A.Boxer, A.Boxer, A.Boxer la cancion no sé si hace referencia al humor, pero mi respuesta a tus preguntas sobre los permisos, es claramente jocosa :

ahora no recuerdo ninguna canción que hable de C.Boxer

Por cierto dale un abrazo de mi parte.
En cuanto a las gomas, he contestado con anterioridad a tus preguntas, pero intento ser mas claro :-X
- En agua no tengo ninguna queja, me dan total seguridad.
- En carreteras reviradas de curvas, YA NO ME DAN SEGURIDAD, me hacen extraños, muchos extraños, supongo que hay que saber pilotar mejor que yo para que no los hagan (tengo opiniones cercanas buenas y malas) tambien puede influir la edad :

- En carreteras rapidas, van muy bien.
- Sin calentar van fatal.
- En cuanto a exprimir neumaticos, yo tampoco voy a exprimir el maximo de prestaciones de unos sport, ni lo pretendo, pero tras probar unos mas blandos que los PR2, sin que sean sport, me he dado cuenta que me transmiten mayor seguridad, no me hacen ningun tipo de extraños bajo ninguna circunstancia, ni saliendo a las 07:00am del parking
Sobre el viaje, pues los he puesto por el buen compromiso de duracion/desgaste/comportamiento en agua, en curvas (y tenemos muchas) ya te digo que no iré todo lo tranquilo que me gustaría, por lo que [highlight]iré con ruedas de plomo[/highlight].
bueno ya no hablo más de gomas negras y redondas

))))))))
Ale buen fin de semana a tod@s
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move]
post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster 
[/move]