A.Boxer dijo:
[quote author=montaRaz link=1253516160/45#55 date=1253781480]Buenos días, días
[highlight]¿algún consejo?[/highlight]
A.Boxer, si, creo [highlight]que la idea es 1 día[/highlight], cuenta que el ahorro es importante, ahorras en hotel-cena-copas

Además, yo pienso que muchos mas roadsters tendrán disponibilidad y permiso de la familia para 1 día que para un finde :

que para eso ya estan las RAR, no? Bueno no sé, es una opinión :-X
PUNTO 1. Consejo sobre equipaje.
Que metas todo lo que te puede hacer falta en el viaje.

¡¡toma ya!! ahora si que vas servido.
PUNTO 2. Intermultidisciplinar, digo provincial.
[highlight]Y si algun loco entre los que me cuento podemos y queremos estar en 2 o en 3 o en las 4. Por eso como no es una RAR, algunos que cuentan con Roadsleader locos de atar, o mejor de desatar-los de la moto, si las hacemos que no coincidan nos podemos plantear asistir al mayor numero posible de compañeros[/highlight].
Lo digo porque eso ayuda a
la union. nada mas :-X.
"El que juega con fuego se termina meando" ;D Proverbio Piromano.
PD: QUE METAS TODO EL EQUIPAJE
[/quote]
LAZARUS a mi tambien me gusta verte por aqui. Lastima de la RAR VIII.
Respecto al tema de:
todas en el mismo dia.
Aqui te cito algo (por si no lo has leido).
Yo no hablo de dormir en el sitio.
Aunque imagino que con lo respetuosos, liberales y democraticos que somos, si uno quiere quedarse a dormir en una interprovincial, no tenga que pedir consentimiento a los Santos Barones Roadster. ¿o si?.
Gracias a haberlo hecho, pude conocer mas a quien tambien pernocto, en una interprovincial el amigo
Rafone ( :-[que tengas alli lo mejor :-[).
CASO PRACTICO
Un roadster sale de casa camino de una RAR, 2 dias antes, o va a regresar 4 dias despues de la duracion de esta.
Pregunta 1- ¿hace falta autorizacion?
Pregunta 2- ¿a que oRganismo competente ha de solicitaRla?
Pregunta 3- ¿ademas de la conformidad de los Santos Barones, necesita algun documento firmado por D.Carlos Permuy?
Pregunta 4- ¿En el caso de que no recibiese conformidad de la cupula o del cupolino, que sancion se le impondria?
Pregunta 5- ¿El castigo seria fisico, a modo de latigazos con un pulpo o una redecilla?
¿El castigo seria moral, riendose los compañeros de su pilotaje?
¿El castigo seria psicologico-mecanico quitandole las manetas de freno y embrague, cambio de llanta trasera por delantera, pintandas a la moto, o solamente escribir 300 veces ""No excedere jamas las fechas RAR""?.
Pregunta 6- ¿se aplicarian todos? ¿aunque hubiese atenuante de ser novato?
Pregunta 7- ¿Aun habiendo cumplido uno o todos los castigos posibles, el que durmiera mas de un dia señalado en algun evento Roadster, podra volver a rodar con vosotros?
Si la respues es afirmativa, ¿tiene que hacer algun curso de Reciclaje? ¿pagar alguna tasa? ¿recibir confesion encima de la moto y sin quitarse el casco y guantes, con el motor en marcha?
Yo como soy nuevo necesito que me orienteis, no sea que ande despistao y me lieis un dia a pulpazos por ahi.