http://thumbs.subefotos.com/e850cf589c9b08ddeab9fd602fff40c0o.jpg
Muy buenas, soy nacho de madrid,
Muy buenas, soy nacho de madrid,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos,
Ya se que yo soy el primero en participar poco en el foro, además, desde que vendí mi querida R11R que encuentro mucho a faltar, muchas veces ni me acurerdo del hilo y cada vez que se va para abajo se me olvida
En fin, debe ser que me hago mayor, pero despues de vacaciones no molaría hacer un encuentro? no pretendo montar una RAR en toda regla, si no algo informal que nos podamos encontrar unos cuantos, e incluso diría más, hacer rutillas hacia destino, y el encuentro centrarlo en una comida o cena, no en rodar y rodar, hace mucho que no nos vemos. Que os parece la idea?
Saludos felicies vacaciones. Cuidadin por la carretera.
Hola, ¿por ejemplo un "teRuel también existe"?, aunque la anual de teRuel se hacía normalmente en abril/mayo, ¿no?Buenos días a todos,
Ya se que yo soy el primero en participar poco en el foro, además, desde que vendí mi querida R11R que encuentro mucho a faltar, muchas veces ni me acurerdo del hilo y cada vez que se va para abajo se me olvida
En fin, debe ser que me hago mayor, pero despues de vacaciones no molaría hacer un encuentro? no pretendo montar una RAR en toda regla, si no algo informal que nos podamos encontrar unos cuantos, e incluso diría más, hacer rutillas hacia destino, y el encuentro centrarlo en una comida o cena, no en rodar y rodar, hace mucho que no nos vemos. Que os parece la idea?
Saludos felicies vacaciones. Cuidadin por la carretera.
buenos días a todos!!! me presento, soy Antonio nuevo propietario de de una R1150R negra, que veo que no hay muchas por aquí!!!!! por cierto de Barcelona saludos!!!!
Nunca pensé leer a montaRaz decir que no hay ruta por que "por alli nieva"
Nos hacemos muuuuuy mayores!!!!
"Teruel", "RaR"? eso que es?......
Que tiempos, ya estamos todos mas viejos, pero se echan de menos esos encuentros con buena gente...
Por cierto, se organizo una en el Priorato que fué increible, hasta mi jefa la recuerda con mucho cariño y cada vez que coincido con un tal ABoxer hablamos de ella.....
V´ssss compañeros
Buenos días.
Aquí otro usuario desde hace más de una década. Precisamente ahora la estoy pintando y transformando un poco. Ya subiré alguna foto.
Por cierto, r850r del 2000.
Pues para nostálgico... el menda:rolleyes2:
Este fin de semana junto con mi amigo Jaume (aka Tigerjak) nos hemos ido al sur... hasta sierra Nevada:cool2:
Unos 2600km en 3 dias, sin peajes, evitando autovías en lo posible. Unas 12-13h/dia sentados en la moto...
![]()
Lo de nostálgicos viene porque... pasamos por Morella, teRuel (inteRprovinciales), la 1ª noche dormimos en Riópar (que más de uno recordará por la IV RaR Lagunas de Ruidera), pasamos un desvío a Vélez Blanco (otra RaR), 2ª noche en Ciudad Real...:cheesy:
En fin, 3 días de mucha moto. Hoy reventado pero contentoooooo![]()
Bienvenido!Muy buenas.. desde madrid otra r850r , añeja como los buenos vinos del 99 , y por supuesto azul que son las que mas corren.
Saludos