Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Buenos días a todos,

Ya se que yo soy el primero en participar poco en el foro, además, desde que vendí mi querida R11R que encuentro mucho a faltar, muchas veces ni me acurerdo del hilo y cada vez que se va para abajo se me olvida :cry:

En fin, debe ser que me hago mayor, pero despues de vacaciones no molaría hacer un encuentro? no pretendo montar una RAR en toda regla, si no algo informal que nos podamos encontrar unos cuantos, e incluso diría más, hacer rutillas hacia destino, y el encuentro centrarlo en una comida o cena, no en rodar y rodar, hace mucho que no nos vemos. Que os parece la idea? ;)


Saludos felicies vacaciones. Cuidadin por la carretera.
 
Buenos días a todos,

Ya se que yo soy el primero en participar poco en el foro, además, desde que vendí mi querida R11R que encuentro mucho a faltar, muchas veces ni me acurerdo del hilo y cada vez que se va para abajo se me olvida :cry:

En fin, debe ser que me hago mayor, pero despues de vacaciones no molaría hacer un encuentro? no pretendo montar una RAR en toda regla, si no algo informal que nos podamos encontrar unos cuantos, e incluso diría más, hacer rutillas hacia destino, y el encuentro centrarlo en una comida o cena, no en rodar y rodar, hace mucho que no nos vemos. Que os parece la idea? ;)


Saludos felicies vacaciones. Cuidadin por la carretera.


La Riders de Formigal es una buena oportunidad
 
Buenos días a todos,

Ya se que yo soy el primero en participar poco en el foro, además, desde que vendí mi querida R11R que encuentro mucho a faltar, muchas veces ni me acurerdo del hilo y cada vez que se va para abajo se me olvida :cry:

En fin, debe ser que me hago mayor, pero despues de vacaciones no molaría hacer un encuentro? no pretendo montar una RAR en toda regla, si no algo informal que nos podamos encontrar unos cuantos, e incluso diría más, hacer rutillas hacia destino, y el encuentro centrarlo en una comida o cena, no en rodar y rodar, hace mucho que no nos vemos. Que os parece la idea? ;)


Saludos felicies vacaciones. Cuidadin por la carretera.
Hola, ¿por ejemplo un "teRuel también existe"?, aunque la anual de teRuel se hacía normalmente en abril/mayo, ¿no?
 
Hola moteR@s!

Jeep te veo nostálgico ;-) yo también lo estoy …

A la Riders no iré, y Teruel como dice Lazarus es allá por abril o mayo, este año no la monté por que estaba fuera pero espero que haya una 2015 :)

Salu2
 
Pues la verdad es que si que estoy nostálgico, aparte, desde que no tengo la R me falta algo, por lo que un encuentro estaría bien para recordar viejos tiempos, que espero regresen cuando mejore un poco lo de la pu... crisis.

Un abrazo

PD: Y un Teruel en Septiembre/Octubre montado tipo "nohaygüevostreffen" llamando alrestaurante 5 días antes? :rolleyes2: (que no sea el 21 que estoy en Calafat :D )
 
En Septiembre yo no puedo y en octubre dicen que por allí nieva …
 
Nunca pensé leer a montaRaz decir que no hay ruta por que "por alli nieva"

Nos hacemos muuuuuy mayores!!!!
 
buenos días a todos!!! me presento, soy Antonio nuevo propietario de de una R1150R negra, que veo que no hay muchas por aquí!!!!! por cierto de Barcelona saludos!!!!
 
buenos días a todos!!! me presento, soy Antonio nuevo propietario de de una R1150R negra, que veo que no hay muchas por aquí!!!!! por cierto de Barcelona saludos!!!!

Bienvenido y saludos desde Sant Quirze.....que cerquita, no? ;)
 
Esto va por zonas! me presento ... soy Fran , la mía también es una r1150r , de Sabadell también.

Saludos
 
y4e6asa6.jpg


Esta es la mía. Hace poco que la tengo, ya le haré una foto más decente
 
"Teruel", "RaR"? eso que es?......

Que tiempos, ya estamos todos mas viejos, pero se echan de menos esos encuentros con buena gente...

Por cierto, se organizo una en el Priorato que fué increible, hasta mi jefa la recuerda con mucho cariño y cada vez que coincido con un tal ABoxer hablamos de ella.....

V´ssss compañeros
 
"Teruel", "RaR"? eso que es?......

Que tiempos, ya estamos todos mas viejos, pero se echan de menos esos encuentros con buena gente...

Por cierto, se organizo una en el Priorato que fué increible, hasta mi jefa la recuerda con mucho cariño y cada vez que coincido con un tal ABoxer hablamos de ella.....

V´ssss compañeros

Mochi Teruel volverá… la del Priorat si que estuvo muy bien :)
 
Mira que nos lo hemos pasao bien ;) , a ver si nos animamos y hacemos algo :cheesy:

[video=youtube_share;PubTgm7hUuY]http://youtu.be/PubTgm7hUuY[/video]

Un abrazo
 
Buenos días.
Aquí otro usuario desde hace más de una década. Precisamente ahora la estoy pintando y transformando un poco. Ya subiré alguna foto.
Por cierto, r850r del 2000.
 
Pues para nostálgico... el menda:rolleyes2:
Este fin de semana junto con mi amigo Jaume (aka Tigerjak) nos hemos ido al sur... hasta sierra Nevada:cool2:
Unos 2600km en 3 dias, sin peajes, evitando autovías en lo posible. Unas 12-13h/dia sentados en la moto...
0yGjhL.jpg

Lo de nostálgicos viene porque... pasamos por Morella, teRuel (inteRprovinciales), la 1ª noche dormimos en Riópar (que más de uno recordará por la IV RaR Lagunas de Ruidera), pasamos un desvío a Vélez Blanco (otra RaR), 2ª noche en Ciudad Real...:cheesy:
En fin, 3 días de mucha moto. Hoy reventado pero contentoooooo:D
 
Buenos días.
Aquí otro usuario desde hace más de una década. Precisamente ahora la estoy pintando y transformando un poco. Ya subiré alguna foto.
Por cierto, r850r del 2000.

Bienvenido AlxCal, ves poniendo fotillos de la moto, a ver esa transformación. Si necesitas alguna cosa por aquí estamos ;)
 
Pues para nostálgico... el menda:rolleyes2:
Este fin de semana junto con mi amigo Jaume (aka Tigerjak) nos hemos ido al sur... hasta sierra Nevada:cool2:
Unos 2600km en 3 dias, sin peajes, evitando autovías en lo posible. Unas 12-13h/dia sentados en la moto...
0yGjhL.jpg

Lo de nostálgicos viene porque... pasamos por Morella, teRuel (inteRprovinciales), la 1ª noche dormimos en Riópar (que más de uno recordará por la IV RaR Lagunas de Ruidera), pasamos un desvío a Vélez Blanco (otra RaR), 2ª noche en Ciudad Real...:cheesy:
En fin, 3 días de mucha moto. Hoy reventado pero contentoooooo:D

Madre mía que jartá de kilómetros :cheesy:, no se yo si aguantaría, que ya estoy mayor :D.

Un abrazo ;)
 
Muy buenas.. desde madrid otra r850r , añeja como los buenos vinos del 99 , y por supuesto azul que son las que mas corren.

Saludos
 
Buenas otra vez..
Alguien tiene el manual de usuario y el de taller de las 850 anteriores a 2002 , he buscado por el foro y solo he encontrado el de las modernas..ayer estuve un rato buscando como modificar la precarga y solo encontré para regular la trasera con tornillito que pasa de S(soft) a H (high) pero desconozco cuantas vueltas hay que darle , etc..
tambien he visto que tiene la clasica herramienta para modificar la extension del muelle.
recuerdo en mi anterior moto que sude tinta para aumentar la fuerza del muelle, hasta que me di cuenta de juntar las 3 piezas que componian la herramienta y haciendo palanca, muuuuucho mas facil.

gracias..
 
Hola a tod@s!!
Me presento soy nuevo en el foro y quería sumarme aquí también como no!
Tengo una rockster del 2004 negra-naranja.
En cuanto empiece a descubrir como va el foro ya subiré alguna foto.

Un saludo.
 
Tengo de que decir, que aunque la habia probado una R 1200 durante km, no me hacia a ella, y de echo me esta costando, es un tiro comparado con la 850, pero me gusta mas la entrega de potencia de la 850, el tacto de moto gorda, el aplomo con viento de todo tipo, principalmente me la cambie por el menos peso, no por los caballos, chasis en curva el de la grande, frenos, sin duda los de la 850 con servo, digan lo que digan, el servo hace milagros, esta no es que no frene, pero me tengo que acostumbrar, lo dicho, buena moto pero demasiado tacto a bicicleta, espero cambiar de opinion mas adelante, de momento solo llevo menos de mil km y por eso no le tengo el tacto pillado, saludos de nuevo a todos.

Por cierto, lleva equipamiento de tres maletas, puños, abs, ordenador, sensor presion ruedas, gris tormenta, espero me salga igual de buena de la 850, exceptuando la ida del extriado primario sin aviso previo de la 850.
 
Última edición:
Creo que aun no me tenéis registrado pero aquí estoy desde cuenca a cafeteando mi vida!

141018045326664511.jpg
[/URL][/IMG]
 
Hola a todos ¡¡

Me presentro en este post de la R1150R . Soy de Cádiz y llevo unas semanas con mi R1150R que he comprado de 2 mano , o mejor de 3 .... En fin . Ya conocia la moto pues tuve una y ahora ... he vuelto.

Dos cosas . estoy pensando en cambiar el escape , cola, y he visto que alguno montais el MIVV . se nota en cuanto a sonido ?? prestaciones ??

Y otra cosa , en algún lugar de este foro he leido que existe un foro especifico de la R1150R en Alemania .

Un saludo a todos ¡¡¡
 
A disfrutarla de parte de un sevillano. Seguro que algún día nos cruzamos en El Bosque, Grazalema o alrededores.
,
 
¡¡Qué tiempos aquellos en los que el hilo tenia vidilla....!!
Recuerdo unas Reuniones de RaRos.... :cry: :cry:
¿Nos hemos muerto...?
Ya sé, la crisis. Pero digo yo que escribir no cuesta tanto... ¿No...?
 
muy buenas a todos!!! parece que estamos todos un poco decaídos... bueno será este frío que se mete en el cuerpo... yo estaba pensando que podríamos hacer una quedada por Barcelona y hacer unos kilometrillos, que se que por aquí somos unos cuantos, para conocernos un poquillo y comparar nuestras máquinas. por lo menos a mi me vendría bien, me compré mi R1150R justo ahora hace seis meses, cada dia me gusta mas tanto de estética como de manejo y quería comentar algunos temas con alguien con mas experiencia con estas motos. Bueno espero tener algún tipo de respuesta a ver si despertamos pronto que el buen tiempo está al girar la esquina!!! SALUDOS Y GAAAAASSSS
 
Arriba