vais bien calzados los 3 :eek: :eek: :eek: 3 trajes diferentes para 1200 cc :D


kolby :D alegria leerte ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
montaRaz dijo:
Buenos días, días  :D

[highlight]¿algún consejo?[/highlight]

A.Boxer, si, creo [highlight]que la idea es 1 día[/highlight], cuenta que el ahorro es importante, ahorras en hotel-cena-copas  :eek: :eek: Además, yo pienso que muchos mas roadsters tendrán disponibilidad y permiso de la familia para 1 día que para un finde  ::) que para eso ya estan las RAR, no? Bueno no sé, es una opinión  :-X

PUNTO 1. Consejo sobre equipaje.
Que metas todo lo que te puede hacer falta en el viaje.  :cool: ¡¡toma ya!! ahora si que vas servido.  :D

PUNTO 2. Intermultidisciplinar, digo provincial.
Y si algun loco entre los que me cuento podemos y queremos estar en 2 o en 3 o en las 4. Por eso como no es una RAR, algunos que cuentan con Roadsleader locos de atar, o mejor de desatar-los de la moto, si las hacemos que no coincidan nos podemos plantear asistir al mayor numero posible de compañeros.

Lo digo porque eso ayuda a la union. nada mas  :-X.

"El que juega con fuego se termina meando"  ;D Proverbio Piromano.

PD: QUE METAS TODO EL EQUIPAJE
 
bola72 dijo:
Bueno, me uno a vosotros si me aceptais al club roadster. Poseo una r1200r adquirida recientemente y en cuanto lo averigüe y tenga un ratito colgaré unas fotillos de la máquina. Si podeis darme unos consejillos iniciales los valoraré sobremanera.
Un cordial saludo.


NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO SE HA PRESENTADO UN NUEVO ROADSTER
 
Alex-R850R dijo:
Hola a todos, muchas gracias por los mensajes de apoyo.

Monty [highlight]lo de cambiar a la 1200 [/highlight]es algo que ya tenía ganas hace tiempo, para arreglar la 850 me voy a tener que gastar una pasta y ya tiene 12 años, en cualquier momento le puede cascar el ABS (que de vez en cuando  falla y tengo que volver a arrancarla para que se active) o cualquier otra cosa. Pero sobre todo ya no me da confianza en carretera, y para no poder disfrutar no vale la pena.

Sube eso de las multiinterprovinciales está muy bien, pero va [highlight]ser dificil elegir a cual ir[/highlight]  ;)

ALEX R850R, (espero estes recuperandote de la anestesia) respecto a la 1200cc. no entiendo como, con la personalidad que le das tu a la moto, vas a poderle sacar partido a esa japo-alemana, y no crees que te podias ir a una 1150, mas bonita y facil de darle un toque diferente, pagaras menos mucho menos, y tendras moto para rato. Estudialo.
Un abrazo.
 
bola72 dijo:
Bueno, me uno a vosotros si me aceptais al club roadster. Poseo una r1200r adquirida recientemente y en cuanto lo averigüe y tenga un ratito colgaré unas fotillos de la máquina. Si podeis darme unos consejillos iniciales los valoraré sobremanera.
Un cordial saludo.


:eek: :eek: :eek: xDDDDD se me ha ido la bola ;D ;D ;D es broma, si si se me ha pasado tu posteo bola72 :'( sabes? eso pasa por no poner una foto de tu moto ;D por que estamos en un foro de motos, no? ;D ;D Va ya esta de broma, BieMWenido a tu casa, pasa y disfruta que esto esta lleno de buena gente, no me tomes como refrencia :-X , y buen rollo ;)

Ahhhh y no te olvides de la foto ;)


Gracias Groucho ;)


A.Boxer me has desarmado con esa locuacidad :-? Donde pongo el equipaje en la maleta pequeña o en la maleta grande? :p




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
montaRaz dijo:
[quote author=bola72 link=1253516160/30#43 date=1253725835]Bueno, me uno a vosotros si me aceptais al club roadster. Poseo una r1200r adquirida recientemente y en cuanto lo averigüe y tenga un ratito colgaré unas fotillos de la máquina. Si podeis darme unos consejillos iniciales los valoraré sobremanera.
Un cordial saludo.


:eek: :eek: :eek: xDDDDD se me ha ido la bola  ;D ;D ;D es broma, si si se me ha pasado tu posteo bola72  :'(  sabes? eso pasa por no poner una foto de tu moto  ;D por que estamos en un foro de motos, no?  ;D ;D  Va ya esta de broma, BieMWenido a tu casa, pasa y disfruta que esto esta lleno de buena gente, no me tomes como refrencia  :-X , y buen rollo  ;)

Ahhhh y no te olvides de la foto  ;)


Gracias Groucho ;)


A.Boxer me has desarmado con esa locuacidad  :-? [highlight]Donde pongo el equipaje en la maleta pequeña o en la maleta grande?[/highlight]  :p




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

[/quote]

Tu también eres de los que van a ir a ponerle Pilas al Termo...? ::) :eek: :eek: :eek:

Buen viaje a todos! [smiley=thumbsup.gif]
 
Groucho dijo:
[quote author=bola72 link=1253516160/30#43 date=1253725835]Bueno, me uno a vosotros si me aceptais al club roadster. Poseo una r1200r adquirida recientemente y en cuanto lo averigüe y tenga un ratito colgaré unas fotillos de la máquina. Si podeis darme unos consejillos iniciales los valoraré sobremanera.
Un cordial saludo.


NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO SE HA PRESENTADO UN NUEVO ROADSTER[/quote]

Hay que reconocer que estás pendiente de todo y de todos. ;)

Aquí se pone a hablar la gente cada uno de su tema y se pasa desapercibido cuando alguien se presenta,

Cuando tenga mi negrita no olv iadré poner una foto, que si no, se perderá en el olvido. :-/

V'sssssss :D
 
montaRaz dijo:
A.Boxer me has desarmado con esa locuacidad  :-? Donde pongo el equipaje en la maleta pequeña o en la maleta grande?  :p

Habia uno que llevaba un secador con bridas en el manillar y el cepillo de dientes en la horquilla.

Tu mismo, tienes mucho donde elegir. ;D ;D
 
A.Boxer dijo:
[quote author=montaRaz link=1253516160/45#59 date=1253785122]

A.Boxer me has desarmado con esa locuacidad  :-? Donde pongo el equipaje en la maleta pequeña o en la maleta grande?  :p

Habia uno que llevaba un secador con bridas en el manillar y el cepillo de dientes en la horquilla.

Tu mismo, tienes mucho donde elegir.  ;D ;D[/quote]


Te pongo una imagen para que te orientes, no vaya a ser que te dejes algo que luego necesites Montaraz :eek:


vida%2B-%2Breparto%2Bleche%2Ben%2Bmoto.JPG


Suerte con la carga ;D
 
W Wallace dijo:
[quote author=Groucho link=1253516160/45#57 date=1253784671][quote author=bola72 link=1253516160/30#43 date=1253725835]Bueno, me uno a vosotros si me aceptais al club roadster. Poseo una r1200r adquirida recientemente y en cuanto lo averigüe y tenga un ratito colgaré unas fotillos de la máquina. Si podeis darme unos consejillos iniciales los valoraré sobremanera.
Un cordial saludo.


NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO SE HA PRESENTADO UN NUEVO ROADSTER[/quote]

Hay que reconocer que estás pendiente de todo y de todos. ;)

Aquí se pone a hablar la gente cada uno de su tema y se pasa desapercibido cuando alguien se presenta,

Cuando tenga mi  negrita no olv iadré poner una foto, que si no, se perderá en el olvido. :-/

V'sssssss :D[/quote]

Y tu calla que tambien hay para ti!!!! que es eso de que aun no te has presentado en el post de Jaen!!!!!!, voy a tener que ir a tu pueblo, seguir el rastro de uñas (por lo de esperar tu moto) y pillarte de las orejas!!!!

:p :p :p
 
W Wallace dijo:
Te pongo una imagen para que te orientes, no vaya a ser que te dejes algo que luego necesites Montaraz :eek:
Suerte con la carga ;D
vida%2B-%2Breparto%2Bleche%2Ben%2Bmoto.JPG


No si a MontaRaz no le gusta la leche.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo suyo es llevar cables y pulpos, etc.  ;D ;D
 
[highlight]Cita e Montaraz

Pixapins, creo que vas a notar una gran diferencia :-? tu dirás si a bien o a mal, yo :-X . Mi opinión ya no es la misma que antes :-/ y tengo serias dudas de lo que montaré proximamente :-?[/highlight]

Hola a todos,

Vamos a ver que me estais metiendo el miedo en el cuerpo,

Ya se que teoricamente, bueno en realidad, los BT14 son mas blandos, y que la evolucion serian los  BT16, pero yo no le voy a sacar todo el rendimiento a una goma blanda, ya que mi tipo de conduccion es tirando a tranquila, por lo que creo que los PR2 me van ha dar el juego necesario,

Si no es así, ya que no es una cosa que va a durar toda la vida, ya probaremos otros,

Un saludo,
 
Pixapins dijo:
[highlight]Cita e Montaraz

Pixapins, creo que vas a notar una gran diferencia  :-? tu dirás si a bien o a mal, yo  :-X . Mi opinión ya no es la misma que antes   :-/ y tengo serias dudas de lo que montaré proximamente   :-?[/highlight]
Pixapins dijo:
Hola a todos,
Vamos a ver que me estais metiendo el miedo en el cuerpo,
Ya se que teoricamente, bueno en realidad, los BT14 son mas blandos, y que la evolucion serian los  BT16, pero [highlight]yo no le voy a sacar todo el rendimiento a una goma blanda[/highlight], ya que mi tipo de conduccion es tirando a tranquila, por lo que creo que los PR2 me van ha dar el juego necesario,
Si no es así, ya que no es una cosa que va a durar toda la vida, ya probaremos otros,
Un saludo,

Pixapins, no te agobies, eso no te lo esta diciendo a ti, es un mensaje entre lineas para mi. Yo defiendo como muchisimos mas y cada vez mas, el equilibrio en todo del PR2. Pero yo no quiero dar mas opiniones. Ya que el lio te lo genera un posteo suyo, debe ser Jose (MontaRaz) el que te diga, si a tu necesidad puede o no puede ser adecudado lo que propones.

Deben ser ellos los que te asesoren.

Por cierto ¿te pilla lluvia algun dia o suelo mojado de mañana, o algo asi? uffs perdon que me pierde la pasion.  :D
 
Rooter dijo:
[quote author=troito link=1253516160/45#48 date=1253739419]

he intentado bajar a Potes por San Glorio y está en obras (tierra y piedras), por contra el tramo de Riaño hasta pto.de Tarna está en perfecto estado de revista !!!!
alguna foto de la excursión en la bajada a valdeón desde la ctra. Santander
foto0280n.jpg

una foto con la iglesia de antes de llegar a Boca de Huérgano
foto0277e.jpg

le he puesto a la moto unas estribereras regulables hehas por un compañero forero, ya os iré comentando.

Yo hace menos de un mes pasé por allí, subir desde potes por san glorio hacía Riaño, y solo estaba en obras la parte final de arriba, unos poquitos km, que están ensanchando la calzada y es todo tierra y piedras, pero se podía pasar sin problemas. Lo demás estaba muy bien, nunca había ido por allí y me impresiono lo bonito y la buena carretera.
[/quote]

gracias por la información, está bien eso de que hagan obras, a ver que tal dejan ese puerto que me gusta tanto. Nosotros cambiamos la ruta porque además estaba llena de camiones para las obras, y gracias a ello desubrimos Tarna arreglado. Dejamos la cerveza de Potes por la de Puebla de Lillo, después de baja el pto. de las Señales (paisaje espectacular y cero de tráfico)
 
Pues ya estoy en casa, la operación a ido bien, me han puesto un par de piercings en el hombro :eek:. Ahora a descansar y en un mes o dos como si no hubiera pasado nada ;).

Antonio (A.Boxer) cuando salió la 1200 pensaba que hera más bonita la 1150 (sobre todo la rockster), pero con el tiempo he cambiado de opinión. Igual la semana que biene me paso por el conce :cool:.

Ya os contaré
 
Sí que me alegro, Alex. Ya tienes algo de "terminator" en el cuerpo. Ya eres "medio-máquina" :)


Pues me sigue gustando más la "doce menos diez"   ( R 11 50 R)  ;D ;D. Será por que es la que tengo...


Magnífica noticia, sí señor. Me alegro un montón...

Salu2 y V'sssss
 
No si aquí recibimos tod@s  ;D ;D ;D


preciosa esa foto W Wallace, no será tu moto esa? que estan muy de moda ultimamente las clasicas  ;D ;D ;D


Alex genial, ya verás que pronto pasan  ::) ::) y más si te espera una 12 nueva  :D Que penita  :'( con lo guapa que es tu goRda  :'(


Pixapins, no te agobies, lo mejor es probarlos y ser tu el que evalue si son para ti o no, luego tambien esta tu evolución sobre la moto. Malos no son, más bien digo que son sensaciones, y las que me transmiten ahora no me gustan, y eso que creo que es el 4º juego que pongo  :-? con los dos primeros flipé, me encantaban, despues poco a poco he ido perdiendo feeling con ellos hasta que monte los AVON STORM y flipé en colores, pero claro no son los  mismo 7500km que 15000km y entre que no esta el horno para bollos y el uso que hago de la moto, ahora mismo estoy en un desfiladero oscuro y no sé por donde salir  :-/ así que me voy a largar a las Termopilas para ver si la luz se abre ante mí  ;D ;D ;D

Vaya tocho  ::) ::) eso sí, para agua, van genial, no te puedo decir  los mejores, por que hay muchos que no he probado  ;)


DDMotard, si, si soy uno de los afortunados ::) ::) la verdad que necesito cargar pilas y dicen que la mejor forma de cargar la bateria es haciendo kilometros ;D ;D



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
Groucho dijo:
[quote author=W Wallace link=1253516160/60#61 date=1253786145][quote author=Groucho link=1253516160/45#57 date=1253784671][quote author=bola72 link=1253516160/30#43 date=1253725835]Bueno, me uno a vosotros si me aceptais al club roadster. Poseo una r1200r adquirida recientemente y en cuanto lo averigüe y tenga un ratito colgaré unas fotillos de la máquina. Si podeis darme unos consejillos iniciales los valoraré sobremanera.
Un cordial saludo.


NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO SE HA PRESENTADO UN NUEVO ROADSTER[/quote]

Hay que reconocer que estás pendiente de todo y de todos. ;)

Aquí se pone a hablar la gente cada uno de su tema y se pasa desapercibido cuando alguien se presenta,

Cuando tenga mi  negrita no olv iadré poner una foto, que si no, se perderá en el olvido. :-/

V'sssssss :D[/quote]

Y tu calla que tambien hay para ti!!!! que es eso de que aun no te has presentado en el post de Jaen!!!!!!, voy a tener que ir  a tu pueblo, seguir el rastro de uñas (por lo de esperar tu moto) y pillarte de las orejas!!!!

:p :p :p[/quote]

Llevas más razón que un santo, pero es que hasta que no la tenga no quiero adelantar acontecimientos ni poner nada, que es que he pasado por unas dudillas que casi me echan para atras, vamos un mal momento, pero ahora que se acerca octubre.....ya estoy otra vez caliente.
En cuanto la tenga te visito, que ya hace tiempo que no me paso por Arjonilla a ver esas casas tan chulas.

Te llamaré.
 
Alex-R850R dijo:
Pues ya estoy en casa, la operación a ido bien, me han puesto un par de piercings en el hombro  :eek:. Ahora a descansar y en un mes o dos como si no hubiera pasado nada  ;).

Antonio (A.Boxer) cuando salió la 1200 pensaba que hera más bonita la 1150 (sobre todo la rockster), pero con el tiempo he cambiado de opinión. Igual la semana que biene me paso por el conce  :cool:.

Ya os contaré

me alegro que vaya todo bien.
 
[highlight]Alex[/highlight], buenas noticias traes :), y sobre la 1200 pues es una pasada, ya la pondrás tu mejor ;)

Un Saludo.
 
montaRaz dijo:
A.Boxer, si, creo que la idea es 1 día, cuenta que el ahorro es importante, ahorras en hotel-cena-copas  :eek: :eek: Además, [highlight]yo pienso que muchos mas roadsters tendrán disponibilidad y permiso de la familia para 1 día que para un finde [/highlight] ::) que para eso ya estan las RAR, no? Bueno no sé, es una opinión  :-X

montaRaz, ahí le has dao... en plena diana, que los compromisos paternales nos impiden a muchos salir todo lo que quisiéramos... :p :p :p :'( :'( :'(
Si se monta algo por el noRdeste, cuenta conmigo, que con el tiempo que hace que no nos vemos hasta os añoro, snigfffff :'( :'( :'( :'(

Alex-R850R, querido tocayo ánimos y a recuperarte rápido. Disfruta de la familia mientras tanto y si la R1200R te tira, no te resistas demasiado.... ::) ::) ::)

A. Boxer, gusta volver a lererte con cierta asiduidad... (el que no postea mucho ahora soy yo :-[ :-[ :-[)
Bola72, BieMWenido a este tu/nuestro post (no foto = no moto). Groucho no nos riñas....

Un abrazo a tod@s
 
Hola a todos!
Hoy he aprovechado el día de fiesta en BCN para montar unas cuantas "chuches" a la moto. Los puños se me estaban desgastando mucho y como en BMW la única solución que me daban era cambiarlos (200 € + mano de obra :eek:) pues me busqué la vida y he colocado el protector de boxer-design.de, es una funda como de neopreno que además de quedar bien, es supercómoda:

DSCN0273.JPG
 
DSCN0274.JPG


También le he colocado el protector de radiador, protector de cardán y protector de horquilla:

DSCN0277.JPG
 
DSCN0280.JPG
 
DSCN0275.JPG


Pues eso, preparadita para la próxima salida:

DSCN0282.JPG


Salu2
 
Hola, zagalicos!

Vayamos por partes...

a ver, Pixapins. Mi R1200R salió del conce con los BT014. Muy muy buenos, pero el trasero me duró 4800 km. Lo cambié por un BT21 que duró unos 8000, creo recordar. Luego puse un BT16 delantero y otro BT21 trasero. Y un día me sentí abducido por los cantos de sirena del Caballero Michelón, que me convenció de poner unos PR2, y... coño! otra dimensión (bueno, también tuvo algo de culpa el bicho de Jarele y su suministrador de gomáticos). Son cojonudos, de momento, que llevaré unos 6000-7000 km. Y todavía no se han cuadrado, cosa que con los BT a los 4000 ya estaban que daba asco :p Pon PR2 ;)

Me alegra ver que todo va relativamente bien, Alex. Buena decisión lo del cambio a la R1200R. Es una moto con un pilotaje magnífico, aunque sigo pensando que las R850-1150 son más bonitas, y en curvones o a alta velocidad son más seguras. Ánimo!!

A.Boxer, las R1200 no son japo-alemanas, son chinas de taiwán, de la china mandarina :p ;D ;D

Bueno, después de ver esas maravillas con las que están disfrutando los amigos JunioR y crubio R-65 (qué envidia!!!!) os dejo unas afoticos de otros cacharricos que habían en la Riders

ésta me encantó, además estaba impecable
dscn1036b.jpg


dscn1037.jpg


dscn1038j.jpg


dscn1045x.jpg


ésta me maravillaba, aunque estaba un poquito descuidada
dscn1046z.jpg



cuando salío allá por los 80, alucinaba con las RS, aunque ésta es una RT
dscn1009v.jpg



uy! ésta se ha colao... ::)
dscn1028q.jpg


y ésta es la Reina de las Hortalizas
dscn1029b.jpg



y mañana, viernes!!!

Un abrazo
 
montaRaz dijo:
Pixapins, no te agobies, lo mejor es probarlos y ser tu el que evalue si son para ti o no, luego tambien esta tu evolución sobre la moto. Malos no son, más bien digo que son sensaciones, y las que me transmiten ahora no me gustan, y eso que creo que es el 4º juego que pongo  :-? con los dos primeros flipé, me encantaban, despues poco a poco he ido perdiendo feeling con ellos hasta que monte los AVON STORM y flipé en colores, pero claro no son los  mismo 7500km que 15000km y entre que no esta el horno para bollos y el uso que hago de la moto, ahora mismo estoy en un desfiladero oscuro y no sé por donde salir  :-/ así que [highlight]me voy a largar a las Termopilas para ver si la luz se abre ante mí [/highlight] ;D ;D ;D

Vaya tocho  ::) ::) eso sí, para agua, van genial, no te puedo decir  los mejores, por que hay muchos que no he probado  ;)

[highlight]Pixapins[/highlight], no se si te queda claro que neumatico ha decidido montar para la aventura de las Termopilas. Por si en una cosa de estas lo que se busca es equilibrio.

O [highlight]Pixapins [/highlight] ¿tienes la cuenta llena para sacarles la mitad de kilometros?.

Monty, que modelo has montado para los 8000 km a las Termopilas? Que lo diga, que lo diga.
 
A.Boxer dijo:
[quote author=montaRaz link=1253516160/45#55 date=1253781480]Buenos días, días  :D

[highlight]¿algún consejo?[/highlight]

A.Boxer, si, creo [highlight]que la idea es 1 día[/highlight], cuenta que el ahorro es importante, ahorras en hotel-cena-copas  :eek: :eek: Además, yo pienso que muchos mas roadsters tendrán disponibilidad y permiso de la familia para 1 día que para un finde  ::) que para eso ya estan las RAR, no? Bueno no sé, es una opinión  :-X

PUNTO 1. Consejo sobre equipaje.
Que metas todo lo que te puede hacer falta en el viaje.  :cool: ¡¡toma ya!! ahora si que vas servido.  :D

PUNTO 2. Intermultidisciplinar, digo provincial.
[highlight]Y si algun loco entre los que me cuento podemos y queremos estar en 2 o en 3 o en las 4. Por eso como no es una RAR, algunos que cuentan con Roadsleader locos de atar, o mejor de desatar-los de la moto, si las hacemos que no coincidan nos podemos plantear asistir al mayor numero posible de compañeros[/highlight].

Lo digo porque eso ayuda a la union. nada mas  :-X.

"El que juega con fuego se termina meando"  ;D Proverbio Piromano.

PD: QUE METAS TODO EL EQUIPAJE
[/quote]

LAZARUS a mi tambien me gusta verte por aqui. Lastima de la RAR VIII.

Respecto al tema de: todas en el mismo dia.
Aqui te cito algo (por si no lo has leido).

Yo no hablo de dormir en el sitio.
Aunque imagino que con lo respetuosos, liberales y democraticos que somos, si uno quiere quedarse a dormir en una interprovincial, no tenga que pedir consentimiento a los Santos Barones Roadster. ¿o si?.
Gracias a haberlo hecho, pude conocer mas a quien tambien pernocto, en una interprovincial el amigo Rafone ( :-[que tengas alli lo mejor :-[).
CASO PRACTICO
Un roadster sale de casa camino de una RAR, 2 dias antes, o va a regresar 4 dias despues de la duracion de esta.

Pregunta 1- ¿hace falta autorizacion?

Pregunta 2- ¿a que oRganismo competente ha de solicitaRla?

Pregunta 3- ¿ademas de la conformidad de los Santos Barones, necesita algun documento firmado por D.Carlos Permuy?

Pregunta 4- ¿En el caso de que no recibiese conformidad de la cupula o del cupolino, que sancion se le impondria?

Pregunta 5- ¿El castigo seria fisico, a modo de latigazos con un pulpo o una redecilla?
¿El castigo seria moral, riendose los compañeros de su pilotaje?
¿El castigo seria psicologico-mecanico quitandole las manetas de freno y embrague, cambio de llanta trasera por delantera, pintandas a la moto, o solamente escribir 300 veces ""No excedere jamas las fechas RAR""?.

Pregunta 6- ¿se aplicarian todos? ¿aunque hubiese atenuante de ser novato?

Pregunta 7- ¿Aun habiendo cumplido uno o todos los castigos posibles, el que durmiera mas de un dia señalado en algun evento Roadster, podra volver a rodar con vosotros?
Si la respues es afirmativa, ¿tiene que hacer algun curso de Reciclaje? ¿pagar alguna tasa? ¿recibir confesion encima de la moto y sin quitarse el casco y guantes, con el motor en marcha?

Yo como soy nuevo necesito que me orienteis, no sea que ande despistao y me lieis un dia a pulpazos por ahi.
 
BieMWenido bola72. [smiley=thumbup.gif]
Disfruta de tu R y dejános verla. ;)
Actualizo el censo en breve, si quieres darnos detalles de accesorios, etc. tú mismo.


Alex-R850R, vemos que la cosa evoluciona bien.
Cuídate, que no te estresen en casa. ;D
Que reflexiones bien sobre el cambio de moto.
Qué jodido, viéndole así seguro que la mujer se pone tierna "cariño, lo que tengas que hacer, adelante...". ;D


JunioR, qué preciosidad tu R80, a ver si es verdad y la vemos en vivo en algún encuentro. ;)


A.Boxer, montaRaz, efectivamente, estoy de acuerdo en el tema de los puntos, es más fácil conseguir de 1 día que del fin de semana.
Y la idea de hacerlas simultáneamente en el mismo día es la gracia de hacernos todos una foto dividida en 4 ó 5 partes.
Zaragoza para esa zona me parece genial.
Digamos que por una vez la idea es vernos sin hacer 3.000 kms en el día. ;D


Neumáticos sport vs sport-turismo:
En estas motos hay apretarlas para notar la diferencia.
Sí, dan más confianza las primeras, no necesitas 20 kms para coger esa confianza extra.
Y con los sport vas notando que ahí abajo la moto se engancha.
Aunque voy cambiando algo de idea, con los PR2 tras varios kms cojo esa confianza. Ojo, fuera polémicas, con los Z6 seguro que sería lo mismo.
Tal vez no es 100% igual, pero tras unos tramos de curvas miré el neumático delantero y tengo el PR2 igual de aprovechado que el BT16, le sobran 3 ó 4 mm.
La diferencia no es mucha, aunque tal vez ese plus de confianza yendo un poco a saco se nota.


Bonitos detalles kike, a ver si en el encuentro que montaRaz quería preparar para noviembre podemos vernos, qué cerca y qué poco nos vemos. :-(


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Buenos viernes (perdona fernandogm) a tod@s


A ver, claramente para ir a Termopilas he puesto PR2, por duración y desgaste. Mi duda es para los siguientes. Estoy pensando en algo que mejor no digo...


Kike cs me gusta todo menos el protector del radiador :-/, esos topes de cardan y horquilla muy chulos, y la proxima vez que quieras cambiar las gomas de los puños avisame a mi que en 15 minutos tienes unas nuevas por 18€ y un par de cervecitas :D . De hecho esta semana he cambiado las mias. Y a ver si nos vemos en noviembre, ya iré informando


A.Boxer todo eso se lo tienes que preguntar, en tu caso a C.Boxer



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
DDMotard dijo:
O sea, que por aquí se está hablando de neumáticos, no...?  [smiley=happy.gif]


xDDDD DDmotard es lo que nos queda ;D ;D ;D ;D


Este año hecho en falta rutear tras tu rueda :-/ Ha sido un septiembre muy duro, no estaba acostumbrado a quedarme en casa >:( en fin a ver si para el proximo año puedo recuperar el hilo de la Riders y la RAR ;)





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
montaRaz dijo:
esta vez nadie ha dicho aquello de "que portada mas chula sube"  ::) ::)


por cierto sube, mas detalles sobre eso de la intermultidesmoprovincial  :-? supongo que a lo que te refieres es a realizar varios encuentros simultaneos en diferentes puentos de la peninsula, no?

Si es así yo creo que se podría aprovechar la interprovincial de Teruel para que si hiciera una en el sur y otra quizas en el Nordoeste, por Leon o así. Me parece genial, seguimos hablando  :D

Por cierto no se si lo comente el otro día pero para Noviembre se va a montar una roadster nordestes, así que ir reservandoos   :cool: a ver a ver vamos a ir poniendo fechas  :D

Que os parece sábado 14 de noviembre?

A ver si somos capaces de juntarnos todos los roadster de la zona  :D :D



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]



¿No podría ser una semana antes ó una semana despues?
;) ;) ;)
 
montaRaz yo también echo de menos el poder coincidir más a menudo con la buena gente que hay por aquí, pero bueno, ya nos tocará  ;)

lee alex en la Riders le eché el ojo a esta:

3aa269c5d360e9c3afef0ffb571bb9ado.jpg


Por cierto, preguntale a Jarele que tal le va con ese estupendo neumático que te recomendó (ese que dura y dura...) y los sustillos que le está dando últimamente  ::)

En cuanto a duración, bueno... Este es el trasero que acabo de quitar (a medio uso :'(). 10.000km (de los míos...) y tampoco se ha cuadrado... ::)

e626eab2de042459c3b317eb4a7bb247o.jpg


Si os interesa seguir el debate gomaticoso está en todo su esplendor en el post de Almeria/Murcia  :cool:
 
Buenos días,

Bienvenido Bola72, ya tardas en poner la foto, no? ;D ;D ;D ;D

Alex R 1200 R [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], me alegro de tu recuperación, a pesar del cambio, supongo que remontaras la 850, no?

Brigadier, bien, ya sabes por que,no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ha caido pronto.... :-X :-X

Junior, la RAR de Castellón, igual voy con R65LS ;)

Ta luego
 
Amigo A.Boxer, cuántas vueltas le das a las cosas. De verdad, la vida es más fácil. ;D ;D ;D
Quédate a dormir dónde u cuánto quieras te dejen en tu casa. ::)
De lo que se habla es de cómo organizarlo, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y pueda.
Pero lógicamente no se organiza lo mismo pensando en 1 día que en 2, sólo es eso.
Por ejemplo, a los noRdestes 1 día nos limita a 2.000 kms de curvas ida y vuelta... [smiley=happy.gif]


Por cierto, lee, bonita colección de monstruosas. ;)
Tampoco está nada mal esa otra, DD. ;)
La Riders es un tema pendiente en mi agenda. :-/
Pero todo se andará. :D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
sube dijo:
Amigo A.Boxer, [highlight]cuántas vueltas le das a las cosas[/highlight]. De verdad, [highlight]la vida es más fácil[/highlight]. ;D ;D ;D
Quédate a dormir dónde u cuánto quieras te dejen en tu casa. ::)
De lo que se habla es de cómo organizarlo, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y pueda.
Pero lógicamente no se organiza lo mismo pensando en 1 día que en 2, sólo es eso.
Por ejemplo, a los noRdestes 1 día nos limita a 2.000 kms de curvas ida y vuelta... [smiley=happy.gif]
Por cierto, lee, bonita colección de monstruosas. ;)
Tampoco está nada mal esa otra, DD. ;)
La Riders es un tema pendiente en mi agenda. :-/
Pero todo se andará. :D
Saludos.

Para que os familiariceis con el Griego, ya que os hara falta.
[highlight]Etimología de Ironia[/highlight] El término griego del que procede ironía, [ch949][ch7984][ch961][ch969][ch957][ch949][ch943]a (eironeia), significa metafora». El pícaro o simulador (eiron) finge ignorar aquello que conoce. Sócrates hizo un uso hábil de la ironía para desenmascarar a los sofistas: se acercaba a ellos como un humilde aprendiz y les interrogaba sobre cuestiones que, en teoría, dominaban. Poco a poco, con sus preguntas hábiles ponía de manifiesto la ignorancia de los presuntos sabios.
Wikipedia.

Querido Santi, parece que no es tu mejor momento, veo que estas perdiendo tu sentido del humor, y lo que conoces de mi. Quiero atribuirlo al extres del curro junto al inminente viaje. (os deseo lo mejor, lo sabes) ¿o tampoco?

Pero te echare un capote.
Anoche utilice un tema, "el de si la interprovincial en un dia o mas dias", para haceros reir un poco. Veo que con uno de vosotros no lo he conseguido. Es lo que tiene creer que el humor es siempre una critica.
La verdad es que me doy cuenta de la importancia de tener por aqui al querido MontaRaz, de enfoques mas amplios, y que me conoce sobradamente mas que tu. Lastima.

PD: alguien me puede decir de donde sale la discusion de lo de 1 o mas dias. Es que yo no se de donde sale.
Yo hable solamente de si hacerla en la misma fecha las 4, o no, para poder asistir a dos si pudiera.
Vamos que todo esto era por las ganas de veros a los mas posibles.
Quiza era mi pecado, teneros el aprecio que os tengo, y tener siempre ganas de veros.
¿Te acuerdas de aquello Santi de?
""Hay misero de mi, hay infelice,
apurar cielos pretendo,
ya que me tratais asi
¿que delito cometi,
contra vosotros naciendo.....""
;)La Vida es Sueño. Calderon de la Barca.
 
montaRaz dijo:
Buenos viernes (perdona fernandogm) a tod@s
Si uno falta, al menos que se deseen los buenos viernes. ;)

Multiinterprovinciales: hay prevista alguna por el sur? bueno, mejor dicho, hay alguien por el sur que quisiera hacerla o me voy a comer con mi sra? ::)
 
montaRaz dijo:
A ver, claramente para ir a Termopilas he puesto PR2, por duración y desgaste. Mi duda es para los siguientes. Estoy pensando en algo que mejor no digo...

Por favor señor MontaRaz, podria usted completar su respues para el amigo ..... ¿porque utiliza el termino "claramente" en la afirmacion que hace sobre haber montado un PR2 para ese alucinante viaje?
¿Nos quiere decir al usar solo "duracion y desgaste" como definicion, que viajara usted con excasa adherencia en curva?.
¿Tiene usted previsto en los 8000 km de Barna a Grecia, en el mes de Octubre, no pilotar en carreteras mojadas o diluviando?
Estoy seguro que nos seria de utilidad su informacion, sobre todo para el compañero que mas la necesita.
Porque por recomendarle algo bueno, bueno, bueno, yo le diria que los neumaticos de Rossi.  :)
Pixapins dijo:
Hola a todos,
Vamos a ver que me estais metiendo el miedo en el cuerpo,
Ya se que teoricamente, bueno en realidad, los BT14 son mas blandos, y que la evolucion serian los  BT16, pero [highlight]yo no le voy a sacar todo el rendimiento a una goma blanda[/highlight], ya que mi tipo de conduccion es tirando a tranquila, por lo que [highlight]creo que los PR2 me van ha dar el juego necesario[/highlight],
Si no es así, ya que no es una cosa que va a durar toda la vida, ya probaremos otros,


montaRaz dijo:
A.Boxer todo eso se lo tienes que preguntar, en tu caso a C.Boxer

Me parece que tu tambien estas estresado.
¿Te acuerdas cuando cantabamos aquello de...?
"Donde estabas entonces
cuando tanto, te necesite...."
¿Hacia la cancion referencia al Humor?  :-[

Y por eso mismo y al hilo de los permisos maritales. Citaremos otra cancion
"Soy feliz con un vino y un trozo de pan
Y también como no? Con caviar y champan
Soy aquel vagabundo que no vive en paz
Me conformo con nada, con todo y con más"

Un abrazo querido Jose
 
A.Boxer, A.Boxer, A.Boxer la cancion no sé si hace referencia al humor, pero mi respuesta a tus preguntas sobre los permisos, es claramente jocosa  ::) ahora no recuerdo ninguna canción que hable de C.Boxer  ;) Por cierto dale un abrazo de mi parte.

En cuanto a las gomas, he contestado con anterioridad a tus preguntas, pero intento ser mas claro  :-X

- En agua no tengo ninguna queja, me dan total seguridad.
- En carreteras reviradas de curvas, YA NO ME DAN SEGURIDAD, me hacen extraños, muchos extraños, supongo que hay que saber pilotar mejor que yo para que no los hagan (tengo opiniones cercanas buenas y malas) tambien puede influir la edad ::)
- En carreteras rapidas, van muy bien.
- Sin calentar van fatal.
- En cuanto a exprimir neumaticos, yo tampoco voy a exprimir el maximo de prestaciones de unos sport, ni lo pretendo, pero tras probar unos mas blandos que los PR2, sin que sean sport, me he dado cuenta que me transmiten mayor seguridad, no me hacen ningun tipo de extraños bajo ninguna circunstancia, ni saliendo a las 07:00am del parking

Sobre el viaje, pues los he puesto por el buen compromiso de duracion/desgaste/comportamiento en agua, en curvas (y tenemos muchas) ya te digo que no iré todo lo tranquilo que me gustaría, por lo que iré con ruedas de plomo.


bueno ya no hablo más de gomas negras y redondas :)))))))))



Ale buen fin de semana a tod@s   :D




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
fernandogm dijo:
Multiinterprovinciales: hay prevista alguna por el sur? bueno, mejor dicho, hay alguien por el sur que quisiera hacerla o me voy a comer con mi sra? ::)

Yo te monto una y ademas te llevo una camiseta!!!!
 
Bueno... en primer lugar bienvenida a los nuevos

luego, pronta recuperacion a los intervenidos

tambien que me habeis llegado al alma al poner tanta foto de clasicas

y una cosa que me ha llamado la atencion............¿por que os poneis tan nerviosos hablando de neumaticos?

Saludos.
 
montaRaz dijo:
lobosolitario tu y todos los que querais  ;) es muy facil, en la sección tutoriales del logbook hay un link de descarga, pero vaya que es cuestion de comprar un camion de puños y hacemos una NOHAYPUÑOSTREFFEN  ;D ;D ;D ;D




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]



OK,  ¡¡Oido cocina...!!! ;D ;D

Siempre he dicho que leer ilustra mucho.... :cool: :cool:

V'sss...
y buen finde para todos...
Para los que se van lejos ¡¡Buena ruta...!! :) :)

¡Ah!!Por cierto, casi se me olvida...: Para el [highlight]logbook [/highlight]un tema del que casi no se habla:
Cambo de neumáticos, M6 con unos 14000, (yo solo puedo certificar los últimos 8.000)
Montados unos AVON STORM (a ver cómo se portan...)  241.30 leurillos montados y listos. (Neumáticos Rovira )
De momento en la RAR la cosa fue muy bien, pero estaban "vírgenes" todavía...
 
RICKS dijo:
Bueno... en primer lugar bienvenida a los nuevos

luego, pronta recuperacion a los intervenidos

tambien que me habeis llegado al alma al poner tanta foto de clasicas

y una cosa que me ha llamado la atencion............[highlight]¿por que os poneis tan nerviosos hablando de neumaticos?
[/highlight]
Saludos.

Es por no perder la tradición, ya que el debate viene de largo... ::)

Aquí puede parecer que "nos tiramos los trastos (PR2) ::) a la cabeza", pero te aseguro que en directo la cosa cambia bastante ;)
 
lobosolitario dijo:
OK,  ¡¡Oido cocina...!!! ;D ;D

Siempre he dicho que leer ilustra mucho.... :cool: :cool:

V'sss...
y buen finde para todos...
Para los que se van lejos ¡¡Buena ruta...!! :) :)

¡Ah!!Por cierto, casi se me olvida...:para un tema del que casi no se habla:
Cambo de neumáticos, M6 con unos 14000, (yo solo puedo certificar los últimos 8.000)
[highlight]Montados unos STORM[/highlight] (a ver cómo se portan...)
Demomento en la RAR la cosa fue muy bien, pero estaban "vírgenes" todavía...

Nervioso yo? :-? para nada :D


Unos M6? no serian Z6?

Fliparás, a mi me encantaron, pero son para hacer curvas, yo hice los casi 8000km que me duraron de curvas, y se agarran desde antes de montarte en la moto. Creo que para un uso mixto o urbano/autovia se cuadrarán :-/

Donde los montaste y a que precio? Por si repito ;-)


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
RICKS dijo:
Bueno... en primer lugar bienvenida a los nuevos
luego, pronta recuperacion a los intervenidos
tambien que me habeis llegado al alma al poner tanta foto de clasicas
y una cosa que me ha llamado la atencion............¿[highlight]por que os poneis tan nerviosos hablando de neumaticos[/highlight]?
Saludos.

Ricks, como te dice DDMotard, en directo es otra cosa. Y eso que no ves en Salidas Locales el Post de Murcia (el principal), ahi si que hacemos sangre y la empapamos con toallas.

El caso es llegar a un acuerdo, un fin, el de animaros, daros textos en debate, que os pique la curiosidad.
Luego en directo nos invitamos a cafe, aunque nos desinflemos reciprocamente los neumaticos. :)

El tema se Sube, ya tiene otro motivo, esta estresado. En la RAR no mostro ningun sintoma, era cordial como siempre y todos le parecimos "no darle demasiadas vueltas a las cosas". Pronto se le pasara, cuando este con el culo plano de forma irreversible. Por cierto, este figura, lleva los mismos neumaticos que yo, y que MontaRaz, es que tenia que decirlo. ufffs que peso me he quitado de encima.
Ale, me voy a comer para coger fuerzas para la tarde. ;D
 
montaRaz dijo:
A.Boxer, A.Boxer, A.Boxer la cancion no sé si hace referencia al humor, pero mi respuesta a tus preguntas sobre los permisos, es claramente jocosa  ::) ahora no recuerdo ninguna canción que hable de C.Boxer  ;) Por cierto dale un abrazo de mi parte.

En cuanto a las gomas, he contestado con anterioridad a tus preguntas, pero intento ser mas claro  :-X

- En agua no tengo ninguna queja, me dan total seguridad.
- En carreteras reviradas de curvas, YA NO ME DAN SEGURIDAD, me hacen extraños, muchos extraños, supongo que hay que saber pilotar mejor que yo para que no los hagan (tengo opiniones cercanas buenas y malas) tambien puede influir la edad  ::)
- En carreteras rapidas, van muy bien.
- Sin calentar van fatal.
- En cuanto a exprimir neumaticos, yo tampoco voy a exprimir el maximo de prestaciones de unos sport, ni lo pretendo, pero tras probar unos mas blandos que los PR2, sin que sean sport, me he dado cuenta que me transmiten mayor seguridad, no me hacen ningun tipo de extraños bajo ninguna circunstancia, ni saliendo a las 07:00am del parking

Sobre el viaje, pues los he puesto por el buen compromiso de duracion/desgaste/comportamiento en agua, en curvas (y tenemos muchas) ya te digo que no iré todo lo tranquilo que me gustaría, por lo que iré con ruedas de plomo.

bueno ya no hablo más de gomas negras y redondas :)))))))))

Esta respuesta me ha gustado mas.
MUCHO MAS. Un abrazo Jose.

Gracias en nombre del compañero que buscaba luz.  :)
Pixapins, he hecho lo posible para que estes mas tranquilo.

Ale buen fin de semana a tod@s   :D
 
Arriba